[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

1, 2, 3, 4
Buenas tengo un duda aber si vosotros me podeis ayudar el otro dia me descarge una copia de seguridad y la queme, descomprimi los archivos image.000 y image.dvd queme el .dvd pero cuando lo lo puse aber si funcionaba me pone en la consola reproducir dvd, me podeis dicer k pasa? graciassss
esto es compatible con Ixtreme 1.51 ?
Alguien lo ha probado con el 1.60 liteon?
esto esta recontra desfasado no?
alguien puede actualizar este post por favor!!! es que voy a instalar el ixtreme 1.6 y no se como grabar las backups. gracias.
JuRy escribió:alguien puede actualizar este post por favor!!! es que voy a instalar el ixtreme 1.6 y no se como grabar las backups. gracias.

Me uno a la misma duda.... [+risas]
JuRy escribió:alguien puede actualizar este post por favor!!! es que voy a instalar el ixtreme 1.6 y no se como grabar las backups. gracias.


saludos para grabar las backups yo les paso el abgx360 para comprobar si es wad2 o wad 3 de todas maneras si te instalas el ix1.6 lo que tienes que hacer es gravar el xxx.dvd a una baja velocidad y te funcionara
maraco_78 escribió:
JuRy escribió:alguien puede actualizar este post por favor!!! es que voy a instalar el ixtreme 1.6 y no se como grabar las backups. gracias.


saludos para grabar las backups yo les paso el abgx360 para comprobar si es wad2 o wad 3 de todas maneras si te instalas el ix1.6 lo que tienes que hacer es gravar el xxx.dvd a una baja velocidad y te funcionara


yo creo que tengo 1.50, que debería hacer para no tener un posavasos??

gracias
escarpene escribió:que ocurre cuando te dice que todo esta ok pero que el juego no esta en la base de datos y no puede fixearlo

hay que esperar o hay alguna solucion, gracias



Checking Game
ISO: "H:\FTP\Descargas por Torrent\Fable II [PAL][Spanish][pOnTa & Zeoswav]\Fable II [PAL][Spanish][pOnTa & Zeoswav]\Fable II [PAL][Spanish][pOnTa & Zeoswav].iso"
Size: 7835492352 bytes (SplitVid 2nd wave)
Files in ISO: 390, Folders in ISO: 36
Total bytes used: 7027646237 (96.18%)
ISO appears to have random padding
XEX Media ID: 58914F9EF9975D5F69F38DA6-21DFA75E
XEX CRC = 36FF4D6F
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = A820356A

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2008/09/15 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2008/10/02 09:35:05
SS CRC = 381C2DBD (RawSS = 51E43A02)
SS Media ID: 58914F9EF9975D5F69F38DA6-21DFA75E (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2008/09/15 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 9D4F77AF
DMI Media ID: 58914F9EF9975D5F69F38DA6-21DFA75E (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = A4CFB59C
PFI matches known data (2nd wave)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 91410773 (V0 = 81DF6964, V1 = E47F6A94)
Video partition matches known data (2nd wave)

Stealth check passed!

Verifying this game against the online database...
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
L1 Video is zero padded


A mi me pasa igual que a ti, pero con el Dead Space, y ya que veo que nadie te ha respondido a la pregunta y yo tengo la misma duda, aprovecho para citarte y a ver si ahora alguien puede responder...gracias.
Todo perfecto menos esto, pero porque? Y encima en un juego viejo, no puede decir que no esta en la base d datos porque es imposible :S

Starting Verification
Looking for EF6CAF4231C281D2.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_31C281D2.ini in the online verified database
There are no verified rips of this Xex in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified
hace poco truke la xbox360, pero leo por ahy algo del ixtreme 1.6, que es eso? es algo que tengo que hacer a la grabadora o a la xbox360?
tengo descargando el fifa 10 y leo que amucha gente no le va que tengo que hacer para que funcione.
[mamaaaaa]
muchas gracias me ha servido demaciado :D
El metodo del Xdvdmulleter sirve para ixtreme 1.60 del lector benq?
Perdonad mi ignorancia...:S
Gracias
Un saludo
Como puedo crear Backups Ixtreme 1.6? soy nuevo en esto y quiero hacer las cosas bien

Saludos
Veo que mucha gente tiene dudas por aqui y nadie contesta, si a alguien le sirve de ayuda que mire el Tutorial de mi Firma.

