[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

Hola, al final consegui un lector igual que el que etnia, lo recase, y segui todos los pasos, pero cuando ya se instalo el 2.30 y meti el Lv2diag.self (Step 2) para sacarla del factory se me brickeo... entonces ahora estoy re-dump-eando la nor...
mi pregunta, ¿no tendre que volver a hacer el recasado no? un saludo
si te recaso se supone que lo tendras todo correcto.
como te paso el brick?
malaga30 escribió:si te recaso se supone que lo tendras todo correcto.
como te paso el brick?



una vez acabo todo, saque el pendrive, borre todo y mety el Lv2diag.self ( el de sacar la play del factory) y pasaron 3 segundos, sono 3 veces y luz en rojo parpadeando.

acabo de instalar el kmeaw no-check, voy aprobar si funciona. un saludo

nota: ya esta, creo que brick se devio a que use otro Lv2diag.self para salir del factory.
ya estoy en kmeaw ahora proseguire hasta 4.30 un saludo y me pasare mas por esrte hilo a hechar alguna ayudita. un saludo
ok
seria un semibrick ya me estrañaba.
pues ya nos veremos por este hilo
¿nadie sabe donde descargar los archivos filtrados de hackerpointer ni los lv2diag? creo que he conseguido los lv2diag del tuto del e3flasher me podeis confirmar que sean los mismos?
Raulloko83 escribió:¿nadie sabe donde descargar los archivos filtrados de hackerpointer ni los lv2diag? creo que he conseguido los lv2diag del tuto del e3flasher me podeis confirmar que sean los mismos?



tienes un MP. saludo
Chuyo31, al final ¿como la sacaste del brick?
Un saludo.
Hola saludos, estoy tratando de recasar mi controladora de mi fat con 3.55 cfw kmean, pero me tira error. Mi lo que tengo en mi usb

Lv2Diag.self
manufacturing_updater_for_reset.self
fdm_spu_module.self
PS3UPDAT.PUP------->3.30
cfg / standalone.cfg

que estarehaciendo mal.
el_romerosky escribió:Hola saludos, estoy tratando de recasar mi controladora de mi fat con 3.55 cfw kmean, pero me tira error. Mi lo que tengo en mi usb

Lv2Diag.self
manufacturing_updater_for_reset.self
fdm_spu_module.self
PS3UPDAT.PUP------->3.30
cfg / standalone.cfg

que estarehaciendo mal.

¿Que error te tira?
Un saludo.
Creo que ya recase la controladora, el fallo era por mala coneccion, ya enciende la luz azul pero no quiere cojer los discos, que podria ser
el_romerosky escribió:Creo que ya recase la controladora, el fallo era por mala coneccion, ya enciende la luz azul pero no quiere cojer los discos, que podria ser

Buff, por la mala conexion, esperemos que te la hayas cargado, hay que tener cuidado que son muy fragiles.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Chuyo31, al final ¿como la sacaste del brick?
Un saludo.


hei, muchas gracias por ese MP.

pues al final lo que hice, con el E3 puesto puse otra vez el Dump parcheado para el downgrade y acto seguido meter el dongle y actualizar al Kmeaw no-check.
despues qa flag y limpiar la ps3 de downgrade alguno y subir desde el XMB a CFW 4.30 E3. un saludo y gracias.
chuyo31 escribió:
Psmaniaco escribió:Chuyo31, al final ¿como la sacaste del brick?
Un saludo.


hei, muchas gracias por ese MP.

pues al final lo que hice, con el E3 puesto puse otra vez el Dump parcheado para el downgrade y acto seguido meter el dongle y actualizar al Kmeaw no-check.
despues qa flag y limpiar la ps3 de downgrade alguno y subir desde el XMB a CFW 4.30 E3. un saludo y gracias.

