256k escribió:Lo cambie a boot.dol... Aparecio, vale, ¿Pero que parte de "Se para la consola si salgo al menu o se queda en 0% al cargar alguna aplicacion" no habeis leido? >< a mi lo que me preocupa es eso, lo demas... psé :S, gracias por la ayuda
PD: Formatee la SD, ¡2 veces!
EDITO: PERFECTOOOOOO ME HA JODIDO LA WII!!!, AHORA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DICE "NO SE PUEDE LEER EL DISCO"
!!
  reperubia escribió:¿podeis decirme en cual de los programas metidos en hbc me tengo que meter para jugar con los juegos de dvd truchas?,¿porque no me contesta nadie?si sabe alguien que me conteste por favor.
reperubia escribió:hola de nuevo comepiedras,no tengo chip,¿a cual te refieres con BL? ¿te refieres a Backup Launcher?
comepiedras escribió:Si tienes a3.3v2 o 3.4 entonces no podrás instalar BL.
  reperubia escribió:hola,veras comepiedras,ya tengo el BL instalado,pero pongo un disco y sigue sin leerlo.yo no se que mas hacer.
mira tengo metido en la targeta sd el pack 1.¿tengo que meter alguna carpeta mas en la raiz de la sd,aparte de la de apps?indicame por favor,esque no entiendo nada de esto,y en otra indicacion que le has dado a otro,le decias algo de una carpeta wat o algo de eso.dime si tengo que ponerla yo tambien.un saludo.
Shamouna escribió:comepiedras escribió:Si tienes a3.3v2 o 3.4 entonces no podrás instalar BL.
Poderse se puede, ahora bien, hay que buscarse la vida.
reperubia escribió:comepiedras a ver si tu me puedes ayudar y si no que me ayude quien lo sepa por favor,que estoy ya muy liada y no atino a nada.yo lo que quiero es poder jugar con los juegos caseros que no son originales,tengo todo hecho asta el hb instalado correctamente,porque he metido el primer pack y me funciona bien.lo unico que no atino es a lo de los juegos trucha.quisiera saber exactamente que carpeta tengo que meter y si tengo que meter algun programa mas fuera de la carpeta apps. y que carpeta apps meto.veras esque le he preguntado a un chico que entiende de esto,y me ha dicho que me faltan un monton de programas dentro y fuera de la targeta apps,pero no se si me lo ha dicho para fastidiarme,porque muchas ganas de ayudarme no tenia.asi que a ver si vosotros me podeis ayudar a terminar de instalarme esto.un saludo.contestadme por favor.
Uchiha Ols escribió:Buenas, soy nuevo por aqui y tengo unas dudas. Hoy he conseguido instalar el Homebrew Channel con el Twilight Hack. La cuestión es que a la hora de usar el Backup loader me ha dado un error. Un amigo (que me ha ayudado a instalarlo todo) me ha dicho que tengo que darle a "Instalador CIOS" para que vaya bien. Pues bien, la primera vez que le he dado ha estado unos segundos en "Networking" y luego ha vuelto al menu de Homebrew, pero me sigue dando error en el backup loader. Le he vuelto a dar al instalador de cIOS y se me quedó en negro. Reinicié la consola y el instalador de cIOS se me quedó en la pantalla negro con las letras cuando pone "pulse A para continuar" pero de ahí no pasa, y asi todas las veces que le doy.
En cuanto a Gecko OS, he intentado varias veces poner el Naruto Shippuden (original), la primera vez me daba el mismo error que backup loader, al salir, en el canal disco de la wii me ha salido el juego. He vuelto a entrar en Gecko OS y he vuelto a intentar ponerlo desde allí, pero a partir de ese momento se me queda la pantalla congelada con el recuadro negro donde arriba pone Gecko OS y abajo a la izquierda un cuadrito con un lagarto. Para continuar solo puedo apagar la consola y volver a encenderla.
Y otra cosa sin importancia, en el emulador de snes, no me deja salir del juego. Por mucho que le de a "volver a homebrew" o "volver a menu de wii, siempre me sale un mensaje de guardando partida actual y el juego me continua, nunca sale.
Me hariais un gran favor si me pudierais orientar un poquillo, ya que para estas cosas soy algo cazurro. Sorry, si alguna pregunta de las que he hecho esta hecha ya antes, pero son demasiadas páginas que mirar. En todo caso me podeis decir donde puedo encontrar la respuesta y en que página, sino, una breve explicación de lo que debo hacer. Muchísimas gracias
  qw99 escribió:No, si ya tienes instalado el HBC ya no lo necesitas... Bueno, sí, para jugar al Zelda...
law escribió:qw99 escribió:No, si ya tienes instalado el HBC ya no lo necesitas... Bueno, sí, para jugar al Zelda...
Jeje, gracias por la respuesta.
