[TUTORIAL] Como activar la PS Vita con HENkaku en 3.60

1, 2, 3
no , requieres de una ps3 para descargar le demo ,o juego que usaras y pasaras al vita , si esta abneada no creo puedas descargar ignoro nunca he tenido baneo en la ps3
Hola buenas.
Tengo una psvita fat que he recibido de segunda mano, la restauré y formateé aunque no asocié la cuenta de psn durante la configuración inicial, más tarde fui a la configuración y puse mi cuenta de psn. Esta aparece como
xxxxx@xxxx.com
No se ha iniciado sesión.
(Y así es nunca he iniciado sesión en esa cuenta con la vita)
Mi pregunta es, a partir de ahí se puede realizar el método de activar con ps3 (para adrenaline y eso) o necesito formatear todo (tarjeta incluida) y vincular al principio. ¿O directamente ya no puedo hacer nada por el tema que el spoof ya no funciona?

Siento las noob question pero soy un recién llegado a la scene de vita [+risas]
Chicos solucionadisimo!!!! Lo que hice fue mas sencillo, me preste una ps3 de 12gb , coloque mi cuenta baje la demo playenglish yposterior conecta la vita , esta me pregunto quierea asociar esta vita con tu cuenta xxxxxxxx , le puse si paso el demo y listo!! Psvita activada, demo descargado . NO ME PIDIO ACTUALOZAR LA PSCVITA. ELps3 esta en 4.81.


Saludos
@diemetal555666 asi es este metodo aun funciona por ahi anda en un comentario mas detallado por parte del creador del post poner juego de psp sin ps3 ni psp
DarckRabids escribió:@diemetal555666 asi es este metodo aun funciona por ahi anda en un comentario mas detallado por parte del creador del post poner juego de psp sin ps3 ni psp

No entiendo tu comentario se mas claro, usa comas y puntos. Gracias
Chicos, ¿como va el funcionamiento de esto?.

Quiero activar la vita para poder poner los juegos de psp, pero no tengo una ps3 actualizada en la que poder hacerlo y con la app vita-activator me fue pesimo por no saber usarla xD. ¿Creen que podra volver a funcionar pronto?, y si no es asi, ¿Saben de otro metodo por ahi?.
David17forces escribió:Chicos, ¿como va el funcionamiento de esto?.

Quiero activar la vita para poder poner los juegos de psp, pero no tengo una ps3 actualizada en la que poder hacerlo y con la app vita-activator me fue pesimo por no saber usarla xD. ¿Creen que podra volver a funcionar pronto?, y si no es asi, ¿Saben de otro metodo por ahi?.

¿tampoco conoces a nadie con una ps3 actualizada? para que te la preste, así desde esta abres tu cuenta, descargas una demo (yo uso la demo Play English- Manual y consejos) o un juego, luego, lo pasas a la vita y andando.
jotax escribió:
David17forces escribió:Chicos, ¿como va el funcionamiento de esto?.

Quiero activar la vita para poder poner los juegos de psp, pero no tengo una ps3 actualizada en la que poder hacerlo y con la app vita-activator me fue pesimo por no saber usarla xD. ¿Creen que podra volver a funcionar pronto?, y si no es asi, ¿Saben de otro metodo por ahi?.

¿tampoco conoces a nadie con una ps3 actualizada? para que te la preste, así desde esta abres tu cuenta, descargas una demo (yo uso la demo Play English- Manual y consejos) o un juego, luego, lo pasas a la vita y andando.


Y con una ps tv tambien se puede ?el caso es conseguir una actualizada que no se de nadie . . .
suker escribió:
jotax escribió:
David17forces escribió:Chicos, ¿como va el funcionamiento de esto?.

Quiero activar la vita para poder poner los juegos de psp, pero no tengo una ps3 actualizada en la que poder hacerlo y con la app vita-activator me fue pesimo por no saber usarla xD. ¿Creen que podra volver a funcionar pronto?, y si no es asi, ¿Saben de otro metodo por ahi?.

¿tampoco conoces a nadie con una ps3 actualizada? para que te la preste, así desde esta abres tu cuenta, descargas una demo (yo uso la demo Play English- Manual y consejos) o un juego, luego, lo pasas a la vita y andando.


Y con una ps tv tambien se puede ?el caso es conseguir una actualizada que no se de nadie . . .

en teoria si, pero no estoy seguro.
si ya has iniciado sesión en la vita, sería darle a descargar en la ps3 cuando comience a descargar pausas la descarga y esta continua en la vita. Lo que no se es si se activa, la activación es necesaria para cargar la demo
jotax escribió:si ya has iniciado sesión en la vita, sería darle a descargar en la ps3 cuando comience a descargar pausas la descarga y esta continua en la vita. Lo que no se es si se activa, la activación es necesaria para cargar la demo


El caso es que no tengo vita [+risas] entonces no se puede ???
suker escribió:
jotax escribió:si ya has iniciado sesión en la vita, sería darle a descargar en la ps3 cuando comience a descargar pausas la descarga y esta continua en la vita. Lo que no se es si se activa, la activación es necesaria para cargar la demo


El caso es que no tengo vita [+risas] entonces no se puede ???