De nada socio, ya sabes que aqui estamos lo que necesites, me alegro de que la hayas sacado adelante.
Un saludo.
Hola gente soy nuevo en este foro que llevo viendo hace tiempo por que tengo el problema de la dichosa controladora y e probado de todo y nada me sirve necesito ayuda por favor, yo creo que lo realizo bien el proceso pero no estoy seguro 100%. La bajo al firmware 2.30 y le meto los archivos que tengo para casarla y lo que no me queda claro es ese paso (me explico) mientras esta trabajando la consola con los archivos la pantalla esta en negro......no se si así casa bien o no??? el caso es que acaba enciende las luces verdes y se apaga bien y todo correcto pero no me lee los discos ni bluray ni dvd me sale el logo pequeño a la derecha arriba como que carga pero nada...incluso si saco el disco al poco de meterlo sigue el logo cargando un poco asta que se quita e probado 3 lentes en la misma controladora y con todas hace igual??? me hecha humo la cabeza ya XD.Lo que mas me interesa saber es si es necesario que salga en la pantalla el drive int pass ami simplemente no me sale nada y se apaga bien (en el pen me crea un archivo escrito y en principio parece todo correcto) gracias de antemano gente y un saludo enorme.
djtyper5 escribió:Hola gente soy nuevo en este foro que llevo viendo hace tiempo por que tengo el problema de la dichosa controladora y e probado de todo y nada me sirve necesito ayuda por favor, yo creo que lo realizo bien el proceso pero no estoy seguro 100%. La bajo al firmware 2.30 y le meto los archivos que tengo para casarla y lo que no me queda claro es ese paso (me explico) mientras esta trabajando la consola con los archivos la pantalla esta en negro......no se si así casa bien o no??? el caso es que acaba enciende las luces verdes y se apaga bien y todo correcto pero no me lee los discos ni bluray ni dvd me sale el logo pequeño a la derecha arriba como que carga pero nada...incluso si saco el disco al poco de meterlo sigue el logo cargando un poco asta que se quita e probado 3 lentes en la misma controladora y con todas hace igual??? me hecha humo la cabeza ya XD.Lo que mas me interesa saber es si es necesario que salga en la pantalla el drive int pass ami simplemente no me sale nada y se apaga bien (en el pen me crea un archivo escrito y en principio parece todo correcto) gracias de antemano gente y un saludo enorme.

¿Que archivos usas para el recasado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djtyper5 escribió:Hola gente soy nuevo en este foro que llevo viendo hace tiempo por que tengo el problema de la dichosa controladora y e probado de todo y nada me sirve necesito ayuda por favor, yo creo que lo realizo bien el proceso pero no estoy seguro 100%. La bajo al firmware 2.30 y le meto los archivos que tengo para casarla y lo que no me queda claro es ese paso (me explico) mientras esta trabajando la consola con los archivos la pantalla esta en negro......no se si así casa bien o no??? el caso es que acaba enciende las luces verdes y se apaga bien y todo correcto pero no me lee los discos ni bluray ni dvd me sale el logo pequeño a la derecha arriba como que carga pero nada...incluso si saco el disco al poco de meterlo sigue el logo cargando un poco asta que se quita e probado 3 lentes en la misma controladora y con todas hace igual??? me hecha humo la cabeza ya XD.Lo que mas me interesa saber es si es necesario que salga en la pantalla el drive int pass ami simplemente no me sale nada y se apaga bien (en el pen me crea un archivo escrito y en principio parece todo correcto) gracias de antemano gente y un saludo enorme.

¿Que archivos usas para el recasado?
Un saludo.


