turrondelduro escribió:En primer lugar, gracias por el currelo del tutorial, un gran trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
Segudo, o soy muy tarugo o no se que pasa.
Tengo la Wii 3.1.E. Tengo el juego del Zelda, he quitado el save de la Wii del juego, he copiado el save hackeado (el que indicais en el link) en la tarjeta microsSD, en la ruta correcta private/wii/title/RZDP. con adaptador que utilizo en el móvil, que casualmente es de 2 Gb. Meto la tarjeta SD en la Wii, voy al menú "Datos guardados, y no me aparece el save en la tarjeta.
He probado guardando los saves del Zelda y de otros juegos en la SD, y me aparecen tanto en la Wii como en el PC, pero el que me descargo vuestro, e incluso de otros sitios, no hay manera, no me aparece cuando intento cargarlo en la Wii, y por lo tanto, no puedo cargar el Hom..... Me he bajado el Beta 1, para versiones 3.3 o anteriores.
¿Caul es el problema?![]()
![]()
![]()
comepiedras escribió:turrondelduro escribió:En primer lugar, gracias por el currelo del tutorial, un gran trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
Segudo, o soy muy tarugo o no se que pasa.
Tengo la Wii 3.1.E. Tengo el juego del Zelda, he quitado el save de la Wii del juego, he copiado el save hackeado (el que indicais en el link) en la tarjeta microsSD, en la ruta correcta private/wii/title/RZDP. con adaptador que utilizo en el móvil, que casualmente es de 2 Gb. Meto la tarjeta SD en la Wii, voy al menú "Datos guardados, y no me aparece el save en la tarjeta.
He probado guardando los saves del Zelda y de otros juegos en la SD, y me aparecen tanto en la Wii como en el PC, pero el que me descargo vuestro, e incluso de otros sitios, no hay manera, no me aparece cuando intento cargarlo en la Wii, y por lo tanto, no puedo cargar el Hom..... Me he bajado el Beta 1, para versiones 3.3 o anteriores.
¿Caul es el problema?![]()
![]()
![]()
Formatea la SD con el formateador oficial que está en la carpeta mediafire de mi firma.
Por otra parte, primero juega al Zelda un minutito, después copia la partida a la SD (en la Wii evidentemente) y llevatela al PC, simplemente cambia el archivo bin de TU partida por el hack beta1 (se tienen que llamar igual y estar en el mismo sitio y todo identico).
Ahora debería reconocerte la SD la Wii.
PD - Haz lo del formateador oficial, que soluciona muchos problemas.

Joshwraith escribió:Hola eh leido y leido y aun no aclaro una duda.... como identifico q version es mi Zelda, se q es NTSC USA porque esta en ingles y mi Wii tiene la version 3.3U y lo corre perfecto pero hay dos versiones segun dice en el primer post pero mi disco es copia entonces no se como identificar la version a la hora de usar el Hack (por las dos version USA q existen)
  Joshwraith escribió:Ok gracias, y si mi consola esta chipeada.. asi q creo q no habra problemas, entonces si agarro el save q no es simplemente se freeza reinicio y vuelvo a probar con el otro sino me equivoco, verdad?
kabutovsfudo escribió:me he puesto el wii 64 pero al darle a buscar las rom en la sd me da error...
creo que puede que haya metido las roms en la carpeta equivocada... me podeis decir DONDE las tengo que meter?
gracias
kikevm escribió:hola, quisiera saber si por algun casual metiendo el homebreu como el tutorial puede quedarse bloqueada o algun fallo q haga q no funcione la wii.
saludos
oOoPoZaSoOo escribió:kikevm escribió:hola, quisiera saber si por algun casual metiendo el homebreu como el tutorial puede quedarse bloqueada o algun fallo q haga q no funcione la wii.
saludos
Solo si se te apaga la consola durante la instalacion del canal homebrew, que son un par de segundos
comepiedras escribió:oOoPoZaSoOo escribió:kikevm escribió:hola, quisiera saber si por algun casual metiendo el homebreu como el tutorial puede quedarse bloqueada o algun fallo q haga q no funcione la wii.
saludos
Solo si se te apaga la consola durante la instalacion del canal homebrew, que son un par de segundos
Al no tocar el menu no debería pasar nada aunque se fuera la luz en el preciso instante de la actualización, con volver a instalar HBC bastaría no? Otro tema distinto es para usar cIOS Downgrader, que si toca menu. No se, eso tengo entendido yo, si no es asi, dimelo.
IJAS escribió:En primer lugar, gracias a tu tuto tengo funcionando el canal Homebrew y el Tona Shop, y gracias a este hilo más o menos me he aclarado de cómo va lo de las actualizaciones, etc., pero me gustaría hacer un resumen en voz alta de lo que creo que he entendido por si tuviera algún error. Como antecedentes tengo la versión 3.1E de la wii y el wiikey con la versión 1,9g. En esta situación podría actualizar el firmware a 3.4E y seguir jugando a juegos 1:1 mediante el canal disco y a juegos trucha mediante el canal homebrew y el geckos. Pero me surgen varias dudas de que es lo más aconsejable:
1) ¿Debo actualizar a 3.4E o sería mejor actualizar solo a 3.2E (que dicen que es el mejor firm para homebrew)?
