[Tutorial ACTUALIZADO] Instala un mini de psp, Sin psp, Sin Ps3 y sin Psn en la consola.

1, 2, 3
draqen escribió:@ANUBIS75 qcma lo metes en al carpeta video en el pc y le pones la extension mp4 y desde al consola te vas a video y lo pasas veras qe rapido y luego en la consola lo mueves y cambias extension

vale la ruta /pspemu/iso si esta...

osea los isos les pongo la extension mp4,los transfiero a la psvita y alli les vuelvo a cambiar la extension?
muchas gracias...Funcionando!

Imagen
a que se refieren con "tener la vita activada"? como rectifico esto?
Darkomg escribió:a que se refieren con "tener la vita activada"? como rectifico esto?

"tenemos que pedir permiso a sony para jugar a nuestros juegos" esto se hace conectándote a PSN, pero actualmente no podemos hacerlo desde 3.60 y vamos buscando la solución.
Darkomg escribió:a que se refieren con "tener la vita activada"? como rectifico esto?


Significa ingresar en la consola alguna cuenta de Playstation:
Imagen


Si la consola es totalmente nueva, ahora es imposible conectar a PSN y activar una cuenta sin actualizar al ultimo firmware. Por el foro había un manual para hacerlo debo buscarlo.

Edit: Es este, pero ya no funciona [noop]
voy a necesitar que arrojen algo de luz aca; yo tenia mi vita con una cuenta de latinoamerica(colombia), al enterarme de que no habia demos disponibles en esta region(eso me dijeron y aparte no encontre ninguna) quise poner una de mexico, cree mi cuenta, reestableci mi vita y encendi todo armando mi cuenta de mexico nueva, me encuentro con la sorpresa de que ya bloquearon el spoof asi que quedo incluso peor que antes porque la cuenta de latinoamerica era la misma del ps3 asi que a la final, la vita esta o no activada? queria probar el adrenaline y por no hacer el cambio de cuenta a tiempo me jodi :(
Darkomg escribió:voy a necesitar que arrojen algo de luz aca; yo tenia mi vita con una cuenta de latinoamerica(colombia), al enterarme de que no habia demos disponibles en esta region(eso me dijeron y aparte no encontre ninguna) quise poner una de mexico, cree mi cuenta, reestableci mi vita y encendi todo armando mi cuenta de mexico nueva, me encuentro con la sorpresa de que ya bloquearon el spoof asi que quedo incluso peor que antes porque la cuenta de latinoamerica era la misma del ps3 asi que a la final, la vita esta o no activada? queria probar el adrenaline y por no hacer el cambio de cuenta a tiempo me jodi :(

¿y nunca compraste, descargaste y/o hiciste un backup de algún juego de psp?
¿en tu ps3 nunca descargaste alguno?
jotax escribió:¿y nunca compraste, descargaste y/o hiciste un backup de algún juego de psp?
¿en tu ps3 nunca descargaste alguno?


no, nunca compre ningun juego de psp y en mi ps3 tampoco
Darkomg escribió:
jotax escribió:¿y nunca compraste, descargaste y/o hiciste un backup de algún juego de psp?
¿en tu ps3 nunca descargaste alguno?


no, nunca compre ningun juego de psp y en mi ps3 tampoco

Bueno, pues esta difícil la cosa.
La scene en la vita viene desde al menos la versión 1.80, durante mas de 5 años vamos recomendando el mejor juego con exploit para psp.
Si se te ha escapado este tren y estas interesado sabrás esperar al próximo exploit

No dejes de visitar este foro de vez en cuando, alguna solución habrá, eso si, no pases de 3.60.
Hola amigos de Eol un gusto ver como se mueve la scene de vita y como se maneja la comunidad tanto aqui como en 3ds no soy de preguntar mucho prefiero buscar informacion por mi cuenta pero llevo 2 dias buscando y no logro resolverlo por eso hago la consulta intento conectar la vita por qcma pero no logro que conecte tienen alguna solucion? es una vita 2001 pc windows 7 agradesco su ayuda Saludos
jhonmiket escribió:Hola amigos de Eol un gusto ver como se mueve la scene de vita y como se maneja la comunidad tanto aqui como en 3ds no soy de preguntar mucho prefiero buscar informacion por mi cuenta pero llevo 2 dias buscando y no logro resolverlo por eso hago la consulta intento conectar la vita por qcma pero no logro que conecte tienen alguna solucion? es una vita 2001 pc windows 7 agradesco su ayuda Saludos

Debes agregarle una cuenta a la consola.