Otra cosa, hay alguna diferencia entre tener el chip o usar este Exploit para cargar backups. Me refiero mas que nada a compatibilidad, si con el exploit puedo hacer lo mismo que con el chip o esta mas limitad.
Danielc escribió:law escribió:qw99 escribió:No, si ya tienes instalado el HBC ya no lo necesitas... Bueno, sí, para jugar al Zelda...
Jeje, gracias por la respuesta.
Otra cosa, hay alguna diferencia entre tener el chip o usar este Exploit para cargar backups. Me refiero mas que nada a compatibilidad, si con el exploit puedo hacer lo mismo que con el chip o esta mas limitad.
Joder, la gente confunde al pobre hbc con backup launcher.. Vamos que son totalmente diferentes..
La diferencia entre el chip y el backup launcher es mas que nada en compatibilidad, el backup launcher no corre todos los juegos, y va a la mitad de velocidad, mientras que el chip los corre todos y con toda la velocidad..
Kalypso9 escribió:Hola!, tengo la 3.3 y no me van los trucha, a si que he decidido, instalar el geck os que según he leído es para poder cargar los trucha con mi versión, como no he visto ningún tutorial en todo internet, supongo que se cargara instalado el hombrew channel, y luego el geck os, como si fuera una aplicación normal no?.
Bueno he buscado y tampoco he encontrado ningún tutorial del geck os, sabéis si existe alguno de como usarlo (por si me peto la consola o algo) muchas gracias!.
goldtendancer escribió:Perdona mi ignorancia pero yo estoy = que Kalypso9 y no se que es el HBC...estoy buscandolo por los foros pero no veo nada.....me podrias decir como se instala?
gracias.
goldtendancer escribió:Perdona mi ignorancia pero yo estoy = que Kalypso9 y no se que es el HBC...estoy buscandolo por los foros pero no veo nada.....me podrias decir como se instala?
gracias.
goldtendancer escribió:gracias a los dos. De veras q no es por no buscar, es porque no he encontrado nada con las palabras HBC, no sabia q el hbc era Canal Homebrew. Como os digo soy novato en esto de la wii, y llevo toda la mañana mirando tutos de foros y no veas el lio que llevo :S
de nuevo gracias por respoderme.
Feliz navidad.
 goldtendancer escribió:No hace falta , no te preocupes. Es que esto me esta volviendo loco....porque despues de pillarme una wii con wasabi zero....creia q iban a funcionar todos los backups..y me encuentro con este lio.
Y luego hago una pregunta la cual esta explicada en el primer post de este hilo......pues es normal q reaccionaras asi. Gracias por todo...y espero que haciendo esto del gecko OS me funcionen algunos juegos.
Salu2......
:P  davren9 escribió:Muy buenas a todos,
Haber si me podéis ayudar... tengo una wii 3.2E sin chip. intento instalar homebrew pero no hay manera, no se que hago mal, cargo el Twilight Hack y todo bien pero cuando hablo con el hombre se pone la pantalla negra con letras blancas y empieza a salir el siguente texto:
start cluster = fffff
start cluster = fffff
start cluster = fffff
y no hace nada más... alguien sabe a que es debido este fallo.
Un saludo y gracias.
Shamouna escribió:Quizás estás usando la versión especial (3.4) del Hack. Bájate de la página oficial el beta1, ya que el beta2 es el especial.
Si no es eso no sé que puede ser...
 volveré a bajarlo y me aseguraré.albertoi escribió:Prueba a formatear la SD con el formateador oficial (enlace en el tuto), si aún así no va comprueba si es SDHC o normal (las SDHC no valen para el hack, solo para cargar las aplicaciones compatibles una vez instalado el homebrew channel), si es SD normal y sigue sin irte prueba con otra SD de otra marca o distinta memoria porque a veces la wii le pilla manias a determinadas marcas (no se porque). Un saludo.
legaliz escribió:albertoi yo tengo el mismo problema pero kambio la SD y sigue igual por que puede ser??? k konste k soy bastante novato.:.
Gracias por adelantado a ti y a kien me pueda ayudar.
raulgarciaperez escribió:Hola, por ejemplo el Geck OS que trae .elf y .dol cual de ellos debo coger? Como lo debo de hacer?
oOoPoZaSoOo escribió:Prueba con un twilight hack. Si no funciona, estas usando el incorrecto
D3m0nz escribió:Hola, tengo una Wii NTSC/USA con la versión 3.4u, y al tratar de copiar el save hackeado desde la SD a la consola me da un mensaje de "Puede que los datos no se hayan copiado" y al revisarlos en la consola, no están. Obviamente he probado con varias SD y el problema persiste, no logro copiar los datos.
Anteriormente logré ejecutar el hack en una Wii con 3.1, siguiendo este mismo hilo, y no tuve ningún problema. Hay algún paso extra a seguir en la versión 3.4u? Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.