[TUTORIAL] Cockpit casero de madera por 60 euros!

15, 6, 7, 8, 9
zjavierjz escribió:HOLA AMIGOS PRIMERO FELICITACIONES A LOS QUE SE DECIDIERON A FABRICARLOS YA QUE TODOS SE VEN INCREIBLES, QUISIERA ARMAR EL MÍO PARA UN G27 PERO NO ENCUENTRO LOS PLANOS SI ALGUNO LO TIENE POR FAVOR RESUBALO Y PASE EL LINK YA QUE POR ALLI VI SOLO UNO DE LO QUE FUE MEGAUPLOAD

AGRADECIDO... SALUDOS.


5 comentarios antes del tuyo están los planos
por favor todos los que pidan los planos buscadlos en mis comentarios que están fijo es que no se puede estar pidiendo los planos cada 3 comentarios
Muy currado si señor.

Yo ya tengo las plantillas preparadas, solo me falta tener tiempo para ir a pillar las maderas!!

Haber si esta semana no tengo mucha liada en el curro y lo puedo hacer XD
Eres un artista compañero!
Bueno, pues ya tengo el mio a falta de pintar y tapizar cuando pueda sacar tiempo...

E de decir que solo me costo 25€ (lo que cuesta el tablero de DM de 16 y algunos cortes, para no llevar el tablero entero en el coche...) herramienta y tornillería tenia, de mi aita que es carpintero y tornillería de 8, arandelas de ala ancha y groguer y demás de mi curro...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hacia años que no tocaba la madera (mi gremio es el de las telecomunicaciones) y quise hacerlo sin ayuda jejejjeje
Alguien puede resubir los planos? gracias.
Antes de nada quiero felicitar a todos aquellos que habéis logrado hacerlo, os ha quedado de p...madre :). Estaba buscando algo así para hacerlo para mi volante. Se que algunos de vosotros a colgado los planos, primero en megaupload (caídos) y luego se subieron en rapidshare, pero desde ahí no hay forma de poder descargarlos, también están caídos. Podría alguien subirlos de nuevo o enviarmelos a mi correo por favor? er_javivi@hotmail.com
Tengo un montón de ganas de meterle manos a esto!! jaja.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
raulcabaas escribió:Alguien puede resubir los planos? gracias.


http://ul.to/cmzfissz

Saludos.
hola a todos muy guapo el playseat, yo al final me he hecho uno copiando el que vi de Red Bull, eso si, lo he hecho todo con retales de madera que encontre una silla de oficina rota y un asiento de bici estatica vieja, asi que coste 0 (sin contar tornillos y pintura claro ;))))

http://www.youtube.com/watch?v=FzQs0qPEdsg

lastima de volante que es malote xdddd, es el xbox... es lo que hay
Un millon de gracias por los planos solidnon ;). Ya tengo ganas de terminar los examenes para ponerme al lio, lo subiré una vez lo termine.

Saludos!
Muchísimas gracias por el aporte. Le hemos pedido a los Reyes el Forza Motorsport CSR Wheel EU con su pedalera incluida. Ya os contaré como ha quedado.
Es buenísimo!! La verdad que el acabado es muy chulo y puedes acabar pintándolo y que te quede mejor que los originales! Muy bien documentado y las imágenes ayudan muchísimo, quizás hasta me anime!!
Hola amigo por favor me podrias mandar los planos listos para imprimir te daria por el favor 30e.
Muchas gracias al autor, me lo dejo por aquí para cuando tenga mi sitio para estas cosas liarme con ello. [fumando]
bueno lo acabo de ver y me e quedado flipado.facil y barato,muchas gracias por la noticia.
Por favor, si alguien sube los planos mejor :)
samuelportador escribió:Por favor, si alguien sube los planos mejor :)


solidnon escribió:http://ul.to/cmzfissz

Saludos.
Hola soy nuevo en el foro y acabo de alucinar con este hilo,me lo e leído entero.gran trabajo del autor y de los demás k veo k ayudan desinteresadamente.espero poder realizar el mío encuanto pueda.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9