[TUTORIAL] Como instalar cosas en la Memory Card

1, 2, 3, 4
Hola manugarrote

Oye no encontro ningun pendrive k se di por aki compatible con la play2,he visto uno k se llama JETFLASH de 1gb me valdrá,estube en un montón de tiendas y en carrefur y no vi nada de las marcas estas,dime algo,gracias

sa2
Pues no sé. Yo te puedo decir mi experiencia:
-Pendrive Kingstom 512-->NO
-Lector de tarjetas Nokia (me venia con el móvil)+tarjeta 128 genérica-->NO
-Lector de tarjetas Nokia (me venia con el móvil)+tarjeta 512 Kingstom-->NO
-Sony DSC P100 con el cable usb-->NO
-HD USB Airis 40Gb--Sí(Ojo, no es compatible con el Swap Magic, pero sí con KeyLauncher, ULauncher y SMS)

Si no recuerdo mal había un hilo dónde comentaban compatibilidades, cuando tenga tiempo te lo posteo (es que ahora ando liado con los exámenes)
Hola manugarrote

Gracias por contestares,ya lo vi los k son compatibles pero no encontro ninguno y por internet tampoco,a ver he seguido al pie de la letra tu manual pero cuando piko en la imagen en cdGenPS2 me di esto ((error en LBA in subtable 4 Y 3)) y doy aceptar y me di más cosas pero como no tengo ni idea pero te digo es derivado de este posible error te dejo a k cuando puedas me digas por k es,muchas gracias

sa2
yo os puedo dercir k el mp4 d belson d modelos videobank funciona, xk a mi x lo menos m va...
manugarrote, ya e probao lo d la compatibilidad del mp4 y funciona!!!le meti el sms e iba bien....aora mi duda es k como le meto las demas cosas????e exo lo del manual asta el punto 3 donde empieza lo d pasar al cd, xro yo lo voy acer con mp4, como sigo???
Caundo dices que lo has probado ha sido siguiendo esto???
Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas)

-Renombra el archivo ELF que vayas a usar para probar a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta que creamos antes.
....


Pues entonces olvidade del tutorial porque no vas a tener que instalar nada en la MC [plas]
Si te parece lo que vamos a hacer es cargar el keylauncher del modo que te comenté arriba y que éste lance los ELFS que metas en el mp4. Así ahorras memoria de la MC
Si, lo e probado aciendo esos pasos...
mira metiendole el sms y renombrandolo si funciona, en cambio si meto el keyluncher tal como viene a descargarlo y renombrarlo m dice k no funciona xk dice k no encuentra la configuracion del keyluncher...
lo k kiero saber es como ago pa k rule el keyluncher y desde ay abrir todos los ELF????
si meto los archivos esos en .npo lo lee??
lo d ps2menu para k sirve???
k es lo k m explicastes arriba??, es k no se a lo k t refieres

Perdona mi gnorancia en sto, xro es k no tengo muxa idea

Saludos...
Vale!!!!
Lo que vamos a hacer es renombrar el keylauncher y meterle el archivo de configuración (así saltamos el error) y desde éste lanzar los elfs (puede lanzar elfs que estén en dispositivos usb).
Con el programa KLCONF (ésta incluido en el pack que subí), crea el KL.DAT

OJO CON LA RUTA (explicado en el punto 2 del tutorial)!!!!
Imagen


Crea una carpeta en el raiz de tu usb que se llame "BEDATA-SYSTEM" (sin comillas) y mete el KL.DAT ahí y prueba a ver si te tira.


EDITO:
Por lo que he leido en internet, el archivo KL.DAT DEBE estar OBLIGATORIAMENTE en la memory card. No sé si con los demás lanzadores ocurre ésto. Hasta que lo investigue puedes usar éste otro método, es más fácil y simple, pero sólo te permite lanzar hasta 4 elfs:
-Crea una carpeta llamada "SWAPMAGIC" en el raíz.
-Renombra los elfs que quieras lanzar a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF.

