[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....


tu el primero :p
stunt escribió:
altamus78 escribió:
alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....

Jajaja, te falto lo del "mode ironic on", el cuento ese de que es para cargar copias de los originales que tenemos sirve para usarlo en el juicio, pero seamos sinceros, nadie usa un backup cuando tiene el original, de hecho creo que los saves del dump no sirven en el original


Si por que a todos nos encanta el ruido que mete el lector y tener que levantarse del sofa a buscar el juego y cambiar el disco.

No se si lo saves seran compatibles (en 3ds por ejemplo si lo son) pero no veo que tiene que ver; si tienes la consola modificada por que ibas a empezar partida con el original? Segun lo abres haces un backup y juegas siempre a este..si acaso sera un problema para lo juegos que empezaras antes de modificarla.


Ahhh, era por el ruido del lector, ese que hace extremecer las paredes, o levantarse a buscar el juego que suele estar junto al mando que tienes que coger, vale vale, no lo habia pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No se, si es por molestias yo evitaria los kp, eso si que jode.
Me pasa una cosa curiosa
He instalado juegos y me han funcionado sin problemas
Pero los últimos que instale no funcionan , arranca el juego pero se queda en la pantalla de inicio y tengo que cerrar el juego
Ya he probado varias versiones y me pasa con todos igual
Los que tenía instalados de antes siguen funcionando
rcgeol escribió:Me pasa una cosa curiosa
He instalado juegos y me han funcionado sin problemas
Pero los últimos que instale no funcionan , arranca el juego pero se queda en la pantalla de inicio y tengo que cerrar el juego
Ya he probado varias versiones y me pasa con todos igual
Los que tenía instalados de antes siguen funcionando

¿ejecutas el hen online o desde cache?, prueba a ver si con el online te van y con el de cache no
Después de 15 reinicios , ahora cargan
Cosas raras pasan
alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....

claro y el santisimo pontifice tiene derecho a andar con condones . . .
BillGates escribió:
alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....

claro y el santisimo pontifice tiene derecho a andar con condones . . .

en realidad es verdad, si tienes el original....
altamus78 escribió:
BillGates escribió:
alfax escribió:la carga de backups es una cosa a la que todos los que tenemos el original tenemos derecho. Por lo tanto de pirateo nada monada. Precisamente el hack posibilita que podamos ejercer ese derecho que tenemos. Hay mucho payaso suelto por aquí....

claro y el santisimo pontifice tiene derecho a andar con condones . . .

en realidad es verdad, si tienes el original....

Y mucho mas comodo, ademas de agragar funciones que no añaden de serie, como reproductor multimedia, etc...
Ando un poco perdido con un tema que espero me aclaren. Según leí backups de juegos sólo se podían cargar hasta un firm 1.73 creo que era y que al momento de instalar un juego por debug settings con el salía el juego con candado y no era posible ejecutarlo. Este inconveniente ya se solucionó? De ser así como se ejecuta sin que salga el candado?

De antemano disculpas si ya está puesto en algún lado pero ando un poco perdido y soy nuevo en esto de la scene de ps4.

Gracias de antemano.

Salu2
@chrono56 Se pueden cargar juegos hasta 5.05 para abajo, siempre y cuando tú estés en ese firmware en tu consola. Respecto al candado es normal que aparezca pero ejecutando el HEN exploit los juegos ya son accesibles (el candado es probable que te siga saliendo pero el juego se podrá ejecutar sin problemas).
farting_gramps escribió:@chrono56 Se pueden cargar juegos hasta 5.05 para abajo, siempre y cuando tú estés en ese firmware en tu consola. Respecto al candado es normal que aparezca pero ejecutando el HEN exploit los juegos ya son accesibles (el candado es probable que te siga saliendo pero el juego se podrá ejecutar sin problemas).


Si, ayer actualice mi consola a 5.05 y ejecute en HEN 1.8 por cache y todo correcto, se desbloquean las opciones debug y leyendo desde ahí se instalan directamente los PKG al disco duro. Pero entonces ya no hay lió e instalándolos así ya se pueden ejecutar normalmente?

