TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader

14, 5, 6, 7, 8
Sirk escribió:
Sí, coges y en una 2.5 , instalas el devhook 0.41 y ese ya te ejecuta en memoria (que no flasea) la 2.5 con todo.

Se refiere en ese punto a una 1.5,
no vayas a actualizar la consola [oki] XD
Jaaja, se me fué el dedo... Sorry, ahora lo edito...
Gracias por el tuto... pero tengo una pregunta tonta que hacer, el firm 1.5 con q se hace el upgrade del link de la primera pagina es el firmware en español???

Gracias y saludos!
aunque desde sony digan que hay distintos firmwares para distintas zonas creo que cualquier firmware es valido para cualquier consola asi que no hay que preocuparse por eso y por lo del idioma creo que todos los firmwares desde el 1.5 traen muchos incluido el español.
Nekiron escribió:aunque desde sony digan que hay distintos firmwares para distintas zonas creo que cualquier firmware es valido para cualquier consola asi que no hay que preocuparse por eso y por lo del idioma creo que todos los firmwares desde el 1.5 traen muchos incluido el español.



Ok, gracias!
Bueno pues tengo un problema [+risas] .

Tenia la 2.6 , la downgradee a 1.5 ... Me daba errores y se me reiniciaba mucho asi que me aconsejaron actualizar a 2.0 y volver a 1.5.

Asi que ahora estoy en 2.0 pero al intentar abrir el archivo de PHOTO dentro del menu de psp para cargar la imagen y asi downgradear a 1.0 se me queda pillado y se me apaga. NO se que hacer e restaurado los valores predeterminados y las carpetas y todo las coloque en su sitio ... :-(

Ayuda please
caomingo escribió:Bueno pues tengo un problema [+risas] .

Tenia la 2.6 , la downgradee a 1.5 ... Me daba errores y se me reiniciaba mucho asi que me aconsejaron actualizar a 2.0 y volver a 1.5.

Asi que ahora estoy en 2.0 pero al intentar abrir el archivo de PHOTO dentro del menu de psp para cargar la imagen y asi downgradear a 1.0 se me queda pillado y se me apaga. NO se que hacer e restaurado los valores predeterminados y las carpetas y todo las coloque en su sitio ... :-(

Ayuda please


A mi me pasaba lo mismo. Formatea la stick, vuelve a meter los archivos y lo vuelves a intentar. a mi me funciono :O
Vuelve a intentarlo. A mi me paso lo mismo ayer, se colgaba al entrar en Photo. Asi que a apagar la consola, y luego volver a entrar en Photo de nuevo, hasta que te salgan los numeritos en las parte izquierda.
Alguien por aqui decia que habia tenido que hacerlo unas 10 veces hasta que finalmente le saliese los numeritos.
Hecho .. la apague 5 veces [burla3] .

Pero bueno ya funciona ¡ [fumeta]
yo tengo un problemilla con esto..

e seguido todos los pasos pero al ir a ejecutar la foto overflow.tif desde la psp, no me sale ninguna foto.. ke puedo hacer?
Kagemaster escribió:yo tengo un problemilla con esto..

e seguido todos los pasos pero al ir a ejecutar la foto overflow.tif desde la psp, no me sale ninguna foto.. ke puedo hacer?


A mi me pasa lo mismo
nada sigue sin aparecer el overflow.tif para ejecutarle :s y llevo provando 3 dias..
alguien sabe ke puede ser? stoy desesperado :s
gracias por el tutorial, este era perfecto para mi nivel XD

ya tengo mi psp 1.50 funcionando!!

gracias!!
Quitad la batería y al rato la poneis.
gracias por el tuto....se te agradece!! y mucho!

Yo habia bajado mi psp de 2.6 a 1.5...

Y ahora hice este downgrade, primero subi a 2.0 y despues a 1.0 y finalmente 1.5!

Gracias!
Para Kagemaster

Mira no se que estaras haciendo mal pero si ves que no te va probando unas cuantas veces yo optaria en hacer un UPDATE hasta 2.50 o 2.60 y desde aqui ya sabes.......

Hasta 1.50 [babas]

Espero q lo consigas

Salu2
Pues nada yo habia bajado la psp 2.50 a 1.50 sin problemas, pero leyendo varios hilos me di cuenta que lo mas recomendable y limpio era meter el firmware original sin modificar por este metodo, asi que lo he seguido al pie de la letra y ya tengo de nuevo mi 1.50.

