[TUTORIAL] Como instalar cosas en la Memory Card

1, 2, 3, 4
Las memory card que hacen eso son especiales, y sólo existe una la Memor32 (en el foro hay un hilo dedicado a ésta).
sorry men que te contradiga, ya que ellos aseguran que te instalan en una memory card comun y corriente el programa para que corra Saludos
A dia de hoy eso es imposible!!! A no ser que uses la Memor32.
Nada, sigo todos los pasos, y me sigue apareciendo el error. No se ha podido leer el fichero de configuracion.
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Si has seguido todos los pasos te tendría que funcionar. Mañana te cuelgo una imagen que hice yo y funciona seguro aunque esté un poco desactualizada.
Gracias manu, ya no hace falta. Lo consegui!!!

Lo que pasaba era que mi ps2 es ntsc y habia que poner BADATA-SYSTEM en lugar de BEDATA-SYSTEM.

Lo encontre por ahi de casualidad.

Muchas gracias y enhorabuena por el tutorial
De nada, jod*r... daba por hecho que era PAL [+risas]
A disfrutar de la Scene de la consola!!
Tengo el siguiente problema, resulta que yo actualmente hago correr el ulaunch desde la memory y de ahí hago correr todos los elf (como la gran mayoría), el problema que tengo es que para hacerlo cargar presiono el botón triangulo hasta que me aparece el ulaunch, pero para lograr esto tengo que resetear la consola, ya que si la prendo y apretó el botón se va a la memory card sin abrir el ulaunch, entonces aquí en este punto reseteó la consola y vuelvo apretar el botón y me inicia el ulaunch, con todo lo anterior no existe algún método para que no tenga que resetear la consola (ya que leí por ahí que es malo resetear la consola)
PD: mi consola es la 77001, el chip es el Mars pro y tiene habilitado la toxicbios, pero no me permite realizar los cambios
Eso gracias de ante mano
Saludos
es imposible, pero con la memor32 puede ser que si se pueda,a qui hay un ilo dedicado a la memor32 entra ahí, en caso de que no te guste andar reseteando tu consola create una imajen del ulaunch y te lo gradas en un cd para que no tengas que andar reseteando tu consola, pero va a ser la misma jodida es lo mismo que cabiar un juego, para cambiar de juego tienes que resetar la consola, te recomiendo que entres al ilo de la memor32.
Gracias por tu respuesta
pero habia leido por ahi que es mejor apagar la consola que resetarla para cambiar juegos, que tan cierto es esto????
Saludos
se te joderia mas tu ps2, la ps2 si resiste los reseteos constantes, ya que cada producto antes de ser lanzado al mercado los someten a unos test de resistencia y si dicho producto no aprueva el test simplemente lo desechan
Ósea mure o no mas rápido resteándola para cambiar un game????
Otra cosa, es conveniente desconectarla de la corriente cada ves que no la uses en un largo tiempo, como al dormir
PD: todo el asunto del reseteo es por causa de que no me toma a la primera el uluanch, solo lo toma reseteandola(por si alguien tiene una solucion al respecto)
Saludos
Buenas,

He leido el tuto de pe a pa, he hecho todo lo que recomiendas al pie de la letra y después de 4 intentos me doy por vencido. Cuando cargo con el Swap 3.8 (L1 y arriba) no pasa nada. Puede ser que tenga que poner BADATA-SYSTEM.npo y no BEDATA-SYSTEM.npo (me parece que la mía es PAL)?? Me compré la Play hace 6 meses... Gracias
BEDATA-SYSTEM.npo es para consolas PAL
BADATA-SYSTEM.npo es para consolas NTSC
El problema es que la consola me la compré en Andorra y sino te fijas no sabes de donde es... iré probando cuando me llene de paciencia otra vez, pero si de momento alguien me puede hechar una ayudita.. le estaría agradecido. Saludos
Si has probado creando la carpeta para PALy ni te funciona sólo tienes que crearla para NTSC.
creo que si le das hacia arriba y l1 y no pasa nada el error está en que no está instalado el swapmagic.npo, o no esta bein creado

saludos
Lo he probado 2 veces más e ir quemando Cd's como que no me pone... la verdad ya no sé que probar; he mirado de pasar a sistema NTSC y lo del Swapmagic pero nada. Solo una pregunta, que es eso de crear una carpeta PAL? No se tiene que crear ninguna carpeta, no? En el tuto no dice nada, no?
Gracias
167 respuestas
1, 2, 3, 4