[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

13, 4, 5, 6, 7, 8
gonospiderman escribió:Gracias por contestar, me puedes pasar algun tutorial para extraer la key por msdos??? y para flashearlo.
Un saludo.


Tienes todo en la 1ª pagina, tienes como extraer la key con connectivity kit 3 o extractor, necesitas una de estas herramientas y se hace por windows, creo que por msdos tmb se puede pero es mucho mas comodo por windows, prueba a sacar la key por windows.

Pero antes de nada mira que material tienes y que hardware, si usas una conceptronic podras hacerlo por windows sin problemas.

Saludos.
Shiniori escribió:
gonospiderman escribió:Gracias por contestar, me puedes pasar algun tutorial para extraer la key por msdos??? y para flashearlo.
Un saludo.


Tienes todo en la 1ª pagina, tienes como extraer la key con connectivity kit 3 o extractor, necesitas una de estas herramientas y se hace por windows, creo que por msdos tmb se puede pero es mucho mas comodo por windows, prueba a sacar la key por windows.

Pero antes de nada mira que material tienes y que hardware, si usas una conceptronic podras hacerlo por windows sin problemas.

Saludos.


Por windows no puedo hacerlo por la cuestion de que se me bloquea el pc al coectar el lector al pc, he estado mirando y para el xtractor no he encontrado nada para sacar la key por msdos, o no lo he visto o estare ciego. Asi que si me lo puedes pasar te lo agradeceria.

Saludos.
Shiniori..........una pregunta.............los pasos para actualizar de un Ixtreme 1.41 al 1.5 para un Benq no lite on, son los mismos que si actualizaras por primera vez....?
rammestino escribió:Shiniori..........una pregunta.............los pasos para actualizar de un Ixtreme 1.41 al 1.5 para un Benq no lite on, son los mismos que si actualizaras por primera vez....?


Para un BenQ solo tienes que:

Con el FIRMTOOL.exe + Orig.bin + ix15.bin generamos el ix15.bin a partir del Oirg.bin del BenQ

Despues de eso flasheas y listo, se puede hacer con el Dosflash por Windows o por DOS.

Tambien puedes probar con el JunglerFlasher dandole a unlock BenQ y ya te lo deja en modo debug para poder escribir el firmware, pero antes de darle a write, debes cargar el firmware en load firmware el penultimo boton.
UN placer a sido coser y cantar, todo a la primera y sin ningun problema. Gracias a todos!!
Shiniori escribió:
rammestino escribió:Shiniori..........una pregunta.............los pasos para actualizar de un Ixtreme 1.41 al 1.5 para un Benq no lite on, son los mismos que si actualizaras por primera vez....?


Para un BenQ solo tienes que:

Con el FIRMTOOL.exe + Orig.bin + ix15.bin generamos el ix15.bin a partir del Oirg.bin del BenQ

Despues de eso flasheas y listo, se puede hacer con el Dosflash por Windows o por DOS.

Tambien puedes probar con el JunglerFlasher dandole a unlock BenQ y ya te lo deja en modo debug para poder escribir el firmware, pero antes de darle a write, debes cargar el firmware en load firmware el penultimo boton.


Gracias máquina! ;)
Muchas gracias por este estupendo tutorial, e tardao 20 minutos en flashear el liteon por windows y con 0 errores.
Contando con el desmontaje y montaje.

Salu2
Una cosa, el tutorial muy bueno, pero a mi me ha pasado ya dos veces con dos lectores liteon (creo que es por mi placa) para que la gente no le pase lo mismo que a mi.

Al darle al Liteon erase del jungle , el ordenador pararece que se bloquea, pero NO!!!!! va a saltos de caballo, con paciencia ir siguiendo los pasos, outro, device, write ; despues de escribir el primer banco el lector se desconexta de windows (lo tenia tb enganchado por usb) y se vuelve a enganchar, y el windows ya se mueve con soltura como siempre, termina de escribir todos los bancos, los verifica y todo correcto [amor] ; la primera vez pense que estaba colgado el ordenador y lo resetee, y tube que liarme con el ms-dos, cuando se puede hacer por windows.

