[TUTORIAL] Como activar la PS Vita con HENkaku en 3.60

1, 2, 3
[TUTORIAL] Como activar la PS Vita con HENkaku en 3.60 por Darkcloud98 en 2016

Agradecimientos
- @c0d3m4st4 por la información suministrada.

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
wiki/Ayuda:Tutorial_b%C3%A1sico_de_desarrollo
Pillo sitio Me hiciste caso xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Podoias dejar elgo de informacion, un resumen de para que sera, con que fin, que se podra hacer, mientras se contruye el tuto porfavor¿
SugarBaby escribió:Podoias dejar elgo de informacion, un resumen de para que sera, con que fin, que se podra hacer, mientras se contruye el tuto porfavor¿


Pichake escribió:Pero ezto que ehhh


Sirve para poder activar la consola para poder usar tu contenido que hayas comprado en PSN sin necesidad de actualizar la consola (tambien sirve para bajar demos).

PD:Terminado ^^
(mensaje borrado)
@Darkcloud98 no hace falta intentar iniciar sesion ya qe el script envia los datos directamente a los servers y te activa la vita xd
Que bueno, gracias por el tutoVenga dark y matias decidme que este si le veis xD
draqen escribió:@Darkcloud98 no hace falta intentar iniciar sesion ya qe el script envia los datos directamente a los servers y te activa la vita xd

Lo dejo por si las moscas xD
Y dijo yo....
Esto no es lo mismo que reiniciar la Vita y cuando te pregunta si ya tienes cuenta en SEN o quieres crear una nueva pues metes tus datos de inicio de sesión y no queda ya activada?
Era un viejo truco el cual desconozco si sigue funcionando. ratataaaa ratataaaa

Probaré en mi nueva VitaTV.
Gracias por el tuto fenomeno. [oki] [oki] [oki] [oki]
pabloc escribió:Y dijo yo....
Esto no es lo mismo que reiniciar la Vita y cuando te pregunta si ya tienes cuenta en SEN o quieres crear una nueva pues metes tus datos de inicio de sesión y no queda ya activada?
Era un viejo truco el cual desconozco si sigue funcionando. ratataaaa ratataaaa

Para activar la consola hace falta iniciar sesión por primera vez y darle a la opción "activar consola" xD
Usar store sin actualizar?! Wooooooooooo!!! (ahora solo necesito un ordenador...)
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Podoias dejar elgo de informacion, un resumen de para que sera, con que fin, que se podra hacer, mientras se contruye el tuto porfavor¿


Pichake escribió:Pero ezto que ehhh


Sirve para poder activar la consola para poder usar tu contenido que hayas comprado en PSN sin necesidad de actualizar la consola (tambien sirve para bajar demos).

PD:Terminado ^^


Como se bajan demos con este tutorial.
Ahora que caigo... La consola no se activa al entrar en el store??

EDIT: Mi vita aparece como activada... Creo... Pero sin el tuto...

Imagen


O es otra cosa?
Ninoh-FOX escribió:Ahora que caigo... La consola no se activa al entrar en el store??

El tutorial está índicado para los que nunca hayan usado psn o se han recién comprado la consola y estén en 3.60 xD

@pichake desde la web de la store (aunque a mi se quedan en modo espera y no se bajan :( )
Entonces si ya la tengo activada no me sirve? O no lo necesito? (aunque de aqui a que me pille un ordenador nuevo ya han sacado cfw con acceso a kernel en modo vita jajajajaja)
Ninoh-FOX escribió:Entonces si ya la tengo activada no me sirve? O no lo necesito? (aunque de aqui a que me pille un ordenador nuevo ya han sacado cfw con acceso a kernel en modo vita jajajajaja)

Si ya está activada no te hace falta el tutorial xD
No entiendo, si tienes una vit con 3.60 sin activar,la activas y puedes bajar de la store.
Pero si y esta activ no puedes usar eso y entrar en l store.
Que alguien porfavor aclare bien
jam007 escribió:No entiendo, si tienes una vit con 3.60 sin activar,la activas y puedes bajar de la store.
Pero si y esta activ no puedes usar eso y entrar en l store.
Que alguien porfavor aclare bien


Con una 360 no puedes entrar a la store
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ahora que caigo... La consola no se activa al entrar en el store??

