[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

_Seagal_ escribió:el pandora box 4 creo que viene con el king of air incorporado, asi que ese. Tengo que probarlo aprovechando que mi recreativa permite rotar el monitor, pero me da miedo que me dé un calambraco al tocarlo :P

Ajajaja no creo que te electrocutes hombre, desenchufalo primero! Bromas aparte, tengo el pandora box4s+. Lo que pasa que lo quiero montar en una recreativa que he construido hace nada, pero tengo problemas con el monitor. Estoy investigando para solucionar eso. He pensado en crear la bartop esta con otro monitor que tengo en vertical y meterle alguna de esas que nombro porque ya saca los juegos en esa posición del monitor, o eso creo. Asi que entre esas tres que venden cual pondriais? O se puede rotar la imagen en el pb4s?
Ajajaja no creo que te electrocutes hombre, desenchufalo primero! Bromas aparte, tengo el pandora box4s+. Lo que pasa que lo quiero montar en una recreativa que he construido hace nada, pero tengo problemas con el monitor. Estoy investigando para solucionar eso. He pensado en crear la bartop esta con otro monitor que tengo en vertical y meterle alguna de esas que nombro porque ya saca los juegos en esa posición del monitor, o eso creo. Asi que entre esas tres que venden cual pondriais? O se puede rotar la imagen en el pb4s?

creo que no me expliqué bien :P. En el pandorabox 4, con una combinacion de botones se puede activar el king of air directamente, y supongo que ya viene en vertical por defecto. La combinación es la misma que para activar el mame con el lemonlauncher, cuando la hice me dejó escoger entre el mame, el pandora box normal y el king of air. Ahora no recuerdo la combinación pero creo que hace poco puse que estaba en la pagina 52 de este hilo...
Mocolerdo
Adicto
407 mensajes
desde ene 2013
en Reus
Editado 1 vez. Última: 2/08/2017 - 13:51:56 por Mocolerdo.
@_Seagal_ en cuanto llegue a casa me pongo a probar a ver si le saco el king of air. Muchas gracias!!
Edito: No entra en el menu este, he probado presionando start y boton2 y nada. También con start y boton1 mismo resultado. Será diferente en mi pandora o lo hago mal?
has actualizado la pandora? creo que en algunas de las recopilaciones lo habian desactivado.

En la original que me venia (la pandora 4 me llegó esta semana) no lo llegue a probar, tengo la de 815 juegos + 80 en el lemonlauncher, supongo que el link lo saqué del hilo este de la pagina de jamma...no recuerdo como se llama la pagina, el link lo he puesto un par de veces por aqui.

Si no lo encuentras lo busco yo mañana a ver si doy con el.
_Seagal_ escribió:has actualizado la pandora? creo que en algunas de las recopilaciones lo habian desactivado.

En la original que me venia (la pandora 4 me llegó esta semana) no lo llegue a probar, tengo la de 815 juegos + 80 en el lemonlauncher, supongo que el link lo saqué del hilo este de la pagina de jamma...no recuerdo como se llama la pagina, el link lo he puesto un par de veces por aqui.

Si no lo encuentras lo busco yo mañana a ver si doy con el.

Muchas gracias compañero, He probado un par de imagenes que habia en enlaces a mega por este hilo, pero no me ha funcionado ninguna. [decaio] mi placa es cuadrada, no es la de forma de l que se ve por aqui. Es la que trae los 815 juegos, con forma de ps4 color rosa. Creo que es culpa de la placa.
Hola gente. Soy nuevo, y por ello agradesco a ustedes por colaborar tanto con esto. Ya agradeci por privado a Ruben, pero para no estar molestandolo tanto, ahora les consulto haber si alguien me da una mano. Ya que hace tiempo estoy buscando una placa con el GREEN BERET para ponersela al arcade que armamos con mi viejo, y no consigo nada decidi seguir este tuto y añadirlo..