Pues eso, no se si lo del cuelgue es en todos lo que yo digo(que va como tortuga, pero va) o algunos se le cuelga, pero en mi placa asus a8n sli, me va asi.

Un saludo [bye]

PD:mejor ponerlo en el tutorial [fumando]
pepinote escribió:Una cosa, el tutorial muy bueno, pero a mi me ha pasado ya dos veces con dos lectores liteon (creo que es por mi placa) para que la gente no le pase lo mismo que a mi.

Al darle al Liteon erase del jungle , el ordenador pararece que se bloquea, pero NO!!!!! va a saltos de caballo, con paciencia ir siguiendo los pasos, outro, device, write ; despues de escribir el primer banco el lector se desconexta de windows (lo tenia tb enganchado por usb) y se vuelve a enganchar, y el windows ya se mueve con soltura como siempre, termina de escribir todos los bancos, los verifica y todo correcto [amor] ; la primera vez pense que estaba colgado el ordenador y lo resetee, y tube que liarme con el ms-dos, cuando se puede hacer por windows.

Pues eso, no se si lo del cuelgue es en todos lo que yo digo(que va como tortuga, pero va) o algunos se le cuelga, pero en mi placa asus a8n sli, me va asi.

Un saludo [bye]

PD:mejor ponerlo en el tutorial [fumando]


Mejor que no, puesto que si te va a saltos y realmente se te cuelga cuando escribe el firm es muy arriesgado, eso que comentas es cierto y mas de 1 usuario le ha pasado lo que comentas, que va muy lento el pc y tal, hay gente como tu que tiene paciencia pero muchos otros que no y por msdos tampoco es tan tan complicado.

Saludos.
Shiniori escribió:
pepinote escribió:Una cosa, el tutorial muy bueno, pero a mi me ha pasado ya dos veces con dos lectores liteon (creo que es por mi placa) para que la gente no le pase lo mismo que a mi.

Al darle al Liteon erase del jungle , el ordenador pararece que se bloquea, pero NO!!!!! va a saltos de caballo, con paciencia ir siguiendo los pasos, outro, device, write ; despues de escribir el primer banco el lector se desconexta de windows (lo tenia tb enganchado por usb) y se vuelve a enganchar, y el windows ya se mueve con soltura como siempre, termina de escribir todos los bancos, los verifica y todo correcto [amor] ; la primera vez pense que estaba colgado el ordenador y lo resetee, y tube que liarme con el ms-dos, cuando se puede hacer por windows.

Pues eso, no se si lo del cuelgue es en todos lo que yo digo(que va como tortuga, pero va) o algunos se le cuelga, pero en mi placa asus a8n sli, me va asi.

Un saludo [bye]

Si se colgara con volver a borrar el firm del lector es suficiente con el erase para dos

PD:mejor ponerlo en el tutorial [fumando]


Mejor que no, puesto que si te va a saltos y realmente se te cuelga cuando escribe el firm es muy arriesgado, eso que comentas es cierto y mas de 1 usuario le ha pasado lo que comentas, que va muy lento el pc y tal, hay gente como tu que tiene paciencia pero muchos otros que no y por msdos tampoco es tan tan complicado.

Saludos.


Si se bloqueara... que el ordenador no tiene pinta de ello, solo a trompicones, siempre puedes hacerle el erase por dos y terminarlo por dos, por lo cual no pierdes nada por hacerlo por windows
Tengo 2 problemillas el primero es que no puedo abrir el jungleflasher se me cuelga el pc e leido mucho y no e visto que le pase a nadie, no es al pinchar en erase liteon sino al abrir el ejecutable, tengo una placa con chipset sis y una pci conceptronic sata la placa base no tiene puertos sata.