El tutorial está índicado para los que nunca hayan usado psn o se han recién comprado la consola y estén en 3.60 xD

@pichake desde la web de la store (aunque a mi se quedan en modo espera y no se bajan :( )


No te lo instala porque necesitas la actualización automática activada (con lo que eso implica) para descargar los que tienes pendientes en las notificaciones xDDD

Así que resumiendo, simplemente sirve para activarla y poder reinstalar los que tuvieras comprados y con copia de seguridad previa en caso de tener que hacer un reset de fábrica; para los que trasteando se carguen el act.dat; y SUPONGO (porque no me apetece trastear con el demo mode para ver si necesitan la consola activada o no), para que funcionen los pkg demo instalados con el package installer... Y por supuesto para el que se compre una consola nueva con FW < 3.61 y quiera activarla.

Ah! Y porque mola! xD
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ahora que caigo... La consola no se activa al entrar en el store??

El tutorial está índicado para los que nunca hayan usado psn o se han recién comprado la consola y estén en 3.60 xD

@pichake desde la web de la store (aunque a mi se quedan en modo espera y no se bajan :( )


No te lo instala porque necesitas la actualización automática activada (con lo que eso implica) para descargar los que tienes pendientes en las notificaciones xDDD

Así que resumiendo, simplemente sirve para activarla y poder reinstalar los que tuvieras comprados y con copia de seguridad previa en caso de tener que hacer un reset de fábrica, para los que trasteando se carguen el act.dat, y SUPONGO, porque no me apetece trastear con el demo mode para ver si necesitan la consola activada o no, que para los pkg demo instalados con el package installer... Y por supuesto para el que se compre una consola nueva con FW < 3.61 y quiera activarla.

caguento [+furioso] ahora no puedo meterle demos de PSP :(
gracias por la explicación [beer]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ah, y ahora que me acuerdo, hay otro método más sencillo que es el que yo usé cuando adquirí la consola y ya había salido la 3.61.

Es tan sencillo como, tras formateo, poner tu cuenta y contraseña, y te lo permitirá. Aquí no está activado aún.

Ahora sería irse a configuración de la consola, activar Vita Update Blocker, y activar la PSN desde configuración de la consola. Esto funciona a pesar de que Vita Update Blocker ya no permita acceder a la PSN, pues sí permite activar la cuenta. Lo había comentado en otro hilo pero no se me hizo mucho caso.

¡Saludos!
MatiasBG escribió:Ah, y ahora que me acuerdo, hay otro método más sencillo que es el que yo usé cuando adquirí la consola y ya había salido la 3.61.

Es tan sencillo como, tras formateo, poner tu cuenta y contraseña, y te lo permitirá. Aquí no está activado aún.

Ahora sería irse a configuración de la consola, activar Vita Update Blocker, y activar la PSN desde configuración de la consola. Esto funciona a pesar de que Vita Update Blocker ya no permita acceder a la PSN, pues sí permite activar la cuenta. Lo había comentado en otro hilo pero no se me hizo mucho caso.

¡Saludos!

que raro, eso mismo lo hice y nada, cuando hiciste eso?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcloud98 escribió:
MatiasBG escribió:Ah, y ahora que me acuerdo, hay otro método más sencillo que es el que yo usé cuando adquirí la consola y ya había salido la 3.61.

Es tan sencillo como, tras formateo, poner tu cuenta y contraseña, y te lo permitirá. Aquí no está activado aún.

Ahora sería irse a configuración de la consola, activar Vita Update Blocker, y activar la PSN desde configuración de la consola. Esto funciona a pesar de que Vita Update Blocker ya no permita acceder a la PSN, pues sí permite activar la cuenta. Lo había comentado en otro hilo pero no se me hizo mucho caso.

¡Saludos!

que raro, eso mismo lo hice y nada, cuando hiciste eso?


No hará mucho, pero poco después de que Sony eliminase la posibilidad de usar VUB
MatiasBG escribió:
Darkcloud98 escribió:
MatiasBG escribió:Ah, y ahora que me acuerdo, hay otro método más sencillo que es el que yo usé cuando adquirí la consola y ya había salido la 3.61.

Es tan sencillo como, tras formateo, poner tu cuenta y contraseña, y te lo permitirá. Aquí no está activado aún.

Ahora sería irse a configuración de la consola, activar Vita Update Blocker, y activar la PSN desde configuración de la consola. Esto funciona a pesar de que Vita Update Blocker ya no permita acceder a la PSN, pues sí permite activar la cuenta. Lo había comentado en otro hilo pero no se me hizo mucho caso.

¡Saludos!

que raro, eso mismo lo hice y nada, cuando hiciste eso?


