[Tutorial ACTUALIZADO] Instala un mini de psp, Sin psp, Sin Ps3 y sin Psn en la consola.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 513
draqen
Scener
2.802 mensajes
desde ago 2010
Editado 26 veces. Última: 9/02/2017 - 17:30:28 por draqen.
Reedito el tutorial entero, a salido un nuevo metodo y mas fiable y sin RIESGO ninguno

Requisitos:
- Consola con sistema activado.
- Ultimo Henkaku activado[/url].
-ePSP Bubble Installer v1.2 instalado.
-CheckSystemEnabled instalado.

Comprobamos si tenemos nuestra PsVita activada en Psn:

Iniciamos la app CheckSystemEnabled.
Nada mas iniciar la app si sale un mensaje en verde como en el de la imagen, es que teneis la psvita activada.

Imagen

Si por el contrario os sale este mensaje en rojo, teneis que activar vuestra psvita con este tutorial pinchando aqui

Imagen

Una vez comprado que tenemos la vita activada, instalamos nuestro mini de psvita

Instalando el mini de psvita:

Iniciamos la app ePSP Bubble Installer v1.2 , dentro de la aplicacion Pulsamos X y esperamos a que la vita se reinicie.

Imagen

Cuando la vita se haya reiniciado, se pondra a instalar automaticamente el mini de psp

Imagen

Una vez instalado ya tenemos instalado nuestro mini de psp

Imagen
DarckRabids
Adicto
115 mensajes
desde mar 2015
@draqen me paso en dos vitas por si sirve de algo , realize todo esto , pero al tener juegos para henaku, estas al sali del modo seguro y decinstarlo por completo , los archivos marcan error no dejan iniciar ,y bloqen la vita , tuve que restaurar la base de datos para que los juegos me volvieran a funcionar
draqen
Scener
2.802 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 01:30:54 por draqen.
@DarckRabids si te da error en tu caso es porque no tienes activado el sistema en la vita, si te pasa el otro caso que se queda pantalla negra es normal nunca se podra jugar a estos juegos con este metodo, solo sirve para ejecutar adredaline.

Mi metodo es una variacion del que rula porai, en el mio uso modo idu y otra cosa mas jeje
DarckRabids
Adicto
115 mensajes
desde mar 2015
claro que tengo activado los psvita , d y si se que modo seguro no jalan nada pero lal momento de desactivar el modo seguro y desinstalarlo pasa ese detalle , es un comentario talvez a alguien le pase
draqen
Scener
2.802 mensajes
desde ago 2010
@DarckRabids pero el modo seguro? que modo seguro te refieres? al safe?
pery_soy
Peace!
1.557 mensajes
desde oct 2004
en OZ
Editado 1 vez. Última: 26/11/2016 - 08:39:09 por pery_soy.
Muchas gracias por el tuto!!! Definitivamente la solución cuando no tienes ni ps3/psp.

Tengo una duda y es más curiosidad que otra cosa, es por el recovery ahora mismo el método para activar una nueva vita ? Hay mucha gente ahora que se ha pillado la vita y se ha quedado cojo con esto!

Salu2!!!
fuetilo
Adicto
324 mensajes
desde dic 2012
Hola Draquen.

Tengo una pregunta: hace falta descargar la demo uno mismo o con el .pkg que te de otra persona ya valdría?

Muchas gracias
grandtheft
Lector empedernido.
896 mensajes
desde dic 2004
fuetilo escribió:Hola Draquen.

Tengo una pregunta: hace falta descargar la demo uno mismo o con el .pkg que te de otra persona ya valdría?

Muchas gracias

1era regla de Eol:
PEDIR o DAR Link/dato/descarga de copia de internet será igual a BANEO

Hay que cuidar lo que se escribe, respondiendo a tu duda vale cualquiera según @draqen.
fuetilo
Adicto
324 mensajes
desde dic 2012
grandtheft escribió:

Muchas gracias

1era regla de Eol:

Hay que cuidar lo que se escribe, respondiendo a tu duda vale cualquiera según @draqen.

Gracias por responder, era por ponerme a hacer el mongo en psn o simplemente usar el pkg que alguien me ha pasado en un grupo de telegram.

Por otra parte yo no estoy pidiendo ningún enlace, creo que queda bien claro. Por otra parte creo que tampoco queda claro que valga cualquier pkg.

Me se las reglas. Llevo aquí muchos años.
grandtheft
Lector empedernido.
896 mensajes
desde dic 2004
fuetilo escribió:
grandtheft escribió:

Muchas gracias

1era regla de Eol:

Gracias por responder, era por ponerme a hacer el mongo en psn o simplemente usar el pkg que alguien me ha pasado en un grupo de telegram.

Por otra parte yo no estoy pidiendo ningún enlace, creo que queda bien claro. Por otra parte creo que tampoco queda claro que valga cualquier pkg.

Me se las reglas. Llevo aquí muchos años.

Si llevas varios años sabrás que no se puede "insinuar" siquiera, un backup = respaldo personal [ginyo]
1, 2, 3, 4, 513