Mi segundo problema es que al intentar borrar el firm de el liteon bajo msdos con el comando dosflash.exe y el xtractor360 me aparece una pantallita como la que aparece del mtkflash de los samsung le doy a la Y de YES y se me queda en status 51 si apago y enciendo el xtractor cambia el status pero de hay no paso..

agradezco todo tipo de ayuda un salugo y gracias de antemano.
borra con el erase no con el dosflash
hola a todos tengo un problemita el jungleflasher no me reconoce el puerto com , aver os explico, mi pc no tiene puerto serie,entonces me pille un convertidor serie usb. pero el jungle no me reconoce ningun puerto com. sabeis a ke se debe ? hya alguna solucion?
Muchisimas gracias por el tuto, ayer flasheé una siguiendo este método y todo perfecto a la primera! =D
Shiniori muchisimas Gracias desde esta mañana que me llego el CK3 Pro todo listo y rulando hasta juegos que el 78FK no cogia!!!
no consigo ver el programa entero y faltan pestañas gracias, eso a que s puede dever. sos sos
hola, he conseguido extraer los 3 archivos del lector pero cuando intento comenzar a flashear cuando estoy en la pestañoa mkt flash 32, no detecta el lector en ninguno de los I/O Port disponibles, esto es normal? le doy a Lite-on-Erase de todas maneras? y si no es asi como puedo arreglarlo?, gracias por la ayuda
hola

una sencilla pregunta

¿pasa algo si no se quitan los puentes de estaño?

yo hasta ahora los he dejado, y las consolas funcionan perfectamente

¿es perjudicial?

saludos
yo tuve un problema y pasé toda la tarde navegando por eol buscando una solución, por si alguien lo necesita me costó muxo extraer la key con el ck3, y era xq tenia el liteon en slave, solo pude cojer la key con el xtractor reader, k lo izo solo, luego tuve el problema de que no cambiaba lo de las FFFF y no habia forma, hasta que desconecté un disco duro, lo meti por master y el jungleflasher me lo reconoció y pude hacer todo el proceso restante, la verdad es que a lo largo del dia e ido haciendo el proceso cojiendo un poco de cada sitio, pero creo que mi problema fue el no tenerlo en master desde el primer momento, espero que les sea de ayuda, y... gran tutorial =) [oki]
abhackin escribió:no consigo ver el programa entero y faltan pestañas gracias, eso a que s puede dever. sos sos


Instalate todo lo necesario para que el programa te funcione correctamente.

voyce escribió:hola, he conseguido extraer los 3 archivos del lector pero cuando intento comenzar a flashear cuando estoy en la pestañoa mkt flash 32, no detecta el lector en ninguno de los I/O Port disponibles, esto es normal? le doy a Lite-on-Erase de todas maneras? y si no es asi como puedo arreglarlo?, gracias por la ayuda


Revisa si tienes el SATA del lector Lite-On conectado correctamente, comprueba puerto por puerto hasta que veas que te sale dicho lector, entonces podras usar el Lite-On-Erase.

frank_nrg escribió:hola

una sencilla pregunta

¿pasa algo si no se quitan los puentes de estaño?

yo hasta ahora los he dejado, y las consolas funcionan perfectamente

¿es perjudicial?

saludos


En principio no tiene porque, pero realmente el puente una vez extraida la key no vale para nada, puesto que ya no tendras que extraerla jamas, ademas, seguramente de aqui 1 o 2 meses o antes seguro que hay metodos por soft y sino recordad el lector Hitachi 79fl o fk.
Shiniori escribió:Revisa si tienes el SATA del lector Lite-On conectado correctamente, comprueba puerto por puerto hasta que veas que te sale dicho lector, entonces podras usar el Lite-On-Erase.


He revisado y todo esta conectado correctamente, el lector tiene que estar en modo busy como para la extraccion de los 3 archivos?, o basta con que este alimentado por medio del xtractor?
voyce escribió:
Shiniori escribió:Revisa si tienes el SATA del lector Lite-On conectado correctamente, comprueba puerto por puerto hasta que veas que te sale dicho lector, entonces podras usar el Lite-On-Erase.


He revisado y todo esta conectado correctamente, el lector tiene que estar en modo busy como para la extraccion de los 3 archivos?, o basta con que este alimentado por medio del xtractor?


Pues mira que este en Master el lector ya que el usuario anterior comentaba que sin estar en Master ha tenido problemas.

