meno escribió:Shiniori escribió:meno escribió:Hola de nuevo Alonsou. Sí amigo, fíjate que extraje el key con el xtractor pero por medio de USB y ya los guardé, generé el CUSTOM firmware y ya lo tengo en archivo..
Sigo las instrucciones del jungleflasher y las tuyas, cada una por separado.
He instalado Everest Home Edition para que me diga qué chipset tengo y me da lo siguiente:
EVEREST V2.01.347
-PLACA BASE
--chipset
...puente norte ATI RS400
...PUENTE SUR ATI SB400
no sé si eso sirva de algo.
Me imagino que tengo que realiazr lo que dice el jungle flasher, no?
porque sí me aparecen los datos de la lectora cuando selecciono el puerto correspondiente, me dice todos los datos, pero de ahí no avanzo. no puedo borrarlo, ya hasta puse el cable Sata que viene en con el xbox y nada, el xtractor lo prendo, lo apago, y nada. lo dejo prendido y tampoco...
No tengo ni la más remota idea de qué pueda hacer, llevo un día tratando de hacerlo y no me deja, horas trabajando como... 16 más o menos..
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad, por tu ayuda y tu atención. -GRACIAS!!!
Te aconsejo que el proceso del flasheo lo hagas con el USB conectado, yo todos los que he flasheado, los he flasheado con el cable USB conectado, no se si sera de utilidad o no pero tampoco pasa nada por ello.
Si ves que no funciona puede que sea por el chipset como dices y solo te quedara probar el metodo con una conceptronic pci sata combo.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
gracias! en serio.
pero dejar el -usb conectado mientras tengo el jungleflasher? a eso te refieres? o con qué programa?
es la única manera de flashear el lector? por medio de sata? no puede ser por otro medio verdad? no USB, no serial... nada?
ahorita está formateando a bajo nivel un disco duro de 40gb al cual le pondré windows xp a ver si ahora sí corre, ese es IDe y sólo tendré en SATA el -liteon.
MUCHAS GRACIAS.
entonces tú qué dejas conectado al momento que has hecho el flash?
otra pregunta...
si me sale el status x51 no quiere decir nada verdad? así como que ya la haya descompuesto o brickeado...?? gracias!!! saludos y más gracias.
abhackin escribió:buenas , es que cuando abro el programa tengo el problema de que se abre como una ventana de windows mostrando un 40 % del programa y para conseguir llegar a las opciones me lo tengo que imaginar donde esta y moverme con el tabulador he instalado todo correctamente varias vces gracias.
aureo1 escribió:hola compis,queria haceros una pregunta,como a cada uno le ha ido de una manera,he generado el ix con el jungle y todo ok hasta llegar al lite cfw,yo tengo una conceptronic combo y quiero cargarlo con el jungle,hay que renombrar el archivo de la viaraid como en otros o no hace falta,alguien que lo haya echo con una via saludos
Shiniori escribió:Lo tienes que dejar conectado como si sacaras la key pero a diferencia de la extracción de la key, el lector tienes que dejarlo con la bandeja cerrada y no es necesario puntear el R707 para flashear.
Y lo dicho, yo he flasheado ya 4 y en todos, para que se ponga en el estado 0x72, en las 4 ocasiones apagué y encendí el extractor y se me puso solito en 0x72
aureo1 escribió:hola compis,tras intentar grabarlo con el jungle me fue imposible,he cogido el lite_cfw que me creo y he probado por msdos con una usb y tras hacerlo borrarlo y cargar el lite me dice erase ok y write bank 0,1,2 y etc pero luego no me lo verifica osea verify bank 0,1 etc mi duda es lo habra echo ok (es por seguir intentando antes de abrir para quitar el hitachi)saludos
gigo20 escribió:buenas a todos tengo un problema e realizado todos los pasos correctamente y al final el jungle me a puesto abort, vuelvo a realizar el proceso y mi placa no encuentra el lecor... que debo hacer????
Lukesky escribió:Hola Shiniori. Hice un videotutorial para enseñar a la gente el proceso del flaseo del liteon despues de leer tu tutorial y te he añadido en los agradecimientos por lo que aprendi en este tutorial. Gracias por ello. Aqui os dejo el enlace
hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747#p1714651739
Luk

fedesaucho86 escribió:SOY FEDERICO DE BUENOS AIRES, y no puedo entender bien como es el tema de las lite on, tengo un philips lite on y quise flashearlo como explica un tutorial, mediante el jungle flasher pero a la hora de apretar benq unlock tira un error, benq un-lock command returned an error! no se que estare haciendo mal!!! hace unos dias que estoy con esto y no puedo entender bien.

ke la economia no esta mu bien xD)
hebon escribió:Buenas explicare mi caso haber si alguien me puede echar una mano.
Resulta que ayer estaba flasheando un lite on y todo perfecto, extrai la key y los otros archivos necesarios, pero a la hora de poner el firmware me dio un error en la comprobacion del firmware, resumiendo que ahora el lector se a quedado sin ningun firmware ya que en el paso anterior si no me equivoco borra el que tiene.
Pero el problema no se acaba aqui. Viendo que no podia apague el ordenador y lo desenchufe todo y ahora cuando quiero volver a probarlo no me detecta el lector ni tampoco puedo abrir la bandeja ni nada..
Haber si alguien me puede explicar que pasa y si se me puede dar una solucion mejor que mejor..
Gracias de antemano.
a mi m pasa exactamente lo mismo, saco la key sin problema, le doy a liteon erase, m da el error ese asi q apago y enciendo y le pongo en status 0x72, nada una y otra vez y no daba bien las ID ni nada y aroa ni m lo detecta, alguna yuda por favor???
neo-ripped escribió:Diosssss, por fin, he conseguido flashear el lector Lite-On, muchisimas gracias a Shiniori por todo el apoyo que me ha dado, y a todo EOL. Y decir que no os desanimeis si os encontrais piedras por el camino. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ahora voy a probar la consola y a echarme unos vicies.
De nuevo gracias a todos y un saludo.
Neo-Ripped.
POR FINNNNNN jajaja he usado el lector de otra q tenia por aki flasheada para q detecte el puerto, y luego he cambiado al otro y podido flashear por ms-dos, q por windows lo intente asi tambien pero no m dejaba
robotnick escribió:Es una tontería pero no quiero dejar nada desatado para cuando lo haga:
Tras extraer la key y preparar el firmware no me queda clara la parte de reiniciar en ms-dos si se queda colgado al darle a erase. Si se quedase colgado Windows qué hago exactamente? No necesito apagar el Xtractor ni desconectar nada, le doy al botón de reset al PC, meto disquete de arranque junto a las utilidades y el firmware preparado y termino por ms-dos?
Gracias.
genemx escribió:tengo un problema al momento de abrir el JungleFlasher me muestra el sigiente error
http://img259.imageshack.us/my.php?imag ... 002ti2.jpg
le doy click continuar en MTK Flash32 y me sale esto
http://img149.imageshack.us/my.php?imag ... 842ho2.jpg
pepemac escribió:Hola tengo un problema con el firmtool.exe
estoy sigiendo este tutorial y me pasa lo sigiente.
cuando ejuecuto el FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin me sale un error:
ERROR: File ix15.bin does not exist! Program aborted!
evidentemente el ix15.bin esta en el directorio junto con el firm y dummy lo he probado infinidad de veces lo he revisado, la ruta, los archivos he bajado otro firmtool otro ix15.bin lo he renonbrado mil veces y no hay manera siempre me da error.
hay alguna otra forma de generar iextreme 1.5 he oido que se puede con el jungle flasher pero no he encontrado como.