TUTORIAL BARRIO SESAMO Downgrader

14, 5, 6, 7, 8
jeje no es que no me xplque bien

yo el compre un psp por ebay

decia que era 1.5
cuando lo vi, vi los archivos de la memoria y solo venia una carpeta
con un folder Mp_root algo asi
me fu a ver la version y decia 2.0
entonces le escribi y me dijo que si era 1.5 solo que a lo mejor decia 2.0 porq el le habia metido un programa
pero no se q programa seria,

yo le meti el fisiionboy y me va al putazo, si me agarra el snes emulator y todas esas cosas

pero no me emula los juegos se queda congelados, o se quedan loading siempre en el mph y en el umd emulator
igual te metio un programa que emula versiones de firmware superior...

mira, yo en mi caso no uso esos programas porque toquetean con la flash y eso y no me fio... si quieres quitalo, además, con el mph game loader y tal puedes cargar mas juegos que necesitan versiones superiores, asi que no hay que emularlas... al menos mis juegos me funcionan bien y en informacion del sistema pone claramente 1.5

en resumen.... yo te aconsejo instalar el fisionboy, luego metes tus isos y rooms como indican los tutoriales por ahí... te informas algo mas por la web, entra en carga de backups y mira como está el tema

si resulta que no tienes ningun programa de esos que emulan versiones superiores, pues haz el downgrade y listo....
entonces lo que voy hacer es upgrade a 2.0 ,si es que segun la mia esta en 1.5 y voy a volver a dongradear aber que sucede les mantedre informados [mamaaaaa]
Hola amigos, he estado intentando pasar mi psp 2.0 a 1.5 y no soy capaz. Sigo al pie de la letra las instrucciones del magnifico tuto pero cuando le doy a la ver la imagen, no me sale y no se porque, ya he revisado todo pero no me va, alguna sugerencia?
Muchisimas gracias y un saludo. [decaio]
Yo tengo varias dudas....
Puedo cambiar el fondo de la psp? pq esta en ROSA!! y no puedo poner ningun fundo como foto...
Otra duda... como hago para jugar al GTA LCS pq pongo el disco y me pone q tengo q upgradearla para jugar... tb tengo intalado el fisionboy ese de los emuladores y me van todos solo tengo q bajarme alguna room xD
Gracias
manuseed escribió:Yo tengo varias dudas....
Puedo cambiar el fondo de la psp? pq esta en ROSA!! y no puedo poner ningun fundo como foto...
Otra duda... como hago para jugar al GTA LCS pq pongo el disco y me pone q tengo q upgradearla para jugar... tb tengo intalado el fisionboy ese de los emuladores y me van todos solo tengo q bajarme alguna room xD
Gracias

En estos casos, la Búsqueda será tu gran aliada.
Salu222222222
Hola he hecho todo lo q pone este tutorial al pie de la letra, pero cuando hago ya el ultimo paso para actualizar a la 1.5 me dice q impsoible iniciar el juego(codigo de un numero). he restablecido valores iniciales. He comprobado q se hubira creado el archivo .bak. pero nada de anda.

Si alguien puede ayudarme

salduos
Mmmm...Has mirado que te diga que es una 1.0?Has copiado en la carpeta GAME el archivo de actualizacion a 1.5?Explica algo más nen.
Salu222222222
Vale he hehco todo lo q indicaba el tutorial barrio sesamo.
He puesto el overflow.tiff en la carpeta de PHOTO los dos archivos index y h.bin en el raiz. el eboot.pbp en PSP\GAME\UPDATE he comprobado que en informacion del sistema pone 1.00 y cuando ya le voy a dar a actualizar a version 1.5 me dice :"Imposible iniciar el juego (80020148)" y ya esta eso es lo q sucede, he puesto restablecer los ajustos iniciales pero nada de nada.
+
Saludos
E visto en una web que te dowgradea la PSP por 40€ jajajajajajajajajajajajjajajaj pero popr favor como se aprovechan de la gente XD k robo y que ladrones
sergiosan7 escribió:Vale he hehco todo lo q indicaba el tutorial barrio sesamo.
He puesto el overflow.tiff en la carpeta de PHOTO los dos archivos index y h.bin en el raiz. el eboot.pbp en PSP\GAME\UPDATE he comprobado que en informacion del sistema pone 1.00 y cuando ya le voy a dar a actualizar a version 1.5 me dice :"Imposible iniciar el juego (80020148)" y ya esta eso es lo q sucede, he puesto restablecer los ajustos iniciales pero nada de nada.
+
Saludos