Para lanzarlos usa estas combinaciones de teclas:
-ARRIBA + L1 lanza SMBOOT0.ELF
-ARRIBA + L2 lanza SMBOOT1.ELF
-ARRIBA + R1 lanza SMBOOT2.ELF
-ARRIBA + R2 lanza SMBOOT3.ELF
aora pruebo con eso, xro una cosa....las aplicaciones ELFS tambien las meto en la carpeta SWAPMAGIC???y sin renombrar??
Prueba sólo ésto

-Crea una carpeta llamada "SWAPMAGIC" en el raíz.
-Renombra los elfs que quieras lanzar a SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF. Por ejemplo quiero lanzar el SMS, el USBAdvance y el MCKiller. Pues lo que tengo que hacer es renombrar el SMS.elf a SMBOOT0.ELF, el USBAdvance.elf a SMBOOT1.ELF y el MCKiller.elf a SMBOOT2.ELF. Ahora metos los archivos renombrados a la carpeta "SWAPMAGIC". Carga el Swap Magic 3.6+ o superior y en la ventana principal usa una estas combinaciones de teclas para lazar su elf asociado:
-ARRIBA + L1 lanza SMBOOT0.ELF
-ARRIBA + L2 lanza SMBOOT1.ELF
-ARRIBA + R1 lanza SMBOOT2.ELF
-ARRIBA + R2 lanza SMBOOT3.ELF

Espero haberme explicado mejor ésta vez.

Ya que haces pruebas me podrías hacer un favor???Intenta lanzar éste programa, ok?? Es un lanzador, similar al keylauncher. Simplemente es para ver si al ejecutarlo no te da error por no tener el archivo de configuración. Con el resultado me contestas ok??? GRACIAS
mañana al mediodia pruebo con ese lanzador.....xk con lo d meter la configuracion en la carpeta BEDATA-SYSTEM no va, y no es posible meter la configuracion en la memory card d forma senciya???
Wenas!!!!! Acabo de salir de mi último examen [qmparto]
Que yo sepa sólo hay 3 formas de meter algo en una Memory Card:
-Con un CD de "instalación" (como explico en el tutorial, creas un savegame con los datos que quieres copiar y con el ps2menu "guardas la partida")
-Con un navegador de archivos (sólo extán los que incluyen los lanzadores)

Por eso, si funciona el uLaunchELF podríamos utilizarlo como navegador y con él pasar de forma sencilla lo que necesitemos a la MC.
De todas formas luego intentaré cargarlo yo a ver si se puede.
manugarrote, e probao el ulauncher y lo carga sin problemas, aora como sigo???
xcierto con el SMS como cargo una pelicula k tenga en el mp4???
jota-ele256
Lo siento pero voy a tardar en darte una respuesta. Es que el uLaunchELF no lo he usado demasiado y no me atrevo a darte los pasos de memoria.

Básicamente lo que vamos (cuando le heche un ojo al uLauncELF y me acuerde) a hacer es:
-crear el KL.DAT (eso lo puedes ir haciendo ya).
-utilizando el navegador del uLauncELF meter el KL.DAT en la MC (memory card)
-tenemos 2 opciones instalar el KeyLauncher también en la MC o cargarlo desde el usb.

El motivo de todo esto espara poder usar el KeyLauncher porque a mi parecer es mejor que el uLaunchELF y mucho más versátil.

Para leer archivos de video del pendrive haz lo siguiente:
Ejecuta el SMS y en las opciones activa el reconocimiento automático de dispositivo USB.
-Reinicia la consola y vuelve a cargar el SMS.
-PIncha tu pendrive y verás que arriba del todo al lado del icono del CD te aparece un pendrive.
-Pulsa derecha dos veces y seleccionalo (pulsando X).
-Ahora te listará los archivos de tu dispositivo USB.

NOTA!!! Te recomiendo que uses la última versión del SMS (las anteriores necesitaban drivers para la lectura de dispositivos usb)

Para cualquier otra duda...
ok, manugarrote, no tengo prisa asi k tomate tu tiempo...
weno el KL.ELF ya lo tengo exo, lo k voy a probar es aver si uLauch tiene la opcion d copiar datos pa pasarlo a la memory card, x lo menos en la xbox con el media center podias acerlo y con otros exploradores asi k voy a investigar un poco...

Saludos...
Creo que te has colado es KL.DAT. [oki]
Claro que tiene la función de explorador de ficheros, ahora mismo voy a probar con la mía con lo que saque te comento
[quote="manugarrote"]Ok. Pues allá vamos:

Hola manugarrote

Oye he metido el pendrive (memoria usb) de la marca jetflash de 1 gb y no vá haciendo caso a como dices aki abajo,pues puse otro de la marca silvercrest 2.0 de 256mb y el swapmagic no me keda blokeado pikando en el Arriba+L1 me sale las dos targetas de memoria k tengo y el disco de la play2 k en este caso es el de swapmagic pero piko en la la targeta memoria de la ps2 y pikando en un como se fuese un cubo azul di DATOS DAÑADOS sabrás dicirme k es lo k pasa es k piko en cima y solo di COPIAR o ELIMINAR cuando puedas si puedes dime algo.muchas gracias

-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.

-Pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el ULaunchelf.

PD:YO TODAVIA NO TENGO EL ULaunchelf

Sa2
rex
No me ha quedado muy claro en que parte del proceso estás.
¿Hascreado el Cd de "instalación" siguiendo el tutorial? ¿estás intentando probar la compatibilidad de tu pendrive?, perdona, pero es que no te he entendido
manugarrote escribió:Creo que te has colado es KL.DAT. [oki]
Claro que tiene la función de explorador de ficheros, ahora mismo voy a probar con la mía con lo que saque te comento


Si se k es KL.DAT, es k ya se m va la pinza escribiendo tanto .ELF...xDDD
xcierto si se puede copiar a la memory card, solo k aun no e probao a ver si funciona el keyluncher...

Saludos...
manugarrote

Si tengo el cd creado,pero hago lo k tú dices cuando cargo el swapmagic y piko en L+1 y FLECHA de ARRIBA me sale la pantalla sin nada,me aparce asi

ADAM &TOM´S HDD MENU PS2MENU
Working volume:hdd:pp.hdl.SUIKODEN TACTIS [0 MB FREE]
Copy from pfs0:/
aki en la pantalla no hay nada

copy to pfs0:
Error :failed to mount filesystem: hdd0:PP.HDL.SUIKODEN TACTICS
-5

El pendrive se prueba como tú dices sin hacer nada,es dicir ponerlo con la ps2 apagada y si keda colgado el swapmagic es porke no es compatible y si aparece la memory card es porke es valido,supongo k sea asi,pues si es asi el jetflash de 1 gb no vale y el otro k tengo un silvercrest 2.0 256 este aparece la memory card pero como te dicia piko en la memory card y veo k aparece dos cubitos ((no de la basura jejeje)) en azul y piko en ellos y di DATOS DAÑADOS y no puedo hacer nada o copiar o elimiar,otra cosa al dar en el triangulo SWAPMAGIC cuanto tiempo más o menos lleva y en el BETADATA,conoces alguna tienda en caso el silvercrest no sea como yo pienso k no sea compatible es k no encuentro todos dicen k esos pendrives ya no los hay asi k no me enroyo más,gracias por tú atención

sa2
rex
Creo que tienes algunos errores de concepto:

Para comprobar la compatibilidad con Swap Magic 3.6+ o superior
-Crea una carpeta en el raíz de tu USB y ponle por nombre "SWAPMAGIC" (sin comillas)
-Renombra el archivo ELF del SMS a "SMBOOT0.ELF" y cópialo a la carpeta que creamos antes.
-Con tu paly apagada pincha tu dispositivo en el puerto USB de la consola y carga el Swap Magic. Si se te queda colgado es que tu dispositivo no es compatible con él, si no, continuemos.
-Pulsa "Arriba+L1" y se te cargará el ULaunchelf. (si no se te carga el SMS no es compatible)

Lo 2º
Si has creado el CD según las instrucciones del tutorial. Tienes que utilizar el Swap Magic para cargar éste CD de forma normal, es decir usas el Swap Magic CD, das el cambiazo y pulsas X.

Cuando se te cargue tienes que segur las instrucciones del TUTORIAL para hacer la instalación.

Ésta es la fase de instalación.
Pulsa R1, arriba a la derecha te aparece un menu. selecciona "cdfs" (esto sirve para indicar que vamos a pillar los archivos del CD)
Ahora tenemos que seleccionar los archivos -npo que creamos al principio. Marca SWAPMAGIC.npo y dale al triángulo, cuando termine (tardará un rato) marca el BEDATA-SYSTEM.npo y dale al triángulo otra vez (este tarda muy poco).
Ya hemos terminado la instalación.

Cuando esté todo hecho, apaga la consola, mete el Swap Magic y...


Luego continuas con la parte 7º
Cuando se te haya cargado el swap magic pulsa L1 y la flecha de arriba simultáneamente. Ahora te encuentras con el menu del key launcher.
Te aparecerán los botones y las descripciones que introdujimos, pulsa el botón adecuado y se lanzará la aplicación.


