[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman

Ya está puesto en el FAQ que según dices has leído, qué más respuesta necesitas?
@Sepia se puede preguntar sin hacer referencia a otras webs consideradas Spam, tenlo en cuenta para la próxima vez.
Espero que comprendas que si tienes dudas sobre algo de otra web aquí no te las vamos a solucionar. [ginyo]

Salu2!
una pregunta xicos.. estoy pensando en comprarme esta consola con el splatoon y 32gb, mi pregunta es la siguiente... se podra hacer homebrew a esta consola que se supone es mas reciente¿

Que tal las cargas de copias de seguridad¿ se pueden hacer copias de seguridad de todos mis juegos o hay algunos en concreto que no¿ Gracias!!!
Una pequeña duda.

Los microfonos funcionan en vWii?

Esque he leido que hace falta el cios 222 y 223 y no sé si funcionara en la wii u o no.

Gracias
Una duda, gente:

¿Se puede jugar a partidas de Wii guardadas en la memoria de la consola?
Ejemplo: Tengo una partida "original" del Skyward Sword que ahora he pasado a backup pero, al iniciar partida, no me la reconoce. De hecho, me ha creado otro archivo de guardado además del que ya tenía.

No me gustaría perder todos mis saves de Wii, pero ya que me he pegado la faenada sacando backups...
Tiene toda la pinta que te has descargado una iso ilegal de otra región distinta a la tuya, porque si usas un backup la región es la misma y el save, también.
DRaGMaRe escribió:Tiene toda la pinta que te has descargado una iso ilegal de otra región distinta a la tuya, porque si usas un backup la región es la misma y el save, también.

Creo que sí que puede ser lo que comentas, compañero. Acabo de ver que el backup es NTSC y, por supuesto, mi juego es PAL ES. Al ver que no funcionaba, decidí preguntar porque, en ese caso, seguía usando los originales para no perder mis partidas.

La duda me surgió al ver que en la sección de ajustes puedes elegir diferentes tipos de guardado para el juego, de ahí la duda por si tenía que cambiar algo o no.

Muchas gracias.
Estoy intentando instalar el Homebrew Channel en una Wii U 5.3.2 y no soy capaz. Hago todos los pasos mostrados en el vídeotutorial, pero al abrir el editor de escenarios no me carga el hack. He creado la partida, la tarjeta es de 2GB formateada en FAT32, el Smash Bros Brawl carga correctamente, introduzco la tarjeta en el momento justo (en la pantalla negra que pone "cargando")... No sé qué puede pasar. ¿Algún consejo?

EDITO: Solucionado. Había que borrar los tres escenarios que crea por defecto. Pensé que el tutorial se refería a borrar sólo los escenarios creados por uno mismo.
vale nada, arreglado
Tengo una duda.
Ya he instalado el Homebrew Channel, y según veo se instala en la consola, es decir, que si quitamos la tarjeta SD, el canal sigue funcionando. Después he visto que en las opciones del Homebrew Channel, da a elegir dos posibles rutas para cargar aplicaciones, la propia SD y un dispositivo USB. Con lo cual, si elegimos un HDD, la ranura de la SD no haría falta, y podríamos seguir teniendo una SD HC ó XC para usar con Loadiine, ¿no?
No creeis que deberia crear un Hilo para prestamo de juegos para instalar el Homebrew Channel?
Yo en Granada para después de Reyes podría prestar el Lego Batman.
A alguien le da Exception DSI al conectar el mando clásico de Wii?
Que yo sepa, es el oficial, pero es conectarlo y pantallazo negro
Pedrinky escribió:Yo en Granada para después de Reyes podría prestar el Lego Batman.


Me harias un gran favor!! jeje
Yo vivo en Bollullos par del Condado (Huelva) y estoy harto de buscar alguien con el juego pero nadie lo tiene y no me quiero gastar 20-25€ en un juego que seguramente no vaya a utilizar mas de 5 minutos...

Si por algun casual me lee alguien de Bollullos que tenga el juego que me avise por MP por favor!


PD: Sorry por el offtopic.

Saludos.
wenas,
yo compre hace poco el smash por 9 eur en ebay ... soy de zona del garraf(Barcelona) si alguien es de la zona que envie privado y quedamos

salu2

blady

p.d. tambien compre splatoon para subir a 5.3.2
blady666 escribió:wenas,
yo compre hace poco el smash por 9 eur en ebay ... soy de zona del garraf(Barcelona) si alguien es de la zona que envie privado y quedamos

salu2

blady

p.d. tambien compre splatoon para subir a 5.3.2


Joder vaya ganga... y yo por mas que miro en ebay no bajan de los 20.
Voy a hacer una el hack con el tales of symphonia

Alguno lo ha hecho? He visto el tutorial completo pero tengo la duda de si puedo utilizat los mismos archivos que para el smash bros y tal

Un saludo
Una duda. ¿Se podria rizar el rizo e instalr el homebrew channel ejecutando el lego el smash mediante loadline?
Son juegos de wii, no de wiiu.
Pedrinky escribió:Yo en Granada para después de Reyes podría prestar el Lego Batman.