Para flashear debes:

Conectar el extractor con la alimentación y el cable usb y no hay que dejar la bandeja medio abierta ni puntear para flashear, tan solo alimentación y usb yo siempre lo he flasheado con el cable usb conectado y he flasheado ya 4 y sin problemas.

Saludos.
hola a todos he estado buscando por todo el foro y no encuentro nada que me ayude con el problema que tengo a la hora de flashear mi lite on, he conseguido sacar la key y el problema biene en el lite on erase que siempre me sale status 0x51 ya sea por windows como por ms-dos lo he probado todo y siempre me sale lo mismo "drive returned status 0x51" y al acabar sale "device intro failed" y no me deja hacer nada mas siempre igual he probado todo lo que he encontrado y nada si alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga, gracias
visionsat escribió:hola a todos he estado buscando por todo el foro y no encuentro nada que me ayude con el problema que tengo a la hora de flashear mi lite on, he conseguido sacar la key y el problema biene en el lite on erase que siempre me sale status 0x51 ya sea por windows como por ms-dos lo he probado todo y siempre me sale lo mismo "drive returned status 0x51" y al acabar sale "device intro failed" y no me deja hacer nada mas siempre igual he probado todo lo que he encontrado y nada si alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga, gracias

Mirate el manual de flashear con el jungleflasher. Aunque cuando le das a litron erase te sale abajo unas letras con otro estado y despues le das a outro y device id o algo asi y te lo hace. Te lo digo porque me paso lo mismo que a ti pense si no te da status 72 pero vi que en la imagen del tuto tampoco asique segui los pasos del tuto y lo hizo perfecto.
Sigue el tuto desde el paso de liteon erase pero haz el borrado de nuevo y sigue.
lo he probado todo y siempre me sale "invalid status" hago todo el proceso y nada de nada no deja ni borrarlo ni escribirlo ya no se que hacer, lo tengo conectado como master todos los cables bien conectados, consegui sacar la key con el ck3tool el dummy y el firm lo tengo todo pero no me deja borrar nada ni desde el jungleflasher ni desde dosflash siempre status 51 y status invalid en todo lo siguiente
alguien sabe porke se reinicia el pc al iniciar el jungleflasher? es k no puedo abrirlo.
saludos
tengo un problemilla... os explico. al ir a flasear el lite on, al darle a device id en el jungleflasher el ordenador se me ha bloqueado. He esperado como 20 minutos a ver si hacia algo pero nada... finalmente he reiniciado y el lector se ha quedado en modo escritura o eso creo(la luz verde de la consola parpadea y ni se abre ni se cierra), y no me lo reconoce ni el windows ni la bios. mi duda es... ¿tiene arreglo?
muchas gracias por adelantado
chicos a mi se me bloquea el pc al ejecutar el jungleflasher. Se me keda cargando como para iniciarlo y el pc se congela :(
Miraros bien la 1ª pagina donde pone claramente lo que hay que hacer si se nos queda bloqueado siempre y cuando sea con la Conceptronic Sata PCI COMBO si usamos otros metodos, probad por MSDOS
peptcs escribió:chicos a mi se me bloquea el pc al ejecutar el jungleflasher. Se me keda cargando como para iniciarlo y el pc se congela :(


me paso lo mismo y no habia manera.Opte por MS-dos y flaseada
OIGAN OIGAN
una pregunta..
alguien que lo haya hecho por MSDOs con el FIRMTOOL...

esque le di ENTER y se quedó colgado o trabajando, no sé, mi mouse no responde, pero no quiero apagar la compu porque QUE TAL SI SE QUEDA A MEDIAS y ya no me sirve el LECTOR! por fa ayuda, sigue prendida la compu... por faa [flipa] [flipa] [flipa]
meno escribió:OIGAN OIGAN
una pregunta..
alguien que lo haya hecho por MSDOs con el FIRMTOOL...

esque le di ENTER y se quedó colgado o trabajando, no sé, mi mouse no responde, pero no quiero apagar la compu porque QUE TAL SI SE QUEDA A MEDIAS y ya no me sirve el LECTOR! por fa ayuda, sigue prendida la compu... por faa [flipa] [flipa] [flipa]


El FIRMTOOL.exe es solo para generar el dummy.bin y se puede hacer desde windows no es necesario hacerlo desde msdos... con eso es imposible que se joda el lector.
hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!


