[TUTORIAL] Como activar la PS Vita con HENkaku en 3.60

1, 2, 3
demianxldc escribió:iniciaste secion en 3.60? con updateblocked?

video o fake.

hay que creerle porque los videos así a la ligera, tan prohibíos

Por privado 2pabloc si urge XD
demianxldc escribió:iniciaste secion en 3.60? con updateblocked?

video o fake.


Has visto los mensajes y antigüedad que tengo?
Que gano yo mintiendo? ¬_¬

En primer lugar he seguido el tutorial y cuando me dispuse a meter la tarjeta de mi PSVITA en mi PSTV no me dejaba acceder al contenido.
Y al ser una PSTV no podía restaurar ningún juego sin ser por wifi al QCMA así que me saltaba el mensaje "Tienes que actualizar el software del sistema"
Buscando info de como conectar por wifi al QCMA para restaurar algun juego y ver si lo cojia he leído lo de usar el update blocker y mi sorpresa fue que había que loguearse en la Store y ya me imagine que ni de coña funcionaría pero funcionó.

Ya aparecerá alguien con mis mismos resultados.

EDITO:El VUB es la versión v1.2 que cualquiera puede acceder a descargarlo por google ya que es el mismo que yo tengo.
Para reproducir los mismos resultados tendría que reiniciar totalmente la consola y volver a hacer todos los pasos cosa que no me apetece nada.
pabloc escribió:
demianxldc escribió:iniciaste secion en 3.60? con updateblocked?

video o fake.


Has visto los mensajes y antigüedad que tengo?
Que gano yo mintiendo? ¬_¬

En primer lugar he seguido el tutorial y cuando me dispuse a meter la tarjeta de mi PSVITA en mi PSTV no me dejaba acceder al contenido.
Y al ser una PSTV no podía restaurar ningún juego sin ser por wifi al QCMA así que me saltaba el mensaje "Tienes que actualizar el software del sistema"
Buscando info de como conectar por wifi al QCMA para restaurar algun juego y ver si lo cojia he leído lo de usar el update blocker y mi sorpresa fue que había que loguearse en la Store y ya me imagine que ni de coña funcionaría pero funcionó.

Ya aparecerá alguien con mis mismos resultados.

EDITO:El VUB es la versión v1.2 que cualquiera puede acceder a descargarlo por google ya que es el mismo que yo tengo.
Para reproducir los mismos resultados tendría que reiniciar totalmente la consola y volver a hacer todos los pasos cosa que no me apetece nada.


no era la intensión de decir que mientes, pero cuando somos muchos los que estamos intentando conectar a psn para bajar una demo e instalar el VHBL o simplemente activar la vita... pero no mal interpretes, era simplemente para ver un video de los pasos que sigues para conectar . yo e intentado tanto updatebloqued con charlesproxy, con squid y aun asi no logro. lo que me queda es pasar la vita a demo para instalar y ver si instalo un demo.
quizas sea por la zona geografica que en tu caso no esta 100% implementado el sistema , mis actualizaciones son descagadas o consultadas a servidores MX aun cuando mi vita esta registrada en US. y yo vivo en chile. es un enredo.

saludos.
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:Quiero pensar que sin hacer lo del ID no funciona iniciar sesión con el updateblocker que si no.... [uzi] [uzi] [uzi]

Pero si hice lo mismo y no me entraba en psn xD
pasame tu update blocker por si acaso xD (a lo mejor esta encantado [qmparto] )


Ahora volviendo a leer con más calma no entenderías que he podido entrar en la store no?
En mis mensajes no leerás tal cosa,solo me ha pedido iniciar sesión y eso he hecho.
Acto seguido "Tienes que actualizar el software del sistema" y se acabó.
vamos que ya no va a hacer falta el tuto por pc

https://github.com/ZombieWizzard/vita-activator

a ver si sacan vpk
draqen escribió:vamos que ya no va a hacer falta el tuto por pc

https://github.com/ZombieWizzard/vita-activator

a ver si sacan vpk

A pasado lo mismo que con tu tuto del server offline :\

Pero como siempre digo, hemos aprendido cosas y lo valoro :)
Me va a tocar redactar en la wiki en letra chiquitita como usar el vpk [poraki] [rtfm]
@pery_soy
Yo no voy a añadir eso en la Wiki, puede ser fraudulento y quedarse con cosas nuestras.
Lo mejor es que lo hagas tú mismo o con la ayuda del vpk, por lo menos controlas lo que tú haces con tu Cid y cuenta de psn ;)
Ni se os ocurra mandar vuestras credenciales de acceso a un servidor que vete a saber de quien es.