Y luego miras la nota que pone al final del tutorial
IMPORTANTE
CUANDO ACCEDAS A TU MEMORY CARD TE DIRÁ QUE HAY ARCHIVOS DAÑADOS. NO LOS BORRES, ES SÓLO QUE NO RECONOCE EL KEYLAUNCHER COMO SAVEGAME.
Para evitarlo hay que introducir un icono en la carpeta, luego ampliaré el tutorial y lo explicaré
Hola antes que nada enorabuena y muchas gracias por el manual. [plas]

Escribo este mensaje por que tenia problemas al cargar los juegos desde el cd de usbadvance, y me han dicho que probase metiendo esa aplicacion en la memory card.

Bien he segido los paso tal cual como indica el manual pero ahora no se como se hace para cargar el disco duro externo desde la memory card con el usbadvance, tengo ya copiados los archivos que dice en el manual en la memory card.

Temgo el chip apple 75k instalado en mi pstwo, entonces queria saber si tambien necesito un Swap Magic para ejecutar el usbadvance? esque cargo el disco que he creado con el manual, y me voy a SWAPMAGIC (dir) y ahi dentro selecciono USBADVN.ELF y me carga el USBadvance, pero cuando pincho un juego de la lista que me sale me vuelve a salir el cartelito de "Please wait Loading Title..." es decir, lo mismo que si lo hago desde el cd del usbadvance.

Me estoy volviendo locoooo!!!
Pero si todo esto de la MC es para que arranques el USBadvance con el chip apagado amigo.

Si lo estas haciendo con el mismo conectado, estas en las mismas.

Por lo tanto: El chip desconectado, y con SM_3.6 o superior y original

Si haciendo esto sigues en las mismas, vete pensando en la incompatibilidad de tu cajaexterna o y tu HD.
manugarrote

Gracias por tú paciencia hacia a mi

1º-los pendrives k tengo non son compatibles
2º-tengo la imagen en el cd y hago como di el manual pikando en cdsf y tal
3º-apago la consola y meto el swapmagic y pulso L+1 y la flecha de arriba al mismo tiempo a mi el swapmagic o vuelve a poner el swapmagic unas veces o otras veces aparece la memory card
4º-el menu keylauncher me parece cuando tengo la imagen en la consola y pikando en el botón select pero no piko en ningun porke no sé en cual pikar
5º-en la memory card efectivamente aparece diciendo datos dañados y no los he borrado como tú dices

PD:yo la imagen creo k la tengo,a ver k es lo k pasa y dime si conoces alguna tienda a donde comprar el pendrive

sa2
TetoADSL creo que con la respuesta de boticario ya tienes bastante. Por cierto gracias por echarme una mano con el post porque últimamente todo el mundo hace preguntas y sólo estaba yo para responderlas.

Para rex
1º-los pendrives k tengo non son compatibles

Me imagino que te refieres a que no son compatibles con Swap Magic. No pasa nada la compatibilidad con KeyLauncher, uLaunchELF, SMS...es mucho mayor.
2º-tengo la imagen en el cd y hago como di el manual pikando en cdsf y tal

Entonces ya la has hecho y ya está instalada no??
3º-apago la consola y meto el swapmagic y pulso L+1 y la flecha de arriba al mismo tiempo a mi el swapmagic o vuelve a poner el swapmagic unas veces o otras veces aparece la memory card

Eso es raro de cojones. Vamos a ver. Metes el Swap Magic y caundo esté cargado pulsas L1+Arriba. Ahora sólo hay 2 posibilidades, o que no haga nada, o que se te cargue el Keylauncher o el ELF que tengas copiado en la carpeta SWAPMAGIC de tu memory card.
4º-el menu keylauncher me parece cuando tengo la imagen en la consola y pikando en el botón select pero no piko en ningun porke no sé en cual pikar

Cuando tienes que imagen???
5º-en la memory card efectivamente aparece diciendo datos dañados y no los he borrado como tú dices

En realidad no son datos dañados. Es sólo que lo que hemos instalado en la memory card, al no incluir archivos de icono la consola cree que está corruptos. Pero en realidad no los es.
Hola manugarrote

