alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....
stunt escribió:altamus78 escribió:alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....
Jajaja, te falto lo del "mode ironic on", el cuento ese de que es para cargar copias de los originales que tenemos sirve para usarlo en el juicio, pero seamos sinceros, nadie usa un backup cuando tiene el original, de hecho creo que los saves del dump no sirven en el original
Si por que a todos nos encanta el ruido que mete el lector y tener que levantarse del sofa a buscar el juego y cambiar el disco.
No se si lo saves seran compatibles (en 3ds por ejemplo si lo son) pero no veo que tiene que ver; si tienes la consola modificada por que ibas a empezar partida con el original? Segun lo abres haces un backup y juegas siempre a este..si acaso sera un problema para lo juegos que empezaras antes de modificarla.
. No se, si es por molestias yo evitaria los kp, eso si que jode. rcgeol escribió:Me pasa una cosa curiosa
He instalado juegos y me han funcionado sin problemas
Pero los últimos que instale no funcionan , arranca el juego pero se queda en la pantalla de inicio y tengo que cerrar el juego
Ya he probado varias versiones y me pasa con todos igual
Los que tenía instalados de antes siguen funcionando
alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....
BillGates escribió:alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....
claro y el santisimo pontifice tiene derecho a andar con condones . . .
altamus78 escribió:BillGates escribió:alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....
claro y el santisimo pontifice tiene derecho a andar con condones . . .
en realidad es verdad, si tienes el original....
farting_gramps escribió:@chrono56 Se pueden cargar juegos hasta 5.05 para abajo, siempre y cuando tú estés en ese firmware en tu consola. Respecto al candado es normal que aparezca pero ejecutando el HEN exploit los juegos ya son accesibles (el candado es probable que te siga saliendo pero el juego se podrá ejecutar sin problemas).
farting_gramps escribió:@chrono56 Sí, los instalas a través de debug settings y una vez instalados podrás ejecutarlos sin problemas (eso sí, tendrás que ejecutar el HEN cada vez que apagues la consola ya que sino no te dejará jugarlos).
djperes escribió:ruben16 escribió:alfax escribió:emunand ?es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)
Me descojono con los que piensan que la scene de ps4 vale realmente para algo que no sea cargar copias ( que por cierto menuda mierda de cargar backups tiene xd)
Pues hombre, teniendo en cuenta que no se tienen las keys privadas, que solo se puede modificar el funcionamiento de lo que está cargado en RAM, que los juegos se te quedan instalados en el mismo dash y que ni siquiera se necesita un loader para cargar los juegos, yo diría que el sistema de cargar backups no está nada mal...
KoRssO escribió:¿Pero de verdad creéis que si hubiera una manera "mejor" no iba a ser publicada?
Os quejáis de que la manera actual es una mierda cuando deberíais besar el suelo de quienes han logrado ahorraros cientos de euros, y no me vengáis con eufemismos.
DEP escribió:¿Alguien tiene un lector de blurays en el PC y discos originales de PS4? Me gustaría saber que otros archivos se incluyen en el disco pues creo que he encontrado algo que va a poner patas arriba la scene.
farting_gramps escribió:@chrono56 Sí, los instalas a través de debug settings y una vez instalados podrás ejecutarlos sin problemas (eso sí, tendrás que ejecutar el HEN cada vez que apagues la consola ya que sino no te dejará jugarlos).
urdiales escribió:Estas ejecutando el hen 1.7?,ese era el que avilitaba la carga en disco duro externos.un saludo
farting_gramps escribió:@enriquesi Prueba a mirar en el hilo oficial de instalar juegos en el HDD: hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033.