Para poder agregarla sin que te pida actualizar debes restablecer el sistema entero, ya después del reinicio, mientras configuras, te pedirá conectarte una red y agregar la cuenta, pues ahí la ingresas y al finalizar te pones en modo avión y pruebas conectarte a QCMA.

Primero conectas la consola al pc via usb y luego ejecutas el QCMA.
Para aclarar, cuando se refiere en todo momento a cargar henkaku, ¿hablamos de taihenkaku?, si es el caso, creo que seria bueno especificar eso.
stribogsice escribió:Para aclarar, cuando se refiere en todo momento a cargar henkaku, ¿hablamos de taihenkaku?, si es el caso, creo que seria bueno especificar eso.
No se si he entendido.

Creo que llevamos usando la palabra Tai para referirnos a uno o a otro.
Yo personalmente no recomendaré TaiHen hasta liberada su versión final.

Ah, edito:
Vale, en el tuto dice Henkaku [+risas]

Si, Adrenaline es solo para taiHen pero creo que el proceso de la demo se puede hacer desde Henkaku.

Pronto tendre que leer el tutorial de nuevo para hacerle todo a mi consola, que aun está en 3.18 con TNV
XD
Chicos ando algo perdido, al iniciar el qmca me pide que vincule mi cuenta del network al sistema ( al formatear ahora mismo no puse ninguna cuenta), ¿cómo puedo introducir la cuenta o activar la vita?
Pumurock escribió:Chicos ando algo perdido, al iniciar el qmca me pide que vincule mi cuenta del network al sistema ( al formatear ahora mismo no puse ninguna cuenta), ¿cómo puedo introducir la cuenta o activar la vita?
formateando de nuevo, al menos para usar qcma tienes que meter una cuenta la vita.
como puedo pasar el juego a una pstv, porque no puedo conectarla al pc y pasarlo por qcma no? si m puedieran ayudar...
Yuyui escribió:como puedo pasar el juego a una pstv, porque no puedo conectarla al pc y pasarlo por qcma no? si m puedieran ayudar...

desde una ps3 actualizada, que te la presten y usas tu propia cuenta para descargar la demo. supongo que te dejará elegir donde se descarga.

que esto te sirva de pista porque no estoy seguro
jotax escribió:
Yuyui escribió:como puedo pasar el juego a una pstv, porque no puedo conectarla al pc y pasarlo por qcma no? si m puedieran ayudar...

desde una ps3 actualizada, que te la presten y usas tu propia cuenta para descargar la demo. supongo que te dejará elegir donde se descarga.

que esto te sirva de pista porque no estoy seguro

ok, gracias voy a leer un poco de informacion acerca d ese paso
jotax escribió:
jhonmiket escribió:Hola amigos de Eol un gusto ver como se mueve la scene de vita y como se maneja la comunidad tanto aqui como en 3ds no soy de preguntar mucho prefiero buscar informacion por mi cuenta pero llevo 2 dias buscando y no logro resolverlo por eso hago la consulta intento conectar la vita por qcma pero no logro que conecte tienen alguna solucion? es una vita 2001 pc windows 7 agradesco su ayuda Saludos

Debes agregarle una cuenta a la consola.

Para poder agregarla sin que te pida actualizar debes restablecer el sistema entero, ya después del reinicio, mientras configuras, te pedirá conectarte una red y agregar la cuenta, pues ahí la ingresas y al finalizar te pones en modo avión y pruebas conectarte a QCMA.

Primero conectas la consola al pc via usb y luego ejecutas el QCMA.



