klurosu escribió:Añadido multiman 1.15 (solo para PS3 con lector operativo)
-Sigue necesitando un juego en el lector
-Ahora SI que funionan los juegos que se quedaban con la pantalla en negro desde el HD Externo, para ejecutarlos, usar la opcion "Black Screen Games".
-Necesita partidas guardadas en HD Externo
Recuerda, SOLO para PS3 con lector de blueray operativo (mas info...en el tutorial)
gregpinturas escribió:Entonces el 15 solo guarda saves en hd externo? Si tenemos el 14 y lo actualizamos habria problemas con las partidas guardadas que estemos jugando.. y las nuevas que guardemos no las guardara en el disco interno? Que lio..
yunait escribió:buenas una pregunta acabo de cambiar mi disco duro de la ps3,como puedo coger los juegos que tenia en el? y otra cosa, los permisos hay k darlos siempre ants d iniciar el juego o la primera vz vale? gracias
SIDE escribió:gregpinturas escribió:Entonces el 15 solo guarda saves en hd externo? Si tenemos el 14 y lo actualizamos habria problemas con las partidas guardadas que estemos jugando.. y las nuevas que guardemos no las guardara en el disco interno? Que lio..
quiere decir que requiere de partidas guardadas del juego en el HD externoyunait escribió:buenas una pregunta acabo de cambiar mi disco duro de la ps3,como puedo coger los juegos que tenia en el? y otra cosa, los permisos hay k darlos siempre ants d iniciar el juego o la primera vz vale? gracias
si lo conectas al pc no te va a reconocer el disco duro, usa los originales para hacer nuevos backups
gregpinturas escribió:SIDE escribió:gregpinturas escribió:Entonces el 15 solo guarda saves en hd externo? Si tenemos el 14 y lo actualizamos habria problemas con las partidas guardadas que estemos jugando.. y las nuevas que guardemos no las guardara en el disco interno? Que lio..
quiere decir que requiere de partidas guardadas del juego en el HD externoyunait escribió:
Ok,ya me extrañaba a mi.. Gracias por la aclaracion ..
JuStDoiT_21 escribió:klurosu escribió:Añadido multiman 1.15 (solo para PS3 con lector operativo)
-Sigue necesitando un juego en el lector
-Ahora SI que funionan los juegos que se quedaban con la pantalla en negro desde el HD Externo, para ejecutarlos, usar la opcion "Black Screen Games".
-Necesita partidas guardadas en HD Externo
Recuerda, SOLO para PS3 con lector de blueray operativo (mas info...en el tutorial)
Esto tambien implica que se podran cargar los juegos de mas de 4gb que se quedaban en pantallaco negro o simplemente incluye algo mas de compatibilidad para los juegos que antes no iban?
PD: entonces debemos copiar los savedatas del hdd de la ps3 con un pendrive o asi a la raiz del hdd extraible o dentro de la carpeta games,o dentro de una que llamemos PS3?
[/quote]krisko_18 escribió:necesito ayuda xk nose como solucionar ese problema cuando intento ntrar al online m pide k actualice la play xfavor necesito ayuda de alguien k entienda xfavor!!
ezeeeze escribió:Como paso del multiMan 1.14 al 1.15, instalo directo el pkg del 1.15, o debo desistalar el 1.14????
cejudin escribió:yo empeze bien pero estoy mas perdido ya... yo tengo 2 juegos que no hay cojones el Red dead que tengo pantalla negra y el gta4 que se me queda con las imagenes del principio como en color muy oscuro la pantalla y no pasa de hay despues de 45min asi.. El tema de la version 1.15 que cambia?? yo juego con la 1,14 y juego siempre en el lector.
Rainheart85 escribió:Tengo un problema con Red dead Redemption, acabo de instalarlo, y me sale la presentacion de Rockstar, despues de eso me da pantalalzo negro, alguien sabe algo?.
