[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

1, 2, 3, 4
le he insertado el pfi y el dmi al saints row , pero me falta el archivo de video.Le doy a insert video y en medio de la operación me pone que no se encuentra [triston] [triston] lo podre descargar de algun sitio??

Y no puedo hacer lo de autofix , porque no me funciona :S:S

EDITO:He vuelto a intentarlo , y para mi satisfaccion , ahora si se ha insertado el video :D

salu2
ola wenas tengo un problema, es k en el XboxBackupCreator dentro de la opcion read me sale desabilitada current partition y claro no puedo darle a strart y no puedo crear la iso.

ayudas plisss

Adjuntos

vicvic escribió:le he insertado el pfi y el dmi al saints row , pero me falta el archivo de video.Le doy a insert video y en medio de la operación me pone que no se encuentra [triston] [triston] lo podre descargar de algun sitio??

Y no puedo hacer lo de autofix , porque no me funciona :S:S

EDITO:He vuelto a intentarlo , y para mi satisfaccion , ahora si se ha insertado el video :D

salu2


Yo lo estoy haciendo de manera autofix a esa misma iso, y no me dio problema, aunque tengo q grabarla para ver si funca.
Alguien me podria decir que es lo que ocurre si metes una copia no parcheada? Cual es el mensaje que sale vamos.

Un saludo.
Ya ha salido la versión 10 y es diferente a la 9, no puedo hacerlo como con la 9 y no se como parchearlo, alguien k lo haya probado?

Gracias.
Hola,

Tengo una duda, he bajado la version 10 del XDVDMulleter, y me he descargado un backup de un juego original.

Pues bien, abro el programa y me pone que es compatible con todo (marcadas todas las casillas) y digo: coño, pues esta bien.

Pero como he leido en este hilo que el "Autofix" te lo hace todo, pues se lo he pasado y me ha dado unos errores de CRC y me ha instado a conectarse a una base de datos para corregirlos.

En este caso, que debo hacer, ¿dejar la ISO como esta, ya que se supone que funciona? ¿Corregir esos errores que me dice el XDVDMulleter?

corp
Bueno, según he podido comprobar a veces te repara la ISO cada vez que la revises, por lo que si quieres prueba a repararla una sola vez y la grabas, pero vaya, is te da que es compatible con todo te funcionará sin problemas.
Natx33 escribió:Bueno, según he podido comprobar a veces te repara la ISO cada vez que la revises, por lo que si quieres prueba a repararla una sola vez y la grabas, pero vaya, is te da que es compatible con todo te funcionará sin problemas.


El caso es que la segunda vez que abro la imagen, tras repararla, el programa ya me dice que todo esta correcto.

corp
Pues entonces todo correcto, a tostarla y a jugar con tu backup.
Natx33 escribió:Pues entonces todo correcto, a tostarla y a jugar con tu backup.


Por ahora jugare con mi original (es el Halo3), por que no puedo cargar backups (0079FL=soldar=pequeñoproblemilla).

Gracias por tu ayuda!
corp
hola yo tengo un gran problema. tengo unos cuantos juegos no compatibles con ixtreme. saint rows, ninety ningh y alguno mas. ninguno puedo acerlo shealt ya que cuando los meto pone k no es el disco 1 de 1. osea el que esta grabado directamente de la imagen, estos juegos son grabados de otra copia de seguridad. entonces como puedo acer para havcerlo shealt????

esk si no me toca tirar to los jeugos por k no van

e probado directamente con los grabados de la imagen y esos si que me deja acerlo,. pero con los grabados de otros dvds no.

ayudarme por favor

gracias
Tengo una duda bien dudosa, quiero parchear mi saints row, pero no se de que region es, cuando lo compruebo tanto con el xdvdmulleter como con el xbox backup creator me dicen que es region free, pero no de que region es, si PAL O NTSC, que hago???
hola te resuevlo la duda,

region free significa k vale tanto para pal como para ntcs


un saludo.