A que te refieres con agregar una cuenta? de esas de La Ps Store? si es esa ya tengo una agregada y no me pide actualizar la consola esta activa y supongo que si la reinicio se descativaria y no podria ejecutar el tuto es contradictorio incluso lo dice en el titulo tener una consola activada el problema es que no se por que la laptop no me lo reconoce o quias algo esta faltando y luego no se como conectarlo
jhonmiket escribió:

A que te refieres con agregar una cuenta? de esas de La Ps Store? si es esa ya tengo una agregada y no me pide actualizar la consola esta activa y supongo que si la reinicio se descativaria y no podria ejecutar el tuto es contradictorio incluso lo dice en el titulo tener una consola activada el problema es que no se por que la laptop no me lo reconoce o quias algo esta faltando y luego no se como conectarlo

bueno, no es estable del todo el casado de la vita con el qcma.
Normalmente si eso pasa lo volvemos a intentar.
1 - Desconectar.la vita y reiniciarla.
2 - Cerrar QCMA (proceso entero)
3 - Ejecutar QCMA
5 - enchufar la vita via USB

Yo recuerdo hacerlo en ese orden, primero ejecutar qcma y después conectar la vita via USB
Buenas, pues he instalado todo y cuando instalo adredaline, para que me salga la pantalla con muchas letras negras, se me queda en negro uno segundos (10-15) y me sale un error y se cierra, tengo la PSvita activada

Gracias de antemano...

Edit: El error es (C1-2858-3)
Micro_1 escribió:Buenas, pues he instalado todo y cuando instalo adredaline, para que me salga la pantalla con muchas letras negras, se me queda en negro uno segundos (10-15) y me sale un error y se cierra, tengo la PSvita activada

Gracias de antemano...

Edit: El error es (C1-2858-3)

Asegurate de que todos los archivos están en su sitio y el EBOOT.PBP renombrado a 661.PBP
¿Cuál es el archivo que hay que hacerle respaldo para activar la consola? ¿Si restauro mi consola después cómo le haría para activarla de nuevo con el archivo de respaldo que hice?
@Micro_1 comprueba si esta el archivo act.dat en tm0/npdrm si esta el archivo esta activada y si no esta no esta activada, recordar que con solo tener tu cuenta en la consola NO esta ACTIVADA.

@SerperiorOU en tm0/npdrm/act.dat

respaldalo, con reestaurar sistema en teoria no se borra el archivo y si un dia se borra y no esta activada solo copia y pega en ese directorio de nuevo el archivo y reinicia consola.
jotax escribió:
jhonmiket escribió:

A que te refieres con agregar una cuenta? de esas de La Ps Store? si es esa ya tengo una agregada y no me pide actualizar la consola esta activa y supongo que si la reinicio se descativaria y no podria ejecutar el tuto es contradictorio incluso lo dice en el titulo tener una consola activada el problema es que no se por que la laptop no me lo reconoce o quias algo esta faltando y luego no se como conectarlo

bueno, no es estable del todo el casado de la vita con el qcma.
Normalmente si eso pasa lo volvemos a intentar.
1 - Desconectar.la vita y reiniciarla.
2 - Cerrar QCMA (proceso entero)
3 - Ejecutar QCMA
5 - enchufar la vita via USB

Yo recuerdo hacerlo en ese orden, primero ejecutar qcma y después conectar la vita via USB


ya lo pude resolver reiniciando la laptop para que lo reconociera en e qcma siguiendo tu consejo gracias solo me causa un problema tal como el amigo que menciona que se le queda la pantalla en negro tambien a mi y luego da error despues de unos segundos revise la carpeta para ver si esta activado y si esta el archivo pero no se por que se queda la pantalla en negro en el ultimo punto, como lo resolvieron?

Edito
La solucion fue cambiar henkaku por Tai henkaku a la hora de ejecutar el utlimo paso para cualquiera que se le quede la pantalla en negro esta es la solucion hacer too con henkaku y en el ultimo paso cambiar por tai henkaku almenos asi me funciono a mi Saludos
Muchas Gracias, seguí el tuto y todo esta funcionando perfecto.

