TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader

1, 2, 3, 4, 58
Hechicero, felicidades por el Tutorial. Ayer le hice el downgrade a la PSP se compró ayer un colega y ningun problema.

Un voto mas para que sea un hilo fijo. [oki]
Flash78 escribió:Un voto mas para que sea un hilo fijo. [oki]
Ya lo está: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457257 sólo hay que mirar los hilos marcados como Importantes.
Hola.... La descarga de MPHDowngrader.zip que está puesta, no está disponible (http://rapidshare.de/files/5607151/MPHDowngrader.zip.html)
LaT3x escribió:Hola.... La descarga de MPHDowngrader.zip que está puesta, no está disponible (http://rapidshare.de/files/5607151/MPHDowngrader.zip.html)


En PSP-DEV (la que está en inglés) puedes conseguirla, si con usar google ya lo encuentras, venga suerte.

Respecto al creador del tutorial, muchas gracias, seguí tus pasos hace unos días cuando compré la PSP y ningún problema, todo bien explicado. [buenazo]
En PSP-DEV (la que está en inglés) puedes conseguirla, si con usar google ya lo encuentras, venga suerte.

Sí... hay muchos sitios, pero si la gente no encuentra un sitio único donde descargárselo al final será un tutorial de barrio sésamo donde no sabrán encontrar los archivos (o al menos no estarán seguros de lo que hacen o si lo están haciendo con ficheros de confianza). Si todo se desdecarga desde un único sitio y se siguen las instrucciones que vienen en ese sitio, te puedo asegurar que la gente tendrá mucha más confianza.
Es sólo por ayudar a los que entran.... yo ya tengo hecho el downgrade.
Hola:
tengo un problema.
Estoy siguiendo el tutorial barrio sesamo para pasar mi PSPS 2.0 a la 1.5, pero en el paso en que tengo que abrir el archivo photo que esta en la psp, no se me abre (me dice que vista previa no disponible) y por tanto no se me queda la pantalla negra con numeritos ni se cambia a 1.0
¿que puedo ahcer?
¿porque em pasa esto?
Gracias

edito:
No se como, pero problema resuelto.
Gracias
Hola gente, ya tengo mi PSP entre mis manos, y me he puesto manos a la obra, lo he leido todo, lo he bajado todo, lo he entendido todo, pero tengo una sola duda antes de empezar. Baje el archivo rar MPHDowngrader, y en este se encontraban todos los archivos como comenta el excelente tutorial, pero el archivo overflow.tif me lo reconoce norton antivirus como un troyano, y por supuesto no deja descomprimirlo. Es normal esto? Lo descomprimo y sigo adelante o el archivo ha sido de alguna manera infectado???? Venga un si o un no y me pongo a ello. Un saludo y gracias.
yo tambien tengo el norton antivirus y tengo descargado desde que salio el mphdowngrader y tambien me dice que es un trojano el overflow a si que no lo an modificado ni nada
Ok gracias, pues me pongo a trabajar a ver que tal sale... Un saludo.
buanas kreo k soy el uniko k pregunta pero weno mira sk kopio la karpeta de foto y luego kreo una en juegos update me voy al menu de foto y se me keda blokeao pero no se pone en nregro si no k se apaga luego la enciendo y me voy a ala memori y me pone actualizar a 1.5 le doy y me dice la version de su psp es de 2.0 no es necesario k actualize y no me deja k ago??
[
para poder jugar a juegos que te piden una actualización de firmware , existe una aplicación que funciona bastante bien, y que lo que hace es arrancar el juego saltándose esa parte ( la de actualizar)...es aplicación se llama PSP_no_update_UMD_Starter


Lo he hecho así y al menos a mi no me funciona el juego original de F1, Fernando Alonso.
¿Porqué no me funciona?
Como puedo ahcer para que me funcione el juego original UMD?
Gracias
pulpo23 escribió:[

Lo he hecho así y al menos a mi no me funciona el juego original de F1, Fernando Alonso.
¿Porqué no me funciona?
Como puedo ahcer para que me funcione el juego original UMD?
Gracias


Es más fácil que lo dumpees a la ms y utilizes el umd emulator 0.8c para cargarlo, se salta el requerimiento de versión. Además, gastas menos bateria y carga más rápido.


Saludos!
Pues a mi al descomprimir el MPHDowngrader me sale el norton anti virus diciendome que hay un archivo infectado¿os a pasado?

Imagen

Salu2
super_link escribió:Pues a mi al descomprimir el MPHDowngrader me sale el norton anti virus diciendome que hay un archivo infectado¿os a pasado?