Apagas y enciendes el extractor o el ck3 o lo que uses ? es importante que al darle a Lite-On-Erase se apague y se encienda y continuar con el proceso, al hacer esto, se pone en 0x72 del tiron.

Saludos
Shiniori he estado haciendo varias consolas y todas han funcionado bien, extraigo la key con el ck3 pro y flasheo con el jungleflasher por windows con el tutorial.

Pero he tenido un problema, a un lector creo que le he puesto las keys de otro, y bueno, ahora lo he vuelto a flashear con sus keys (que ya las tenía extraidas), al principio la consola no iba pero he vuelto a flashearlo con sus keys buenas y ahora no me lee nada, ni originales ni backups, meta lo que meta me pone abrir bandeja, le da un par de vueltas en el lector pero no hace como si fuese a leer el juego.

Al flashearlo me da error al final del todo, escribe y despues en la verificación me pone Verify failed o algo así, que puedo hacer? si lo estoy flasheando bien con sus keys debería de ir :(

A alguien le ha pasado algo parecido? se habrá quedado el lector en modo B o algo así?
Una pregunta, estoy dudando de si comprarme o no la Xbox 360. Queria preguntaros si es seguro, si no corre riesgo la consola al flashearla con el ck3 pro o con el Xtractor.
PD: cual me recomendais, el ck3 o el Xtractor?
PD1: La placa que tengo es la Gigabyte E-X38, con esa podré realizar el flasheo?
PD2: el Cable usb tipo b que pone que se necesita en el tutorial, viene ya con el xtractor? Todo lo necesario viene con el Xtractor o tienes que comprar algo aparte?

Gracias!
mi esperiencia todo con JungleFlasher .26 BETA con ck3 pro sabeis q biene con el cable usb pues con este no me dejaba le puse el de puerto serie y guala eso si el puente hecho en 707 con un cablecito con estaño todo el proceso y ya estoi jugando amis bakus
Bueno he probado a flashearlo otra vez pero antes le he dado a erase para que me borrase la flash, y ahora me lo ha flasheado bien, pero me sigue haciendo lo mismo :(

Meto un juego y hace como si fuese a leerlo y se para y pone abrir bandeja, estará mal la key? se habrá roto el lector? que puede ser ? :(
Robe24 escribió:Shiniori he estado haciendo varias consolas y todas han funcionado bien, extraigo la key con el ck3 pro y flasheo con el jungleflasher por windows con el tutorial.

Pero he tenido un problema, a un lector creo que le he puesto las keys de otro, y bueno, ahora lo he vuelto a flashear con sus keys (que ya las tenía extraidas), al principio la consola no iba pero he vuelto a flashearlo con sus keys buenas y ahora no me lee nada, ni originales ni backups, meta lo que meta me pone abrir bandeja, le da un par de vueltas en el lector pero no hace como si fuese a leer el juego.

Al flashearlo me da error al final del todo, escribe y despues en la verificación me pone Verify failed o algo así, que puedo hacer? si lo estoy flasheando bien con sus keys debería de ir :(

A alguien le ha pasado algo parecido? se habrá quedado el lector en modo B o algo así?


