[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
159, 60, 61, 62, 63, 64
mananuk
Habitual
26 mensajes
desde ene 2009
Gunneryo escribió:como os descargais las imagenes de mega sin la restriccion de 5 gigas?????

Yo uso megadownloader
Gunneryo
Adicto
147 mensajes
desde ago 2006
en Zaragoza
mananuk escribió:
Gunneryo escribió:como os descargais las imagenes de mega sin la restriccion de 5 gigas?????

Yo uso megadownloader

con que version???
a mi me da error y nome descarga
mananuk
Habitual
26 mensajes
desde ene 2009
Gunneryo escribió:
mananuk escribió:

Yo uso megadownloader

con que version???
a mi me da error y nome descarga

Uso la 1.7 y hasta ahora me va perfecto,un saludo
machaca76
Novato
4 mensajes
desde ene 2017
Este hilo a muerto ? Que pena .

[buuuaaaa] [mamaaaaa]
tRepaMuros
Robando a las viejas
881 mensajes
desde jun 2002
en Shibuya 109
Sabeis si con pandora 4 s se puede nmodificar las roms?
Taim
Adicto
212 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Editado 1 vez. Última: 28/08/2017 - 20:32:53 por Taim.
Hola, por ahora lo mejor que hay para PB3 es el PB3X, verdad? Nadie ha conseguido poner free play?

A titulo informativo, el juego Renegade de la imagen pbx no funciona, sale azul raro y hay que salir de el.
Reaperstars
Adicto
248 mensajes
desde ago 2011
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 30/08/2017 - 00:51:59 por Reaperstars.
Taim escribió:Hola, por ahora lo mejor que hay para PB3 es el PB3X, verdad? Nadie ha conseguido poner free play?

A titulo informativo, el juego Renegade de la imagen pbx no funciona, sale azul raro y hay que salir de el.

Yo también estoy buscando lo del free play en la PB3 y no hay manera, pero bueno, la mejor opción es coger la 4 que ya lo lleva.

A ver si animamos un poco el hilo, que estaba muy interesante!

Ahora ya están en JAMMAPLUS con el RetroArch, que tiene buena pinta, pero aún así prefiero no meterme a testearlo todavía...

En cuanto al PB5, hablé con mengxipeng y me dijo que tendría una arquitectura distinta y que estaban trabajando en poder guardar los hi-scores. Así que buena noticia :)
Conejitozombie
Habitual
33 mensajes
desde jul 2017
Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.
Reaperstars
Adicto
248 mensajes
desde ago 2011
en Zaragoza
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.

Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja
Taim
Adicto
212 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Reaperstars escribió:
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.

Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja

En el pbx están ordenados
159, 60, 61, 62, 63, 64