La imagen me refiero al cd grabado y pikando en Mc0:veo las imagenes k hay dentro del cd,tambien solo pikando en select me aparece los botones de otra manera no,cuando aparece la panatalla ((ADAM & TOM¨S HDD MENU )) está en blanco;otra cosa k me estoy liando de narizes k es un pendrive,es k me diheron k era una tarjeta de memory card es esto cierto,bueno espero a k me ayudes a ver k es,gracias

sa2
LO PRIMERO
Ésto son pendrives:
Imagen Imagen
Imagen

Y ésto una m,emory card:


Imagen

Creo que te has quedado un poco en el limbo, a mitad de camino entre 2 mundos.
Has conseguido instalar laos 2 savegames con el ps2menu que creamos cuando hicimos el CD???
boticario escribió:Pero si todo esto de la MC es para que arranques el USBadvance con el chip apagado amigo.

Si lo estas haciendo con el mismo conectado, estas en las mismas.

Por lo tanto: El chip desconectado, y con SM_3.6 o superior y original

Si haciendo esto sigues en las mismas, vete pensando en la incompatibilidad de tu cajaexterna o y tu HD.


Me han dejado el Swap Magic 3 plus (coder DVD Ver.3.8) y cuando cargo este programa me sale una pantalla que pone:

Boot Disc

Normal - Special - SMBoot - Cheat menu

Pulso L1 + flecha de arriba y no hace nada... [agggtt]

Donde tengo que darle para cargar el USBadvance que tengo dentro de la memory card??
Hola manugarrote

Te digo fue en una tienda de sony,me parece k estes tios son puros cabrones,porke yo pedi un pendrive para la ps2 y me dijeron k eso para la ps2 no existia solo memory card,entonces como no estoy muy metido en este asunto y me kedé con las mis dudas por eso te he hecho la pregunta,yo les dije k tenia dos memory card una la ps2 y la otra psx,encontré un amiguete y me dijo k era una lapiz de usb pero los k tengo yo no dicen pendrive,y digo yo tiene k ser entonces un lapiz pero k ponga pendrive y k sea compatible,no he conseguido instalar los savegames

sa2
Perdona por la tardanza en contestar, pero he estado de exámenes...
Es que oficialmente no existen pendrives para la ps2. Por eso te dijeron que sólo había memory card la de psx y la de ps2
Hola Manu, gracias por el tiempo que te tomas con todos nosotros. Tengo una ps2 V5 creo, y necesito meterel hdloader en la mc porque si lo cargo a traves del cd no me van los juegos del disco duro. He seguido tu manual y tengo todo listo, mi chip es antigüo por lo que tengo que cargar Action Replay primero, luego cargo un backup del Swap Magic y cuando le doy al L1 y arriba; se pone la pantala negra y el cd empieza a girar a gran velocidad sin conseguir cargar el menu para lanzar las aplicaciones de la memory.
¿Podras echarme una mano?
Gracias por adelantado
Un par de preguntillas:
-Te carga bién el backup del Swap Magic???
-Qué versión cargas??? Te recuerdo que tiene que ser la 3.6+ o superior
Así de primeras no se me ocurren más cosas. Contéstame y ya te contaré.

PD: De nada. Para eso estamos
Me he hecho con la version 3.6 del swap magic cd y ahora si que hace el intento de arrancar al apretar L1 y arriba, pero me dice:
"ERROR: No se ha podido leer el archivo de configuracion"
No se donde puede estar el error, en la memory estan los dos archivos que copia el cd del manual.
¿Alguna sugerencia? Gracias
Sigo atascado, una ayudita por favor!!!!!!
El error ese se da porque no encuentra el archivo de configuración, o no lo has metido en su sitio. EL archivo es el KL.DAT y tiene que estar metido en la carpeta "BEDATA-SYSTEM". Comprueba que has hecho mal porque todos los que han seguido el TUTORIAL les ha funcionado.

Si no, dime si tienes un pendrive compatible con Swap Magic (>3.6+) y te digo como solucionarlo.
Joer, repeti exactamente los mismos pasos q la otra vez. Y cierto es, que debi hacer algo mal porque ahora si que carga. Y ademas el HDLoader no se me queda en negro para la carga del diasco duro. Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas graciaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este manual vale millones!
hola, he seguido el tutorial, pero una pregunta esto es para los ke tienen el keylauncher instalado o lo istalas con esto?