y k alguein me conteste a mi duda de arriba gracias
Claro amigo eso lo se, pero aun asi el juego es PAL o NTSC, puede ser PAL REGION FREE o NTSC REGION FREE, eso es lo que queria saber. saludos y gracias igual [oki]
Hola,pus yo no se pero solo en el 1 paso ya no me funciona en read
seleciono donde tengo el juego metido y despyues no puedo elegir entre complete backup o current partitiont!!!

como es eso?

ni el start.
olas

he flasheado mi lector ms25 con xtreme 4.2 y me he grabado el eneable0800, lo pongo a cargar cuando enciendo el pc y luego cuando estoy en windows abro la bandeja y lo cambio por el juego pero... al entrar en isobuster me dice que la unidad esta vacia y no me deja hacer la imagen cawento cawento cawento

alguien me puede hechar una mano??ya las pase... que te cagas para flashearla y cuando estoy tan cerca...

gracias y salu2
AYUDAA:tengo una iso del stuntman que si la paso por el XDVDMulleter me dice que es compatible con ixtreme,vamos que esta todo bien...e aki la cuestion:de que manera grabo esta iso para mi lector 78fk con el xtreme 1.6???esto es posible o tengo que flashear mi lector con el toolbox para que me ponga el ixtreme 1.2 rv2 esee raro..???estoy un pokillo perdido jeje..graciassss
Actualizado a la versión Beta 10.2
pkpacman está baneado por "spam"
tengo un problema!!!!! cuando le doy al archivo .exe del mulleter o el wxripper no me abre nada windows xp!!!!!!!! me he bajado los archivos 200 veces y nada!!!! le doy al exe y no ejecuta nada!!! que hay que tener instalado para rular estos programas????? gracias
pkpacman necesitas una version actualizada de .Net Frameworks para qe funcionen
que es, o para ques se usa el Ixtreme , perdonenme pero e buscado y no e encontrado nada

gracias !!! [plas]
Haver una preguntilla. Que yo estoy bastante desfasado en el tema de iextreme.

Yo realizo las copias con el Wxripper, de toda la vida, y iba a pasarme a hacerlas iextreme compatible, pero al verificarlas con el Dvdmulleter, ese o como se llame.
Me dice que el archivo de video es corrupto, o algo asi.
Sin embargo al quemar esa imagen que el mulleter me dice que esta mal, la Xbox se la traga que da gusto.
Yo tengo el firm 2.3 steath de Max garyopa.

¿como me trago eso?
Tengo que cambiar el firm?

Gracias chicos
A mi me ocurre k no me deja hacer la iso :S....
Meto el dvd con un backup , ejecuto el xboxcreator pero no me deja darle a Read...
En cambio con el IMGburn puedo hacer la iso.....me sirve la iso creada con el IMGburn???
Otra cosa para k sirven el video.iso y el video partition.iso....cual hay k usar en el apartado Video Section del Backup creator?


Otra cosa, he echo la iso con el imgburn, la he parcheado con el XDVDMulleter...y despues de parchear me sale sin marcar Random Padding y Xtreme Compatible.....k puedo hacer??

En cambio en el Xbox backup me pone k todo correcto y Pass....

K sucede? k Hago?
Buenas modifique el firmware de la samsumg ms28 y le puse el ixtrem 1.2, todo salio ok, pero al poner comprovar firmware me daba desconocido, aunq los juegos originales me funcionan, he bajado el assassin creed y lo he copiado con el nero y con el clonecd usando el *.dvd pero al ponerla en la consola lo unico q me salio es q tenia q actualizar datos de la xbox, pero luego siempre me da error de disco y q lo limpie, los he grabado a minima velocidad y nada, es por el ixtrem o pq puede ser?
si es asi me podriais decir q tengo q hacer, o actualizar el firmware a otro o lo q sea
muchas gracias
JoseBcn28 escribió:Buenas modifique el firmware de la samsumg ms28 y le puse el ixtrem 1.2, todo salio ok, pero al poner comprovar firmware me daba desconocido, aunq los juegos originales me funcionan, he bajado el assassin creed y lo he copiado con el nero y con el clonecd usando el *.dvd pero al ponerla en la consola lo unico q me salio es q tenia q actualizar datos de la xbox, pero luego siempre me da error de disco y q lo limpie, los he grabado a minima velocidad y nada, es por el ixtrem o pq puede ser?
si es asi me podriais decir q tengo q hacer, o actualizar el firmware a otro o lo q sea
muchas gracias