Gracias.

salu2
@chrono56 Sí, los instalas a través de debug settings y una vez instalados podrás ejecutarlos sin problemas (eso sí, tendrás que ejecutar el HEN cada vez que apagues la consola ya que sino no te dejará jugarlos).
farting_gramps escribió:@chrono56 Sí, los instalas a través de debug settings y una vez instalados podrás ejecutarlos sin problemas (eso sí, tendrás que ejecutar el HEN cada vez que apagues la consola ya que sino no te dejará jugarlos).


Listo, muchas gracias [oki]

Salu2
djperes escribió:
ruben16 escribió:
alfax escribió:emunand ?


XD es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)

Me descojono con los que piensan que la scene de ps4 vale realmente para algo que no sea cargar copias ( que por cierto menuda mierda de cargar backups tiene xd)


Pues hombre, teniendo en cuenta que no se tienen las keys privadas, que solo se puede modificar el funcionamiento de lo que está cargado en RAM, que los juegos se te quedan instalados en el mismo dash y que ni siquiera se necesita un loader para cargar los juegos, yo diría que el sistema de cargar backups no está nada mal...

se me escapó este mensaje sorry por responder tan tarde.

Ese es el problema, no hay acceso a nada por lo que no se puede hacer nada que no permita el acceso debug de la propia consola que es liberar las keys del juego de forma temporal mientras se ejecuta el exploit del navegador.


tal vez por que vengo de cargar backups en PS3, 360, WII me parece una mierda de no disponer de un loader en condiciones.
¿Pero de verdad creéis que si hubiera una manera "mejor" no iba a ser publicada?

Os quejáis de que la manera actual es una mierda cuando deberíais besar el suelo de quienes han logrado ahorraros cientos de euros, y no me vengáis con eufemismos.
KoRssO escribió:¿Pero de verdad creéis que si hubiera una manera "mejor" no iba a ser publicada?

Os quejáis de que la manera actual es una mierda cuando deberíais besar el suelo de quienes han logrado ahorraros cientos de euros, y no me vengáis con eufemismos.


No, no digo que haya otra manera mejor y no la suelten, yo digo que el sistema de cargar backups que hay es una mierda pero vamos en general la SCENE que hay para esta consola es una mierda, pero ojo, de esto no tienen culpa los sceners, simplemente es que sony ha hecho un buen trabajo con la consola y ya esta.

A mi la verdad es que me han ahorrado poco porque no he jugado a nada ( lo ultimo que jugué en ps4 fue el final fantasy 7 de ps1 hace 2 meses xD), como dije en su momento, estoy esperando a que llegado el momento se pueda hacer algo con ella como PS3, por eso no he actualizado aún.
¿Alguien tiene un lector de blurays en el PC y discos originales de PS4? Me gustaría saber que otros archivos se incluyen en el disco pues creo que he encontrado algo que va a poner patas arriba la scene.

:)
DEP escribió:¿Alguien tiene un lector de blurays en el PC y discos originales de PS4? Me gustaría saber que otros archivos se incluyen en el disco pues creo que he encontrado algo que va a poner patas arriba la scene.

:)

Hostia, no. Pero parece que vas fuerte, a ver si alguien te puede echar una mano. [beer]
@DEP Quizá mejor abre un hilo nuevo a ver si así alguien te puede ayudar. Yo me temo que no tengo ningún reproductor de Blu-ray en el PC para ayudarte...
@DEP te respondí en el otro hilo pero bueno lo pongo aquí también.

Esta es la estructura de carpetas del Call of Duty Infinity Warfare visto en un PC, yo tengo lector bluray en PC asi que si necesitas ver algo en especial dimelo y cuando pueda lo miro.

D:\app\CUSA05284\app.pkg
D:\bd\param.sfo
D:\license\rif
D:\PS4\UPDATE\PS4UPDATE.PUP
farting_gramps escribió:@chrono56 Sí, los instalas a través de debug settings y una vez instalados podrás ejecutarlos sin problemas (eso sí, tendrás que ejecutar el HEN cada vez que apagues la consola ya que sino no te dejará jugarlos).

