[TUTORIAL] Como downgradear una psp 2.60...

1, 2, 3
tengo una psp 2.50 y no tengo ni idea de como hacer para jugar con juegos piratas. agradeceria mucho que me mandases el donwgrade 2.60 haber si tengo suerte y no la jodo mucho. mi direccion de correo es amantis2_3@hotmail.com. muchisssssimas gracias por adelantado
Aqui no se puede hablar sobre piratearia. Usa la busqueda.
Buenas tardes,
Lo primero de todo, no se puede jugar con los juegos piratas, tienen que ser copias de seguridad, para tener una copia de seguridad debes de tener el juego original.
Y lo segundo, yo todavía no he conseguido cambiar de versión. Se lo he tenido que dejar a un amigo.
Un saludo.
Dios mio creo que me la he cargado, por favor ayuda [mad]

A ver de entrada tenia problemas para copiar los archivos pero bueno con paciencia y teson consegui copiar todo, me cargo la pantalla , seleccione el test y la pantalla se puso en negro, espere a k terminara de parpadear la memory stick... y se apago, espere... espere... y no se reiniciaba asi k decidi encenderla yo, total k la enciendo y con la pantalla en negro sin que salga nada se me vuelve a apagar a los pocos segundos, vi k a otra persona en este hilo le paso algo parecido y lo soluciono formateando la tarjeta, yo cambie la tarjeta ya que tengo dos y nada, he formateado la tarjeta y tampoco. No se si servira de orientación pero todo fue a partir el momento en que se supone ha de reiniciar, no reinicio, y ahora la enciendo , se pone el piloto verde unos segundos y se apaga.

Muchas gracias.

P.D decir que es una 2.60 , de placa "buena" estaba a 222 y todo lo segui al pie de la letra y eso que es un tutorial estupendo, no se que he podido hacer mal [angelito]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=110] NO ME SIGAIS PIDIENDO POR MP LOS ARCHIVOS.

AQUI TENEIS UN TUTORIAL MAS ACTUALIZADO Y CON MENOS RIESGO.


http://www.elotrolado.net/showthrea...52&pagenumber=1


salu2![/size]
[/size][/font]
[+risas] no se repetirá

Saludos ;)
Enif escribió:[+risas] no se repetirá

Saludos ;)
:P, no pasa nada, simplemente es que ese downgrade es mas seguro y con todo legal ^^

esta ya esta un poco anticuado :P

salu2!
Pues ahora que me he hecho con otra psp probaré a hacerlo con este que comentas , que ya le he estao mirando y requetemirando pa no brickear esta tambien jajaja , que mira que nos lo pones facil eh? pero mi ordenador opuso resistencia y tuve que dar el cambiazo de psp , toda una aventura ... en fin jajaja es lo que tiene ser novata en esto ... [risita]

Muchisimas gracias Black_Skull por todo lo que haces por nosotros [plas] y perdon por las molestias :-|

Saludos [babas]
buenas nesito los archivos para el downgrade desde la 2.60
Muchas gracias x adelantado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
matein escribió:buenas nesito los archivos para el downgrade desde la 2.60
Muchas gracias x adelantado.


yo tambien lo necesitaria.
gracias
Leer los mensajes que hay un poco más arriba!!!

Black_Skull escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=110] NO ME SIGAIS PIDIENDO POR MP LOS ARCHIVOS.

AQUI TENEIS UN TUTORIAL MAS ACTUALIZADO Y CON MENOS RIESGO.


http://www.elotrolado.net/showthrea...52&pagenumber=1


salu2![/size]
[/size][/font]
que pasa si no tengo vice city
Hola, que tal.

Primero, queria agradeceros todo lo que hacies en este foro, ya que nos ayuda a todos los que no entendemos del tema, GRACIAS.

Segundo: queria pedirte el favor de que me dijeses donde saco este archivo:Downgrade 2.60 By Dark_Alex-Packed by Black_Skull, ya que no esta colgado en el tutorial.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull ( ME LO TENEIS QUE PEDIR POR MENSAJE PRIVADO
Me lo podrias mandar a firewares1@hotmail.com
Actualiza a la versión 2.71 y realiza el downgrade para esa versión.

Utiliza la búsqueda y lo encontrarás.

Saludos.
Hola como estas espero q estes bien solo queria saber si puedes darme el paso para hacerle el downgrade a mi psp
Gracias [risita]
115 respuestas
1, 2, 3