La carpeta cfg con el standalone dentro, fdm_spu_module.self, Lv2diag.self, manufacturing_updater_for_reset.self, y el PS3UPDAT.PUP de el firmware 2.30. (estos 5 archivos en la raíz del pen en fat32)
Muchisimas gracias conseguido en una fat de 80 gb, tengo otra fat de 60 cuando consiga hacer downgrade te digo. intentando con progskreet sin soldaduras... Gracias de verdad
djtyper5 escribió:
Psmaniaco escribió:
djtyper5 escribió:Hola gente soy nuevo en este foro que llevo viendo hace tiempo por que tengo el problema de la dichosa controladora y e probado de todo y nada me sirve necesito ayuda por favor, yo creo que lo realizo bien el proceso pero no estoy seguro 100%. La bajo al firmware 2.30 y le meto los archivos que tengo para casarla y lo que no me queda claro es ese paso (me explico) mientras esta trabajando la consola con los archivos la pantalla esta en negro......no se si así casa bien o no??? el caso es que acaba enciende las luces verdes y se apaga bien y todo correcto pero no me lee los discos ni bluray ni dvd me sale el logo pequeño a la derecha arriba como que carga pero nada...incluso si saco el disco al poco de meterlo sigue el logo cargando un poco asta que se quita e probado 3 lentes en la misma controladora y con todas hace igual??? me hecha humo la cabeza ya XD.Lo que mas me interesa saber es si es necesario que salga en la pantalla el drive int pass ami simplemente no me sale nada y se apaga bien (en el pen me crea un archivo escrito y en principio parece todo correcto) gracias de antemano gente y un saludo enorme.

¿Que archivos usas para el recasado?
Un saludo.


La carpeta cfg con el standalone dentro, fdm_spu_module.self, Lv2diag.self, manufacturing_updater_for_reset.self, y el PS3UPDAT.PUP de el firmware 2.30. (estos 5 archivos en la raíz del pen en fat32)

Pues o ese lector esta mal o la lente no funciona.
Un saludo.
Entonces el proceso se concluye correctamente igual sin que me salgan esos mensajes en la pantalla? tendré que probar con otra controladora. Un Saludo.
Si te concluye bien entonces es la lente.
Un saludo.
Concluir si que concluye lo que pasa es que lo hace con la pantalla en negro... (explico). La enciendo con el pen puesto y directamente en la pantalla no sale nada todo se queda en negro, y al cabo de unos 6 o 7 minutos se apaga. es como el proceso de tu tutorial pero sin que me salgan esos mensajes en la pantalla.Gracias por la ayuda.
Humm, la unica explicacion es que estas usando el lv2diag no grafico (es el que ocupa 366 kb), necesitas uno que ocupe 566 KB y ese te muestra en pantalla el proceso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Humm, la unica explicacion es que estas usando el lv2diag no grafico (es el que ocupa 366 kb), necesitas uno que ocupe 566 KB y ese te muestra en pantalla el proceso.
Un saludo.


exactooo!! muchas gracias makina por todo, ya me queda todo mas claro, en fin...la controladora esta casada.
Sabrías decirme los síntomas que tiene una controladora rota y una lente, para diferenciarlos mas que nada, así voy descartando cosillas.
;)
djtyper5 escribió:
Psmaniaco escribió:Humm, la unica explicacion es que estas usando el lv2diag no grafico (es el que ocupa 366 kb), necesitas uno que ocupe 566 KB y ese te muestra en pantalla el proceso.
Un saludo.


exactooo!! muchas gracias makina por todo, ya me queda todo mas claro, en fin...la controladora esta casada.
Sabrías decirme los síntomas que tiene una controladora rota y una lente, para diferenciarlos mas que nada, así voy descartando cosillas.
;)

Depende de como se comporte el disco, la mayoria de las veces suele ser por que la lente no es capaz de calibrar el disco y se nota en el que disco gira y se para, gira y se para otra vez; cuando no gira es que no reconoce el medio introducido.
Un saludo.
Pues eso es una de las cosas que no comprendo......por que el disco gira bien y sin pararse, bueno alguna vez si se para pero cuando lleva un rato. No entiendo por que no lee, es mas le e puesto un disco transparente y tira la luz azulona y luego la roja. Al final me tocara provar una lectora completa recien sacada de una ps3 con luz amarilla y aver que pasa.
djtyper5 escribió:Pues eso es una de las cosas que no comprendo......por que el disco gira bien y sin pararse, bueno alguna vez si se para pero cuando lleva un rato. No entiendo por que no lee, es mas le e puesto un disco transparente y tira la luz azulona y luego la roja. Al final me tocara provar una lectora completa recien sacada de una ps3 con luz amarilla y aver que pasa.