Sigo el tuto paso por paso, me baje el backup PANDORA X , se lo paso a una sd de 16GB con el USBIMGTOOL en Windows10 y cuando lo pruebo en el arcade me da pantalla negra, y luego en UBUNTU al colocarla me monta la primer particion correctamente, y al tratar de acceder a la particion EXT me sale el siguiente msj

No se pudo mostrar este lugar
No se pudo mostrar todo el contenido de «49d33294-b842-4f1d-b574-909addd067bf»: Error al conseguir información para el archivo «/media/gabriel/49d33294-b842-4f1d-b574-909addd067bf/dev»: La estructura necesita una limpieza

Probe anteriormente con otra memoria de 16GB y me pasa lo mismo pero en UBUNTU me tira otro error parecido.

Alguien me puede dar una mano? Sera problema de la SD?, tendre que volver a bajar el backup?, Sera problema del usbimgtool en W10 ?..

Muchas Gracias por su tiempo
img2.jpg
img2.jpg
Hola a todos
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo ,y la verdad hay que agradecer toda la información que se recopila aqui ,por eso os pido ayuda a ver que me puede pasar .
Tengo una maca Video Lider con monitor Hantarex 25 " me dejaron una pandora box 3 y al conectarla funcionaba correctamente ,por eso me decidi comprar una Pandora box4s
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2718171377

con 815 juegos cuando me llego al conectarla no se me mostraba la imagen correctamente como si la frecuencia no fuese la correcta .Le conecte un monitor crt vga y se veía perfectamente ,hablando con el chino me comentó que si soportaba un monitor arcade antiguo de 15 khz. Os envio una fota adjunto a ver si sabeis lo que me puede estar pasando o simplemente viene defectuosa la caja.
img2.jpg

Muchas gracias de antemano
Hola chicos, [bye]

Perdonadme pero después de leerme varias páginas de este hilo sigo sin entenderlo muy bien...

Yo por ejemplo tengo una PB4S de las que parecen una PS4 (hasta aquí he comprendido que algo no irá bien).

Yo lo que quiero para mi maca es poder cambiar el front, ya que me parece horrible, y la verdad es que no sé si tengo que comprar una PB3 como la que ponéis unas páginas atrás (versión 3.87) o me vale con mi 4S.

¡Muchas gracias de antemano!

PD. Se que el título del post poner Pandora's Box 3, pero como estáis hablando de Pandora Box X y tal ya me pierdo un poquillo. Si queréis explicármelo también os lo agradecería [angelito]
eanay2
Adicto
128 mensajes
desde dic 2014
en Zaragoza
San_mi escribió:
eanay2 escribió:Tengo una duda, quiero pinchar un Pandora box 3 o 4, en un monitor de photoplay, el que trae de origen con el táctil quitado, le e soldado la alimentación directa y arranca y si ve, pero por VGA tiene más resolución de la que soporta el chasis y tubo y hace que la imagen no se muestre bien, habría alguna manera igual que se cambia la lista de juegos, de modificar la resolución para bajarle la calidad y que pueda aprovechar los monitores? Tengo 2 y me da pena y un poco de rabia no darles uso y ocupan bastante, gracias por la ayuda!

Pd: muy muy grandes rubengar2 y sr patata, da gusto con gente así.

En el Pandora Box 4, prueba esto:
Enchufalo a un monitor de ordenador y entra a la configuración pulsando el botoncito que tiene para cambia la opcion quality optimization a OFF. Despues vete a Save Setting & Reboot. A ver si con esto baja la resolución de 800X600 a 640x480 que la que admite el monitor de Photoplay. Cuentanos a ver si te funciona, que yo no tengo Photoplay para probarlo.

P.d: El Pandora Box 3 creo que no tiene dicha opción.

E probado a hacerlo y sigo sin poder reproducirlo bien, esta a más cálidad, el Photoplay tiene la mínima escondida que deja poner xp
Gunneryo
Adicto
159 mensajes
desde ago 2006
en Zaragoza
como os descargais las imagenes de mega sin la restriccion de 5 gigas?????