Yo volveria hacer el proceso de cero (no lo de sacar la key). Volveria a usar el firmtools con la key y un ix15 limpio, volveria a borrar y volver a flashear

Edito: acabo de ver que has probado borrando y volviendo a escribir pero prueba tambien con un ix15.bin limpio (que no hayas usado en otro flasheo). De la key no creo que sea porque creo que si la key esta mal la consola daria error. Cuando flasheas lo haces con la bandeja del lector cerrada no? porque el abrir la bandeja es solo para sacar la key. No se si lo haces con CK3, xtractor o casero pero prueba a poner el lector con la bandeja sacada como si fueras a sacar la key deconectas de la corriente y vuelves a conectar y a meter la bandeja normal haber si esque se ha quedado en modo b.
alonsou gracias, eso es precisamente lo que he hecho, me lo ha flasheado perfectamente pero pones el lector en la consola y hace lo mismo que antes, no se si esque se habrá roto el lector :(

Tengo que decir que cuando tienes un lector conectado al pc con el CK3 al abrir y cerrar la bandeja hace un ruido muy fuerte como si intentase leer, este lector no hace ese ruido al cerrar la bandeja, por eso es lo que me hace pensar que tal vez esté roto.

A ver si puedo pillar otro lector lite on y hacer una prueba :(

Edit: Lo probaré también, he pensado yo también que podría haberse quedado en modo B pero entonces no me funcionaría en la consola no? porque en la consola me abre la bandeja y cierra bien y le meto un disco y pone leyendo... un par de segundos y abrir bandeja.

Y si lo he probado con un ix15 completamente nuevo :(
Robe24 escribió:alonsou gracias, eso es precisamente lo que he hecho, me lo ha flasheado perfectamente pero pones el lector en la consola y hace lo mismo que antes, no se si esque se habrá roto el lector :(

Tengo que decir que cuando tienes un lector conectado al pc con el CK3 al abrir y cerrar la bandeja hace un ruido muy fuerte como si intentase leer, este lector no hace ese ruido al cerrar la bandeja, por eso es lo que me hace pensar que tal vez esté roto.

A ver si puedo pillar otro lector lite on y hacer una prueba :(

Edit: Lo probaré también, he pensado yo también que podría haberse quedado en modo B pero entonces no me funcionaría en la consola no? porque en la consola me abre la bandeja y cierra bien y le meto un disco y pone leyendo... un par de segundos y abrir bandeja.

Y si lo he probado con un ix15 completamente nuevo :(


No se me ocurre nada mas que hacer, no se puede ser que la lente haya cascado. Recuerdo que cuando tenia un lector samsumg una vez al flashearlo me pasaba eso que no reconocia ningun disco. No me acuerdo como lo solucione creo que fue algo de un disco que hacia falta antes para poder volver a flashear. No me acuerdo si ese disco era para los samumg o para todos, era una proteccion que llevaba el firm hackeado para que microsoft no pudiera flashearlo pero de eso ya hace mucho y como envie la consola al sat y me vino con liteon estado desconectado de la scene y no se nada mas de ese disco.

Siento no poder ayudarte y suerte haber si se soluciona
Hola,

Comentar que siguiendo el manual de este hilo, con el esquema casero y SATA de la placa base todo ha sido perfecto y ya esta flasheado [sonrisa] [beer]
Shiniori escribió:
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!


Apagas y enciendes el extractor o el ck3 o lo que uses ? es importante que al darle a Lite-On-Erase se apague y se encienda y continuar con el proceso, al hacer esto, se pone en 0x72 del tiron.

Saludos


Shiniori Muchas muchas gracias.

Fíjate que me levanté a hacerlo pero no me da, le doy rápido a apagar y prender el XTRACTOR y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje, no sé qué pasa. Todo eso lo estoy haciendo con el MTK Flash 32 del -jungleFlasher 0.0.26 Beta

Y en flash chip propertoes nunca me han salido datos.

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.!!
No tienes que hacer nada rapido. Estando el lector con la bandeja cerrada das a lite-on-erase y cuando termina tranquilamente apagas el xtractor, lo vuelves a encender (sin cerrar el jungle en ningun momento) y das a device ID y despues a outro y luego ya a write (acuerdate que tienes que haber cargado antes el ix15.bin en la pestaña firmware tool 32
alonsou escribió:No tienes que hacer nada rapido. Estando el lector con la bandeja cerrada das a lite-on-erase y cuando termina tranquilamente apagas el xtractor, lo vuelves a encender (sin cerrar el jungle en ningun momento) y das a device ID y despues a outro y luego ya a write (acuerdate que tienes que haber cargado antes el ix15.bin en la pestaña firmware tool 32