Eso es por que la controladora de ese lector no esta casada, ya te lo dije antes, el lector funciona pero al no tener la misma key que la consola esta no puede montar la unidad y por lo tanto no tiene acceso a ella, tienes que recasar la controladora con la key de tu consola o no podras usar el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djtyper5 escribió:Pues eso es una de las cosas que no comprendo......por que el disco gira bien y sin pararse, bueno alguna vez si se para pero cuando lleva un rato. No entiendo por que no lee, es mas le e puesto un disco transparente y tira la luz azulona y luego la roja. Al final me tocara provar una lectora completa recien sacada de una ps3 con luz amarilla y aver que pasa.

Eso es por que la controladora de ese lector no esta casada, ya te lo dije antes, el lector funciona pero al no tener la misma key que la consola esta no puede montar la unidad y por lo tanto no tiene acceso a ella, tienes que recasar la controladora con la key de tu consola o no podras usar el lector.
Un saludo.


Ok Psmaniaco y podrías decirme los pasos exactos....yo creía que lo hacia bien todo, o pasarme los archivos que tengas tu si quieres [decaio] tengo un negro con esta consola que no lo sabe nadie, hace tres años que se me jodió de luz amarilla y ahora e podido conseguir una ps3 rota de lector, y aun así no puedo.... si puedes hacerme ese favor te lo agradecería mucho.
Pd: después de escribir este mensaje e releído el tutorial y pone algo de modificar el standalone...??? yo no modificaba nada, ¿puede ser eso? y si es así ¿como lo modifico?
Gracias por tu tiempo en mi de verdad un saludo makina.

PD2 "y ultimo": siiiii dios existeeee después de 3 años viveeeee estaba todo correcto solo e tenido que intentar casar desde 3.15 ......ejem ejem por lo menos en la mia nada que en 2.30 no quería así que los que no podáis desde 2.30 subirla al 3.15.

Gracias por todo Psmaniaco y a los demás que e ido leyendo los post para aclararme un poco, weno lo dicho gracias por todo y un saludo.
djtyper5 escribió:
Psmaniaco escribió:
djtyper5 escribió:Pues eso es una de las cosas que no comprendo......por que el disco gira bien y sin pararse, bueno alguna vez si se para pero cuando lleva un rato. No entiendo por que no lee, es mas le e puesto un disco transparente y tira la luz azulona y luego la roja. Al final me tocara provar una lectora completa recien sacada de una ps3 con luz amarilla y aver que pasa.

Eso es por que la controladora de ese lector no esta casada, ya te lo dije antes, el lector funciona pero al no tener la misma key que la consola esta no puede montar la unidad y por lo tanto no tiene acceso a ella, tienes que recasar la controladora con la key de tu consola o no podras usar el lector.
Un saludo.


Ok Psmaniaco y podrías decirme los pasos exactos....yo creía que lo hacia bien todo, o pasarme los archivos que tengas tu si quieres [decaio] tengo un negro con esta consola que no lo sabe nadie, hace tres años que se me jodió de luz amarilla y ahora e podido conseguir una ps3 rota de lector, y aun así no puedo.... si puedes hacerme ese favor te lo agradecería mucho.
Pd: después de escribir este mensaje e releído el tutorial y pone algo de modificar el standalone...??? yo no modificaba nada, ¿puede ser eso? y si es así ¿como lo modifico?
Gracias por tu tiempo en mi de verdad un saludo makina.

PD2 "y ultimo": siiiii dios existeeee después de 3 años viveeeee estaba todo correcto solo e tenido que intentar casar desde 3.15 ......ejem ejem por lo menos en la mia nada que en 2.30 no quería así que los que no podáis desde 2.30 subirla al 3.15.

Gracias por todo Psmaniaco y a los demás que e ido leyendo los post para aclararme un poco, weno lo dicho gracias por todo y un saludo.

Me alegro que despues de tanto tiempo puedas sacarle partido, aunque hazme caso, pon 3.55 y tira de backups desde disco duro, asi la lente vivira mas [fumando] .
Un saludo.
Si actualizo firmware asta el tope ya no hay marcha atrás verdad...... es que si no no me deja conectarme al psnetwork.

