TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader

1, 2, 3, 4, 58
se pueden borrar los archivos una vez hecho el down?

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Saludos!

EDIT _ GRACIAS MRKAF
Hala, ya esta. Habia que formatear la Memory Stick por narices, si no no furrula el update.

Grandioso tutorial [tadoramo] , ya solo falta que hechizer0 venga a casa y nos lo haga él [carcajad]
[angelito] hechizer0
[angelito]

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bla bla bla..... bla bla bla.... bla bla blaa!!!!!

Ya tengo una 1.50 xdddddddd gracias hechicer0.
JODER TIO, ERES MI PUTO DIOS, TE ALABO POR SIEMPRE ERES EL amo ABSOLUTO!! XD [tadoramo]
Para informar solo: he pasado una 1.50 jap a 2.00 EUR y luego he aplicado el downgrader el wab buttons changer el wab version (ese para cambiar la version) y el resto de aplicaciones (fastloader etc...) y de momento ningun problema. si algun jap le apetece probar el navegador y el resto de utilidades que se atreva que no pasa na :)
ALGUIEN SE PRESTA A AYUDARME EN MI PROBLEMA?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
joder a mi tampoco me funciona, me dice k imposible actualizar porke los archivos estan dañados, y estoy arto de formatear la tarjeta y nada me sige diciendo lo mismo [snif]
una sola pregunta.. y perdonad si ya está contestada (llevo todo el día trabajando y apenas me entero de las noticias) Si se baja de la versión 2 a la 1.50... ¿luego se puede volver a poner la 2 o hay algún tipo de problema?? [oki]
Ketk escribió:una sola pregunta.. y perdonad si ya está contestada (llevo todo el día trabajando y apenas me entero de las noticias) Si se baja de la versión 2 a la 1.50... ¿luego se puede volver a poner la 2 o hay algún tipo de problema?? [oki]


si que se puede [ok]
yee wolass
e segido todos ls paso pero tengo una pregunta en tu psp ke version pone ke es pke en la mia e echo todo lo ke tu as eskirot i el final me cambia un pko i voy a ver ke version es i me pone "version" a solasss nse si sta bien i kmo se ace para jugar a ls juegos??
graciasss!!!
Gracias... es que me picaba la curiosidad [tomaaa]
Muy buena tu idea de poner un tutorial,ayudara mucho pero creo que deberias cambiar cuando dices:

"Tambien podeis bajaros el programa para cargar isos de PSP, PERO NECESITAIS COMO MINIMO UNA MEMORY STIK DE 1GB"

Las isos ocupan desde 16 megas hasta mas de 1gb....yo en mi memory stick de 512 siempre he tenido como minimo 2 por ejemplo.....y ademas deberias indicar que hay isos que se pueden ripear con los kits...bueno esas cosas seguro k las sabras.
tu post esta muy bien para ayudar pero si cambias eso estara mas completito.....ciao
mira mama estoy en un hilo a el que le auguro una larguisima vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



mañana me pongo a la tarea con mi casi ex 2.0.


saludos del follairenes de antequera
Se que ahi juegos que solo ocupan 150 megas, y otros como el buble que creo k ni llega a las 100, pero se que la gente que tiene la 2.0 esta empezando aver cosas de la scene, y no iba a ponerles esas explicaciones; por que se que mas de uno, empezaría a largar el hilo con preguntas absurdas; ahora eso si, se recomienda tener una buena targeta entre 500 y 1 gb.

Y por cierto se ve que haciendo asi los tutoriales la gente coge mejor las cosas; no como algunos tutoriales que te lo explican en 4 lineas, y el que entiende de la scene, por que lleva tiempo aki, lo pilla al vuelo, pero ahi otros que no saben ni donde esta el directorio raiz,
Hay usuarios que llevan 1 mes aki y otros en cambio que llevan años, y no toda la gente puede estar entrando y buscando en el buscador del foro cada respuesta.

En conclusión, decidí hacer asi el tuto, por que hay a veces que pasas media noche buscando lo que quieres y no encuentras nada, solo puzzles, y preguntas sin resolver, y asi la gente ve lo que le interesa de verdad, no se complican la vida, y el foro aumenta en visitas, leen lo que quieren, y no comentarios absurdos de 15 y hasta 30 paginas que he visto, y sales peor que cuando entrastes. Solo te enteras, que uno tiene la blanca y el otro que no le gusta el comentario del de arriba.

