[TUTORIAL] Cockpit casero de madera por 60 euros!

15, 6, 7, 8, 9
rubio no se si habla el primero q esta en este foro al principio, o del modelo red bull si es ese ses muy facil aqui te dejo lo que te ase falta
Imagen

 aqui otro dibujo chapusa para q se den otra idea
 
Imagen
saludo
Olvidad esa conjunta, vaya fallo,el precio era por los portes xDDDD de todas formas no siendo homologables, me ha dado unos precios de risa (de caros), compré unos homologables por bastante menos.
yo le doy mi opinion yo me compre uno usado caducado para la gente q no tenga mucho dinero ,tambien le digouqe lo bonito es que fuera nuevo porque el conjunto de todo es como quedara al final, un saludo
muchachos me puse manos a la obra con el cockpit de Yogui, compre una MDF de 1M x 2M y ubique todo, solo me falto el asiento, que para mi eso va al ultimo, no es importancia, aca le adjunto unas fotitos para que vean como lo logre ubicar, luego le ire posteando, paso a paso como sigo, gracias por la idea, y aca van las fotos
http://imageshack.us/g/404/20120518140931.jpg/
luego sigo posteando a medida que avance en el proyecto. saludos desde argentina.

el MDF es de 18 mm de espesor osea lo compre para hacerlo a lo bruto osea para qe aguante jaja, voy de a poco xq la facu no me deja tiempo, estoy en ultimo año de ingenieria electronica y no me da respiro.
La madera me salio 160 pesos argentinos, es lo que llevo gastado, bue sin contar tinta de impresora ni hojas, la semana que viene les sigo contando como va la cosa.
Lo primero dar mil gracias a todos los que an puesto y an ayudado para que podamos hacernos nuestros juguetitos ajajjaja
bueno os dejo un anticipo de como esta kedando el mio no esta acabado faltan detallitos pero para que vayais haciendo boca.

http://img109.imageshack.us/img109/3949/dsc0110eg.jpg

de nuevo mil gracias por el trabajo,planos ,esplicaciones y demas.....encuanto este acabado os pondre mas foticos
SOISLOPEOR escribió:Lo primero dar mil gracias a todos los que an puesto y an ayudado para que podamos hacernos nuestros juguetitos ajajjaja
bueno os dejo un anticipo de como esta kedando el mio no esta acabado faltan detallitos pero para que vayais haciendo boca.

http://img109.imageshack.us/img109/3949/dsc0110eg.jpg

de nuevo mil gracias por el trabajo,planos ,esplicaciones y demas.....encuanto este acabado os pondre mas foticos


Que guapo el ferrari :D
buenas muchacho aca les voy dejando mas detalles de lo que voy avanzando en el proyecto
http://imageshack.us/g/217/20120523200011.jpg/
espero poder avanzar un poco mas esta semana ya que estoy de vaca hasta el lunes que vuelvo a la facu, nos vemos, abrazo grande.
Enhorabuena ! Yo estoy cansado de jugar con mi silla de escritorio que se mueve mas...xD.
Editado por el moderador: Esto en C/V
Joder tio, vaya pedazode curro que te has pegado. Me molaria hacerlo pero si meto un trasto de ese pelo en casa a mi me echan a la calle xD
GeX_the_warrior escribió:Joder tio, vaya pedazode curro que te has pegado. Me molaria hacerlo pero si meto un trasto de ese pelo en casa a mi me echan a la calle xD

Bueno estas en la calle pero con tu cockpit ;-)
vay curro te has pegado,si yo tubiese cojones tambien me pondria ha hacer uno!!
Genial ! de 10 tio! [beer] yo tengo un baquet sparco, pero... he intentado hacerme algo y no tengo nada de maña, a ver si un día me pongo en verano con algo de tiempo y sale algo interesante.

