[Metodo 1], Activar ps vita para usar ark o adrenaline

1, 2, 3, 4, 5, 6
draqen
Desarrollador
3.322 mensajes
desde ago 2010
Editado 8 veces. Última: 9/02/2017 - 17:31:18 por draqen.
METODO 1

Por fin y gracias al plugin netcheck_bypass que publico Yifanlu, Podemos acceder a la configuracion de nuestra cuenta Psn y activar nuestra consola, para poder usar ark o adrenaline.

ATENCION EN UNA PARTE DEL TUTORIAL OS SALTARA UN MENSAJE DE ACTUALIZAR, PULSAR EN CANCELAR

Descargas:

-Plugin netcheck_bypass
-Config.txt (Va en la carpeta tai en ux0/tai)
-RegistryEditor

Requisitos:

-Ultimo Henkaku activado en vita.
-Vitashell 1.51instalado en vita.
-MolecularShell instalado en vita.
RegistryEditor instalado en vita.
-QCMA instalado en pc.

Empezamos:

Iniciamos vitashell 1.51 y entramos en modo usb pulsando SELECT, en el pc accedemos a la vita.

Imagen

Y accedemos a la carpeta "TAI", dentro de tai pegamos el config.txt que descargamos.

Imagen

Dentro de la carpeta TAI metemos el netcheck_bypass.suprx.

Imagen

Salimos de VitaShell y abrimos MolecularShell, dentro de MolecularShell pulsamos START, y pulsamos en
reload taiHEN config.txt

Imagen

Activando el inicio de sesion en nuestra cuenta con RegistryEditor

Iniciamos RegistryEditor, y damos a la seccion config, y luego a NP.
Dentro de NP pulsamos sobre enable_np:0 y borramos lo que pone y ponemos 1 y aceptamos.

Imagen

Cerramos RegistryEditor y reiniciamos la vita.

Activar la vita en psn:

Activamos Henkaku al encender la vita, y vamos a ajustes.
Dentro de ajustes a PlayStationNetwork.

Imagen

OJO SALDRA UN MENSAJE DE ACTUALIZAR CONSOLA "PULSAMOS EN CANCELAR" si actualizamos perderemos henkaku para siempre

Imagen

una vez cancelada la actualizacion pulsamos en activacion del sistema, despues en Juego y activar.

Imagen

Cuando termine tendras la vita activada.

Imagen

para finalizar borramos el plugin netcheck_bypass.suprx del directorio ux0/tai con vitashell.

ENHORABUENA ya puedes instalar ark o adrenaline en un juego de psp

Para instalar un mini de psp para ark o adrenaline, usa [url=https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizado-instala-un-mini-de-psp-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059#p1742680978[/url]
jotax
Siniestro
9.914 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
Editado 4 veces. Última: 8/02/2017 - 16:59:16 por jotax.
Genial, Pronto me hará falta la activación y tendré un motivo para ver si todo funciona.

Grasias grasioso por el tuto

¿cual es el uso del QCMA? @draqen no me queda claro por qué debe estar instalado en pc!
RiNGuSs
Habitual
27 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 9/02/2017 - 00:41:20 por RiNGuSs.
Estaba esperando esto con muchisimas ganas y ahora me da un poco de miedo tirarme al ruedo.
Yo nunca he iniciado sesion en psn con mi vita.
Me pedira iniciar sesion en el proceso o como la vinculare?
Algun riesgo de baneo?? He gastado dinerico en psn y no me haria gracia perder todo...

A ver si alguien prueba el metodo y cuenta su experiencia.

EDITO: Al final di el paso y he conseguido activar y instalar adrenaline perfectamente con el tuto, pero sigo sin poder usar el modo a distancia con la PS4 :(
¡Agradezco profundamente a todos los que han hecho esto posible! Ya no hallaba qué hacer para jugar PSP de una vez en mi maldit* consola XD

[beer]
Como siempre, el maestro de llaves, el gran @Draqen nos viene con este tutorial!!!

The fucking master ayudando a activar a todas las Vitas que no fueron activadas!!! Ole!!!!
anavas44
Androideando...
1.283 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
Funcionando perfectamente. Todo muy fácil y muy sencillo. No tengo palabras para agradecerte tu trabajo @draqen [beer]
@anavas44 enhorabuena tio y gracias, va de diez el tutorial y muy bien explicado
Muy bueno draquen, gracias
anavas44
Androideando...
1.283 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/02/2017 - 11:46:03 por anavas44.
A los que uséis el EasyInstaller de Adrenalin, os da un fallo al abrirlo después de dejarlo todo listo? Quería instalar el custom theme para el juego de PSP desde donde se lanza Adrenalin, pero siempre se me cierra con un error C2-12828-1

EDITO: Me respondo a mi mismo. Para que vuelva a funcionar hay que eliminar la línea relacionada con el netcheck_bypass del config.txt XD
anavas44 escribió:A los que uséis el EasyInstaller de Adrenalin, os da un fallo al abrirlo después de dejarlo todo listo? Quería instalar el custom theme para el juego de PSP desde donde se lanza Adrenalin, pero siempre se me cierra con un error C2-12828-1

EDITO: Me respondo a mi mismo. Para que vuelva a funcionar hay que eliminar la línea relacionada con el netcheck_bypass del config.txt XD

buenas, puedes explicar más detalladamente que hay q borrar? Me pasó el mismo error que a ti y borre la burbua con el adrenaline. Ahora ya ni me instala el adrenaline en la burbuja de psp.
1, 2, 3, 4, 5, 6