@pery_soy @Darkcloud98

Sería bueno incluso que quitaráis el enlace de los posts anteriores, porque la mitad de la gente ni lee ni piensa y luego vienen los lloros.

De hecho ahora mismo y según está el código ni está enviando el dat para descargar, se está quedando en el servidor, pero a saber si el fuente original es ese que ha publicado o está guardando credenciales en una base de datos... hay mucho mamón suelto.
c0d3m4st4 escribió:Ni se os ocurra mandar vuestras credenciales de acceso a un servidor que vete a saber de quien es.

@pery_soy @Darkcloud98

Sería bueno incluso que quitaráis el enlace de los posts anteriores, porque la mitad de la gente ni lee ni piensa y luego vienen los lloros.

Editado, y voy a tener que mirar también el vpk a ver si es fraudulento o no.
EDIT: Acabo de leer lo que has editado, y tienes más razón que nada.
Seguro que alguien habrá picado ya :/
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Ni se os ocurra mandar vuestras credenciales de acceso a un servidor que vete a saber de quien es.

@pery_soy @Darkcloud98

Sería bueno incluso que quitaráis el enlace de los posts anteriores, porque la mitad de la gente ni lee ni piensa y luego vienen los lloros.

Editado, y voy a tener que mirar también el vpk a ver si es fraudulento o no.


si lo compilaste tu desde el fuente oorifinal publicado no, si no, mete un proxy y mira a ver donde manda los datos

@pery_soy @Darkcloud98

gracias por quitarlo, más vale prevenir... como dice el refrán :)
c0d3m4st4 escribió:Ni se os ocurra mandar vuestras credenciales de acceso a un servidor que vete a saber de quien es.

@pery_soy @Darkcloud98

Sería bueno incluso que quitaráis el enlace de los posts anteriores, porque la mitad de la gente ni lee ni piensa y luego vienen los lloros.

De hecho ahora mismo y según está el código ni está enviando el dat para descargar, se está quedando en el servidor, pero a saber si el fuente original es ese que ha publicado o está guardando credenciales en una base de datos... hay mucho mamón suelto.


editado!

SAlu2!!
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Ni se os ocurra mandar vuestras credenciales de acceso a un servidor que vete a saber de quien es.

@pery_soy @Darkcloud98

Sería bueno incluso que quitaráis el enlace de los posts anteriores, porque la mitad de la gente ni lee ni piensa y luego vienen los lloros.

Editado, y voy a tener que mirar también el vpk a ver si es fraudulento o no.


si lo compilaste tu desde el fuente oorifinal publicado no, si no, mete un proxy y mira a ver donde manda los datos

@pery_soy @Darkcloud98

gracias por quitarlo, más vale prevenir... como dice el refrán :)

Esta noche cuando termine de traducir lo que me queda con unos archivos hago las pruebas con una cuenta psn inventada o lo que sea (o descomprimir el eboot.bin)
Darkcloud98 escribió:Seguro que alguien habrá picado ya :/



en GBAtemp al menos uno.. y de hecho ha dicho lo de que no se le descarga el dat :\

La gente mete sus datos a lo loco en cualquier sitio, luego que pasan cosas.. todo por no ir por el camino "ligeramente" más complicado. Que ya me dirás que complicación tiene esto... :\
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:Seguro que alguien habrá picado ya :/



en GBAtemp al menos uno.. y de hecho ha dicho lo de que no se le descarga el dat :\

La gente mete sus datos a lo loco en cualquier sitio, luego que pasan cosas.. todo por no ir por el camino "ligeramente" más complicado. Que ya me dirás que complicación tiene esto... :\

Lo más difícil es montar el server privado xD el resto lo puedo hacer con los ojos cerrados xD
Por cierto, añadiré un mensaje en la Wiki sobre esto, que solo se fien de fuentes fiables o lo hagas tú mismo, que puede haber muchos métodos fraudulentos.
tengo que tener mas cuidado antes de postear links de x ahí...

menos mal que estáis atentos y me habéis avisado!!