K te ponga desconocido es normal


Lo de lassasins creed puede ser xk:

1. Usas unos grabadores malos. Usa el imgburn k es mejor

2. dvd malo

3. imagen mala

4. no es ixtreme compatible, faltab dmi, pdfi...

Por cierto una pregunta k tengo yo:

Para grabar juegos de xbox1 tambien es necesario k sean ixtreme compatibles¿? Sk el otro dia hice la copia de seguridad de mi halo 1 y me salia esto en la xbox360:

Este juego original de xbox tiene un problema....(monton de rollo)
X:2533678 D:593746

Los numeros no me acuerdo bien. Pero era algo asi k he hecho mal¿? HE grabado la imagen con el imgburn, sin añadirle nada
Bueno, ante todo saludos y gracias de antemano por escucharme,

A mi me ocurre lo siguiente, tengo unos backups que me ha dejado un amigo, los meto en el DVD, y al abrir el XboxBackup, le doy a la pestaña de READ, y no me deja seleccionar ninguna opcion, Ni start, ni cambiar configuraciones ni nada.... los juegos funcionan bien, pero no puedo grabarmelos....


¿QUE PUEDO HACER?



Miles de gracias monstruos!!!!
ke diferencias hay entre backup sthealt y splitdiv?. no se si se escribe asi exactamente pero seguro ke me entienden. gracias
Hola, he estado leyendo el post inicial, y no acabo de enterarme....en mi caso, tengo un lector benq con ixtreme y me gustaría hacer stealth los backups que tengo de mi anterior xbox1. Si lo he entendido bien, ¿las últimas versiones del xdvdmulleter te "arreglan" las isos para que puedas usarlas en consolas xbox360 flasheadas mediante ixtreme? (es decir, que no harian falta los PFI, DMI, SS)...de ser así, ¿como se hace? gracias, y felices fiestas hombre. Un saludo
muchas graciass
va genial
melfice dark escribió:Hola, he estado leyendo el post inicial, y no acabo de enterarme....en mi caso, tengo un lector benq con ixtreme y me gustaría hacer stealth los backups que tengo de mi anterior xbox1. Si lo he entendido bien, ¿las últimas versiones del xdvdmulleter te "arreglan" las isos para que puedas usarlas en consolas xbox360 flasheadas mediante ixtreme? (es decir, que no harian falta los PFI, DMI, SS)...de ser así, ¿como se hace? gracias, y felices fiestas hombre. Un saludo




¿alguien puede ayudarme? gracias
melfice dark escribió:


¿alguien puede ayudarme? gracias


En ocasiones las arreglan solas y otras tienes que hacerlo a mano
Estoy usando la version 10.2 del mulleter para regerar mis juegos antiguos y convertirlos en stealth, todo me ha salido ok, pero tengo una duda hacerca de los archivos dmi, porque siempre que el programa hace el chequeo y repara las isos nunca repara el dmi, despues de esto me toca hacerlo manualmente, ya que en un directorio del programa existen varios de estos archivos para lo juegos antiguos, en general para la mayoria de los juegos que he ido reparando.

Existe la manera de que este proceso sea automatico?

