[TUTORIAL] Como downgradear una psp 2.60...

1, 2, 3
Hola!

He tenido un fallo con el tema del downgrade haber si me podeis decir si es por el gta.

El gta trae el ULES 00151 es de alquiler de la tienda GAME, he instalado el loader, y los dos archivos del downdate test en el raiz de la consola y no se que pasa que cuando ejecuto el downdate test desde el loader se me queda la pantalla en negro, no ejecuta homebrew.

Lo que si que hace es que cuando no pongo el cargador me dice que conecte el cargador y que se reinicia, cuando lo pongo pantalla en negro, y tengo que reiniciar.

¿El culpable es el GTA? Me da mal rollo

Saludos. [oki]
DeathLord escribió:Hola!

He tenido un fallo con el tema del downgrade haber si me podeis decir si es por el gta.

El gta trae el ULES 00151 es de alquiler de la tienda GAME, he instalado el loader, y los dos archivos del downdate test en el raiz de la consola y no se que pasa que cuando ejecuto el downdate test desde el loader se me queda la pantalla en negro, no ejecuta homebrew.

Lo que si que hace es que cuando no pongo el cargador me dice que conecte el cargador y que se reinicia, cuando lo pongo pantalla en negro, y tengo que reiniciar.

¿El culpable es el GTA? Me da mal rollo

Saludos. [oki]


NO:

si el culpable fuera el gta, no arrancaria el eLoader.

Asegurate de que esta a 222 MHZ, tal como en la imagen

Imagen
con placa IC6001 puedo downgradear no??
fonso91 escribió:con placa IC6001 puedo downgradear no??


Si, esa es la placa idonea ;)
Hola, el gta que tengo tiene la actualizacion a 2.6 no a 2.0
La psp que compre era una 2.5 y he actualizado a 2.6 con el gta, podria hacer el downgrader a 1.5 con este gta? es que segun el tuto tiene que tener la actualizacion a 2.0

Estoy hecho un lio [mad]
Hola..
he estado leyendo y me parece que estoy preparado para... downgradear a mi psp.. la pregunta es:
Cuanto tiempo dura mas o menos el flasheo y cuanto hueco necesito en la memory stick..
Igual el tiempo depende de la velocidad de la memoria..
Creo que seria interesante poner algun detalle sobre duracion, espacio.. o dia de la semana propicio para el down..[+risas]

Por cierto, en mi placa a la derecha no pone nada.. tiene algo como el compañero de arriba debajo de una pestaña metalica del umd, y admas me parece que esta escrito al reves.. supongo que funcionará, no?

Por cierto, el tutorial me parece sencillisimo, ya diré que tal me ha ido..
Un saludo!
Amigo Black_Skull, lo primero es lo primero: felicitarte por tu labor y la de tus compañeros por el fenomenal trabajo que habéis realizado. Sencillamente impresionante. Gracias por ello.

Comentarte únicamente que he intentado hoy descargar el archivo "Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull", no lo encuentra el servidor de rapidshare, me sale que no se encuentra dicho archivo.

Para que lo supieras únicamente. Y gracias otra vez, amigo.
Hola!
adonias escribió:Comentarte únicamente que he intentado hoy descargar el archivo "Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull", no lo encuentra el servidor de rapidshare, me sale que no se encuentra dicho archivo.
Black_skull escribió:
cita de mapigon escribió::es darle al enlace me sale un mensaje q dice "file not found"


ya, esque hay una palabra que esta censurada en EOL y que la lleva el link.

TEKN0CONSOLAS (cambia el 0 por O)

(Selecciona con el ratón para verlo)


Por cierto tienes que ponerlo en mayúsculas..
Yo intentaré hacerlo ahora por la mañana.. ya diré cuanto tiempo me ha llevado (leí que en las TA-082 que dicen que han encontrado una forma lleva 45 minutos!!) :-O

Un saludo y la verdad que esta todo muy bien explicado
shxmario, gracias por tu intervención, cuando ví los asteriscos me lo imaginé, pero estaba poniendo "0" (no "o"). Qué ceporro soy. Esto me pasa por no leerme el hilo entero, así no habría tenido que preguntar chuminadas.

Gracias a todos y todas de nuevo.
;) no pasa nada, te dije lo de las mayusculas.. xq a mi tambien me paso.. asi que, copie y pegue [oki]

Por cierto, ya tengo una PSP 1.50!! gracias al tutorial, es muy sencillo y esta todo muy bien explicado, gracias Black_Skull.