No hará mucho, pero poco después de que Sony eliminase la posibilidad de usar VUB

que raro, ya habran chapado eso.
MatiasBG escribió:Ah, y ahora que me acuerdo, hay otro método más sencillo que es el que yo usé cuando adquirí la consola y ya había salido la 3.61.

Es tan sencillo como, tras formateo, poner tu cuenta y contraseña, y te lo permitirá. Aquí no está activado aún.

Ahora sería irse a configuración de la consola, activar Vita Update Blocker, y activar la PSN desde configuración de la consola. Esto funciona a pesar de que Vita Update Blocker ya no permita acceder a la PSN, pues sí permite activar la cuenta. Lo había comentado en otro hilo pero no se me hizo mucho caso.

¡Saludos!


Creo que así se puede hacer también desde una PS3, pero ni confirmo ni desmiento porque no lo he probado... creo que lo leí en Wololo o por ahí.

Hmmm... quizá con el Update Bloquer activado, te deje bajar las descargas que tienes en cola sin bajar la actualización @Darkcloud98 ? [idea]
c0d3m4st4 escribió:
MatiasBG escribió:Ah, y ahora que me acuerdo, hay otro método más sencillo que es el que yo usé cuando adquirí la consola y ya había salido la 3.61.

Es tan sencillo como, tras formateo, poner tu cuenta y contraseña, y te lo permitirá. Aquí no está activado aún.

Ahora sería irse a configuración de la consola, activar Vita Update Blocker, y activar la PSN desde configuración de la consola. Esto funciona a pesar de que Vita Update Blocker ya no permita acceder a la PSN, pues sí permite activar la cuenta. Lo había comentado en otro hilo pero no se me hizo mucho caso.

¡Saludos!


Creo que así se puede hacer también desde una PS3, pero ni confirmo ni desmiento porque no lo he probado... creo que lo leí en Wololo o por ahí.

Hmmm... quizá con el Update Bloquer activado, te deje bajar las descargas que tienes en cola sin bajar la actualización @Darkcloud98 ? [idea]

Pues voy a probar ahora mismo, gracias por la idea [beer]
@Darkcloud98

con cuidadin y siempre mirando la consola, jaja.. no la vayas a dejar sin mirar y por lo visto la actualización en modo demo no pide confirmación :)
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98

con cuidadin y siempre mirando la consola, jaja.. no la vayas a dejar sin mirar y por lo visto la actualización en modo demo no pide confirmación :)

Estoy en modo normal xD probare con modo normal y si no hace nada, pues pongo el modo demo pero con el vita bloquer activado xDDD
Si por lo menos salta la notificación de que se esta bajando algo, estare contento por una semana minimo xD
Pichake escribió:
jam007 escribió:No entiendo, si tienes una vit con 3.60 sin activar,la activas y puedes bajar de la store.
Pero si y esta activ no puedes usar eso y entrar en l store.
Que alguien porfavor aclare bien


Con una 360 no puedes entrar a la store[/q louote]


Esto es lo que entiendo ,si estoy equivocado por favor que alguien me explice
Por ejemplo me compró un juego desde la pc,lo agrego a la lista de de descargas del psvita,con esto aparecerá en la lista del psvita para bajar y ya lo puedo bajar sin entrar en la store ,¿ es asi?

Como dato curioso me puse a bajar un dia desde mi vita con 3.60 el netflix ,lo pase por qcma a o a vita 3.52 ,funciono ,claro no entra ya que los muy babosos lo ligaron a la cuenta de PSN.
Lo que no e tratado es pasar un juego de vita desde la 3.60 a la vita 3.52 porque no compre ninguno en ese tiempo.
Resumen es, que si formateas no puedes jugar hasta que no actives la cansola, para ello debes hacerlo online y así se hace offline
jotax escribió:Resumen es, que si formateas no puedes jugar hasta que no actives la cansola, para ello debes hacerlo online y así se hace offline

Exacto (eso a tu contenido

@c0d3m4st4 nada, lo he probado en los dos modos y no hay resultado

jam007 escribió:Esto es lo que entiendo ,si estoy equivocado por favor que alguien me explice
Por ejemplo me compró un juego desde la pc,lo agrego a la lista de de descargas del psvita,con esto aparecerá en la lista del psvita para bajar y ya lo puedo bajar sin entrar en la store ,¿ es asi?