Yo jamás he pasado un backup a un disco duro externo (todos los ejecuto en el disco de la consola), así que me temo que no puedo ayudarte. ¡Suerte!
enriquesi escribió:urdiales escribió:Estas ejecutando el hen 1.7?,ese era el que avilitaba la carga en disco duro externos.un saludo
muchas gracias por la respuesta y tan rapido pero no se donde ver que version del Hen estoy usando
al cargarlo en 1.6 no me dice al cargarlo en 1.7 si salta el mensajealtamus78 escribió:enriquesi escribió:urdiales escribió:Estas ejecutando el hen 1.7?,ese era el que avilitaba la carga en disco duro externos.un saludo
muchas gracias por la respuesta y tan rapido pero no se donde ver que version del Hen estoy usando
cuando cargas el hen te lo dice en el mensaje que salta
cuervoxx escribió:Buenas, me esta pasando algo raro, tengo el Hen grabado en el explorador en la cache para solo entrar me lo cargue pero resulta que nunca me carga a la primera:
- A veces me carga e intento ejecutar un juego y se queda colgado, apago la Ps4 a la fuerza y empieza a reconstruir datos
- Hoy me paso algo que me preocupo mas, justo cuando entraba al explorador se me ha apagado dos veces la Ps4 al intentar ejecutar el Hen
¿Deberia preocuparme o todo esto es normal? No me gustaria que fallara el regulador de energia de la Ps4 o algo de tanto apagon.
enriquesi escribió:al cargarlo en 1.6 no me dice al cargarlo en 1.7 si salta el mensajealtamus78 escribió:enriquesi escribió:muchas gracias por la respuesta y tan rapido pero no se donde ver que version del Hen estoy usando
cuando cargas el hen te lo dice en el mensaje que salta
resuelto
gracias a los amigos que me ayudaron con sus respuestas estaba en HEN+Mira 1.6 al pasarlo a 1.7 los carga y se puede jugar desde el disco duro externo
altamus78 escribió:enriquesi escribió:al cargarlo en 1.6 no me dice al cargarlo en 1.7 si salta el mensajealtamus78 escribió:cuando cargas el hen te lo dice en el mensaje que salta
resuelto
gracias a los amigos que me ayudaron con sus respuestas estaba en HEN+Mira 1.6 al pasarlo a 1.7 los carga y se puede jugar desde el disco duro externo
ya esta la 1.8 desde hace tiempo
djperes escribió:@enriquesi
Puedes tener la 1.7 y la 1.8 cacheadas, y utilizar la que más te interese dependiendo de para qué.
Yo tengo cacheado en guía de usuario la 1.7 de Al Azif (cacheado después de usar sus DNS) y luego en el navegador de la PS4 tengo la 1.8 de zecoxao puesta para ejecutarse directamente al entrar al navegador.
Con eso tengo el HEN 1.7 y los demás exploits (update blocker, ftp, etc.) y por otro lado el HEN 1.8 de zecoxao.
Quizás te sea de utilidad tener ambos al mismo tiempo en la PS4 y usarlos dependiendo de lo que quieras hacer.
ruben16 escribió:alfax escribió:emunand ?es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)
Me descojono con los que piensan que la scene de ps4 vale realmente para algo que no sea cargar copias ( que por cierto menuda mierda de cargar backups tiene xd)
burnthegames escribió:ruben16 escribió:alfax escribió:emunand ?es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)
Pues funciona fenomenal. Al menos en mi caso.
. GUSMAY escribió:burnthegames escribió:ruben16 escribió:es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)
Pues funciona fenomenal. Al menos en mi caso.
Ya, pero como a el no le gusta lo que hay, dice que es una mierda.
djperes escribió:Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.
Los loader se hicieron como alternativa a poner el backup directo en el XMB, porque en ese tiempo no se podía hacer.
Si hubieran podido poner esos backups directamente en el XMB, jamás hubieran tirado de loaders.
Ahora que sí que se pueden poner en PS4, resulta que el sistema de cargas de backups es una mierda porque no tiene un loader....
Insisto en lo que dije hace mucho. El sistema de cargas de backups sin loader es mucho, pero mucho mejor que los sistemas que requieren de un loader.
PS3 CFW con loader: iniciar consola, entrar en Multiman (o similar), esperar que cargue, elegir el juego, salir al XMB, buscar el icono del disco emulado, jugar.
PS4 con HEN: iniciar consola, ejecutar el HEN, jugar.
De verdad que no entiendo qué es exactamente lo que ve el compañero como una mierda, en el sistema de PS4, en comparación con los loader de PS3 (por ejemplo), yo lo veo completamente al contrario.
Otra cosa es que, como personas de costumbres que somos, nos pueda parecer raro al principio, pero a todas todas es mucho mejor y ahorra pasos en el proceso.