El tiempo.. a mi desde que di a 'X' hasta q se reinicio, tardo 1'40'', vamos en 2 minutos tienes la PSP 1.50. Y supongo que el espacio necesario son los megas que tienen los archivos..

Por cierto, para conectar la PSP al USB, tienes que ir desde el menu de la PSP al modo USB..

Un saludo!!
enzso escribió:Hola, el gta que tengo tiene la actualizacion a 2.6 no a 2.0
La psp que compre era una 2.5 y he actualizado a 2.6 con el gta, podria hacer el downgrader a 1.5 con este gta? es que segun el tuto tiene que tener la actualizacion a 2.0

Estoy hecho un lio [mad]


si tiene actualizacion a 2.60, es el gta con el bug chapado. Lo siento.

Simplemente que no podras cargar el eLoader, asique ese gta no te vale.Lo siento.

De todas formas pruebalo, sigue el tutorial, y si cuando tienes que cargar el eloader, directamente carga la partida normal del juego, entonces no es valido.
Hola!

Preguntilla:
¿como puedo cambiar a 222?

Gracias por la aclaracion me parece que lo volvere a alquilar para asegurarme
DeathLord escribió:Hola!

Preguntilla:
¿como puedo cambiar a 222?

Gracias por la aclaracion me parece que lo volvere a alquilar para asegurarme


Una vez en la pantalla del eLoader, pulsa "L", hasta que en el marcador de CPU ponga 222 ;)
Alguien sabe seguro si se pude downgradear una psp 2.6 de fabrica??
elensar1987 escribió:Alguien sabe seguro si se pude downgradear una psp 2.6 de fabrica??


si se puede.....

pero molestate al menos en leer el tutorial, que pone claramente cuales se pueden y cuales no....... [noop]
ya siento ser tan pesado pero me e leido unas cuantas paginas y no me termina de quedar claro... sorry
elensar1987 escribió:ya siento ser tan pesado pero me e leido unas cuantas paginas y no me termina de quedar claro... sorry


el tutorial esta en la primera pagina, primer post.... [boing]

se pueden todas, mientras no sea TA-082
Excelentísimo tutorial para miedosos como yo. 5 estrellitas.
No veo por ningun lado TA-082 ni nigun numero, puedo downgradear??Puedo hacerlo con otro juego q no sea gta??
Es necesario downgradear para jugar a juegos nuevos como el dragon ball shin budokai o vale con la 2.6 y un launcher??
dragontrival escribió:No veo por ningun lado TA-082 ni nigun numero, puedo downgradear??Puedo hacerlo con otro juego q no sea gta??
Es necesario downgradear para jugar a juegos nuevos como el dragon ball shin budokai o vale con la 2.6 y un launcher??


Lo que necesitas es leer un poco, que eso se ha dicho muchas veces.

Para cargar isos necesitas una 1.5, por lo que necesitas downgradear, y el único juego que de momento (hay un exploit que permitirá hacerlo sin ningún juego, pero están en ello) es el GTA.
Hola buenas, mirad tengo un problema con el downgrader ya que mi juego GTA:liberty city es exactamente igual que lo que explican en el tutorial, solo que a la hora d comprobar si actualiza a la versión 2.00 como dicel el tuto, pone que se actualiza a la que no sería valida, la 2.60.
Metí todos los archivos necesarios para hacer el downgrader, pero a la hora de hacer la carga de la partida, me lo carga como una partida normal, sin llevarme a la pantalla de downgrader.
Esto significa que con este GTA no puedo downgradear???? [snif]
Hos agradecería que me explicarais o pasarias la solución, si es que la tiene... :(

Muchas gracias y Salu2!!!!
Alonsito escribió:Hola buenas, mirad tengo un problema con el downgrader ya que mi juego GTA:liberty city es exactamente igual que lo que explican en el tutorial, solo que a la hora d comprobar si actualiza a la versión 2.00 como dicel el tuto, pone que se actualiza a la que no sería valida, la 2.60.
Metí todos los archivos necesarios para hacer el downgrader, pero a la hora de hacer la carga de la partida, me lo carga como una partida normal, sin llevarme a la pantalla de downgrader.
Esto significa que con este GTA no puedo downgradear???? [snif]
Hos agradecería que me explicarais o pasarias la solución, si es que la tiene... :(

Muchas gracias y Salu2!!!!