Instale los juegos en el HD de la consola, luego los pase a un disco externo, (por temas de espacio), ahora trato de jugar desde el disco externo y me sale un error, (CE-377732-2) vuelvo a volcar uno de los mas livianos al HD de la consola y me deja jugar sin problema, se que hay algo que no estoy haciendo bien para poder correrlos desde el disco externo, empero en alguna parte de todo lo que he leido me he liado, si pueden tirarme un cable se los agradeceria, disculpas por la ortografia y redaccion.
edito el error es el CE-38612-0
Estas ejecutando el hen 1.7?,ese era el que avilitaba la carga en disco duro externos.un saludo
urdiales escribió:Estas ejecutando el hen 1.7?,ese era el que avilitaba la carga en disco duro externos.un saludo

muchas gracias por la respuesta y tan rapido pero no se donde ver que version del Hen estoy usando
@enriquesi Prueba a mirar en el hilo oficial de instalar juegos en el HDD: hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033.

Yo jamás he pasado un backup a un disco duro externo (todos los ejecuto en el disco de la consola), así que me temo que no puedo ayudarte. ¡Suerte!
farting_gramps escribió:@enriquesi Prueba a mirar en el hilo oficial de instalar juegos en el HDD: hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033.

Yo jamás he pasado un backup a un disco duro externo (todos los ejecuto en el disco de la consola), así que me temo que no puedo ayudarte. ¡Suerte!

gracias
enriquesi escribió:
urdiales escribió:Estas ejecutando el hen 1.7?,ese era el que avilitaba la carga en disco duro externos.un saludo

muchas gracias por la respuesta y tan rapido pero no se donde ver que version del Hen estoy usando

cuando cargas el hen te lo dice en el mensaje que salta
altamus78 escribió:
enriquesi escribió:
urdiales escribió:Estas ejecutando el hen 1.7?,ese era el que avilitaba la carga en disco duro externos.un saludo

muchas gracias por la respuesta y tan rapido pero no se donde ver que version del Hen estoy usando

cuando cargas el hen te lo dice en el mensaje que salta
al cargarlo en 1.6 no me dice al cargarlo en 1.7 si salta el mensaje
resuelto
gracias a los amigos que me ayudaron con sus respuestas estaba en HEN+Mira 1.6 al pasarlo a 1.7 los carga y se puede jugar desde el disco duro externo
Buenas, me esta pasando algo raro, tengo el Hen grabado en el explorador en la cache para solo entrar me lo cargue pero resulta que nunca me carga a la primera:

  • A veces me carga e intento ejecutar un juego y se queda colgado, apago la Ps4 a la fuerza y empieza a reconstruir datos
  • Hoy me paso algo que me preocupo mas, justo cuando entraba al explorador se me ha apagado dos veces la Ps4 al intentar ejecutar el Hen

¿Deberia preocuparme o todo esto es normal? No me gustaria que fallara el regulador de energia de la Ps4 o algo de tanto apagon.
cuervoxx escribió:Buenas, me esta pasando algo raro, tengo el Hen grabado en el explorador en la cache para solo entrar me lo cargue pero resulta que nunca me carga a la primera:

  • A veces me carga e intento ejecutar un juego y se queda colgado, apago la Ps4 a la fuerza y empieza a reconstruir datos
  • Hoy me paso algo que me preocupo mas, justo cuando entraba al explorador se me ha apagado dos veces la Ps4 al intentar ejecutar el Hen

¿Deberia preocuparme o todo esto es normal? No me gustaria que fallara el regulador de energia de la Ps4 o algo de tanto apagon.


Entra en el navegador, cierra las ventanas y elimínalas (pulsando options), acto seguido pulsa options en el mando, entra en ajustes y elimina las cookies y los datos del sitio web.