SAlu2!!
@c0d3m4st4 @pery_soy he añadido la advertencia en la wiki para así evitar problemas futuros ;)
hasta que no ponga a prueba el vpk no pienso añadirlo tampoco en la wiki.
piolobboy escribió:No sé si en este tutorial hablais de esto:

http://wololo.net/2016/08/20/release-vi ... thout-ps3/

De eso y el enlace al otro servidor
No puedes saber lo que hay dentro de ese programa, puede estar haciendo dump de tus datos y usarlo para fines no legales.
@Darkcloud98 entonces mejor esperar un poco a que sea 100% seguro.
Hemos esperado mucho para tener HENkaku y no la quiero cagar actualizando por error o por estupidez XD
piolobboy escribió:@Darkcloud98 entonces mejor esperar un poco a que sea 100% seguro.
Hemos esperado mucho para tener HENkaku y no la quiero cagar actualizando por error o por estupidez XD

Te puedo asegurar que siguiendo el tutorial, como no le des al botón de actualizar consola, no te lo va a actualizar ^^
Darkcloud98 escribió:
piolobboy escribió:@Darkcloud98 entonces mejor esperar un poco a que sea 100% seguro.
Hemos esperado mucho para tener HENkaku y no la quiero cagar actualizando por error o por estupidez XD

Te puedo asegurar que siguiendo el tutorial, como no le des al botón de actualizar consola, no te lo va a actualizar ^^

Muchas gracias.mañana probaré a ver que tal
Al activarla se puede acceder a la psn desde el pc y enviar los juegos comprados a la vita?
piolobboy escribió:
Darkcloud98 escribió:
piolobboy escribió:@Darkcloud98 entonces mejor esperar un poco a que sea 100% seguro.
Hemos esperado mucho para tener HENkaku y no la quiero cagar actualizando por error o por estupidez XD

Te puedo asegurar que siguiendo el tutorial, como no le des al botón de actualizar consola, no te lo va a actualizar ^^

Muchas gracias.mañana probaré a ver que tal
Al activarla se puede acceder a la psn desde el pc y enviar los juegos comprados a la vita?

Yo lo he intentado y nada :(
piolobboy escribió:
Darkcloud98 escribió:
piolobboy escribió:@Darkcloud98 entonces mejor esperar un poco a que sea 100% seguro.
Hemos esperado mucho para tener HENkaku y no la quiero cagar actualizando por error o por estupidez XD

Te puedo asegurar que siguiendo el tutorial, como no le des al botón de actualizar consola, no te lo va a actualizar ^^

Muchas gracias.mañana probaré a ver que tal
Al activarla se puede acceder a la psn desde el pc y enviar los juegos comprados a la vita?

No.
Hola no hace mucho adquiri mi vita y quisiera saber como la formateo sin actualizar?
JohnPAKenshin escribió:Hola no hace mucho adquiri mi vita y quisiera saber como la formateo sin actualizar?

Si la formateas no se actualiza.
Pude activar mi vita, se agradece por el tutorial.
Bueno, a todo esto, donde está el mini tutorial para montar el servidor?
o yo no me entero bien, o no he comprendido para que es esto, a ver:
Yo tengo mi vita en 360, la tengo activada supongo, por que siempre me he descargado los juegos del plus, osease, que ya he entrado varias veces a la store y jugado online etc etc
Desde la store del pc, le he dado a descargar por ejemplo el binding of isaac, lo pone en cola, pero claro, la vita no lo descarga por el sencillo motivo que al no estar en la 361, no se loguea al network...
¿Deberia poder descargarlo? ¿Hay alguna forma de descargar los juegos al pc y de ahi pasarlos por usb a la vita, o solo se puede con la play 3? (la tengo tambien, pero no a mano precisamente...)
juacons escribió:o yo no me entero bien, o no he comprendido para que es esto, a ver:
Yo tengo mi vita en 360, la tengo activada supongo, por que siempre me he descargado los juegos del plus, osease, que ya he entrado varias veces a la store y jugado online etc etc
Desde la store del pc, le he dado a descargar por ejemplo el binding of isaac, lo pone en cola, pero claro, la vita no lo descarga por el sencillo motivo que al no estar en la 361, no se loguea al network...
¿Deberia poder descargarlo? ¿Hay alguna forma de descargar los juegos al pc y de ahi pasarlos por usb a la vita, o solo se puede con la play 3? (la tengo tambien, pero no a mano precisamente...)

Solo se puede hacer pasandolo por usb desde una Ps3.
Este tutorial es para el que se compre una Vita nueva y quiera activarla con su propia cuenta sin actualizar a 3.61.
Pueden subir los archivos que ya no están?
Con la APP accountswitcher es mas facil. Simplemente le das a activate device y listo.
Link de la APP: https://github.com/elpendor/accountswitcher.
@OliverQueen que archivos no están? Si he comprobado todos y están.
1º Abriremos este enlace, le daremos al botón "Download" y lo renombraremos a Activador.PHP.