Eso significa.

Solución: esperar a que el downgrade por el nuevo exploit llege o comprar/alguilar otro GTA válido.
Alonsito escribió:Esto significa que con este GTA no puedo downgradear???? [snif]
Hos agradecería que me explicarais o pasarias la solución, si es que la tiene... :(

Muchas gracias y Salu2!!!!

Si tiene la actualizacion a 2.60 no podras downgradear.

Esperate unos minutitos, y ve actualizando a 2.71, que el nuevo downgrade esta al caer.



PD: Jo*** es la primera vez que recomiendo a alguien que actualice su psp xD [qmparto]


Salu2!
Más bien espera unas horas, que según dicen sale a las 7PM, lo acabo de ver en PSPUPDATES: http://pspupdates.qj.net/2-71-PSP-s-say-Goodbye-Downgrader-to-be-Released-at-7pm-EST-/pg/49/aid/63896

Edito: debe de ser a las 7PM de su pasís, porque ya ha salido: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604713
Una preguntilla que puede parecer un poco estupida, pero no quiero correr riesgos, ya que la psp que tengo que donwgradear no es mia.
Un colega tiene su psp de fabrica 1.52 y la hizo el down de 2.0 a 1.5.Su hermano mayor (que es muy listo)se la actualizó ayer a 2.60.¿Habría algun riesgo de que la psp se jodiese si la hago el down del gta?Supongo que no, pero prefiero cerciorarme por si acaso....
Gracias y salu2
FRAN-XESCO escribió:Una preguntilla que puede parecer un poco estupida, pero no quiero correr riesgos, ya que la psp que tengo que donwgradear no es mia.
Un colega tiene su psp de fabrica 1.52 y la hizo el down de 2.0 a 1.5.Su hermano mayor (que es muy listo)se la actualizó ayer a 2.60.¿Habría algun riesgo de que la psp se jodiese si la hago el down del gta?Supongo que no, pero prefiero cerciorarme por si acaso....
Gracias y salu2

No tiene porque haber riesgos si usas el xtrusion pack por ejemplo [chiu]
sin problemas, aunque espera a ver que comentan del de 2.71 a ver si es mas sencillo y eliges
FRAN-XESCO escribió:Una preguntilla que puede parecer un poco estupida, pero no quiero correr riesgos, ya que la psp que tengo que donwgradear no es mia.
Un colega tiene su psp de fabrica 1.52 y la hizo el down de 2.0 a 1.5.Su hermano mayor (que es muy listo)se la actualizó ayer a 2.60.¿Habría algun riesgo de que la psp se jodiese si la hago el down del gta?Supongo que no, pero prefiero cerciorarme por si acaso....
Gracias y salu2


Siempre que se escribe la flash hay riesgo, pero a muchos usuarios les ha salido bien.

Por cierto ahora hay downdater para 2.71 por exploit tiff, asi que ya no se necesita el GTA y es menos engorroso.
O.K [oki] Gracias a todos por aclararme las dudas una vez mas.Salu2
K hay mi estimado e inteligente

Black_Skull

Te mande una mensaje privado para que me dieras el link en rapidshare de tu maravilloso archivo:

Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull

Y todavia no lo he recibido.

Por favor mandamelo

GRACIAS!!!!!!!

[tadoramo]

ratataaaa [sonrisa]
marcosmendez2 escribió:K hay mi estimado e inteligente
Black_Skull

Te mande una mensaje privado para que me dieras el link en rapidshare de tu maravilloso archivo:

Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull

Y todavia no lo he recibido.

Por favor mandamelo

GRACIAS!!!!!!!

smile_[tadoramo]

smile_ratataaaa smile_[sonrisa]


Supongo que estará ocupado, admás en la guia que tiene para bajar (hay un link) lo explica y a parte esta explicado en este hilo.. hay que leer un poquillo mas.. [idea]
El problema es que la direcion del link tiene prohibido unos ciertos nombres vease que salen *****, los tienes que cambiar por TEKNO*CONSOLAS (sin el *).
Un saludo!
marcosmendez2 escribió:K hay mi estimado e inteligente

Black_Skull

Te mande una mensaje privado para que me dieras el link en rapidshare de tu maravilloso archivo:

Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull

Y todavia no lo he recibido.

Por favor mandamelo

GRACIAS!!!!!!!