Amm y no me reproduce películas bluray supongo que le paso el famoso brickeo ese( cosa que no me importa nada la verdad yo la quiero para jugar) no le a pasado nada mas no al brickearse?
djtyper5 escribió:Si actualizo firmware asta el tope ya no hay marcha atrás verdad...... es que si no no me deja conectarme al psnetwork.

Amm y no me reproduce películas bluray supongo que le paso el famoso brickeo ese( cosa que no me importa nada la verdad yo la quiero para jugar) no le a pasado nada mas no al brickearse?

Si actualizas perderas el CFW y tendras que recurrir al Flasher para hacer downgrade.
Un saludo.
Buenas,

SIempre entro a este hilo, para leer, a ver si te mando la ps3 Psmaniaco, o ahora leyendo lo del ultimo forero, hay ps3 que no recazan en segun que firmware?¿

Y eso creo que te lo pregunte, haciendo los CFW no pueden desactivar la comprovacion de los lectores?¿

Saludos.
Si ianus e tenido muchos calentamientos de cabeza con el dichoso firmware 2.30 y porque se me ocurrió intentar casar en el 3.15 que si no estaría aun sin controladora.

Entonces psmaniaco el brick no a jodido nada mas que no sea la reproducción de br no?
como pone en el tuto que se pierde noseque del PSN.
Un Saludo.
ianus escribió:Buenas,

SIempre entro a este hilo, para leer, a ver si te mando la ps3 Psmaniaco, o ahora leyendo lo del ultimo forero, hay ps3 que no recazan en segun que firmware?¿

Y eso creo que te lo pregunte, haciendo los CFW no pueden desactivar la comprovacion de los lectores?¿

Saludos.

¿Que tal ianus, las PS3 que no pueden recasar es la primera vez que lo oigo, unicamente no se puede en las versiones superiores a la 3.55 ya que si la metes en modo Factory no la puedes sacar de hay y tienes que recurrir al flasher.

djtyper5 escribió:Si ianus e tenido muchos calentamientos de cabeza con el dichoso firmware 2.30 y porque se me ocurrió intentar casar en el 3.15 que si no estaría aun sin controladora.

Entonces psmaniaco el brick no a jodido nada mas que no sea la reproducción de br no?
como pone en el tuto que se pierde noseque del PSN.
Un Saludo.

Solo se pierde la reproduccion de los Blu-Ray, no tiene por que afectar al PSN.
Un saludo.
Isra soy el que te la tenia que mandar pero por una cosa u otra aun no te la he mandado, a mi me da el error NG aquel, la mia era jap blanca, i cuando la pille estaba en firm 2 y algo, pero el que me la mando nuse si me mando con un lector que era o que, pq el lector cojia el dvd pero no salia en pantalla, ya lo hemos hablado muchas veces,jeje, que me aconsejas que vaya probando en varios firm?¿ Saludos.
ianus escribió:Isra soy el que te la tenia que mandar pero por una cosa u otra aun no te la he mandado, a mi me da el error NG aquel, la mia era jap blanca, i cuando la pille estaba en firm 2 y algo, pero el que me la mando nuse si me mando con un lector que era o que, pq el lector cojia el dvd pero no salia en pantalla, ya lo hemos hablado muchas veces,jeje, que me aconsejas que vaya probando en varios firm?¿ Saludos.

Si no la puedes recasar mandamela con los 2 lectores que te venian con ella y los pruebo en las mias para dictaminar si lo que esta mal son los lectores o tiene algo en la placa.
Un saludo.
Buenas tardes,

Si quieres Psmaniaco hechare unas cuantas pruebas mas, pero se que hace tiempo me dijiste que en las ps3 jap solo se podian recasar algun que otro lector no?¿

Porque si cojo un lector funcional, lo conecto a la ps3 sin cazarlo, miro si el pilla el juego, es decir que empieze a girar y no pare, esa seria una prueba que el cable y el conector de la placa estan bien?¿ o no influye en que lo reconzca para dictaminar que el cable y el conector de la placa estan bien?¿

Si dicho esto es afirmativo, luego puedo proceder al cazado no?¿ en que firmware me recomiendas empezar?¿