Después de eso, vuelve a cachear la página y prueba.
enriquesi escribió:
altamus78 escribió:
enriquesi escribió:muchas gracias por la respuesta y tan rapido pero no se donde ver que version del Hen estoy usando

cuando cargas el hen te lo dice en el mensaje que salta
al cargarlo en 1.6 no me dice al cargarlo en 1.7 si salta el mensaje
resuelto
gracias a los amigos que me ayudaron con sus respuestas estaba en HEN+Mira 1.6 al pasarlo a 1.7 los carga y se puede jugar desde el disco duro externo

ya esta la 1.8 desde hace tiempo
altamus78 escribió:
enriquesi escribió:
altamus78 escribió:cuando cargas el hen te lo dice en el mensaje que salta
al cargarlo en 1.6 no me dice al cargarlo en 1.7 si salta el mensaje
resuelto
gracias a los amigos que me ayudaron con sus respuestas estaba en HEN+Mira 1.6 al pasarlo a 1.7 los carga y se puede jugar desde el disco duro externo

ya esta la 1.8 desde hace tiempo

la estoy probando, pero como soy noob en el tema solo por prueba y error estoy sacando mis conclusiones:
a saber la 1,7 que es la que cargo y aparece el aviso que esta lista me deja jugar solo los del disco externo, la 1,8 me deja jugar solo las del disco interno, algo no debo estar haciendo bien aun cuando la 1.8 me deja hacer el proceso offline.
gracias a todos por sus respuestas y aportes.
@enriquesi

Puedes tener la 1.7 y la 1.8 cacheadas, y utilizar la que más te interese dependiendo de para qué.

Yo tengo cacheado en guía de usuario la 1.7 de Al Azif (cacheado después de usar sus DNS) y luego en el navegador de la PS4 tengo la 1.8 de zecoxao puesta para ejecutarse directamente al entrar al navegador.

Con eso tengo el HEN 1.7 y los demás exploits (update blocker, ftp, etc.) y por otro lado el HEN 1.8 de zecoxao.

Quizás te sea de utilidad tener ambos al mismo tiempo en la PS4 y usarlos dependiendo de lo que quieras hacer.
djperes escribió:@enriquesi

Puedes tener la 1.7 y la 1.8 cacheadas, y utilizar la que más te interese dependiendo de para qué.

Yo tengo cacheado en guía de usuario la 1.7 de Al Azif (cacheado después de usar sus DNS) y luego en el navegador de la PS4 tengo la 1.8 de zecoxao puesta para ejecutarse directamente al entrar al navegador.

Con eso tengo el HEN 1.7 y los demás exploits (update blocker, ftp, etc.) y por otro lado el HEN 1.8 de zecoxao.

Quizás te sea de utilidad tener ambos al mismo tiempo en la PS4 y usarlos dependiendo de lo que quieras hacer.

exactamente asi es como las estoy usando
ruben16 escribió:
alfax escribió:emunand ?


XD es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)

Me descojono con los que piensan que la scene de ps4 vale realmente para algo que no sea cargar copias ( que por cierto menuda mierda de cargar backups tiene xd)

Pues funciona fenomenal. Al menos en mi caso.
burnthegames escribió:
ruben16 escribió:
alfax escribió:emunand ?


XD es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)

Me descojono con los que piensan que la scene de ps4 vale realmente para algo que no sea cargar copias ( que por cierto menuda mierda de cargar backups tiene xd)

Pues funciona fenomenal. Al menos en mi caso.


Ya, pero como a el no le gusta lo que hay, dice que es una mierda [qmparto] .
loco_bolsa está baneado por "troll"
El Resident Evil 2 Remake ya esta estrenado, recuerdo en los tiempos de PS2, WII, XBOX360, 3DS, etc cuando se estrenaba un juego, los que teniamos chipeado /flasheado teniamos el "privilegio" de jugarlo primero, hay que reconocer que Sony si le pone mucha ingenieria antipirateria al PS4, igual fue con su PS3 que demoró mucho en poder ser hackeado totalmente.
GUSMAY escribió:
burnthegames escribió:
ruben16 escribió:
XD es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)

Me descojono con los que piensan que la scene de ps4 vale realmente para algo que no sea cargar copias ( que por cierto menuda mierda de cargar backups tiene xd)

Pues funciona fenomenal. Al menos en mi caso.