Saludos :p
Tengo el Ixtreme 1.6 y cuando pero cuando meto el Backups me lo reproduce como si fuese un video...qure ago?
grasias de ante mano! :)
Yo tengo LiteOn_iXtreme_LT 1.61 y tengo Juegos PAL como Midnight Club Los angeles en PAL como detallo en la foto y No me corre :-? COMO HAGO PARA CAMBIARLO DE REGION o a REGION FREE :-?

Imagen
Teddy,si no me equivoco (y si es asi que me corrijan), el back up tiene una region establecida y no se puede modificar.

Un saludo!!
Hola me acbo de leer todo el hilo para informarme al respecto, dado que instale el IXLT en mi Lite-on debido a que mi garantia ya se vencio jeje, algo que me llamo la atencion esque dicen que el ABGX no seria capaz de en automatico parchar descartar los juegos wave 3 en adelante con ssv1 dado que solo las lee y da por buenas sea ssv1 o ssv2, pero acaso no habra forma que una vez pasada la identificacion de wave hago un cotejo es decir si identifica que es wave3 en automatico bajar el ssv2 digamos indiscriminadamente? porque si es cosa de poner atencion jejeje me paso con el Episodes from liberty cit al parecer las tenia mal, me bajo en automacio las ss pero las v1 y pss confiado lo grabe y comenze a jugar, y apenas que vi esto acabo de parchar mi iso y pss la grabare de nuevo jeje pero creo que eso se podria evitar.

Salu2
buenas, a ver si me podeis responder a una cosita... a ver hace ya tiempo me compre el lector samsung SH-162D (flasheado) y con ayuda del xbox backup creator me hacia mis propias copias de seguridad sin ningun problema, La cosa es que quiero hacerme una copia de seguridad del final fantasy XIII y no se si el mismo metodo es fiable o a cambiado con el tema de los wave y ahora se hacen de otra manera

Un saludo y gracias de antemano
Thank you por el tuto!
Bueno ,no se si es exactamente el hilo adecuado pero tengo una gran duda,hace unos dias lo comente en otro hilo pero ahora me acerco mas al meollo y prefiero tenerlo aun mas claro,"MAÑANA" por la mañana ya tengo cita concertada para flashear mi consola (es el modelo Elite - Liberty From Episodies de noviembre del 2009),yo llegue a tener una jasper del verano de 2009 flasheada y solo me tenia que preocupar por descargar mis copias de seguridad desde internet quemarlas con algun programa que basicamente se basaba en elegir entre los dos archivos (.dvd y .iso ,creo recordar) el .dvd y listo grabar y jugar ..ahora mi pregunta ¿ha cambiado algo?¿ahora es mas dificil? todo esto teniendo en cuenta que me da absolutamente igual que me pillen y me baneen la consola,solo quiero poder jugar a mis copias .
PD:si alguien me pudiese aclarar como es el sistema ahora mismo,y si se ha complicado mucho la cosa ..es que no paro de oir que si STEALH que si WAVES y no tengo ni idea de que son esas cosas ..antes solo me fijaba si era PAL y si era ESPAÑOL nada mas lo demas era bajar los rar + el svs o como se llamase y listo..Alguien me podria poner al dia de explicandomelo de una manera sencilla y los pasos que debo seguir hoy en dia es que al ir a ojear la red y sus distintas copias de seguridad (ya que me gustaria al menos tener una para probarlo mañana y dejar esta noche descargando,me he encontrado con lo tipico PAL WAVE 4 y cosas asi que me han dejado ¬_¬ [tomaaa]

lo agradeceria mucho!!
He leido algunos problemas con gente que les da error el video data. Así que por si sigue alguien con la misma duda, usando el mulleter 9.5 se soluciona
Sergy escribió:He leido algunos problemas con gente que les da error el video data. Así que por si sigue alguien con la misma duda, usando el mulleter 9.5 se soluciona


Gracias tio , se agradece. ahora lo comprobaré.
175 respuestas
1, 2, 3, 4