Chicos se necesitan cosas faciles, rapidas, para que la gente cada dia les guste mas el foro, y sobre todo la scene, que no es complicada; pero si necesita su tiempo, y si este se reduce mejor que mejor.


Otro dia caera otro, pero mejor que este y mas presentable, a lo mejor hago un flash, jajaja.con musica de bricomania y con imagenes en movimiento.
[fumando] hasta mañana
Felicidades hechizero!! Muy buen tutorial, me hubiese venido de perlas para hacer el downgrade, pero las ansias hicieron que me buscara la vida.... Jajaja!! un saludo!!
Una preguntilla, deduzco que para esto tendre que pasar mi 1.52 a 2.0 para despues pasarla a 1.50, ¿¿puede provocarme este tragin de actualizaciones algun problema en la psp??

Gracias y S2.

P.D: Muy bueno el tuto te felicito tio.
Asi se hace, seguro q ya no habra problemas para q uno se downgradee el mismo ^^, la gente como tu es la q merece estar aqui, no como ciertas peleas q veo por ahi ¬¬.

En fin Paz y PSP
CHAOS,hay un hilo especifico para dudas y problemas (y a mi no me hacen caso [buuuaaaa] ) aqui no pongas post de ese tipo. Como repuesta a tu pregunta.... no le pasara nada a tu psp,el error para hacer el down ha sido a nivel de software, asi q no te preocupes.
hechizer0 escribió:PODEIS DESCARGAROS PROGRAMAS COMO FISIONBOY, QUE ES DE EMULADORES, Y CONTIENE TODOS LOS QUE AHI PARA PSP, AHORA MISMO TENGO YO PUESTO ESE ,Y EL DE SNES ME VA DE LUJO.

Descargar (10Mb)

Imagen



Soy un programa?... guay! Soy un programa de emuladores! Y además contengo todos los que "ahi" para PSP! xD Fantástico!

Así que tú eres el culpable de que me encuentre por PSPain a multitud de jovenzuelos llamando al pack de emuladores directamente por mi nick. "Quiero instalar el FisionBoy y no sé qué hacer", "El FisionBoy de Snes me va lentooo"... grrrrr.

Como te coja te voy a enseñar a llamar a las cosas por su nombre maldito! (y ya de paso a diferenciar los significados de ahí... demostrativo y hay, del verbo haber).

Grrrrrrrr. ;)
ola e echo el tutorial barrio sesamo pero el final me cambia nse si esta bien pero kiero saber dos cosas si alguien ke lo a echo va a la psp i mira el modelo si solo le pone version k es lo k me pone a mi i si kiero volber a psarlo a 2.00 la pantallla se keda en negro i una pregunta kmo se ace para poner juegos ??
gracias
Funciona a la perfeccion, un tuto de lujoz!!!
ola amigos el tutorial esta de escandalo, pero resulta q no soy muy lucido en esto de las tecnologias y ace solo una semana q la compre, y no quiero toqetearla muxo ahora sabe alguien si ahora q se a conseguido pasarla a la 1.50 sacaran algo pronto para poder jugar alos emu en la version 1.52 o 2.0? muxas gracias.
hechizer0 tienes toda la razon del mundo,tal como esta el foro es mejor darle las cosas de poco en poco...porke komo se tengan k poner al dia lo k los demas hemos tardado meses en aprender y trastear...kien mucho abarca poco aprieta.Por cierto tu tutorial es genial y si se notan menos post con preguntas ya contestadas.ciao
Mr.Threepwood escribió:
Soy un programa?... guay! Soy un programa de emuladores! Y además contengo todos los que "ahi" para PSP! xD Fantástico!

Así que tú eres el culpable de que me encuentre por PSPain a multitud de jovenzuelos llamando al pack de emuladores directamente por mi nick. "Quiero instalar el FisionBoy y no sé qué hacer", "El FisionBoy de Snes me va lentooo"... grrrrr.

Como te coja te voy a enseñar a llamar a las cosas por su nombre maldito! (y ya de paso a diferenciar los significados de ahí... demostrativo y hay, del verbo haber).