Como dato curioso me puse a bajar un dia desde mi vita con 3.60 el netflix ,lo pase por qcma a o a vita 3.52 ,funciono ,claro no entra ya que los muy babosos lo ligaron a la cuenta de PSN.
Lo que no e tratado es pasar un juego de vita desde la 3.60 a la vita 3.52 porque no compre ninguno en ese tiempo

Eso he estado intentando yo y nada :(
Darkcloud98 escribió:@c0d3m4st4 nada, lo he probado en los dos modos y no hay resultado


jo :(
Buenas.
@Darkcloud98
Como se crea un servidor con Xampp?
Google es mi amigo? :D
pabloc escribió:Buenas.
Como se crea un servidor con Xampp?
Google es mi amigo? :D

[beer]
jotax escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Como se crea un servidor con Xampp?
Google es mi amigo? :D

[beer]

[qmparto] [qmparto]
Que cabrón eres.
El tema es que estoy desde el móvil pero si es fácil no cuesta nada meter un mini tuto en la Wiki para gente noob cómo yo.

Espero que saquen el Mame para 2020.
Es groma. [beer]
pabloc escribió:
jotax escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Como se crea un servidor con Xampp?
Google es mi amigo? :D

[beer]

[qmparto] [qmparto]
Que cabrón eres.
El tema es que estoy desde el móvil pero si es fácil no cuesta nada meter un mini tuto en la Wiki para gente noob cómo yo.

Espero que saquen el Mame para 2020.
Es groma. [beer]

Esta noche haré un mini tutorial, no es nada complicado xD
pabloc escribió:
jotax escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Como se crea un servidor con Xampp?
Google es mi amigo? :D

[beer]

[qmparto] [qmparto]
Que cabrón eres.
El tema es que estoy desde el móvil pero si es fácil no cuesta nada meter un mini tuto en la Wiki para gente noob cómo yo.

Espero que saquen el Mame para 2020.
Es groma. [beer]

Te felicitaba, no lo malinterpretes.
q ya puestos, no es un area de informatica, pero la buena fe de Darkcloud es evidente.

Sin embargo creo que ese programa o server viene todo automatico.
lo instalas y ya lo tienes montao
@Darkcloud98
Ok quedo a la espera.
Gracias. [tadoramo]
@jotax
Tampoco me malinterpretes tu que lo he cogido a bien desde el minuto 0. [beer]

Buenas.
Ya estoy al tema de activar mi PsTV y me encuentro con la duda de si hay que copiar todos los números del consoleID o solo los primeros 32 ya que en total son 64. [looco]

EDITO:Activada pero si meto mi tarjeta de PSVita me dice que tengo que iniciar sesión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pabloc escribió:@Darkcloud98
Ok quedo a la espera.
Gracias. [tadoramo]
@jotax
Tampoco me malinterpretes tu que lo he cogido a bien desde el minuto 0. [beer]

Buenas.
Ya estoy al tema de activar mi PsTV y me encuentro con la duda de si hay que copiar todos los números del consoleID o solo los primeros 32 ya que en total son 64. [looco]

EDITO:Activada pero si meto mi tarjeta de PSVita me dice que tengo que iniciar sesión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O.o que raro xD
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:@Darkcloud98
Ok quedo a la espera.
Gracias. [tadoramo]
@jotax
Tampoco me malinterpretes tu que lo he cogido a bien desde el minuto 0. [beer]

Buenas.
Ya estoy al tema de activar mi PsTV y me encuentro con la duda de si hay que copiar todos los números del consoleID o solo los primeros 32 ya que en total son 64. [looco]

EDITO:Activada pero si meto mi tarjeta de PSVita me dice que tengo que iniciar sesión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O.o que raro xD

EDITO2:
Ahora si que si. [plas] [plas] [plas]
He tenido que usar el Vita Update Blocker y me ha dejado iniciar sesión y ahora ya puedo usar todos mis juegos descargados al QCMA y usar mi tarjeta de PSVita.

Creo que deberías de ponerlo en la wiki.
Saludo y gracias fiera. [oki]
pabloc escribió:
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:@Darkcloud98
Ok quedo a la espera.
Gracias. [tadoramo]
@jotax
Tampoco me malinterpretes tu que lo he cogido a bien desde el minuto 0. [beer]

Buenas.
Ya estoy al tema de activar mi PsTV y me encuentro con la duda de si hay que copiar todos los números del consoleID o solo los primeros 32 ya que en total son 64. [looco]

EDITO:Activada pero si meto mi tarjeta de PSVita me dice que tengo que iniciar sesión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O.o que raro xD

EDITO2:
Ahora si que si. [plas] [plas] [plas]
He tenido que usar el Vita Update Blocker y me ha dejado iniciar sesión y ahora ya puedo usar todos mis juegos descargados al QCMA y usar mi tarjeta de PSVita.