Imagen

Salu2


Es normal, si miras pspupdates lo mencionan.


Saludos
Eso es que el downgrade era corrupto, si no llegas a tener antivirus te habrias quedado sin psp.
Y de donde lo descargo?por que lo he descargado desde 2 webs y me dice lo mismo.

Salu2
super_link escribió:Y de donde lo descargo?por que lo he descargado desde 2 webs y me dice lo mismo.

Salu2


Yo me lo baje del link que dice el tutorial y ningun problema, bajatelo de alli.
Gracias por contestar,pero el caso es que me acavo de cargar mi psp,con la puta mierda del "PSPSet"(para cambiar el video de cuando le das a algun juego o alguna aplicacion),no se que a pasado que se quedo colgada la psp y decidi apagarla y cuando la encendi ya no se encencia.ME CAGON LA PUTA DE OROS LA MIERDA DEL PSPSet DE LOS PUTOS COJONES(siento mi vocabulario pero teneis que sentiros como me siento yo y lo comprendereis)

Y ya estoi mirando de tener todo listo para nada mas comprarmela ponerla a 1.5,pero como por lo visto esta infectado no se que hacer....(estoi desesperadoooooooooooooo)

Salu2
super_link escribió:Gracias por contestar,pero el caso es que me acavo de cargar mi psp,con la puta mierda del "PSPSet"(para cambiar el video de cuando le das a algun juego o alguna aplicacion),no se que a pasado que se quedo colgada la psp y decidi apagarla y cuando la encendi ya no se encencia.ME CAGON LA PUTA DE OROS LA MIERDA DEL PSPSet DE LOS PUTOS COJONES(siento mi vocabulario pero teneis que sentiros como me siento yo y lo comprendereis)

Y ya estoi mirando de tener todo listo para nada mas comprarmela ponerla a 1.5,pero como por lo visto esta infectado no se que hacer....(estoi desesperadoooooooooooooo)

Salu2


Tranki tio, si no recuerdo mal, para que te vuelva a funcionar solo tienes que enchufarla a la corriente.
Que va tioooooooooo se apagaaaaaaaaa buaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Me la he cargado tio decepcion mas grande¿piensa,alguna idea mas?que estoi que muerdo las piedras.

Salu2
Joder, yo el pspset ese nunca le e usao, prueba kitando la memory stick y la bateria y conectandolo a la red.

K es exactamente lo k aze el pspset???

Komo a pasado??? Se te kdo en negro de repente???

Di mas detalles, a ver si t exo un cable
Pues el pspset ese de los cojon..s sirve para cambiar el video de inico cuando le das a 1 icono ya sea de un juego o de alguna aplicacion,lo instale y logre cambiar el video por otro,pero no me convecia, a si que decidi cambiarlo otra vez por el original y al hacerlo se quedo colgada,no respondia ningun boton,la apague y ahora parece que a entrado en coma por que no responde...

Salu2
Joder, pero el programa ese toca la memoria interna de la consola??? Si solo escribe en la memory stick no deberia de haber ningun problema.

TU psp es downgradeada?? No se cuando la has comprado, pero si es española, vete a la tienda con el ticket y que te la cambien por otra, yo me compre la n-gage en pc city y te dan 30 dias para cambiarla.
que va,es la japo y me la pille hace unos 3 meses....ya he perdido toda esperanza...

Salu2
Joder, pues ya lo siento, vaya putada [enfado1]

A ver si mañana alguien del foro te puede ayudar, es la primera vez que leo algo asi.

Que mala suerte tio
Pues si,muchas gracias por todo,hasta mañana.

(no voi a pegar ni ojo)

Salu2
Que raro, ademas esa utilidad solo son datos de la memory, intenta formatear la memory en otra psp, haber si te arranca.
Saludos
al probar el temita de la actualizacion en red se me istalo la version 2.01 y parece ser que no puedo volver a la version 1.5 alguien conoce alguna solución?
xaxo, el segundo enlace no me sale nada para bajarmelo, k es?
nas

para bajar el firm se tiene que hacer con la bateria o tb se puede hacer con el cable de corriente conectado?

un saludo
pplatoon escribió:para bajar el firm se tiene que hacer con la bateria o tb se puede hacer con el cable de corriente conectado?


las dos kosas a la vez,tiene k estar la bateria a tope y kon el cable enchufado a la corriente de luz
e segido paso a paso todos los pasos y cuando voy a mi psp photos pues no me sale nada solo me dice k no hay fotos,llevo dos horas y no me salgo!!! algien podria hecharme una mano plis?
a mi me paso lo mismo la primera vez que lo intente, seguro que as puesto los dos archivos h.bin e index.dat en la RAIZ de la psp?
esa es la pregunta ya que hace unos 5 dias q me la compre en un centro mail, y cm se me joda haber luego como la cambio...
XuaXe escribió:esa es la pregunta ya que hace unos 5 dias q me la compre en un centro mail, y cm se me joda haber luego como la cambio...