No soy muy ducho, pero creo que si te dice eso, tienes que restablecer ajuster por defecto, formatear la memory, y no se si algo más. Es algo común lo que te pasa pero tiene fácil solución, seguro que alguien más te ayuda. [toctoc]



EDIT: Edito para comentar que he llevado a cabo el proceso de downgrade sin mayores problemas, y ya tengo mi PSP 1.5 de nuevo.

Antes de empezar he formateado y restaurado valores por defecto, y luego ya he iniciado el proceso. :Ð
Es normal que el Norton me elimine el archivo overflow porque me detecta un virus??
si es normal desactiva el norton para hacer el dowgrader
jamonazo2000 escribió:si es normal desactiva el norton para hacer el dowgrader


Ok, todo hecho ya, ya tengo una 1.5, ahora a ver si me pillo la stick XD
ayudadme porfavor no se k tengo k acer komo puedo passar 2.6 a 2.0 muchas gracias
hokage 19 escribió:ayudadme porfavor no se k tengo k acer komo puedo passar 2.6 a 2.0 muchas gracias



Simplemente no se puede......

Esta mas que contestado hay que leer un poco mas.


Salu2
Daña la vista ver estas preguntas a estas alturas, pero si el chaval no sabia ...

Salu2
Pienso hacer el downgrade a mi psp, pero los archivos ya no sirven, alguienme los podría pasar por favor?

Tengo varias dudas, lo se, pero vamos, nuna se me había ocurrido hacer el downgrade, porque tenía 1.5, actualizé a 2.01... (Se la creyeron verdad? 2.0) pero ya me cansé y quiero regresar, muy bien, estas son mis dudas... de noivato:

No importa que memoria use?

No importa que región de FW sea (usa, eur, asia)?

Cual es la probabilidad de que me quede con un bonito pisapales?

Disculpen, pero esas son mis dudas, tal vez ya estén respondidas, en ese caso... digan... GRACIAS ;)
no puedo passarla la 2.6 a 2.0 i haora komo me lo ago para piratearla?????? ayudadmme plissssss
Piratear, eso no suena bien, de todos modos, no e puede pasar de 2.6 a 2.0... por el momento
hokage 19 escribió:no puedo passarla la 2.6 a 2.0 i haora komo me lo ago para piratearla?????? ayudadmme plissssss

Buenas, te aconsejo que cambies la palabra piratear ya que queda bastante descarada, saludos.
chechi32 escribió:cita de hokage 19:
no puedo passarla la 2.6 a 2.0 i haora komo me lo ago para piratearla?????? ayudadmme plissssss

Buenas, te aconsejo que cambies la palabra piratear ya que queda bastante descarada, saludos.


Por gente como hokage, cierran los hilos wenos, soy el segundo qt advierte q cambies la palabra piratearla...no creo q el tercero t lo dice t manera tan suave...

Salu2! [bye]
caray lo siento.................no bolbera a passar es decir k aun no se sabe el modo de acerlo con el 2.6?
hokage 19 escribió:caray lo siento.................no bolbera a passar es decir k aun no se sabe el modo de acerlo con el 2.6?


No lo sientas tanto y edita el post de arriba, que aun no lo has hecho

Salu2
No, todavía no se puede pasar de 2.6 a 2.0, pero... algún día será....
Volviendo al tema e probado de acer el downgrade a un colega con este tuto y chapo 5 estrellas para el creado :-)

Salu2
Perfecto tutorial me ha servido para actualizar la mia gracias
Una preguntilla, estoy a punto de realizar el downgrader y cuando descomprimo el MPHDowngrader.zip, el norton me detecta un troyano es normal?, esta mal?.

Un saludo.
Pensaba que este hilo estaba ya muerto!! XD XD

Pues respondiensote , nose yo cuando hice downgrade el antivirus no me aviso de nada en particular.
Para mas informacion me pone trojan.PSPbrick o algo asi. Se refiere al archivo que es la imagen.