Hola, muchas gracias por tu ayuda, buenas tardes.

fíjate que ya lo hice, pero me sigue regresando el status 51, y no me aparece nada en el área que está debajo de liteon erase...

será porque tengo chipset -intel?? mi tarjeta madre es Intel y me imagino que también controla los SATA. Podrá ser eso??

muchas gracias, de verdad te lo agradezco
meno escribió:
alonsou escribió:No tienes que hacer nada rapido. Estando el lector con la bandeja cerrada das a lite-on-erase y cuando termina tranquilamente apagas el xtractor, lo vuelves a encender (sin cerrar el jungle en ningun momento) y das a device ID y despues a outro y luego ya a write (acuerdate que tienes que haber cargado antes el ix15.bin en la pestaña firmware tool 32


Hola, muchas gracias por tu ayuda, buenas tardes.

fíjate que ya lo hice, pero me sigue regresando el status 51, y no me aparece nada en el área que está debajo de liteon erase...

será porque tengo chipset -intel?? mi tarjeta madre es Intel y me imagino que también controla los SATA. Podrá ser eso??

muchas gracias, de verdad te lo agradezco


Puede ser pero me extraña que si has podido extraer la key con ese mismo sata no te deje flashearlo. Estas seguro de que el lector esta en el mismo sata que cuando sacaste la key y que seleccionas el mismo puerto? Ves probando a seleccionar todos los puertos sata que te aparecen en el jungle y dar a device id y a outro en cada puerto haber si te aparecen los datos debajo de liteon erase
alonsou escribió:
meno escribió:
alonsou escribió:No tienes que hacer nada rapido. Estando el lector con la bandeja cerrada das a lite-on-erase y cuando termina tranquilamente apagas el xtractor, lo vuelves a encender (sin cerrar el jungle en ningun momento) y das a device ID y despues a outro y luego ya a write (acuerdate que tienes que haber cargado antes el ix15.bin en la pestaña firmware tool 32


Hola, muchas gracias por tu ayuda, buenas tardes.

fíjate que ya lo hice, pero me sigue regresando el status 51, y no me aparece nada en el área que está debajo de liteon erase...

será porque tengo chipset -intel?? mi tarjeta madre es Intel y me imagino que también controla los SATA. Podrá ser eso??

muchas gracias, de verdad te lo agradezco


Puede ser pero me extraña que si has podido extraer la key con ese mismo sata no te deje flashearlo. Estas seguro de que el lector esta en el mismo sata que cuando sacaste la key y que seleccionas el mismo puerto? Ves probando a seleccionar todos los puertos sata que te aparecen en el jungle y dar a device id y a outro en cada puerto haber si te aparecen los datos debajo de liteon erase


Hola de nuevo Alonsou. Sí amigo, fíjate que extraje el key con el xtractor pero por medio de USB y ya los guardé, generé el CUSTOM firmware y ya lo tengo en archivo..

Sigo las instrucciones del jungleflasher y las tuyas, cada una por separado.

He instalado Everest Home Edition para que me diga qué chipset tengo y me da lo siguiente:
EVEREST V2.01.347
-PLACA BASE
--chipset
...puente norte ATI RS400
...PUENTE SUR ATI SB400

no sé si eso sirva de algo.

Me imagino que tengo que realiazr lo que dice el jungle flasher, no?
porque sí me aparecen los datos de la lectora cuando selecciono el puerto correspondiente, me dice todos los datos, pero de ahí no avanzo. no puedo borrarlo, ya hasta puse el cable Sata que viene en con el xbox y nada, el xtractor lo prendo, lo apago, y nada. lo dejo prendido y tampoco...

No tengo ni la más remota idea de qué pueda hacer, llevo un día tratando de hacerlo y no me deja, horas trabajando como... 16 más o menos..


Muchas gracias por tu tiempo, de verdad, por tu ayuda y tu atención. -GRACIAS!!!
meno escribió:Hola de nuevo Alonsou. Sí amigo, fíjate que extraje el key con el xtractor pero por medio de USB y ya los guardé, generé el CUSTOM firmware y ya lo tengo en archivo..