Solo tengo dos dudas,
1.-ya terminado todo el proceso, ¿puedo desinstalar el "EasyInstaller", "IDU utility" y el "UriCaller" con sus respectivos .vpk o los necesito para algo más?

2.- Dentro de adrenaline, el emu de psp reconoce un juego con el mismo nombre de adrenaline, aparte de los juegos en iso/cso, ¿es esto normal? ¿lo borro? ¿lo dejo?.


Muchas Gracias por todo!
Chicos, ayuda.

Sigo todo bien hasta la parte del pkg installer, me abre y puedo abrir entrar en la carpeta pero me llevo la sorpresa que dentro de ella no hay nada. Ya intente cambiando el directorio con el archivo por qcma, y nada, se conecta pero no muestra el pkg.

El demo es del Patapon, tengo qcma 0.4.1, mi ps vita es fat con 3g y tengo windows 10.

¿Alguna idea?, habra alguna forma de hacerlo por ftp, ya eh tenido problemas siguiendo tutos para pasar backups por usb, nose que pasa que no puedo. [snif]
David17forces escribió:Chicos, ayuda.
se conecta pero no muestra el pkg.

refrescas la base de datos cada vez que añades un archivo?
@jotax Si y me pone que no dispositivos conectados, aun cuando este esta conectado.
David17forces escribió:@jotax Si y me pone que no dispositivos conectados, aun cuando este esta conectado.

como te va a decir que no hay conectados si has dicho que se conecta pero no se muestran los pkg? [toctoc]

lo que dices es que se ve así pero sin pkg ¿es correcto?
Imagen


¿has asociado una cuenta a la vita? qcma tiene que salir una notificacion como que estas conectado y aparece tu nick que pusiste en la cuenta psn

Edito:
Tengo que leer el tuto, pensaba que era otro tutorial [+risas]
tienes el sistema activado?, leo que es necesario.

edito2:
veo que esta bien, el conflicto que estas pasando es habitual, no siempre coge la vita a la primera y normalmente se procede, desconectar la vita del pc, cerrar el proceso qcma del pc e iniciar primero el qcma y luego enchufar la consola.
Asegurate previamente, antes de empezar el tuto que los casas bien, cuando veas que se casan a la primera, empiezas con el tutorial.
jotax escribió:
David17forces escribió:@jotax Si y me pone que no dispositivos conectados, aun cuando este esta conectado.

como te va a decir que no hay conectados si has dicho que se conecta pero no se muestran los pkg? [toctoc]

lo que dices es que se ve así pero sin pkg ¿es correcto?
Imagen


¿has asociado una cuenta a la vita? qcma tiene que salir una notificacion como que estas conectado y aparece tu nick que pusiste en la cuenta psn

Edito:
Tengo que leer el tuto, pensaba que era otro tutorial [+risas]
tienes el sistema activado, leo que es necesario.


Diablos no, es que no puedo, me pide actualizar cuando quiero asociarla, entonces la tengo sin activarla. ¿Alguna forma de hacerlo sin actualizar la vita y perderlo todo [comor?] ?
David17forces escribió:
jotax escribió:
David17forces escribió:@jotax Si y me pone que no dispositivos conectados, aun cuando este esta conectado.

como te va a decir que no hay conectados si has dicho que se conecta pero no se muestran los pkg? [toctoc]

lo que dices es que se ve así pero sin pkg ¿es correcto?
Imagen


¿has asociado una cuenta a la vita? qcma tiene que salir una notificacion como que estas conectado y aparece tu nick que pusiste en la cuenta psn

Edito:
Tengo que leer el tuto, pensaba que era otro tutorial [+risas]
tienes el sistema activado, leo que es necesario.


Diablos no, es que no puedo, me pide actualizar cuando quiero asociarla, entonces la tengo sin activarla. ¿Alguna forma de hacerlo sin actualizar la vita y perderlo todo [comor?] ?

no tiene porque no estar activada. aunque deberias saberlo.
Puedes cargar otros juegos psn que tengas en el live area?
La activación solo es para poder cargar la demo.