Ya, pero como a el no le gusta lo que hay, dice que es una mierda [qmparto] .


Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.

Los loader se hicieron como alternativa a poner el backup directo en el XMB, porque en ese tiempo no se podía hacer.

Si hubieran podido poner esos backups directamente en el XMB, jamás hubieran tirado de loaders.

Ahora que sí que se pueden poner en PS4, resulta que el sistema de cargas de backups es una mierda porque no tiene un loader....

Insisto en lo que dije hace mucho. El sistema de cargas de backups sin loader es mucho, pero mucho mejor que los sistemas que requieren de un loader.

PS3 CFW con loader: iniciar consola, entrar en Multiman (o similar), esperar que cargue, elegir el juego, salir al XMB, buscar el icono del disco emulado, jugar.

PS4 con HEN: iniciar consola, ejecutar el HEN, jugar.

De verdad que no entiendo qué es exactamente lo que ve el compañero como una mierda, en el sistema de PS4, en comparación con los loader de PS3 (por ejemplo), yo lo veo completamente al contrario.

Otra cosa es que, como personas de costumbres que somos, nos pueda parecer raro al principio, pero a todas todas es mucho mejor y ahorra pasos en el proceso.
djperes escribió:Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.

Los loader se hicieron como alternativa a poner el backup directo en el XMB, porque en ese tiempo no se podía hacer.

Si hubieran podido poner esos backups directamente en el XMB, jamás hubieran tirado de loaders.

Ahora que sí que se pueden poner en PS4, resulta que el sistema de cargas de backups es una mierda porque no tiene un loader....

Insisto en lo que dije hace mucho. El sistema de cargas de backups sin loader es mucho, pero mucho mejor que los sistemas que requieren de un loader.

PS3 CFW con loader: iniciar consola, entrar en Multiman (o similar), esperar que cargue, elegir el juego, salir al XMB, buscar el icono del disco emulado, jugar.

PS4 con HEN: iniciar consola, ejecutar el HEN, jugar.

De verdad que no entiendo qué es exactamente lo que ve el compañero como una mierda, en el sistema de PS4, en comparación con los loader de PS3 (por ejemplo), yo lo veo completamente al contrario.

Otra cosa es que, como personas de costumbres que somos, nos pueda parecer raro al principio, pero a todas todas es mucho mejor y ahorra pasos en el proceso.


Para gustos, los colores supongo.

Yo no entiendo a la gente que prefiere tener 500 pkgs sueltos y desordenados por el menú pudiendo tener una aplicación que lance los backups ordenados alfabéticamente, con su cover, etc.

Cuando se pudo hacer en PS3 tampoco llegué a usar PKG's, seguía convirtiéndolos en ISO.
DEP escribió:
djperes escribió:Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.

Los loader se hicieron como alternativa a poner el backup directo en el XMB, porque en ese tiempo no se podía hacer.

Si hubieran podido poner esos backups directamente en el XMB, jamás hubieran tirado de loaders.

Ahora que sí que se pueden poner en PS4, resulta que el sistema de cargas de backups es una mierda porque no tiene un loader....

Insisto en lo que dije hace mucho. El sistema de cargas de backups sin loader es mucho, pero mucho mejor que los sistemas que requieren de un loader.

PS3 CFW con loader: iniciar consola, entrar en Multiman (o similar), esperar que cargue, elegir el juego, salir al XMB, buscar el icono del disco emulado, jugar.

PS4 con HEN: iniciar consola, ejecutar el HEN, jugar.

De verdad que no entiendo qué es exactamente lo que ve el compañero como una mierda, en el sistema de PS4, en comparación con los loader de PS3 (por ejemplo), yo lo veo completamente al contrario.