Ese no esta.
Estimados tengo una consulta referente al tema,

Tiempo atras tuve psvita pero la vendi, ahora adquiri una con fw 3.60 que esta activada con un perfil generico (seguramente activada con ps3), le instale henkaku y todo anda joya. Pero me gustaria activarla con mi perfil psn ya que tengo algunos juegos comprados de psp y ps1 desde la store (tengo respaldo de algunos en mi pc que hice con qcma). Es posible de alguna forma activar, si es que formateo mi consola, la vita con mi antiguo perfil y recuperar dichos juegos? descargarlos denuevo? volver a comprar algunos? sincronizar trofeos? por lo q me percate es posible logearse al psn con henkaku.

Me sirve este tutorial para activar y posteriormente loguearme a psn? Sorry por lo noob, pero prefiero preguntar a los expertos xdd.

Saludos!!

PD: No me interesa el riesgo de baneo dx
pues estoy igual. he pillado una vita 3.60 de segunda mano. instale el henkaku. pero tiene vinculada una psn account del dueño anterior, quisiera borrarla y crear una mia.
pero he aqui el miedo de que necesite actualizar, o no me deje utilizar el navegador sin actualizar petando la posibilidad de henkaku.
@nachog4 puedes restaurar el sistema de fabrica desde el recovery no se actualiza
Yo la mía la quite de principal al hacer el cambiazo por la Pro. Así que supongo que me toca ponerme al lio
@Draccoonus te contesto restaura la vita , formatea la memoria , reinicias , pones tu cuenta , ya que entre lo primero que haras es instalar HENKAKU, el normal ya que el beta no hace spoof , una vez que lo instales inicias secion ,veras que entra sin problemas y activas de ahi ya activado , puedes eliminar ese henakku e instalar el betahenkaku para adrenaline sin problemas, solo recuerda activar ya que el BETA no deja
DarckRabids escribió:@Draccoonus te contesto restaura la vita , formatea la memoria , reinicias , pones tu cuenta , ya que entre lo primero que haras es instalar HENKAKU, el normal ya que el beta no hace spoof , una vez que lo instales inicias secion ,veras que entra sin problemas y activas de ahi ya activado , puedes eliminar ese henakku e instalar el betahenkaku para adrenaline sin problemas, solo recuerda activar ya que el BETA no deja


Este método funciona en la actualidad?

Saludos.
no ya que por el momento ninguno de los dos henkaku hace spoof
buenas noches , ayuda porfavor!!! formatee mi vita porque salio un error extraño, segui todo el tuto pero el unico problema es que el archivo creado act.dat aparece 0kb lo hice 2 veces y nada!!!!!

como resuelvo el problema????
puedes activar por ps3 , pasando un juego en el post de como tener juego de psp sin otro psp ni ps3 en un comentario te dicen como, no son muchos los comentarios te toca leer
@diemetal555666 formateando la vita no borrar el archivo act.dat por que esta en tm0 lo que formateas es ux0.
esta rulando por ahi un metodo para instalar un demo de psp SIN PSN no lo lo posteo porque se estan dando bricks.... Si alguien le quiere echar un ojo y no lo encuentra me mande mp y lo paso, no lo quiero postear por el riesgo de bricks que hay, si sale mas info y alguien quiere hacer un tuto es libre [poraki]

Salu2!!
pery_soy escribió:esta rulando por ahi un metodo para instalar un demo de psp SIN PSN no lo lo posteo porque se estan dando bricks.... Si alguien le quiere echar un ojo y no lo encuentra me mande mp y lo paso, no lo quiero postear por el riesgo de bricks que hay, si sale mas info y alguien quiere hacer un tuto es libre [poraki]

Salu2!!


En el foro ya existe un tutorial, de hecho yo lo hice así, solo que no tengo la vita activada, así que me toca esperar.
toda la razon mil disculpas [+risas]
DarckRabids escribió:puedes activar por ps3 , pasando un juego en el post de como tener juego de psp sin otro psp ni ps3 en un comentario te dicen como, no son muchos los comentarios te toca leer

Hola gracias por.el.dato pero igual estoy cagau!!! Como bien un amigo antes dijo esta en tm0 pero mi.archivo salio con 0 kb lo puse dnd corresponde y pues tm0 y nada, segundo tengo ps3 con cfw baneafa !! No hay otra opcion solo tengo una psp a la mano sin cuenta con eso ayuda??
124 respuestas
1, 2, 3