Es que no tengo pstv, solo puedo imaginarme como sería, deberías buscar una ps3 y hacer la prueba, si no tendrás que esperar hasta que no sea necesaria la demo.

Yo tengo la posibilidad de adrenaline y ni siquiera lo uso, lo quería para psx pero el retroarch me carga muy bien los juegos que quiero.
He comprado una vita de segunda mano y siempre me crear el act de 0kb. Puede ser que ya este activa en otro usuario? De ser asi podria continuar con este tutorial? hilo_tutorial-instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059

Tengo miedo de brikear la consola y es que he probado con varios servidores locales y todos me da el archivo vacio de 0kb. Tanto el login como el password como el CID estan bien...

Saludos
@djlogan83 este metodo ya no sirve, actualmente esta capado.
cada archivo act.dat es unico, no vale el de otra vita.
djlogan83 escribió:He comprado una vita de segunda mano y siempre me crear el act de 0kb. Puede ser que ya este activa en otro usuario? De ser asi podria continuar con este tutorial? http://www.elotrolado.net/-instala-tu-d ... la_2202059

Tengo miedo de brikear la consola y es que he probado con varios servidores locales y todos me da el archivo vacio de 0kb. Tanto el login como el password como el CID estan bien...

Saludos

Yo seguí esos pasos http://www.elotrolado.net/-instala-tu-d ... la_2202059 al pie de la letra y me funcionó a la perfección ningún problema
draqen escribió:@djlogan83 este metodo ya no sirve, actualmente esta capado.
cada archivo act.dat es unico, no vale el de otra vita.

El caso es que la consola no tiene ningún act.dat, pero al hacer todo el procedimiento me da un act.dat de 0bytes

humbertoPS1234 escribió:
djlogan83 escribió:He comprado una vita de segunda mano y siempre me crear el act de 0kb. Puede ser que ya este activa en otro usuario? De ser asi podria continuar con este tutorial? -instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059

Tengo miedo de brikear la consola y es que he probado con varios servidores locales y todos me da el archivo vacio de 0kb. Tanto el login como el password como el CID estan bien...

Saludos

Yo seguí esos pasos -instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059 al pie de la letra y me funcionó a la perfección ningún problema

Yo he seguido esos pasos y justo a lo último me dice que necesito que la vita este activada. Justo en el paso de instalar adrenaline me dice que no se encuentra el act.dat
claro te hace un archivo de 0kb por que el metodo esta capado por sony ya no vale, lo unico que puedes es activarla con una ps3 actualizada al ultimo firmware
¿Con qué programa abro el archivo act.dat? Quiero ver lo que tiene escrito y demás.
SerperiorOU escribió:¿Con qué programa abro el archivo act.dat? Quiero ver lo que tiene escrito y demás.

con un editor hexadecimal
vitashell tiene uno
seleccionas el archivo y le das a triangulo

PD/ cuidado con lo que tocas que es editor también,
jotax escribió:
SerperiorOU escribió:¿Con qué programa abro el archivo act.dat? Quiero ver lo que tiene escrito y demás.

con un editor hexadecimal
vitashell tiene uno
seleccionas el archivo y le das a triangulo

PD/ cuidado con lo que tocas que es editor también,

Gracias por contestar. Una duda más... ¿tú sabes en qué parte se encuentra mi idps?
SerperiorOU escribió:
jotax escribió:
SerperiorOU escribió:¿Con qué programa abro el archivo act.dat? Quiero ver lo que tiene escrito y demás.

con un editor hexadecimal
vitashell tiene uno
seleccionas el archivo y le das a triangulo

PD/ cuidado con lo que tocas que es editor también,

Gracias por contestar. Una duda más... ¿tú sabes en qué parte se encuentra mi idps?

Ojea esto
https://github.com/tomtomdu80/VitaCID/releases
draqen escribió:claro te hace un archivo de 0kb por que el metodo esta capado por sony ya no vale, lo unico que puedes es activarla con una ps3 actualizada al ultimo firmware

Tenias razón, con la ps3 descargando la demo ya la he podido activar. Muchas gracias a todos!!
Ahora el problema es el Adrenaline que no consigo ponerlo xD
Hola Chicos!

Alguna manera con 2 PSVITAS de hacer esto? Tengo una 3.63 actualizada y la otra en 3.60 con henkaku.

Gracias!
iorduna escribió:Hola Chicos!

Alguna manera con 2 PSVITAS de hacer esto? Tengo una 3.63 actualizada y la otra en 3.60 con henkaku.

Gracias!

Con una ps3 solamente en la 3.60 con henkaku. La que tienes en 3.63 puedes activvarla normalmente ya que esta en la última versión.
Hola gracias por el tuto, alguien puede confirmar si este metodo sigue funcionando? segui todos los pasos pero cuando genera el act.dat pesa 0kbps y ya intente 5 veces desde cero y no funciona.
@leogoxx10 lo pone en el primer texto del hilo que el metodo no va ya.
124 respuestas
1, 2, 3