Saludos y gracias.
ianus escribió:Buenas tardes,

Si quieres Psmaniaco hechare unas cuantas pruebas mas, pero se que hace tiempo me dijiste que en las ps3 jap solo se podian recasar algun que otro lector no?¿

Porque si cojo un lector funcional, lo conecto a la ps3 sin cazarlo, miro si el pilla el juego, es decir que empieze a girar y no pare, esa seria una prueba que el cable y el conector de la placa estan bien?¿ o no influye en que lo reconzca para dictaminar que el cable y el conector de la placa estan bien?¿

Si dicho esto es afirmativo, luego puedo proceder al cazado no?¿ en que firmware me recomiendas empezar?¿

Saludos y gracias.

En uno no superior al 3.15, hasta ese los ficheros de recasado tiran.
Un saludo.
Buenas noches,

Y sobre el tema del conector o el cable?¿ que piensas es correcto o lo que digo o no?¿ asi pruebo varios firmwares o alguno en concreto?¿ saludos.
ianus escribió:Buenas noches,

Y sobre el tema del conector o el cable?¿ que piensas es correcto o lo que digo o no?¿ asi pruebo varios firmwares o alguno en concreto?¿ saludos.

Si el lector opera es que tiene algun fallo a la hora de hacer el recasado o que tenga algun fusible de proteccion del bus de datos pueda estar fundido (pero no creo) , habria que revisarlo a ver.
Un saludo.
Buenos dias,

Los fusibles los reviser, los rearmables esos que me dijiste, creo recordar que eran verdes... a ver si me pongo una noche y te comento, saludos.,
Buenas,

tengo una ps3 que he dejado de girar los discos,

¿podria tratar de hacer el proceso de recasado para descartar q la controladora esta bien?

entiendo q si recasa es q esta bien, y q si no recasa q puede q no este bien o q hago algo mal.
PadaJuan escribió:Buenas,

tengo una ps3 que he dejado de girar los discos,

¿podria tratar de hacer el proceso de recasado para descartar q la controladora esta bien?

entiendo q si recasa es q esta bien, y q si no recasa q puede q no este bien o q hago algo mal.


que el disco no gire no inplica que sea la controladora,mira que las fajas esten todas bien puestas,si tienes alguna demo o algo y puedes jugar entonces no es la controladora,es el lector que esta rota o la lente.
ianus escribió:Buenos dias,

Los fusibles los reviser, los rearmables esos que me dijiste, creo recordar que eran verdes... a ver si me pongo una noche y te comento, saludos.,

Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Hola, tengo un problemilla con mi ps3 CECHG, lo qué le pasa, es qué al encender la consola el lector hace la mecánica de insertar disco, sin tener disco metido ni nada por el estilo y el led azul se queda encendido, al pulsar el eject hace la mecánica de explulsar disco (sin haberlo) y el led azul se apaga, también cabe reseñar qué el repoductor no "traga" ningún disco es como si hubiera una pared. He buscado información referente a ello pero no he encontrado nada que sea exactamente igual, habría que recasar o puede fallar a nivel físico, la verdad qué estoy algo perdido.

Un saludo.
armiDmonkey escribió:Hola, tengo un problemilla con mi ps3 CECHG, lo qué le pasa, es qué al encender la consola el lector hace la mecánica de insertar disco, sin tener disco metido ni nada por el estilo y el led azul se queda encendido, al pulsar el eject hace la mecánica de explulsar disco (sin haberlo) y el led azul se apaga, también cabe reseñar qué el repoductor no "traga" ningún disco es como si hubiera una pared. He buscado información referente a ello pero no he encontrado nada que sea exactamente igual, habría que recasar o puede fallar a nivel físico, la verdad qué estoy algo perdido.