DEP escribió:djperes escribió:Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.
Los loader se hicieron como alternativa a poner el backup directo en el XMB, porque en ese tiempo no se podía hacer.
Si hubieran podido poner esos backups directamente en el XMB, jamás hubieran tirado de loaders.
Ahora que sí que se pueden poner en PS4, resulta que el sistema de cargas de backups es una mierda porque no tiene un loader....
Insisto en lo que dije hace mucho. El sistema de cargas de backups sin loader es mucho, pero mucho mejor que los sistemas que requieren de un loader.
PS3 CFW con loader: iniciar consola, entrar en Multiman (o similar), esperar que cargue, elegir el juego, salir al XMB, buscar el icono del disco emulado, jugar.
De verdad que no entiendo qué es exactamente lo que ve el compañero como una mierda, en el sistema de PS4, en comparación con los loader de PS3 (por ejemplo), yo lo veo completamente al contrario.
Otra cosa es que, como personas de costumbres que somos, nos pueda parecer raro al principio, pero a todas todas es mucho mejor y ahorra pasos en el proceso.
Para gustos, los colores supongo.
Yo no entiendo a la gente que prefiere tener 500 pkgs sueltos y desordenados por el menú pudiendo tener una aplicación que lance los backups ordenados alfabéticamente, con su cover, etc.
Cuando se pudo hacer en PS3 tampoco llegué a usar PKG's, seguía convirtiéndolos en ISO.
djperes escribió:DEP escribió:djperes escribió:Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.
Para gustos, los colores supongo.
Yo no entiendo a la gente que prefiere tener 500 pkgs sueltos y desordenados por el menú pudiendo tener una aplicación que lance los backups ordenados alfabéticamente, con su cover, etc.
Cuando se pudo hacer en PS3 tampoco llegué a usar PKG's, seguía convirtiéndolos en ISO.
Y tu punto de vista es del todo respetable.
Pero de ahí a decir que el sistema de cargar backups sin loader es una mierda... hay un mundo...
En este, también se puede poner todo en orden alfabético, en las carpetas que quieras y con los covers originales (en su versión digital claro).
Lo dicho, al que le guste el sistema de loader es completamente respetable, pero los habemos que nos gusta más una manera directa de cargar y también lo es.
Cayna escribió:Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05 por usb , antes tener k quitar x ftp algunos archivos para k no me de error? Y solo con actualizar y como tengo el habilitado anteriormente ya no tengo k hacer nada mas?
Psmaniaco escribió:Cayna escribió:Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05 por usb , antes tener k quitar x ftp algunos archivos para k no me de error? Y solo con actualizar y como tengo el habilitado anteriormente ya no tengo k hacer nada mas?
Si activaste el bloqueo de actualizaciones tendras que entrar por FTP, acceder a la carpeta UPDATE y borrar las carpetas PS4UPDAT.PUP y PS4UPDAT.PUP.net.temp, una vez echo eso actualiza rapidamente a la 5.05 y vuelve a activar el bloqueo de actualizaciones con el payload adecuado.
Un saludo.
inuzukaoz escribió:Estoy considerando seriamente en actualizar a 6.2 para jugar normal... La duda es, hay manera de que me den ban por haber usado el exploit??? Alguien se ha pasado a la versión más reciente???
Saludos.
Cayna escribió:Psmaniaco escribió:Cayna escribió:Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05 por usb , antes tener k quitar x ftp algunos archivos para k no me de error? Y solo con actualizar y como tengo el habilitado anteriormente ya no tengo k hacer nada mas?
Si activaste el bloqueo de actualizaciones tendras que entrar por FTP, acceder a la carpeta UPDATE y borrar las carpetas PS4UPDAT.PUP y PS4UPDAT.PUP.net.temp, una vez echo eso actualiza rapidamente a la 5.05 y vuelve a activar el bloqueo de actualizaciones con el payload adecuado.
Un saludo.
que payload necesito para activar de nuevo las actualizaciones??
inuzukaoz escribió:Estoy considerando seriamente en actualizar a 6.2 para jugar normal... La duda es, hay manera de que me den ban por haber usado el exploit??? Alguien se ha pasado a la versión más reciente???
Saludos.
Saludos.