Grrrrrrrr. ;)


TIenes toda la razon, pero cuando hice el tuto eran las 4 de la mañana, no veia ya casi, y a las 9 me tenia k levantar macho.
Y se que tu pack no es programa es una recolecta de emuladores con un menu muy chulo y la musica se sale.
Por dios no seais tan perfeccionistas.
duda tutorial barrio sesamo

ola e echo el tutorial barrio sesamo pero el final me cambia nse si esta bien pero kiero saber dos cosas si alguien ke lo a echo va a la psp i mira el modelo si solo le pone version k es lo k me pone a mi i si kiero volber a psarlo a 2.00 la pantallla se keda en negro i una pregunta kmo se ace para poner juegos ??
porfabor ke algien me respondaa [mamaaaaa]
Muy currado, si alguno no se entera, es que no tiene una higiene metal correcta.
Salu2
A ver si esta noche tengo posibilidad de usar el tutorial.

Por mi parte lo propongo de por si a dejarlo fijo como stick.

Salu2
Hola,

Si os aparece "datos dañados" al intentar actualizar (cuando tienes que ejecutar el fichero colocado en updates) si estáis usando linux, pasaos a windows para esta tarea de copia de ficheros a la tarjeta... al menos yo he tenido que hacerlo...

Saludos
Muy buen trabajo [beer] Ahora solo faltaria hacer un apartado en el post poniendo tipicas preguntas y respuestas y asi ya lo rematamos, no os parece?

Un saludo !!! [bye]
Puse un nuevo thread con esto, pero por si acaso alguien no lo vio y le viene bien, en mi blog (http://www.javipas.com) tenéis un tutorial con imágenes, y en http://www.psphacking101.com tenéis incluso un vídeo para descargar que os permite ver el proceso en directo, ocupa unos 45 Mbytes.

Ciao!
Hola, en las instrucciones que aparecen en el fichero downgrade.txt dice que tenemos que crear una conexion usb y se nos crea un nuevo fichero index.dat.bak. Sin embargo en el tutorial no aparece este paso. Es necesario realizar este paso, o solo sirve para comprobar que la version ha cambiado a 1.0?.

Saludos.
Sí que es verdad que en el fichero de texto pone que hay que mirar ese fichero. Fue lo único que no puse en el tutorial, y de hecho no recuerdo siquiera si lo miré. De todos modos, te aseguro que funciona (al menos, así lo hace con la gente que conozco) así que esa comprobación no parece tener mayor importancia.
Bueno ya ta solucionado ya me va
Dirás que no has mantenido en power hasta que se apaga no?
si exactamente perdon por mi inexperiencia esque me la he pillado hoy, como ponia 10 segundos pues cojia y contaba diez y soltaba menudo.... jeje
e tios me surgen dudas!
tngo la de 32 mb podre poner algun backup (los bakups son lo mismo q las ISO´s???)o alguna ISO para poder juar a los juegos (ridge racer,metal gear acid y eso q se venden en UMD)bajandolos de internet y poniendolos en la memroy? esq e oido q ocupan como 100 mb y cosas de esas...y cunto ocupa el downgrade a la 1.5???y e odio q los archivos esos q copias para como ese d la foto para poder ejecutar la actulizacion se pueden borrar una vez q actualices...se puede o no? y cuales son los q se peuden borrar?otra cosa yo tngo el de f-1 grand prix y creo q ese pide actualizar a 1.52... y e oido q si no actualizas pues no peudes jugar pero con el fastloader o alguno de esos si q se peude es certo?o si no lo es con cual programa se puede?aber, se q se pueden poner emuladores estos ocupan muxo y sus respectivos roms? y q consolas es capaz de emular?no creo q sean muy wenas tipo nintendo 64 no? y el homebrew ese se q es software casero pero q ai asta el momento.esq no tenia ni idea de scene asta aora por eso ago tantas preguntas....

PD: a por cierto muy xulo y sencillo el tutorial...jajja esq es para retrasaicos pero es como mejor se entiende jeje.
saludos a todos y pido respuestas buenas y rapidas plis q estpy desesperado! como todos los demas!
Eloypuntocom escribió: ...backup (los bakups son lo mismo q las ISO´s???)o alguna ISO para poder juar a los juegos (ridge racer,metal gear acid y eso q se venden en UMD)bajandolos de internet y poniendolos en la memroy? ...y cunto ocupa el downgrade a la 1.5???