[tadoramo]

ratataaaa [sonrisa]


a mi no me has enviado ningun MP.
todos y cada uno de los que me enviais son respondidos.

Un saludo
una cosa, yo lo encontré haciendo una triste búsqueda en el google... Hablo del 2.6. El 2.71 si que se lo pregunté pq quería asegurarme que llevaba el bug arreglado...
Hola, yo acabo de pasar una 2.01 , con este tutorial y el GTA a 1.50, la maquina enciende y todo , pero si le meto un disco UMD y le doy a ejecutar el juego , me dice: ------para continuar hay que actualizar el sistema---- ??? y esto como se arregla? . Salu2
Buenas, le he enviado ya un mp a Black_Skull, pero como lo necesito para hoy mismo...lo posteo también; Tengo una PSP 2.6 japonesa (la que se acepta con el botón O) se peude hacer este downgrade igualmente? y si es así, donde he de apretar aceptar, apretaré la O igualmente?

Saludos y grácias!
hola, esta muy bien el tutorial, solo queria saber si una vez hecho todo eso necesitas el gta para cargar los juegos, o ya keda lista asi, solo meter los juegos en la memorystick y jugar?
Hola a todos, soy un poko novato y necesito hacer una pregunta.
Solo se puede downgradear con el GTA: LCS, no se puede usar otro UMD, yo es que ahora mismo solo tengo el MGS Acid!2 y LocoRoco y la demo, ah! mi PSP es la Ceramic White 2.6 Pal.
Muchas gracias a todos por la atencion.
No cuesta nada dedicar un tiempo a leer, al igual q otros han dedicado su tiempo a q tu(y todos) puedes bajar tu PSP.

No hay q ser tan comodo.

Si no tienes el GTA(solo se puede con ese UMD)valido puedes subirla a 2.71 y hacer el downgrader, desde ese firmware no hace falta el UMD.
Cypress.20 escribió:Hola a todos, soy un poko novato y necesito hacer una pregunta.
Solo se puede downgradear con el GTA: LCS, no se puede usar otro UMD, yo es que ahora mismo solo tengo el MGS Acid!2 y LocoRoco y la demo, ah! mi PSP es la Ceramic White 2.6 Pal.
Muchas gracias a todos por la atencion.


Mira los tutoriales de como donwgradear una 2.71, que para esa no necesitas el GTA.
Muchas gracias por la ayuda, lo siento no soy tan vago pero si nadie especifica que no se puede con otro UMD hay que pedirlo,digo yo, ya que mi hermano tenia una de las primeras PSP y la dowdateo con el demo.
De todas formas muchissimas gracias por la ayuda y leere mas a partir de ahora!
necesito con urgencia el Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull, te he mandado un mp pero me dice que tienes la papelera llena.
A mi me pasa lo mismo, debemos de ser muchos pidiendo. Saludos.
Ya la he pasado a la 1.5 pero tengo una duda en el directorio raiz de la memory stick hay mogollon de ficheros del tipo:
DOWNDATER_LOG_FILE_102.txt

se pueden borrar?

y otra cosa cada vez que arranco la psp me sale una pantalla donde me dice lo siguiente:
Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema
Wenas yo tb necesito el archivo -Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull y tb me pone k tienes la carpeta llena a ver como lo consigo salu2
tios sois la hostia
estoy contento de que todo ha salido bienn
y ya tengo mi psp blanca que antes era 2.6
ya es 1.5 por finnnnnnnn
gracias por el tutorial y todo
un saludo
Te agradeceria que me ayudaras con el Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull X-D
Hola, tengo la PSP 2.60 y para pasar a la versión 1.50 sigo el proceso tal y como se describe, PERO mi versión de GTA de es "actualización de PSP ver. 2.60" y no puedo terminar el proceso, ya que no me aparece la pantalla que tiene que aparecer (una pantalla blanca).

***Como puedo hacer para dawngrear a la versión 1.50 sin la versión adecuada del GTA.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

[agggtt]
Utiliza el downgrade generico. HAy un muy buen tutorial, dnd se explica todo. 1º tendras q actualizar a 2,71 y luego ya dsde ahi, bajarla a 1.5 (SIEMPRE Q NO TENGAS LA PLACA TA 82)
Muchas Gracias!
A ver si tengo suerte.
Un salduo a tod@s!!!
115 respuestas
1, 2, 3