Un saludo.


prueba a dejar pulsado el boton de espulsar disco hasta que empieze a parpadear,lo suelta y espera a que se apage la luz azul.apaga la ps3 y enciendela y mete un juego.
di como te ha ido
malaga30 escribió:
armiDmonkey escribió:Hola, tengo un problemilla con mi ps3 CECHG, lo qué le pasa, es qué al encender la consola el lector hace la mecánica de insertar disco, sin tener disco metido ni nada por el estilo y el led azul se queda encendido, al pulsar el eject hace la mecánica de explulsar disco (sin haberlo) y el led azul se apaga, también cabe reseñar qué el repoductor no "traga" ningún disco es como si hubiera una pared. He buscado información referente a ello pero no he encontrado nada que sea exactamente igual, habría que recasar o puede fallar a nivel físico, la verdad qué estoy algo perdido.

Un saludo.


prueba a dejar pulsado el boton de espulsar disco hasta que empieze a parpadear,lo suelta y espera a que se apage la luz azul.apaga la ps3 y enciendela y mete un juego.
di como te ha ido



La luz empieza a parpadear acto seguido ha pulsar el botón, se apaga el led, apago la consola enciendo y sigue haciendo lo mismo también he probado, a pulsar esperar a qué se apague( iguál que en el primer intento) seguir pulsando, parpadea, suelto, unos segundos sigue parpadeando y se queda encendido el led, resultado sigue igual. Espero haberme explicado bién

Un saludo
Hola, tengo un problemilla con mi ps3 CECHG, lo qué le pasa, es qué al encender la consola el lector hace la mecánica de insertar disco, sin tener disco metido ni nada por el estilo y el led azul se queda encendido, al pulsar el eject hace la mecánica de explulsar disco (sin haberlo) y el led azul se apaga, también cabe reseñar qué el repoductor no "traga" ningún disco es como si hubiera una pared. He buscado información referente a ello pero no he encontrado nada que sea exactamente igual, habría que recasar o puede fallar a nivel físico, la verdad qué estoy algo perdido.

Un saludo.


Buenas, has desmontado alguna vez este lector¿? da sintomas que no esta calibrado con la expulsion o entrada del dvd entonces se queda bloqueado y no puedes meter nada.

Nuestro gran amigo psmaniaco tiene un tuto donde explica como arreglar esto, te adjunto link

http://www.elotrolado.net/wiki/Aver%C3%ADas_reparables_en_PlayStation_3_%22FAT%22_y_%22SLIM%22

Si bajas hacia abajo veras que pone AVERIA --Desajuste del mecanismo de inserccion de discos del lector KEM-400AAA por hacer un ajuste incorrecto del mismo--, creo que tu problema es este, ya nos dices algo.

Saludos.
ianus escribió:
Hola, tengo un problemilla con mi ps3 CECHG, lo qué le pasa, es qué al encender la consola el lector hace la mecánica de insertar disco, sin tener disco metido ni nada por el estilo y el led azul se queda encendido, al pulsar el eject hace la mecánica de explulsar disco (sin haberlo) y el led azul se apaga, también cabe reseñar qué el repoductor no "traga" ningún disco es como si hubiera una pared. He buscado información referente a ello pero no he encontrado nada que sea exactamente igual, habría que recasar o puede fallar a nivel físico, la verdad qué estoy algo perdido.

Un saludo.


Buenas, has desmontado alguna vez este lector¿? da sintomas que no esta calibrado con la expulsion o entrada del dvd entonces se queda bloqueado y no puedes meter nada.

Nuestro gran amigo psmaniaco tiene un tuto donde explica como arreglar esto, te adjunto link

http://www.elotrolado.net/wiki/Aver%C3%ADas_reparables_en_PlayStation_3_%22FAT%22_y_%22SLIM%22

Si bajas hacia abajo veras que pone AVERIA --Desajuste del mecanismo de inserccion de discos del lector KEM-400AAA por hacer un ajuste incorrecto del mismo--, creo que tu problema es este, ya nos dices algo.

Saludos.

Sí la consola fué abierta por lo qué me dijeron, yo no soy su propietario original, de modo qué haré lo que comentas e intentare arreglar este sindios. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya comentaré si salgo victorioso de tal entuerto.

Un saludo.
entonces fijissimo que es esto, ya nos dices, saludos.
Sabeis donde puedo conseguir los archivos? He mirado en google y estan todos los enlaces caidos...
1049 respuestas