Gracias por el tuto
alguien me puede ayudar porque de psp ando perdido baje la mia que era una 2.0 a 1.5 pero la 2.6 no se ???

GRACIAS
Para empezar, daros las gracias por molestaros en hacer esos estupendos tutoriales.

Ahora viene la duda, he leido y comprendido todo este tutorial, la unica duda que tengo tras haber leido todos los post es: SE PUEDE HACER EXACTAMENTE IGUAL, con una PSP 2.5?

En caso afirmativo, seguiré el manual al pie de la letra. Si hiciera falta otro manual para la versión 2.5, aclaradmelo please!

MILES de gracias a todos los colaboradores, y un saludo ;)
keria mirar si habia uno k downgreara directamente con la 2.5, por el tema de no meter mas archivos de la cuenta, como comentaban por ahi arriba que la instalacion fuera mas limpia.

voy a intentarlo con esto, y si no funciona pues la volvere a meter la 2.0, que tengo el UMD.
mu bueno el tuto yo downgrade con el downgrader d dark alex d la 2.50 a la 1.50 y tenian razon fallaba un pelin xq probando emus y demas no ivan bien y luego subi a la 2.00 con la actualizacion dl gta lbs y la baje a 1.5 y m va niqelada cn todas las movidas perfects
alguno a donwgradeado d la 2.71 a la 1.50 cn este tuto xq visto lo visto en otros hilos hoy puede pasar cualquier cosa jajaja X-D
Tng 1 pkeñp problema. voy a fotos pero al apretar fotos se me peta la psp no puedo poner la foto del downdater.
es que asi es como trabaja el tiff, pero si se te peta es por que no arranque bién el data.psp, prueba en restaurar los valores y quitale el cable de corriente y el usb, te saldran entonces unos numeritos en la ezquina, reinicias la consola y esta cree que esta en una 1.00 entonces desde ahy puedes ejecutar ya el actualizado a 1.50 por cierto cuando vayas a actualizar conecta la consola a la corriente.
gracias rDcDc siempre me contestas.
Pues acabo de seguir el proceso y todo perfecto jeje . ya la tengo 1 en 1.50.

Por cierto le doi a la descarag de los emuladores y no va el enlace. alguie sabe de donde bajarlos?
hechizer0 escribió:Teneis que descargaros estas dos archivos:
>http://shockzone.free.fr/PSP/Tool/EBOOT_1.50.zip ( este es la actualizacion a 1.5)


Este EBOOT imagino que no es de la japonesa, no? Tengo una PSP japonesa. Tenia una 1.5, pero hice un update a la 2.0 para jugar al GTA en su dia. Con el TIFF exploit me apanyo, pero como ahora han salido los emuladores de firmware, estoy pensando en ponerme la 1.5 otra vez.

Pero he leido que hay problemas con algunos downgrades (algo de que te puedes cargar la PSP si no se ven las fuentes rusas/ japas?) Por eso antes de hacer el downgrade, quiero asegurarme. Me vale ese EBOOT o tengo que buscar el EBOOT japo?

Thanks!
hawkfb escribió:
Este EBOOT imagino que no es de la japonesa, no? Tengo una PSP japonesa. Tenia una 1.5, pero hice un update a la 2.0 para jugar al GTA en su dia. Con el TIFF exploit me apanyo, pero como ahora han salido los emuladores de firmware, estoy pensando en ponerme la 1.5 otra vez.

Pero he leido que hay problemas con algunos downgrades (algo de que te puedes cargar la PSP si no se ven las fuentes rusas/ japas?) Por eso antes de hacer el downgrade, quiero asegurarme. Me vale ese EBOOT o tengo que buscar el EBOOT japo?

Thanks!


No te preocupes, vale perfectamente, la mia es una white ceramic japo y no he tenido ningun problema con ese eboot.
Xogun el sádico escribió:
No te preocupes, vale perfectamente, la mia es una white ceramic japo y no he tenido ningun problema con ese eboot.