Otro granaino al cual harias un gran favor.
hola.. por favor si me pueden ayudar. no he consegido la solucion en ningun sitio.
intento instalar hbc con el hack de batman lego en la wii u. pero siempre me salta el mismo error e descargado los archivos y seguido tal cual me muestra el tutorial y con diferentes tarjetas sd. pero no lo logro instalar

dejo las imagenes.



les agradeceria que me digan como solucionarlo.

saludos.
locojano escribió:hola.. por favor si me pueden ayudar. no he consegido la solucion en ningun sitio.
intento instalar hbc con el hack de batman lego en la wii u. pero siempre me salta el mismo error e descargado los archivos y seguido tal cual me muestra el tutorial y con diferentes tarjetas sd. pero no lo logro instalar

dejo las imagenes.

IMG_20151220_112355.jpg


IMG_20151220_112449.jpg


hasta aqui llego y me salta el error.

IMG_20151220_112518.jpg


les agradeceria que me digan como solucionarlo.

saludos.


Estas usando una SD/Micro Sd de 2gb o inferior? a mi me pasó lo mismo por usar una de 8gb (sabía que tenia que ser de 2gb o menos, pero tenía que probar xD) y salió el mismo error. Con la de 2gb a la primera.
Pedrinky escribió:
locojano escribió:hola.. por favor si me pueden ayudar. no he consegido la solucion en ningun sitio.
intento instalar hbc con el hack de batman lego en la wii u. pero siempre me salta el mismo error e descargado los archivos y seguido tal cual me muestra el tutorial y con diferentes tarjetas sd. pero no lo logro instalar

dejo las imagenes.

IMG_20151220_112355.jpg


IMG_20151220_112449.jpg


hasta aqui llego y me salta el error.

IMG_20151220_112518.jpg


les agradeceria que me digan como solucionarlo.

saludos.


Estas usando una SD/Micro Sd de 2gb o inferior? a mi me pasó lo mismo por usar una de 8gb (sabía que tenia que ser de 2gb o menos, pero tenía que probar xD) y salió el mismo error. Con la de 2gb a la primera.[/quot

prove con una sd de 1 gb y con una micro sd de 2gb pero me sale el mismo error
Si tienes algún nunchuk conectado, mandos no oficiales, SD protegida contra escritura, étc puede dar ese error.
DRaGMaRe escribió:Si tienes algún nunchuk conectado, mandos no oficiales, SD protegida contra escritura, étc puede dar ese error.


tenia conectado un nunchuk alternativo puede aver sido eso..ai me funciono gracias :)
DRaGMaRe escribió:Si tienes algún nunchuk conectado, mandos no oficiales, SD protegida contra escritura, étc puede dar ese error.


Joder os las sabeis todas xD. No habría caido en eso.
kosiro escribió:Voy a hacer una el hack con el tales of symphonia

Alguno lo ha hecho? He visto el tutorial completo pero tengo la duda de si puedo utilizat los mismos archivos que para el smash bros y tal

Un saludo


Me autocito por si me podéis echar un cable a ver si la voy a liar XD
Yo tengo el Lego Batman, a ver si le meto mano. No tengo prisa porque estoy en 5.5.0, pero vamos adelantando
La verdad que estoy un poco perdido!!! Estoy en 5.3.2 uso loadiine pero quiero flashear el modo Wii tengo el smash original que use para mi primer Wii

Ahora se puede en 5.3.2?
Y de instalarlo de qué serviría si no se pueden usar loaders?

Gracias de ante mano
Creo que es independiente el firmware de la wiiu.

Se pueden cargar loaders.
Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano por favor!!! Tengo una sd toshiba de 2 gigas la formateo en fat32 de cluster 4096kb, meto el boot.elf meto el private de Pal, cargo el juego, cuando inicia meto la sd voy a baul escenarios y no pasa nada, me salen el editor de escenarios y me dice que tengo un escenario en la sd pero no me carga el hack... no tengo escenarios guardados :S Sabeis que me esta pasando. Estoy en wwiu 5.3.2 y el loadline me va de puta madre. Gracias

edito solucionado: Tenia la tarjeta mal formateada... :S
CryingMoon24 escribió:Creo que es independiente el firmware de la wiiu.

Se pueden cargar loaders.



muchas gracias por la respuesta!!!
Buenas, alguien me podria decir porque no me funciona el canal del usb loader gx? me he bajado los archivos del wiki, entrando desde el homebrew me funciona perfectamente, pero cargo el wad con el wad manager y al entrar en el canal pantallazo negro y wii colgada.. Se me está pasando algo? Gracias
Porque hace falta un wad específico para vWiiu. Gogglea y lo encontrarás.
CryingMoon24 escribió:Porque hace falta un wad específico para vWiiu. Gogglea y lo encontrarás.