2) ¿Dónde podría conseguir el 3.2E? imagino que encontraré un hilo donde me diga como actualizar a 3.2E.
3) ¿Mantengo la versión 1.9g del wiikey o la actualizo a la 1.9s? He estado leyendo un hilo que dice que tiene varios bugs y la verdad es que me he liado y no sé qué hacer.
4) Si no actualizo la consola a 3.4E, los juegos que me pidan este firm ¿los puedo jugar mediante HBC y geckos?
De nuevo gracias por el tutorial y el tiempo que nos dedicas.
reperubia escribió:hola,soy nueva en este foro un saludo a todos.
queria que me explicarais paso a paso como debo cargar homebrew,pero decidme los nombres de carpetas y que archivos debo meter uno a uno si puede ser,pues no estoy muy puesta en esto y no me entero mucho de esa parte.
decidme lo que tengo que hacer para ver un juego casero.he echo todos los pasos y me han salido bien ya tengo todo solo me falta eso que no logro entender como se hace,si me podeis ayudar contestarme.gracias.
queria que me explicarais paso a paso como debo cargar homebrew,pero decidme los nombres de carpetas y que archivos debo meter uno a uno si puede ser,pues no estoy muy puesta en esto y no me entero mucho de esa parte.
decidme lo que tengo que hacer para ver un juego casero.
he echo todos los pasos y me han salido bien ya tengo todo solo me falta eso que no logro entender como se hace,si me podeis ayudar contestarme.gracias.
reperubia escribió:hola danielc,disculpa tu tambien,es que soy muy impaciente y llevo 6 dias detras de esto,y no logro terminarlo.te voy a explicar creo que el problema es que tengo la version 1.0.1 de homebrew channel y por eso no me funcionan los pack,porque vienen para la version beta 9.¿ que pack me tengo que descargar para esta version? porque los que me he descargado no me funcionan.
reperubia escribió:hola de nuevo mi version de la wii es la 3.3,a ver si me podeis decir las carpetas de apps que le tengo que meter,porque le he metido los pack y no me va con ninguno.ya tengo todo lo demas solo me falta eso y saber en que sitio me tengo que meter para jugar con un juego casero.
reperubia escribió:hola de nuevo.he hecho lo que me dices y me pide actualizar, asi que tengo la version 3.3v1.estoy probando el paquete de Danielc.a ver como te explico,en el hbc me salen los programas,pero cuando entro en alguno no me deja hacer nada y se me bloquea,.tampoco me lee los discos caseros que meto,o sea que yo no se donde tengo que darle para que carguen.por otro lado he vuelto a quitar todas las carpetas de la sd y quiero formatearla con el formateador oficial para ver si es que el fallo sea del formateo,pero ahora no se como formatear porque cuando abro el formateador me salen varias opciones y no se cual tengo que coger,me sale Quic o full on o full off,y lo he hecho de las dos formas pero cuando acaba me pone que el formato no se ha podido realizar,asi que no se que hacer ya,a ver si me dais alguna idea,porque estoy ya muy liada. Un saludo
 .un saludo  zachide escribió:Hola a todos, bueno vereis, tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar, mi wii es version 2.1 europea, y he hecho todos los pasos para crear el homebrew chanel , cuando pongo el zelda y me salen las letras esas acepto todo y se reinicia la consola, pero cuando se reinicia no me sale el canal homebrew por ninguna parte, ¿ alguna ayuda ?
Por si ayuda, estoy usando el boot.dol de la version 1.0.1 sin tener las anteriores, sera por eso ?? porfa una ayuditaaa
ivandon72 escribió:Acabo de instalar el canal homebrew atraves de la wii.
Que debo hacer ahora para instalar emuladores?
Para usar una copia de seguridad de algun juego ya solo lo meto en la wii y ya está, o hay algun paso mas=??
256k escribió:Acabo de instalar el "The Homebrew Channel", meto en "apps/wad/WAD-Manager_v1.3.dol" en la SD, la meto en la wii y NO SALE NADA, le doy a home y a salir al menu y se bloquea la wii.. ¿Que ocurre..?
Wii con wiikey 1.9g y 3.2
Edito: El wiiphysics me sale en el menu, pero cuando le doy a cargar se queda en 0% y ni se mueve.. ¿Que cojones ocurre? u.u
256k escribió:Lo tengo bien puesto..Y aun asi lo he probado como tu y sigue sin salirme en el menu, ademas las aplicaciones siguen sin cargarme (Tetris, quake..) y la consola se pilla cuando intento cargar alguna o salir al menu...Definitivamente sigo sin saber porque cojones compre y chipee la wii.. Que basura madre mia... Todo va mal.. Si alguien es capaz de aclararme porque no va esto, me haria un gran favor
Danielc escribió:Esta mal puesto, independientemente del nombre que le hayas puesto a la carpeta, el archivo se tiene que llamar boot.dol...
Si no quieres complicarte la vida, puedes bajarte las aplicaciones del wiki de este foro..
Salu2
!!!, AHORA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DICE "NO SE PUEDE LEER EL DISCO" 
!!