Tengo CFW kmeaw 3.55, multiman 1.14.02, y lo he probado de las dos formas, con disco y sin disco y nada :S
krisko_18 escribió:necesito ayuda xk nose como solucionar ese problema cuando intento ntrar al online m pide k actualice la play xfavor necesito ayuda de alguien k entienda xfavor!!
. Ademas esta mañana he estado actualizando juegos antes de ir al curro y sin problemas... sancho_marbel escribió:Yo ya he instalado el CFW de Kmeaw (muchas gracias por el tuto) y el multiman, pero tengo una duda un poco especial. Una vez hecho todo el proceso he decidido utilizar el multiman y el filezilla para borrar (por lotes y no uno a uno) varios saves de ps3. Los he borrado de la carpeta /dev_hdd0/home/00000001/savedata el tema es que en el menu de ps3 siguen estando (entiendo que ya no ocupan espacio, no les sale ni el icono de juego) pero algún proceso me he saltado. ¿Alguien lo ha hecho antes y puede ayudarme?
eivus escribió:En el tutorial en video, sigue los pasos para los que no les lee bien el BR, pero para los que nos va bien, el paso de copiar el lv2 v6 y el multiman13 se sustituye por el multiman15 sin el lv2 v6 no?
eivus escribió:En el tutorial en video, sigue los pasos para los que no les lee bien el BR, pero para los que nos va bien, el paso de copiar el lv2 v6 y el multiman13 se sustituye por el multiman15 sin el lv2 v6 no?
sancho_marbel escribió:sancho_marbel escribió:Yo ya he instalado el CFW de Kmeaw (muchas gracias por el tuto) y el multiman, pero tengo una duda un poco especial. Una vez hecho todo el proceso he decidido utilizar el multiman y el filezilla para borrar (por lotes y no uno a uno) varios saves de ps3. Los he borrado de la carpeta /dev_hdd0/home/00000001/savedata el tema es que en el menu de ps3 siguen estando (entiendo que ya no ocupan espacio, no les sale ni el icono de juego) pero algún proceso me he saltado. ¿Alguien lo ha hecho antes y puede ayudarme?
Me cito a ver si a alguien le ha surgido el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo.
Muchas gracias
sancho_marbel escribió:mtrsch gracias!!! me estoy resistiendo porque son 98 de un juego y ciento y pico de otro...
eivus escribió:Bueno pues esto ya está hecho. Rápido y sencillo. Ahora estoy pasando un backup por ftp a ver si furula o que.
Una duda ¿para jugar a cualquier original lo hago como antes para cargarlo (sin pasar por lo del multiman)?
daviyo escribió:eivus escribió:Bueno pues esto ya está hecho. Rápido y sencillo. Ahora estoy pasando un backup por ftp a ver si furula o que.
Una duda ¿para jugar a cualquier original lo hago como antes para cargarlo (sin pasar por lo del multiman)?
si juegas a originales no es necesario que ejecutes Multiman...yo lo hago asi
motay2 escribió:bueno,pues despues de estar mas de 7 horas pasando por wifi (PC-HDD Interno)un juego lo he arrastrado a dev_hdd0/game/LAN123456/gamez(estas ultimas 2 carpetas las he creado yo).....pero al repetir una y otra vez la transferencia del archivo EBOOT.BIN lo he eliminado.
En el directorio del MM me aparecen todos los archivos descargados menos el anteriormente citado...pero...no sé como pasar al juego que está en el interno.No debí eliminar ese archivo?que puedo hacer?
eivus escribió:motay2 escribió:bueno,pues despues de estar mas de 7 horas pasando por wifi (PC-HDD Interno)un juego lo he arrastrado a dev_hdd0/game/LAN123456/gamez(estas ultimas 2 carpetas las he creado yo).....pero al repetir una y otra vez la transferencia del archivo EBOOT.BIN lo he eliminado.
En el directorio del MM me aparecen todos los archivos descargados menos el anteriormente citado...pero...no sé como pasar al juego que está en el interno.No debí eliminar ese archivo?que puedo hacer?