Con una ps3 actualizada puedes descargar la demo a la vita y se activa de paso.


veo que esta bien, el conflicto que estas pasando es habitual, no siempre coge la vita a la primera y normalmente se procede, desconectar la vita del pc, cerrar el proceso qcma del pc e iniciar primero el qcma y luego enchufar la consola.
Asegurate previamente, antes de empezar el tuto que los casas bien
Buenas noches Jotax, en mi cuenta de ps meteoro dice que la vita está activada, sin embargo no tengo en el directorio el archivo act.

Tampoco tengo mi cuenta dada de alta en la vita. ¿Tengo que resetear la vita de fabrica y poner mi cuenta de ps network? ¿Hay algún riesgo de que se actualice si hago esto?

También tengo la ps3 actualizada. Puedo pasar el juego a mi vita sin ponerle mi cuenta de ps network?
Muchas gracias
jacruztin escribió:Buenas noches Jotax, en mi cuenta de ps meteoro dice que la vita está activada, sin embargo no tengo en el directorio el archivo act.

Tampoco tengo mi cuenta dada de alta en la vita. ¿Tengo que resetear la vita de fabrica y poner mi cuenta de ps network? ¿Hay algún riesgo de que se actualice si hago esto?

También tengo la ps3 actualizada. Puedo pasar el juego a mi vita sin ponerle mi cuenta de ps network?
Muchas gracias

Así es, debes resetearla de fabrica para agregar la cuenta, es el único camino, no hay riesgo de actualizar.

Y en principio se puede hacer, el caso es que, cuando lo pases a la vita, este lo puedas cargar, eso confirma la activación
jotax escribió:
jacruztin escribió:Buenas noches Jotax, en mi cuenta de ps meteoro dice que la vita está activada, sin embargo no tengo en el directorio el archivo act.

Tampoco tengo mi cuenta dada de alta en la vita. ¿Tengo que resetear la vita de fabrica y poner mi cuenta de ps network? ¿Hay algún riesgo de que se actualice si hago esto?

También tengo la ps3 actualizada. Puedo pasar el juego a mi vita sin ponerle mi cuenta de ps network?
Muchas gracias

Así es, debes resetearla de fabrica para agregar la cuenta, es el único camino, no hay riesgo de actualizar.

Y en principio se puede hacer, el caso es que, cuando lo pases a la vita, este lo puedas cargar, eso confirma la activación


Muchas gracias, lo haré en este momento.

Listo, lo he conseguido con mi ps3 que tenía tirada desde hace mucho tiempo. He activado la vita y realice el respaldo del archivo de activación. Muchas gracias a draquen y a jotax por el apoyo.
P.D también me sirvió para notar que mi ps3 ya no le funciona el hdmi solamente le funciona el Av y componentes. Ahora a revisar cómo solucionar eso, por ahí debe haber alguna solución.

De nuevo muchas gracias
Hola ¿Cual es la ruta al archivo de activación ?
Un saludo.
thepher escribió:Hola ¿Cual es la ruta al archivo de activación ?
Un saludo.

tm0/npdrm/act.dat
Ira en ps TV ?
Y Porque tiene que ser en mi cuenta de psn .,en una ps3 si en mi psp vita o tv luego no entro en psn con esa cuenta ? No puede servir el .pkg de alguna demo que no sea de la mia ????
suker escribió:Ira en ps TV ?
Y Porque tiene que ser en mi cuenta de psn .,en una ps3 si en mi psp vita o tv luego no entro en psn con esa cuenta ? No puede servir el .pkg de alguna demo que no sea de la mia ????

Si, puedes usar otra cuenta, el caso es que las demos o juegos no cargarán si la consola no está activada.
jotax escribió:
suker escribió:Ira en ps TV ?
Y Porque tiene que ser en mi cuenta de psn .,en una ps3 si en mi psp vita o tv luego no entro en psn con esa cuenta ? No puede servir el .pkg de alguna demo que no sea de la mia ????