Salu2 ! ;)
Añadir mi perplejidad ante el esfuerzo y la paciencia! Vaya trabajazo! Enhorabuena
Editado por el moderador: Esto va en C/V
La leche luce de p**a madre gracias por el tuto.
hola a todos,alguno me puede pasar los esquema del cockpi ,esque no funciona el enlace de descarga de la pagian 34,gracias un saludo
yo si consegui bajarlo y ahora lo e subido a mediafire:

http://www.mediafire.com/?xdd9sab5dkod81u
Es la primera vez que subo algo asi que si no funciona decirmelo y lo intentare arreglar
Edito:ya lo e probado a descargar y funciona,ya subire fotos del mio al que le voy a hacer unas modificaciones para ponerle un 5.1 que tengo por ahi aparcado
Muchachos despues de tanto tiempo y esfuerzo termine el cockpit, y ademas le agregue el volante hecho por mi faltan algunas cositas para dejarlo a full, pero ya le estoy dando caña todos los dias, gracias, por dar la idea de este hermoso juguete jaja.
aca les dejo un videito para que lo puedan ver http://www.youtube.com/watch?v=IL4o0u55yrc
espero que les guste.

saludos.
Buenas!

Alguien tiene los planos del cockpit de jairo? El cubico ese jeje esta muy guapo! a ver si me pongo a hacerme yo uno como el suyo, asi plegable xD. Si los teneis mandarmelos a: jonathanquerol.95@gmail.com

Muchas gracias y enhorabuena a todos, os quedan impresionantes!
Sois unos p..os maquinas.

Que envidia mas sana me dais.

Ojala tuviera tiempo y vuestras manos para hacerme algo igual.

Enhorabuena
Nadie tiene loos planos de jairo? Estoy muy interesado en montarme ese cockpit pero no tengo ni planos, ni medidas ni materiales!
AYUDA porfavor!
Nadie tiene loos planos de jairo? Estoy muy interesado en montarme ese cockpit pero no tengo ni planos, ni medidas pero si materiales! AYUDA porfavor! oviedolgm@mixmail.com
Sencillamente impresionante, pena que no puedo ni planteármelo, mi mujer me echaría de casa si meto eso en salón, XD
A ver si alguien tiene esos planos y nos lo manda a los que queremos montarlo!!
Bueno he encontrado las imágenes q me mando Jairo... Con un poco de imaginación y el video q puse páginas atrás... Podréis hacerlo.... Si conseguís con esto, hacer exactamente el que cuesta 6000e... "La mesita de salón" espero q hagáis video y fotos de todo xD
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes están como me las mando... Recuerdo q en el pc ni se veían... Ahora lo estoy haciendo todo desde el móvil... Descargadas de mi email y resubifas a imageshack... Suerte
Muchisimas gracias penetre, eres muy grande! jajaja ahora ya podre empezar mi cockpiit! :)
losiento a todos estaba un poco liado pintandole a mi hijo su cuarto de finia y fer un saludo el q que quiera los planos a jairotenerife23@hotmail.com y perdonen
Alguien tiene los planos del cockpit de YoGhI ? muy guapo! a ver si me pongo a hacerme yo uno como el suyo, asi plegable xD. Si los teneis mandarmelos a: oviedolgm@mixmail.com gracias
Si alguien tiene los planos me haría un tremendo favor si me los mandase a santolo69@hotmail.com, me habéis dejado alucinado con los resultados de este bicho!!jejeje

Un saludo y gracias!
el campañero 0621 me tiene loco , jejjeje ya esta asiendo el cockpit abatible y va de puta madre lo quiere pintar todo rojo y le di la opinion de q si ponia un poco blanco resartaria el rojo como este dibujo

Imagen



y depues ya le ise un diseño mas bonito , hay que tener manos arte para aserlo pero quedaria muy bien

Imagen

un saludo a todos
La verdad es que siguiendo los consejos de jairo esta quedando guapisimo, la verdad es que es un crack! En cuanto lo tenga terminado os aviso, animaros!
Lo pongo aquí porque tiene que ver con el cockpit... tengo una silla que es la que uso para jugar que tiene modos de masaje y he pensado que sirven perfectamente para darle realismo a los juegos si lograra conectarla al pc o al volante, pero ando totalmente perdido y no se ni por donde empezar XDD alguien sabe algo?
buenas, aqui le dejo el cockpit del compañero. una foto de como enpeso y ya casi terminado, a falta de detalles

Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


espero que le guste un saludo
Buenas,

Solo quería dar las gracias a toda la gente que ha hecho aportaciones en este foro, gracias a vosotros tengo un cockpit genial!!! [beer] [beer] [beer]

Os dejo el enlace por si queréis ver como me ha quedado:
http://www.motorracesonline.com/phpbb/viewtopic.php?f=101&t=143&start=10
Muy bonito , a difrutarlo , no q me solprende es que por lo que veo as cojido los planos aqui , y no comparta tu proyecto aqui jijijijijijiji felicidades
esta muy chulo, enhorabuena!!
Depex te ha quedado impresionante el cockpit :)
Jajajaja La Peña se lo curra en gordo, kedan muy bien!!! Muy chulo!!! Le entran a uno ganas de montárse uno de estos
Muy chulos los cockpit, disfrutadlo todos los que los tenéis.
A ver si por fin puedo comprarme un volante y me animo a hacerme uno.
Y gracias por compartir vuestras creaciones. [oki]
aiitooreet escribió:Depex te ha quedado impresionante el cockpit :)



Muchas gracias!!

La verdad es que el esfuerzo mereció la pena y ahora lo estoy disfrutando a tope.
Saludos
Hola buenas... alguien me podria facilitar los planos de cockpit de YoGhI que sale en portada de este tema del foro? el enlace esta muerto.. y estoy interesadisimo acerlo... Muchas gracias
hola estoy como loco buscando los planos para poder comprar el material y hacermelo,ya que soy un fanatico a los juegos de coches y tengo el volante logitec y no lo uso ya que no juego comodo poniendolo en la mesa,tenga la duda de que altura poner la madera del asiento ya que en las fotos no le veo las marcas donde deberia ir colladas,alguien seria tan amable de poder enviarme lo splanos o decirme donde descargarla para poder acermelo estoy deseando enpezar que como los consiga este finde el lunes compro las maderas,y la pieza esa que dicen que ay que hacerla de 25 en en vede 13 o algo asin para que no le encontrado todavia la logica,muchas gracias y un trabajo escelente,mi correo pope_team_6@hotmail.com saludos desde barcelona
bueno ya te envie los planos saludos


bueno mejor los dejo subidos a rapishare y listo

https://rapidshare.com/files/92516741/planos_cokpit.rar

aquí os dejo la pagina donde colgué las fotos del mio

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259_s170
lo siento pero no e sido capaz de descargarlos de ay sera cosa de mi torpeza no se como funciona e creado la cuenta pero no se como descargarlos,si eres tan amable de enviarmelos al correo o guiarme un poco con el programa,pero no soy muy partidario de hacer pagos con tarjeta por internet,gracias por responder.
popeteam6 escribió:lo siento pero no e sido capaz de descargarlos de ay sera cosa de mi torpeza no se como funciona e creado la cuenta pero no se como descargarlos,si eres tan amable de enviarmelos al correo o guiarme un poco con el programa,pero no soy muy partidario de hacer pagos con tarjeta por internet,gracias por responder.


Solo tienes que entrar en el enlace de rapishare y pinchar en la opción "Guardar archivo en ... su ordenador", no es necesario crear cuenta ni hacer pagos con tarjeta.
Cada vez que veo el hilo me entran unas ganas locas de hacerme uno.....

Despues lo pienso y como me lo haga mi mujer me tira a mi y al bicho a la calle!!!! Y en la calle no puedo jugar a la PS3!!!!

Jejejejeje si se pudiese quedar mas pequeño....

Un saludo a todos y enhorabuena por lo pedazo de cockpit que os currais!!!
(mensaje borrado)
HOLA AMIGOS PRIMERO FELICITACIONES A LOS QUE SE DECIDIERON A FABRICARLOS YA QUE TODOS SE VEN INCREIBLES, QUISIERA ARMAR EL MÍO PARA UN G27 PERO NO ENCUENTRO LOS PLANOS SI ALGUNO LO TIENE POR FAVOR RESUBALO Y PASE EL LINK YA QUE POR ALLI VI SOLO UNO DE LO QUE FUE MEGAUPLOAD

AGRADECIDO... SALUDOS.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9