Creo que deberías de ponerlo en la wiki.
Saludo y gracias fiera. [oki]

Pero que clase de magia negra has usado [flipa] [flipa] [flipa] dime que has hecho exactamente [toctoc]
@Darkcloud98
Jajajajaja.
En primer lugar he puesto los 32 primeros números del ConsoleID.
Al entrar en la página de Sony he visto que había activado otra PsVita y no una PSTV cawento
Al meter la tarjeta de mi PSVita en la PsTV salía un cartelito diciendo si era el propietario de la cuenta asociada a esa tarjeta y le dije que si acto seguido me salio otro cartel pidiendome que inicie sesión en PSN para usar su contenido así que usando el UpdateBlocker he podido iniciar sesión en la store y así me ha dado permiso para usar la tarjeta.

De todas formas sin UpdateBlocker no puedes transferir nada del QCMA por wifi y siendo una PSTV no queda otra si quieres transferir archivos que usar el Wifi.

Salu2.
pabloc escribió:@Darkcloud98
Jajajajaja.
En primer lugar he puesto los 32 primeros números del ConsoleID.
Al entrar en la página de Sony he visto que había activado otra PsVita y no una PSTV cawento
Al meter la tarjeta de mi PSVita en la PsTV salía un cartelito diciendo si era el propietario de la cuenta asociada a esa tarjeta y le dije que si acto seguido me salio otro cartel pidiendome que inicie sesión en PSN para usar su contenido así que usando el UpdateBlocker he podido iniciar sesión en la store y así me ha dado permiso para usar la tarjeta.

De todas formas sin UpdateBlocker no puedes transferir nada del QCMA por wifi y siendo una PSTV no queda otra si quieres transferir archivos que usar el Wifi.

Salu2.

16 bytes mejor dicho, pero que si, es eso.
Lo que se me hace raro es que hayas podido iniciar sesión con el UpdateBlocker [buuuaaaa]
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:@Darkcloud98
Jajajajaja.
En primer lugar he puesto los 32 primeros números del ConsoleID.
Al entrar en la página de Sony he visto que había activado otra PsVita y no una PSTV cawento
Al meter la tarjeta de mi PSVita en la PsTV salía un cartelito diciendo si era el propietario de la cuenta asociada a esa tarjeta y le dije que si acto seguido me salio otro cartel pidiendome que inicie sesión en PSN para usar su contenido así que usando el UpdateBlocker he podido iniciar sesión en la store y así me ha dado permiso para usar la tarjeta.

De todas formas sin UpdateBlocker no puedes transferir nada del QCMA por wifi y siendo una PSTV no queda otra si quieres transferir archivos que usar el Wifi.

Salu2.

16 bytes mejor dicho, pero que si, es eso.
Lo que se me hace raro es que hayas podido iniciar sesión con el UpdateBlocker [buuuaaaa]

Quiero pensar que sin hacer lo del ID no funciona iniciar sesión con el updateblocker que si no.... [uzi] [uzi] [uzi]
pabloc escribió:Quiero pensar que sin hacer lo del ID no funciona iniciar sesión con el updateblocker que si no.... [uzi] [uzi] [uzi]

Pero si hice lo mismo y no me entraba en psn xD
pasame tu update blocker por si acaso xD (a lo mejor esta encantado [qmparto] )
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:Quiero pensar que sin hacer lo del ID no funciona iniciar sesión con el updateblocker que si no.... [uzi] [uzi] [uzi]

Pero si hice lo mismo y no me entraba en psn xD
pasame tu update blocker por si acaso xD (a lo mejor esta encantado [qmparto] )

Será cosa de mi PSTV que es "májica" [qmparto]
pabloc escribió:
Darkcloud98 escribió:
pabloc escribió:Quiero pensar que sin hacer lo del ID no funciona iniciar sesión con el updateblocker que si no.... [uzi] [uzi] [uzi]

Pero si hice lo mismo y no me entraba en psn xD
pasame tu update blocker por si acaso xD (a lo mejor esta encantado [qmparto] )

Será cosa de mi PSTV que es "májica" [qmparto]

Pasame tu update blocker [hallow] a lo mejor es por eso xD
iniciaste secion en 3.60? con updateblocked?

video o fake.
124 respuestas
1, 2, 3