Si, puedes usar otra cuenta, el caso es que las demos o juegos no cargarán si la consola no está activada.


Si me dejan una ps3,pongo mi cuenta y cuando me bajé la demo se puede borrar la cuenta no ?y seguro que va en ps Tv ?
suker escribió:
jotax escribió:
suker escribió:Ira en ps TV ?
Y Porque tiene que ser en mi cuenta de psn .,en una ps3 si en mi psp vita o tv luego no entro en psn con esa cuenta ? No puede servir el .pkg de alguna demo que no sea de la mia ????

Si, puedes usar otra cuenta, el caso es que las demos o juegos no cargarán si la consola no está activada.


Si me dejan una ps3,pongo mi cuenta y cuando me bajé la demo se puede borrar la cuenta no ?y seguro que va en ps Tv ?

si, si no recuerdo mal, en ps3 podías crear mas de una cuenta.
jotax escribió:si, si no recuerdo mal, en ps3 podías crear mas de una cuenta.


Ya consegui lo mas dificil bajarme la demo de una ps3 que consegui ;)
Seguro que va en ps tv ? Como se pone el modo avion en ella ??
Y porque tenia que ser en una ps3 y mi cuenta ? ¿ no puede hacerse con cualquier demo psp que se consiga sin necesidad de ps3 y mi cuenta ??Porque vaya como me costo hacerme con una
suker escribió:
jotax escribió:si, si no recuerdo mal, en ps3 podías crear mas de una cuenta.


Ya consegui lo mas dificil bajarme la demo de una ps3 que consegui ;)
Seguro que va en ps tv ? Como se pone el modo avion en ella ??
Y porque tenia que ser en una ps3 y mi cuenta ? ¿ no puede hacerse con cualquier demo psp que se consiga sin necesidad de ps3 y mi cuenta ??Porque vaya como me costo hacerme con una
Piensa primero como entrar a psn para descargar una demo de psp sin actualizar la pstv.

cualquier cuenta vale, pero deben ser las mismas cuentas en las 2 consolas, esto es para que, a traves de la ps3 actualizada se active la pstv sin que te pida actualizar y asi cargue la demo o juego, que deben ser legitimos de esa cuenta.


adrenaline funciona en pstv, esta mas que confirmado por varios usuarios.


El modo avion esta en los ajustes del sistema, y otras tantas cosas utiles, revisalas.
jotax escribió:cualquier cuenta vale, pero deben ser las mismas cuentas en las 2 consolas, esto es para que, a traves de la ps3 actualizada se active la pstv sin que te pida actualizar y asi cargue la demo o juego, que deben ser legitimos de esa cuenta..


Ya consegui la demo de psp desde una ps3 y la tengo en el pc
Como hago para que se active en pstv ??y como entro en ls ps tv en internet sin actualizar ?
suker escribió:
jotax escribió:cualquier cuenta vale, pero deben ser las mismas cuentas en las 2 consolas, esto es para que, a traves de la ps3 actualizada se active la pstv sin que te pida actualizar y asi cargue la demo o juego, que deben ser legitimos de esa cuenta..


Ya consegui la demo de psp desde una ps3 y la tengo en el pc
Como hago para que se active en pstv ??y como entro en ls ps tv en internet sin actualizar ?

La demo debes pasarla de la ps3 a la pstv,

1. Conectas la PS3 a PSN.
3. vas a tus compras y veras tus juegos comprados y demos de PSP, cualquiera vale.
4. Los descass a la PS3.
5. En la PSTV conectas con el gestor de contenido a la PS3, empareja las 2 maquinas, etc..
6. Una vez registradas le das a copiar contenido y ps3 > sistema pstv.
7.Le das a aplicaciones >psp/otros" > playstation.
y copias la demo/juego que quieres (pueden ser varios}, que estaran en "psp/otros" y en "playstation".
Esperas la transferencia y ya tendras los juegos listos para usar.

Con esto, a traves de la ps3 actualizada has activado la pstv sin que te pida actualizar y asi cargue la demo o juego.