Hasta donde yo se ahora mismo, si lo pasas donde lo has pasado, no te aparecerá el juego para ejecutarlo. Tienes que pasar la carpeta principal del juego por ejemplo "BLESXXXXX" a la carpeta "dev_hdd0/GAMES". Sobre el archivo EBOOT.BIN si estaba dentro del backup me imagino que será necesario, así que te tocará recuperarlo.
motay2 escribió:bueno,pues despues de estar mas de 7 horas pasando por wifi (PC-HDD Interno)un juego lo he arrastrado a dev_hdd0/game/LAN123456/gamez(estas ultimas 2 carpetas las he creado yo).....pero al repetir una y otra vez la transferencia del archivo EBOOT.BIN lo he eliminado.
y funciona de lujo
) y cuando vi en [Ajustes de sistema/Informacion de Sitema] la version que me mostraba era "3.55", cuando en mi Ps3 vi que la version que me mostraba era "3.55 Kmeaw"... motay2 escribió:NOTA: he leido por hay que el europeo no rula, el mio he de decir que es USA aunque sale todo en castellano, y va de miedo![]()
Saluddetes
motay2 escribió:NOTA: he leido por hay que el europeo no rula, el mio he de decir que es USA aunque sale todo en castellano, y va de miedo![]()
Saluddetes
Alexis-CS escribió:Holas...
Hoy he instalado el Kmeaw a mi colega (a el no. a su Ps3) y cuando vi en [Ajustes de sistema/Informacion de Sitema] la version que me mostraba era "3.55", cuando en mi Ps3 vi que la version que me mostraba era "3.55 Kmeaw"...
No se que pensar... pero instale el CFW Wmeaw desde la OFW 3.55 QUE YA TRAIA INSTALADA desde internet...
El caso es que en el XMB si que me aprarece el instal packages y la otra opcion, pero he instalado el FTP Blackbox y el "Comgenie’s Awesome Filemanager" y ninguno de los dos me funciona me muestra un error 8XXXXXXXXXX (no tengo la ps3 ahora).... Instale tambien el Multiman 1.15 y este CREO que funciona bien (por lo menos arranca)
Un dato mas a tener en cuenta es que el lector esta medio tocado y no lee los BR pero si los DvD....
Que puedo hacer..???
En fin.. gracias por leerme...
DiRk escribió:Alexis-CS escribió:Holas...
Hoy he instalado el Kmeaw a mi colega (a el no. a su Ps3) y cuando vi en [Ajustes de sistema/Informacion de Sitema] la version que me mostraba era "3.55", cuando en mi Ps3 vi que la version que me mostraba era "3.55 Kmeaw"...
No se que pensar... pero instale el CFW Wmeaw desde la OFW 3.55 QUE YA TRAIA INSTALADA desde internet...
El caso es que en el XMB si que me aprarece el instal packages y la otra opcion, pero he instalado el FTP Blackbox y el "Comgenie’s Awesome Filemanager" y ninguno de los dos me funciona me muestra un error 8XXXXXXXXXX (no tengo la ps3 ahora).... Instale tambien el Multiman 1.15 y este CREO que funciona bien (por lo menos arranca)
Un dato mas a tener en cuenta es que el lector esta medio tocado y no lee los BR pero si los DvD....
Que puedo hacer..???
En fin.. gracias por leerme...
En mi informacion del sistema tambien aparece 3.55 sin nada mas. He actualizado con la base del 3.55 oficial y luego siguiendo todos los pasos desde el modo recovery.. hasta ahora todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y no he tenido ni un solo cuelgue. Mi unico problema como ya he comentado es que al aplicar permisos antes de lanzar un backup se tira aplicando los permisos como 4 minutos en algunos backups.
Te comento esto por si te sirve.. pero vamos que en mi version no pone nada de kmeaw
tidus93 escribió:Una pregunta, me he comprado un disco duro externo expresamente para guardar los juegos de PS3 que me descargue.
En una parte parte del tutorial pide que formateemos la memoria usb en FAT32, pero el mio es nuevo y no tiene nada, es necesario hacerlo? y si es asi, como lo hago?
Saludos y muchas gracias!!!!