Correcto!Solucionado. Gracias Crack
Muy bueno el tutorial, lo he conseguido siguiendo los pasos como ahí pone, genial

Muchas gracias, me encanta el wii Flow
Buenas, estoy decidiendo comprar una wii u que me ofrecen version 4.0, tendria que subirla a 5.3.2 con algún juego y hacer este tuto con el juego de yu gi oh que es el que tengo.

Mi duda es si podre usar loaders de juegos de wii via usb ya que lei en el primer post que no y me ha entraso ls confusión. Y la seguna duda si hacer esto influye en algun momento en la scene de la wii u que ahora esta avanzando ya que mi idea es cargar los juegos del modo vwii y de wii u

Gracias
Los links de descarga del Smash Stack del primer mensaje siguen valiendo para la ultima version de FW de Wii U, no? Es que estoy pensando en hacer este apaño e instalar Gecko OS para jugar a mi Trauma Team NTSC en la Wii U (no me interesa cargar backups ni nada por el estilo, solo quiero el Region Free) y quiero estar seguro de que todo esta al dia =_D
No se si alguien me podra colaborar, recientemente instale el homebrew con el yu gi vah, despues instale wiiflow y las cios con d2x (creo que instale por error dos veces <d2x-v10-beta53-alt-vWii> base 56 slot 249) y todo funciono bien incluso me copio el yugioh a la memoria y pude juagarlo desde wiiflow.

Luego instale el nintendont y todo funciono perfecto con el mario sunshine. Al dia siguiente de repente cuando iniciaba el nintendont me aparecia un error "Failed to load kernel from NAND", busque por todo lado y me decian que lo mas posible era un error con la ios 58, trate de actualizarlo online con la utilidad para v6175 pero al finalizar la descarga me daba un error, asi que actualize con mmm (previa instalacion de la 236 creo) offline a v6176, se actualizo pero a la hora de abrir el homebrew se me ponia la pantalla negra y no avanzaba, borre el canal y trate de reinstalarlo pero ahora cada vez que intento usar el exploit de yu gi vah, se me queda atascado en en el mensaje de "this software must not be sold..." y no me aparece el mensaje de oprimir "1". Ya no se que hacer intente con distintas versiones del hackmii pero nada, me imagino que debe ser un problema con la ios58. Pero ni idea alguien me puede ayudar?
He comprado en ebay un smash bros brawl de UK... es valido, verdad?
Neo_Zell escribió:He comprado en ebay un smash bros brawl de UK... es valido, verdad?

Al ser PAL, no habrá problema, compañero ;)
(mensaje borrado)
Bueno, me ha llegado el smash, pero cuando meto los archivos en la memoria, no pasa nada. Las partidas las graba en la wii u, en vez de la sd, que hago mal?
Bueno...viendo los avances que hay con la scene de la wiiu, hay alguna forma mas sencilla de instalar el hombrew channel para jugar a los juegos de la Wii?

saludos!!
Hola.

¿Se sigue necesitando una SD de 1 o 2 GBs que no sean de las de alta velocidad para instalar todo, o se puede de capacidad mayor de tipo SDHC...? Por otra parte, ¿se podría usar la misma SD para el Loadline y para el Homebrew Channel?

Gracias :)
Kaervekkun escribió:Hola.

¿Se sigue necesitando una SD de 1 o 2 GBs que no sean de las de alta velocidad para instalar todo, o se puede de capacidad mayor de tipo SDHC...? Por otra parte, ¿se podría usar la misma SD para el Loadline y para el Homebrew Channel?

Gracias :)


Yo use una de 2 gb ,pero también he usado de mayor capacidad, se recomiendan menores ,pero no tiene porque dar problemas, yo tengo en una samsung evo de 64gb varios juegos de loadiine y el USB loader gx y varias apps mas y sin problemas ,me carga los juegos de vwii y los de loadiine sin problemas.
Hola, ¿sabéis cual de los 6 juegos es más fácil de conseguir a buen precio y dónde?.
Acabo de hacer un minibarrido y sólo he visto el Batman, de 2ª mano y a 25, y como que paso.
kikon69 escribió:Hola, ¿sabéis cual de los 6 juegos es más fácil de conseguir a buen precio y dónde?.
Acabo de hacer un minibarrido y sólo he visto el Batman, de 2ª mano y a 25, y como que paso.

Yo encontre el Smash UK por ebay a 10€ envio incluido, y como nuevo, oye...
Esa es la hª, que por un juego de esos no quiero pagar más de 10 euros. Echaré un vistazo en MM y, si no, tiraré de importación, que, aquí, las tiendas de 2ª mano son muy perras.
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19