Tío, revisar tus preguntas porque incumples MUCHAS normas... en primer lugar... sólo puedes usar ISOS si tienes el original... no preguntes de donde bajarlos ni como piratear ni nada por el estilo...

Segundo.. el downgrade puedes borrarlo cuando lo "desactualices".. de hecho yo formatee la tarjeta.

Por favor, no vuelvas a preguntar por nada ilegal por que por cosas como esas se pueden cerrar las webs... y nos pueden chapar los hilos.
he echo lo que venia en el tutorial todo OK pero tengo un problema ahora tengo la version 1.5 pero el umd que venia con la consola ahora no se puede visualizar dice ESTE DISCO NO PUEDE REPRODUCIRSE que esta pasando?
porque será un disco exclusivo para la versión 1.52... para ello necesitas un "cargador" que te permita carga esos discos.. pero de eso ya se ha hablado mucho... fastloader... umd emulator... etc [buenazo]
Algo muy raro no me sale la imagen overflow en el menu de la psp alguien sabe como lo areglo ? o ah alguien le ah pasado ?

Salu2
Yo tengo otro problemilla que he colgado en otro hilo, a ver si alguien me puede echar un cable:

Lo hice todo ok en una psp, sin problemas, pero al ir a hacerlo en otra, después de instalar y recibir el error del 99%, reinicio y no arranca la psp. Se queda con las letras de 'sony computer ent' y el sonidillo, a la mitad se corta y se queda la imagen de las letras congelada, acaba por apagarse.
El downgrade fue bien al 100% hasta ese punto...

Alguien sabe algo??

Infernogc: en la psp que yo hice el downgrade la imagen overflow debe aparecer en la carpeta photos si alli la pusistes, asegurate de que está en su lugar, si no, si que es raro si...
El segundo archivo de descarga no va, alguien me lo puede pasar porfa? es que lo necesito.. gracias!
Buenoooo, ahora mismo llevo hecho todo menos la actualizacion a la 1.5, me queda unicamente eso. A ver si me quedo con menos bateria y lo pruebo. Ya que aunque la tengo al 100% me pide que encufe la psp a la carriente.

Asi que nada, a ver si mañana o pasado mañana paso la psp a la version 1.5.

oozy, el archivo de descarga si que va.

Saludos
gracias por tu tutorial de esta manera ya tengo la 1.5
Muchisimas gracias por el tutorial tio
Joer, cuando me dispongo a downgradear, arranco mi psp y en vez de ser morao el fondo es naranja, como leches se a bajao ella sola a 1.52, y antes el medievil traia opcion de actualizar a 2.0 y ahora trae de actualizar a 1.52, que leches a pasao?, e vuelto atras en el tiempo?? [decaio] Como actualizo a 2.0 ahora?? e buscao en la busqueda pero no encuentro na, graciñas.

Edito: Ya encontre un upgrade a 2.0 y despues de seguir todos los pasos ya la tengo en 1.5, jejejej lo maax, a probar cosinas, gracias o todos los que han hecho posible este downgrader.

Saludooos.
Ellacopter escribió:Joer, cuando me dispongo a downgradear, arranco mi psp y en vez de ser morao el fondo es naranja, como leches se a bajao ella sola a 1.52, y antes el medievil traia opcion de actualizar a 2.0 y ahora trae de actualizar a 1.52, que leches a pasao?, e vuelto atras en el tiempo?? [decaio] Como actualizo a 2.0 ahora?? e buscao en la busqueda pero no encuentro na, graciñas.



Jejejeje, el medievil viene con la actualizacion 1.52. El demo viene con la 2.0. el fondo te ha cambiado a amarillo porque hay un cambio de mes.

Por cierto, me va de maravilla mi 1.50 [looco]

Saludos
Buenas gente.Me he leido el tutorial y pone ke para jugar a los backups se necesita una memory de 1 gb...Una de 512 mb no vale??? Jooo me desilusionaria mucho [triston] (Que cursilada XD)
Salu222222
Pero bueno, no me creo que este post aun no este como fijo

Voto por ponerlo fijo ya mismo, este post ha ayudado a un monton de gente a hacer el downgrade a su maquina.

Voto por ponerlo como fijo

Salu2
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58