Estoy haciendo bien al usar los dmi de los archivos que trae el programa?
Hola estoy usando el XDVDMULLETER 10.2, y cuando seleciono una ISO que no tiene dmi,sssetc... me lo hace toooutomaticamente, pero aveces no se marcan todas las opciones Ixtreme etc... pero hay una opcion que se llama:
CRC Checking y que si ledoy tras unproceso me deja marcada todas las casillas de compatibilidad, lo estoy haciendo bien, o
tengo que meter a mano todos los archivos que faltan:

Imagen

Por cierto alguien tiene por ahi los archivos necesarios para el Cod 2??
Saludos
acabo de usar este tutorial para el table tennis y me ha ido de lujo (con el mulleter 9.5)
Gracias por el tuto
hola, quiero convertir una iso del KOTOR a iXtreme compatible, el caso es que le paso el xdvdmulleter beta 10 me dice:

ISO loading failed: El índice y el recuento deben hacer referencia a una ubicación en el búfer.
Nombre del parámetro: bytes.

Alguien sabe cual es el problema?
A ver. el simpsons.
He buscado los archivos en la pagina en cuestion,sigo el manual, y cuando voy a insertar el DMI (el segundo q se carga) me dice que esta "defectuosos" (mas o menos) y se sale. He vuelta a bajr los archivos 3 veces y nada.... Hay alguna otra pagina??

Esto de iextreme compatible solo pasa con venidos del cielo?? Es que backup propios funcionan perfectos y son juegos mas antiguos. Sin embargo los 2 nuevos, simpsons y assasins, no funcionan.
Tengo una duda.

Porque quemar la imagen con el IMGBURN y no con el NERO?
Tengo una duda, ¿el tutorial es compatible con todas las versiones ixtreme? Yo esk tengo el benq flasheado con la 1.41 y necesito saber si este es el tuto ke tengo ke seguir.

Gracias y un saludete.
nogarder escribió:He echo la iso con el imgburn, la he parcheado con el XDVDMulleter...y despues de parchear me sale sin marcar Random Padding y Xtreme Compatible.....k puedo hacer??

En cambio en el Xbox backup me pone k todo correcto y Pass....

K sucede? k Hago?


Igualmente me pasa eso.

Como lo podemos solucionar o lo grabamos asi directamente?

No querria desperdiciar el unico DVD DL+R Verbatim que tengo!!!

Me costo carisimo 3.4€!!!
Pues nada, soy novato en estos temas. Me he pasado 3 horas leyendo este foro e intentando comprender el funcionamiento del xdvd mulleter. Me he bajado unas backups de unos juegos de autistasinformaticos y no que debo hacer para poder jugar con ellas en mi xbox 360 (tengo el ixtreme). Que debo hacer exactamente? alguien me puede ayudar? Me he bajado el XDvd Mulleter 10.2 Beta, lo he estado trasteando, pero no se que debo hacer. Muchisimas gracias.

mi mail: vivaelcine@hotmail.com
primero que nada que quieres???

el mulleter no puedes quemar un disco pa eso es mejor imgburn

yo solo uso el mulleter para verificar que la iso es iextreme


para hacer la imagen utilizo el xboxdvdcreator y para quemar el img burn
Lo unico que quiero es grabar la imagen y que funcione. La grabe, tal y como me la baje, con el nero 8.0 y al meterla en la xbox 360 me dice que el dico esta sucio y no lo puede leer, que lo limpie y reinicie la consola, lo hago y nada de nada.
He mirado la información de la ISO con el Mulleter y me dice que es compatible, pero no funciona. Puede ser por grabar la imagen con el Nero? tengo que hacerlo con el ImgBurn?

Gracias y perdon otra vez.
grabalo con imgburn

tutorial video y en fotos de jjnjonny

es tremendo turial y super practico, si tienes firmware recientes, solo dejate llamar de las primeras 6 fotos (la cuestion de layerbreak)


eso es todo faciliiiiiiiito
Muchas gracias por tu ayuda, ya he conseguido hacer funcionar mis backups. Increible el tutorial, muchisimas gracias.
Hola me acabo de "hacer una copia de seguridad de X-BOX-GTA San Andreas_DVDFULL.PAL"

He comprobado que es compatible con 360 aqui http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Me baje las SS,PFI,DMI de la version Pal de este arhivo>> xbox1 parches stealth_by_diabo69

¿Este juego es una copia exacta del Original 1:1 sin ningun tipo de parche aplicado ni ripeo?