Fuente
jotax escribió:
suker escribió:
jotax escribió:cualquier cuenta vale, pero deben ser las mismas cuentas en las 2 consolas, esto es para que, a traves de la ps3 actualizada se active la pstv sin que te pida actualizar y asi cargue la demo o juego, que deben ser legitimos de esa cuenta..


Ya consegui la demo de psp desde una ps3 y la tengo en el pc
Como hago para que se active en pstv ??y como entro en ls ps tv en internet sin actualizar ?

La demo debes pasarla de la ps3 a la pstv,

1. Conectas la PS3 a PSN.
3. vas a tus compras y veras tus juegos comprados y demos de PSP, cualquiera vale.
4. Los descass a la PS3.
5. En la PSTV conectas con el gestor de contenido a la PS3, empareja las 2 maquinas, etc..
6. Una vez registradas le das a copiar contenido y ps3 > sistema pstv.
7.Le das a aplicaciones >psp/otros" > playstation.
y copias la demo/juego que quieres (pueden ser varios}, que estaran en "psp/otros" y en "playstation".
Esperas la transferencia y ya tendras los juegos listos para usar.

Con esto, a traves de la ps3 actualizada has activado la pstv sin que te pida actualizar y asi cargue la demo o juego.

Fuente


como se hace esto ?
5. En la PSTV conectas con el gestor de contenido a la PS3, empareja las 2 maquinas, etc..
6. Una vez registradas le das a copiar contenido y ps3 > sistema pstv.
Como se conecta la ps tv a la ps3 ?
suker escribió:
como se hace esto ?
5. En la PSTV conectas con el gestor de contenido a la PS3, empareja las 2 maquinas, etc..
6. Una vez registradas le das a copiar contenido y ps3 > sistema pstv.
Como se conecta la ps tv a la ps3 ?

Pero eso es algo oficial!,
has leido las instrucciones de tu pstv? [+risas]

en el punto 5 al darle al gestor de contenidos de tu pstv te da opciones, elige la ps3 o por wifi, y deberia ser algo sencillo casar ambas maquinas.
recuerda que no tengo pstv y pienso con medio teorias.
Edit: Ya consegui bajar la demo gracias
Ya instale la demo a traves de una ps3 y he seguido este tutorial a partir del paso 5. Pero en la parte
volvemos a ejecutar adredaline easy installer y seleccionamos la tercera opción,
me tira un error al volver a entrar a Adrenaline Easy Installer. En concreto es el error C2-12828-1
Saved Core File Succeeded.
ux0:data/psp2core-1484476430-0x0000302b59-eboot.bin.psp2dmp

Que puedo hacer?

suker escribió:
jotax escribió:
suker escribió:
como se hace esto ?
5. En la PSTV conectas con el gestor de contenido a la PS3, empareja las 2 maquinas, etc..
6. Una vez registradas le das a copiar contenido y ps3 > sistema pstv.
Como se conecta la ps tv a la ps3 ?

Pero eso es algo oficial!,
has leido las instrucciones de tu pstv? [+risas]

en el punto 5 al darle al gestor de contenidos de tu pstv te da opciones, elige la ps3 o por wifi, y deberia ser algo sencillo casar ambas maquinas.
recuerda que no tengo pstv y pienso con medio teorias.


Cuando lo hago me dice actualice su psp vita ¿quiere actualizarla? Y obviamente digo que NO
Y no me deja copiar contenido [+risas]
Y en estre otro tuto tampoco se puede ya
hilo_tutorial-como-activar-la-ps-vita-con-henkaku-en-3-60_2184671
[uzi]
En resumen NO se puede ahora mismo habra que esperar si sale algo....

Con la ps3 si se puede, lo hice yo ayer. Para que no te diga lo de actualizar, tienes que tener cargado taihenkaku con el spoof 3.63 y ya no te dira lo de actualizar. Me pasaba lo mismo que a ti, intentaba hacerlo sin cargar el tai y me decia siempre lo de actualizar XD
Saludos!
126 respuestas
1, 2, 3