Gracias :D Me la acabo de bajar y en el readme pone:

- Firmware 1.50 Japanese

Enjoy it

jejejej Asi que ya puede ir bien ;)
Lo que me mosquea es que no viene el MD5. Antes de flashearla, me gustaria comprobar que el fichero que he bajado no esta corrupto. Alguien que ya la haya flasheado y conserve el EBOOT me puede calcular el MD5 del fichero? Thanks!
Muy buenas, os cuento mi caso yo hice el downgrader x primera vez y me funciono d cojo....., total mi hermano pequeño jugando me volvio a actualizar a la 2.0, y ahora me encuentro q hago todos los mismos pasos y en la carpeta photo no me aparece la imagen la psp no la b xq d estar esta, no tengo antivirus instalao en el ordenata, si le enchufo el cable usb y miro dentro la ms la foto esta, la he formateado y vuelto a probar como unas cinco veces y tambien he probado con diferentes ms, no entiendo nada, alguien me podria echar una mano?????


Gracias

Un saludete
kking escribió:Muy buenas, os cuento mi caso yo hice el downgrader x primera vez y me funciono d cojo....., total mi hermano pequeño jugando me volvio a actualizar a la 2.0, y ahora me encuentro q hago todos los mismos pasos y en la carpeta photo no me aparece la imagen la psp no la b xq d estar esta, no tengo antivirus instalao en el ordenata, si le enchufo el cable usb y miro dentro la ms la foto esta, la he formateado y vuelto a probar como unas cinco veces y tambien he probado con diferentes ms, no entiendo nada, alguien me podria echar una mano?????


Gracias

Un saludete


yo estoy en las mismas.. probare a quitar la bateria..

por cierto.. como te actualizo a la 2.00?

salu2

Probado con 2 MS y lo mismo..

a ver.. pongo los 2 archivos en el raiz.. en Photo el tiff de 17 kb.. y nada.. voy en el menu de la PSP a Photo y no sale nada.. la version de soft de sistema dice que es la 2.00 y no se me ocurre que mas probar...

he leido el hilo entero.. ni tengo norton.. ni nada de eso.. la imagen se ve con el lector de tarjeta en la tarjeta OK.. y la he formateado 2 veces..

alguna idea?

creo que se me ha actualizado con el VT y es una japo 1.5
Pongo aqui una duda que he puesto en un hilo cerrado:

Lo que pasa es que seria interesante saber que sale mas a cuenta si tienes una 2.0, si usar el metodo "antiguo" que se descubrio hace un año, o el nuevo de ahora... Por ejemplo un amigo me acaba de dejar una PSP 2.0 para que le haga un downgrade, y como la mia ya era 1.5 de nacimiento no estuve muy al tanto de la movida.

Como tengo el GTA creo que lo mas sencillo sera subirla a 2.5 y luego usar el downgrade "nuevo". Alguien cree que es lo mejor? Cual de los dos metodos tiene menos riesgo?

Gracias.

EDIT: Al descomprimir el mphdowngrader el MCAfee me dice que el archivo h.bin lleva el troyano "PSP brick" y me lo borra automaticamente... Supongo que puedo desconectar el MCAfee para evitarlo, pero me da yuyu, es posible que tenga el infame brickeador?

EDIT2: Bueno, me he bajado la ultima version de este downgrader de la pagina oficial y no me ha detectado ningun virus. Lo he intalado y ha ido todo perfecto, muchas gracias [inlove]
hola gente, soy un granaino ke tiene una 2.00 y ke se esta pensando si donwgradear(el puto acojone a brikear la consola) podeis decirme cual es el metodo mas seguro plis???y ke probabilidades de cagarla hay?muchas gracias viciaos ;)
zumosol escribió:hola gente, soy un granaino ke tiene una 2.00 y ke se esta pensando si donwgradear(el puto acojone a brikear la consola) podeis decirme cual es el metodo mas seguro plis???y ke probabilidades de cagarla hay?muchas gracias viciaos ;)


La unica manera de cargartela es que cuando estes cargando el firmware se vaya la luz en tu casa o se desenchufe el cable de alimentacion, la consola ko

Tu hazlo sin miedo que no tiene porq haber problemas

Salu2
Buenas!
Sabeis si este tuto es valido para una psp con firmware 2.01?
Gracias!
esto pone en el primer hilo:

Es necesario tener instalado la version 2.0, la 1.52 no rula, Y QUE LA BATERIA ESTE COMPLETAMENTE LLENA


Explicacion: Ha salido un programa que te emigra tu PSP 2.0 A 1.5 Y la cosa es bastante sencilla.
Yo ya lo he probado y ahora mismo estoy jugando a la SNES. xdd

mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608997&highlight=downgrade
hola, de primeras enhorabuena por tu tuto, creo que no e visto ninguno mejor deberia estar colgado en algun sitio que s vea mejor, porque hay mil hilos que no valn para nada, deberia estar todo mejor clasificado, pues aun siendo el mejor, un capullo como yo no se entera de como bajarse el segundo fichero , porque el primero es muy facil, te sale guardar o habrir guardas y fuera si,... pero el de downgrade me sale una pagina en ingles que no tngo ni p. idea de como bajarmelo hermano, alguien sabe un link mas facil? o me explica esto, porque o soy un fumao o yo que se jajajajaja , gracias por vuestro tiempo espero me contestes. paz y amor.
Es facil compañero. En el servidor Rapidshare baja la pagina un poco y pulsa donde pone Free , entonces te pedira que introduzcas 3 caracteres alfa numericos, lo introduces y esperas una cuenta atras y ya esta. Pulsas encima del archivo y a bajar ...

Espero haberte ayudado .

Saludos
Un problema que tengo no puedo bajar el archivo para hacer el downgrade. El firmware 1.5 si pero el otro no.


Teniendo una 2.00 es mejor usar este tutorial o upgradar primero a 2.71?


Un saludo
Hombre, ya que lo tienes en 2.0 haz este tutorial y ya esta

Salu2
juangu escribió:Hombre, ya que lo tienes en 2.0 haz este tutorial y ya esta

Salu2


Y de donde puedo sacar el archivo?, es que le otro se ve que lo han borrado de rapidshare.
mmm.....

Puessss, dime el archivo que te falta y te lo paso, lo que pasa es que hoy no va a poder ser porque no estoy en mi casa.

Mañana por la noxe te lo podria pasar
juangu escribió:mmm.....

Puessss, dime el archivo que te falta y te lo paso, lo que pasa es que hoy no va a poder ser porque no estoy en mi casa.

Mañana por la noxe te lo podria pasar


Tengo el firmware 1.5, me falta el otro archivo.
Mañana no estare en casa, pero agradezco de veras tu ofrecimiento. Intentare conseguirlo por otros lares y si no te aviso.


De nuevo gracias [oki]
De nada...

Si ves que al final no lo encuentras pidemelo y te lo paso

Saludetes
juangu escribió:De nada...

Si ves que al final no lo encuentras pidemelo y te lo paso

Saludetes


Al final buscando en el google he podido dar con una pagina donde estaba el archivo.

Ya tengo la consola en 1.5

Ahora voy a ver si le meto el CF.

Un saludo [beer]
GRACIAS.
1.50 Rulando!
Hola

oye, leyendo tu tuto ( muy bueno por cierto) no pude bajar el software que hace referencia esta liga

>http://rapidshare.de/files/5607151/...grader.zip.html ( aki esta todo lo necesario


pudieras decirme donde mas lo puedo ubicar para descargarlo y proceder a realizar mi downgrade

gracias!!!
Hola,lo puedes sacar de aqui:
http://www.javipas.com/psp-de-la-20-a-la-15-en-imagenes/
Mi problema es que despues de seguir todos los pasos,me voy a la carpeta de photo y me dice que esta vacia,pero si conecto el usb y voy a verlo,el archivo .tif si que esta metido en su carpeta,la memory ya esta formateada,si en la carpeta PHOTO meto otra foto,la veo sin problemas¿sabeis donde puede estar el fallo?
Gracias y un saludo.
no funciona el link de la pagina principal de rapid share : http://rapidshare.de/files/5607151/MPHDowngrader.zip.html


tengo la version 2.00. me podeis decir donde encuentro esta descarga? espero q este hilo no este muerto
¿Se han producido muchos brick con este Donwgrade?

Es que mi psp tiene dos dias y no se si hacer este o el de 2.71 k parece mas seguro

Añado:

Los archivos me los he bajado de creo la pagina de confiaza pspupdates. Pero el antivirus no me salta, sera el autentico?
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8