Prentendo hacerlo funcionar en una Xbox 360 con el Firwmware Ixtreme y grabarlo en un DVDDL+R con su layerbreak 1913776.

En XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
Imagen
Pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility solo me aparece marcado "Random Padding"
Imagen
Cuando pulso en Stealth me aparecen en gris oscuro las casillas que me permitirian introducirle las SS,DMI,PFI que previamente me descargue.
Asi que no puedo introducirlas.

Tambien he provado con la opcion Build/Rebuild an ISO
Imagen
Imagen
Me mosquea que aqui da un fallo XBE fixing failed pero si le marco Leave Original default.xbe me deja continuar
Imagen
En la siguiente apntalla le meto el SS
Imagen
En la siguiente apntalla le meto el DMI y el PFI
Imagen
Ahora me pide el Layout y dice que me lo puedo descargar de aqui

http://layouts.xbox-scene.com/main/filemanager/index.php?direction=0&order=&directory=PAL%20Layouts/G&

En esta pagina aparecen dos Layout Files candidatas a este juego serian

GTA San Andreas (UK PAL Version) y GTA San Andreas German FSK16 CUT Version

como nose que version aplicar baje las dos y me dispongo aplicarlas por separado

Le meto primero la version UK PAL porque la otra lleva la palabra "CUT" y creo que podria estar ripeada.
Imagen

Para finalizar le doy a Make ISO y esperar
Imagen

Tras esto la abro con XDVDMulleter Beta 10 cuando cargo la ISO en view ISO Details me dice "Game not found in database or ini file could not be loaded";
Imagen
pulso aceptar y aparte de ISO Region>>Europe,Australia en Xreme Compatibility me aparece desmarcado "Random Padding" con lo que todo el trabajo al traste
Imagen


Tambien abri la ISO con el Xbox Backup Creator v2.8 Bulid:0275 By Redline99En "Image Tools" pulse sobre Stealth Check y me dice "Unable to determinate Xbox

Disk Type" pese a que manualmente lo marque yo en en "Xbox ISO Type"

¿En caso de que sea muy dificil seguir los pasos para grabarlo donde lo podria encontrar listo para ser grabado en version PAL y compatible con Ixtreme?

¿Donde lo podria encontrar barato de precio;nuevo?
Buenas noches.mi duda es al cargar una imagen con el mulleter y todo sale marcado excepto (random padding e iXtreme compatible)le cargue los ss,pfi,dmi y stealth y le di a fix segun como vi en un tuto pero sigue si marcarse dichas casillas k nombré anteriormente.si alguien puede ayudarme y aconsejarme,soy novato y no entiendo nada de estas cosas.gracias
Hola que tal? estoy teniendo un problema........ tengo un backup del gears of wars y he flasheado la consola recientemente y por lo visto anteriormente no tenía que poner Ixtreme compatible ni nada pero ahora no me va si no lo hago.

Cuando pongo el XDVDMulleter Beta 10 puedo cargar la imagen pero al darle a siguiente me sale esto y ya no sé que hacer:

video file is broken, invalid or not present. would you like to fix?


Es normal? es que le dí a no y a sí anteriormente y como si nada. Si le doy a "SÍ"se pone como a descargar algo pero no sirve para nada o eso me parece a mí y si le doy a "NO" entra a las cosas de la iso y me pone que falta el video y otros archivos, le doy a lo que pone el tutorial y todo se pone señalado menos video e Ixtreme compatible..................

Qué tengo que hacer? Gracias anticipadas
Buenos dias,
Tengo un lector samsung con 1.4 y fifa street 3. En mi lector no va pero en un hitachi sin problemas. Busque info y encontre este tutorial. ¿Se supone que este juego ya esta parcheado?

Imagen
tarry escribió:Buenos dias,
Tengo un lector samsung con 1.4 y fifa street 3. En mi lector no va pero en un hitachi sin problemas. Busque info y encontre este tutorial. ¿Se supone que este juego ya esta parcheado?

Imagen


Si
175 respuestas
1, 2, 3, 4