Un saludo.

PD: Ya he buscado y me he informado. En principio todo esta en orden.
Te detecta eso pq el archivo escribe en la flash de la PSP, para así engañarla y hacerla creer que tiene la 1.0 y poder actualizar a 1.50.

Es completamente normal y está contestando miiiiles de veces.

Lo importante es que hayas conseguido el downgrade de un lugar fiable, si no ...
prizzio escribió:Una preguntilla, estoy a punto de realizar el downgrader y cuando descomprimo el MPHDowngrader.zip, el norton me detecta un troyano es normal?, esta mal?.

Un saludo.


No esta mal, desactiva el norton y sigue con la operacion, tiene que funcioanrte todo bien asi

Saludos
Hola, todo bien entendido, solo una cosa, si no tengo la pila de la PSP, no puedo hacer downgrade?, solo tengo el cable de corriente.

Gracias por su respuestas.
si la conectas a la korriente deberia de funcionarte sin problemas digo yo...

weno la verdad nose pq kreo ke hay ke tener un 50% de la bateria llena para poder acer un up/downgrade... i klaro si no tienes la bateria... a saber... xDDD
Primeramente, muchas gracias al creador del hilo, un 10.

Bueno, al grano, que tengo una dudilla. Ya he bajado mi consola a la 1.50, todo perfecto. Ahora puedo borrar el archivo de 13mb llamado "Eboot" de mi memory strick?

Gracias!
pero todavia estamos con estas... y de donde saca la gente las 2.0? conozco a mas de uno q le gustaria pillarse una
Yo creo, que ya que contestas, hazlo para ayudarme en mi pequeña duda, pues si tan zote soy que no se si hay que borrarlo y tan listo eres tú, no te cuesta nada demostrarmelo diciendome si borrarlo o no porque lo que dices y nada es lo mismo.

Muchas gracias y sigo esperando respuestas pues estoy leyendo muchos hilo pero no me aclaro del todo.
Siii, lo puedes borrar!!

Y tambien el tiff que falsea la version. Y es recomendable el restaurar los valores para no llevarte una sorpresa mas adelante :-)

Y esto está repetido hasta la saciedad.
Una pregunta, y aun a riesgo de parecer el mas tonto del lugar.....


Si tengo una 1,52 y la quiero subir a 2.0 pero NO TENGO umd de demo con el firm 2.0 ....


¿De donde saco yo un firm 2.0?
SkOrZo utiliza la busqueda avanzada ya que hay por ahi un hilo con todos los firms bien explicados y las novedades de cada uno.


Saludos
Gracias , voy a ver si lo encuentro :-)
hola al dowgradear me saler error al actualizar me dice datos dañados necesito auda gracias
isma23 escribió:hola al dowgradear me saler error al actualizar me dice datos dañados necesito auda gracias


Vuelve a leerte las instrucciones y porfavor no te saltes nada....de lo que tienes explicado en el tutorial no hay nada mas.

Ya sabes,2 archivos en raiz MS:/(al lado de PSP).

El overflov en MS: PSP/PHOTO/.

Y el EBOOT 1.50 EN MS: PSP/GAME/UPDATE/.

[bye]
si esk ya empezado puedo volver a acerlo?
aora se me kedo en 1.0 no haproblema
muy amable de contestar gracias
se puede hacer esto con la version 2.6 ??? es q la imagen me da fallo en la psp y no puedo abrir, y he probado de desactivar el antivirus y tampoco me deja, no se q hacer...SOS
Aún no existe ningun downgrade para esta versión (2.6)... ten paciencia !
hay alguna forma d tener toas las ventajas d cada version, me explico, en la 1.5 puedes cargar emuladores, n la 2.0 consiges acceso a internet
kimon escribió:hay alguna forma d tener toas las ventajas d cada version, me explico, en la 1.5 puedes cargar emuladores, n la 2.0 consiges acceso a internet


Sí, coges y en una 1.5, instalas el devhook 0.41 y ese ya te ejecuta en memoria (que no flasea) la 2.5 con todo.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8