Sigo las instrucciones del jungleflasher y las tuyas, cada una por separado.

He instalado Everest Home Edition para que me diga qué chipset tengo y me da lo siguiente:
EVEREST V2.01.347
-PLACA BASE
--chipset
...puente norte ATI RS400
...PUENTE SUR ATI SB400

no sé si eso sirva de algo.

Me imagino que tengo que realiazr lo que dice el jungle flasher, no?
porque sí me aparecen los datos de la lectora cuando selecciono el puerto correspondiente, me dice todos los datos, pero de ahí no avanzo. no puedo borrarlo, ya hasta puse el cable Sata que viene en con el xbox y nada, el xtractor lo prendo, lo apago, y nada. lo dejo prendido y tampoco...

No tengo ni la más remota idea de qué pueda hacer, llevo un día tratando de hacerlo y no me deja, horas trabajando como... 16 más o menos..


Muchas gracias por tu tiempo, de verdad, por tu ayuda y tu atención. -GRACIAS!!!


Te aconsejo que el proceso del flasheo lo hagas con el USB conectado, yo todos los que he flasheado, los he flasheado con el cable USB conectado, no se si sera de utilidad o no pero tampoco pasa nada por ello.

Si ves que no funciona puede que sea por el chipset como dices y solo te quedara probar el metodo con una conceptronic pci sata combo.

Saludos.
Yo por no complicarme adquirí la conceptronic, mas que nada para ahorrarme posibles disgustos. Decirte que no están caras, pero claro si te la ahorras mejor. Sólo te queda probar lo mencionado por Shiniori o pillarte la controladora con el chipset VIA. Saludos y espero que lo logres. Ánimo.
Shiniori escribió:
meno escribió:Hola de nuevo Alonsou. Sí amigo, fíjate que extraje el key con el xtractor pero por medio de USB y ya los guardé, generé el CUSTOM firmware y ya lo tengo en archivo..

Sigo las instrucciones del jungleflasher y las tuyas, cada una por separado.

He instalado Everest Home Edition para que me diga qué chipset tengo y me da lo siguiente:
EVEREST V2.01.347
-PLACA BASE
--chipset
...puente norte ATI RS400
...PUENTE SUR ATI SB400

no sé si eso sirva de algo.

Me imagino que tengo que realiazr lo que dice el jungle flasher, no?
porque sí me aparecen los datos de la lectora cuando selecciono el puerto correspondiente, me dice todos los datos, pero de ahí no avanzo. no puedo borrarlo, ya hasta puse el cable Sata que viene en con el xbox y nada, el xtractor lo prendo, lo apago, y nada. lo dejo prendido y tampoco...

No tengo ni la más remota idea de qué pueda hacer, llevo un día tratando de hacerlo y no me deja, horas trabajando como... 16 más o menos..


Muchas gracias por tu tiempo, de verdad, por tu ayuda y tu atención. -GRACIAS!!!


Te aconsejo que el proceso del flasheo lo hagas con el USB conectado, yo todos los que he flasheado, los he flasheado con el cable USB conectado, no se si sera de utilidad o no pero tampoco pasa nada por ello.

Si ves que no funciona puede que sea por el chipset como dices y solo te quedara probar el metodo con una conceptronic pci sata combo.

Saludos.


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

gracias! en serio.

pero dejar el -usb conectado mientras tengo el jungleflasher? a eso te refieres? o con qué programa?

es la única manera de flashear el lector? por medio de sata? no puede ser por otro medio verdad? no USB, no serial... nada?

ahorita está formateando a bajo nivel un disco duro de 40gb al cual le pondré windows xp a ver si ahora sí corre, ese es IDe y sólo tendré en SATA el -liteon.

MUCHAS GRACIAS.

entonces tú qué dejas conectado al momento que has hecho el flash?
otra pregunta...
si me sale el status x51 no quiere decir nada verdad? así como que ya la haya descompuesto o brickeado...?? gracias!!! saludos y más gracias.
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8