Gracias de antemano
Con ésto instalas el keylauncher y las demás aplicaciones.
Los requerimientos son:
-Swap Magic original
-Consola con chip + backup de Swap Magic
Si tienes cualquier duda postea y te respondo
yo tengo el swap magic pero no la tengo con chip


cuando meto el swap magin cd:

-meto el cd con los archivos y cargo el progrma?
eske me dice No valid disc ps2 o algo parecio
A ver. Lo 1º es crear un CD como se explica en el tutorial que servirá para "instalar" en la memory card el keylauncher y las aplicaciones que hayamos metido. Una vez que lo tenemos, metemos en nuestra ps2 el Swap Magic CD y lo usamos para cargar el CD de instalación. una vez que lo haya cargado sigue los pasos del tutorial para completar la copia de archivos y ya está.
pro eske no me lo carga y yo he metio la "image.bin" con el nero en cd de datos
Ok, es la las imágenes no se graban así. Te recomiendo que uses el Alcohol 120% (de pago) o el ImgBurn (gratuito) para grabarlo.

EDITO:
Le debe haber salido, porque como no ha vuelto por aqui... XD

ESTOY TERMINANDO UNA REVISIÓN DEL TUTORIAL EN BREVE LA COLGARÉ!!!!
He reunido muchas de las cuestiones que he ido respondiendo tanto en el hilo, como por privados. Será por tanto más completa que la actual y he procurado simplificar en la medida de lo posible los pasos.
hola.perdona por no contestar pero esque no he tenido tiempo.

Lo logre grabar,loinstalo pero en la memory me salen que hay archivos corruptos, pero como dices que da igual, pues lo pruebo, y meto el Swap magic DVD y le doy a L1 y flecha arriva a la vez, pero me pone en el navegador de la pley donde pone lo de la memory y seleccionar el cd/DVD que haya metido.

Necesito que me ayudeis

Gracias de antemano

EDITO: ya lo splucione pero ne me sale ningun progrme en el keylauncher, y meti el sms, tengo ke qgrabar otro cd o lo puedeo meter de otra forma? (que no sea pen)
Si no te sale nada es porque no hiciste bién la parte de la creación del archivo KL.DAT

Tienes 2 opciones probar con un pendrive (ojo! que tu pendrive no sea compatible con SWAP MAgic no significa que tampoco lo sea con el KeyLauncher, de hecho el KeyLauncher es mucho más compatible) si es compatible sólo tienes que crear un nuevo KL.DAT con el programa KLCONFIG, grabarlo en el pendrive y luego con el explorador del KeyLauncher sobreescribirlo.

Si no es compatible con el Key (mira que es raro) tendrías que grabar otro CD
no tengo pen

Y ya solucione lo de no poner nada, y eske no puse nada en descripcion, je

pero cuando le doy a arrancar con el triangulo que es donde lo puse me dice que no puede arranca el : mc0:/SWAPMAGIC/SMS.ELF
[plas] Vale!!!
Entoncens lo que puedes hacer es darle a lo de añadir nuevas aplicaciones y entonces si les das una descripción. Enhorabuena!!! Yo no caí en esa opción
pero como soluciono el error que me da ( no se puede arrancar mc0:/SWAPMAGIC/SMS.ELF). Como lo soluciono?
* SWAPMAGIC.ELF > Si tenemos insertada una memory card en la ranura 1 al arrancar el Swap Magic 3.3 cargará automáticamente este ejecutable.
* SMBOOT0.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.
* SMBOOT1.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.
* SMBOOT2.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.
* SMBOOT3.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.

Creo que ya he contestado...
aver, yo me si me puedeo meter enel keylauncher pero le doy al triangulo para el SMS y me da ese fallo
Yo te recomiendo que borrer los archivos dañados en la memory y que vuelvas a crear el CD con el KLCONFIG. Y luego volver a meterlo en la memory card, ami tambien me paso eso y se ve que fue un error al crear el cd.

Lo que pienso es que el SMS.ELF lo tengas corrupto.
NO BORRES LOS ARCHIVOS DAÑADOS!!! En realidad no lo están, es sólo que la ps2 al no encontrar icono dice que están dañados es sólo eso.

Para solucionar el error los que te recomiendo que hagas es:
Cuando se te haya cargado el keylauncher pulsa START, luego dale a enlazar nuevo ELF, selecciónalo y enlázaolo, ponle una descripción y te tendría que funcionar.
167 respuestas
1, 2, 3, 4