Se puede joder si la apagas durante la instalacion de 1.5 o 2.0

Pero si sigues los pasos bien no tiene porque pasar nada.
He hecho paso por paso lo que dice el tutorial pero cuando voy a la carpeta fotos me dice que no hay imagenes, entonces no la puedo abrir.


Ayudaaaa
Hola, tengo un problema a la hora de pasar de la versión 1.0 a la 1.5.
El problema es que cuando voy al apartado de juegos memory styck ( donde enteoria apretando memory styck ya te se instala la version 1,5) para pasar a version 1.5 me dice ke el archivo esta dañado i no puedo acer nada....
Hola, el tuto esta mu bien pero cuando descomprimo el archivo del downgrader me dice que la imagen que esta dentro de la carpeta foto es un virus eso afecta a la PSP???
Hola, el tuto esta mu bien pero cuando descomprimo el archivo del downgrader me dice que la imagen que esta dentro de la carpeta foto es un virus eso afecta a la PSP???
para los q no les sale ninguna foto, o al bajar el segundo archivo les dice q hay un virus, a mi me paso ayer al hacer el downgrade, y las 2 primeras veces le di a aceptar al antivirus y cuando iba a abrir la famosa foto no estaba, y es xq el antivirus la bloquea y no la baja, por lo tanto la carpeta ¨PHOTO´esta vacia, yo lo q hice fue desactivar el antivirus para bajarme el archivo ese. un saludo
A mi me pasa lo mismo con lo de los datos dañados(hago todo el tutorial perfecto y cuando voy a pasarla al 1.5 me pone en el menu de juegos que los datos estan dañados)he formateado la tarjeta ya!!!lo del windows eso que he leido por ahi no se como se hace.Me podeis ayudarrr???
Totti69 escribió:A mi me pasa lo mismo con lo de los datos dañados(hago todo el tutorial perfecto y cuando voy a pasarla al 1.5 me pone en el menu de juegos que los datos estan dañados)he formateado la tarjeta ya!!!lo del windows eso que he leido por ahi no se como se hace.Me podeis ayudarrr???


Tengo exactamente el mismo problema!

Alguien sabe que puede ser?
Hola!
He seguido el tutorial perfectamente, lo q pasa es q cuando bajo el MPHDOWNGRADER me salta el Norton y me dice q la supuesta
foto q va dentro de la carpeta PHOTO es un troyano y me lo borra
directamente, no se si le ha pasado a alguien mas, sin cambiado
la version o q... si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Un saludo
Manrique escribió:Hola!
He seguido el tutorial perfectamente, lo q pasa es q cuando bajo el MPHDOWNGRADER me salta el Norton y me dice q la supuesta
foto q va dentro de la carpeta PHOTO es un troyano y me lo borra
directamente, no se si le ha pasado a alguien mas, sin cambiado
la version o q... si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Un saludo


Exactamente 5 post mas arriba lo explica. Desactiva el antivirus y hazlo de nuevo
nandelbosc escribió:
Tengo exactamente el mismo problema!

Alguien sabe que puede ser?



Pues esto, he repetido el proceso desde 0 por 4a vez y ya tengo el firmware 1.5 funcionando de maravilla, ahora a provar cosas!!!
Buenas, gracias por to hechi, con el manual este de barrio sesamo macho, esto se hace en 5 minutos.... yo tenia la version 1.52, la he pasado a la 2.0 con el umd de demos, despues he seguido a rajatabla lo k pones (lo unico k con la foto tuve k hacerlo dos veces para k funcionara, y ya esta) todo perfecto, ningun problema y tal cual has puesto en el post.

Un saludo ^^

P.D. Para los k no les ha salido, algo no han hecho bien, pork aseguro k sale todo clavado como pone en el manual.
La conexión con la PSP, es obligatoria hacerla con el cable? o se pueden crear las carpetas y copiar los archivos tambien con un lector de MS??

Gracias

Edito: Si se puede con el lector. Downgradeada. Magnífico el tuto.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58