Otra cosa es que, como personas de costumbres que somos, nos pueda parecer raro al principio, pero a todas todas es mucho mejor y ahorra pasos en el proceso.


Para gustos, los colores supongo.

Yo no entiendo a la gente que prefiere tener 500 pkgs sueltos y desordenados por el menú pudiendo tener una aplicación que lance los backups ordenados alfabéticamente, con su cover, etc.

Cuando se pudo hacer en PS3 tampoco llegué a usar PKG's, seguía convirtiéndolos en ISO.


Y tu punto de vista es del todo respetable.

Pero de ahí a decir que el sistema de cargar backups sin loader es una mierda... hay un mundo...

En este, también se puede poner todo en orden alfabético, en las carpetas que quieras y con los covers originales (en su versión digital claro).

Lo dicho, al que le guste el sistema de loader es completamente respetable, pero los habemos que nos gusta más una manera directa de cargar y también lo es.
djperes escribió:
DEP escribió:
djperes escribió:Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.

Los loader se hicieron como alternativa a poner el backup directo en el XMB, porque en ese tiempo no se podía hacer.

Si hubieran podido poner esos backups directamente en el XMB, jamás hubieran tirado de loaders.

Ahora que sí que se pueden poner en PS4, resulta que el sistema de cargas de backups es una mierda porque no tiene un loader....

Insisto en lo que dije hace mucho. El sistema de cargas de backups sin loader es mucho, pero mucho mejor que los sistemas que requieren de un loader.

PS3 CFW con loader: iniciar consola, entrar en Multiman (o similar), esperar que cargue, elegir el juego, salir al XMB, buscar el icono del disco emulado, jugar.

PS4 con HEN: iniciar consola, ejecutar el HEN, jugar.

De verdad que no entiendo qué es exactamente lo que ve el compañero como una mierda, en el sistema de PS4, en comparación con los loader de PS3 (por ejemplo), yo lo veo completamente al contrario.

Otra cosa es que, como personas de costumbres que somos, nos pueda parecer raro al principio, pero a todas todas es mucho mejor y ahorra pasos en el proceso.


Para gustos, los colores supongo.

Yo no entiendo a la gente que prefiere tener 500 pkgs sueltos y desordenados por el menú pudiendo tener una aplicación que lance los backups ordenados alfabéticamente, con su cover, etc.

Cuando se pudo hacer en PS3 tampoco llegué a usar PKG's, seguía convirtiéndolos en ISO.


Y tu punto de vista es del todo respetable.

Pero de ahí a decir que el sistema de cargar backups sin loader es una mierda... hay un mundo...

En este, también se puede poner todo en orden alfabético, en las carpetas que quieras y con los covers originales (en su versión digital claro).

Lo dicho, al que le guste el sistema de loader es completamente respetable, pero los habemos que nos gusta más una manera directa de cargar y también lo es.

El Sistema de Carga de Backups le parece una Mierda y entonces el va a desarrollar uno verdaderamente bueno pero antes va a romper el sistema de proteccion de PS4 para poder ejecutar Homebrew.

Dios lo bendiga.
Me encanta este hilo de tutorial, a la mierda el offtopic [sati] [sati]
Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05 por usb , antes tener k quitar x ftp algunos archivos para k no me de error? Y solo con actualizar y como tengo el habilitado anteriormente ya no tengo k hacer nada mas?
Cayna escribió:Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05 por usb , antes tener k quitar x ftp algunos archivos para k no me de error? Y solo con actualizar y como tengo el habilitado anteriormente ya no tengo k hacer nada mas?

Si activaste el bloqueo de actualizaciones tendras que entrar por FTP, acceder a la carpeta UPDATE y borrar las carpetas PS4UPDAT.PUP y PS4UPDAT.PUP.net.temp, una vez echo eso actualiza rapidamente a la 5.05 y vuelve a activar el bloqueo de actualizaciones con el payload adecuado.
Un saludo.
Estoy considerando seriamente en actualizar a 6.2 para jugar normal... La duda es, hay manera de que me den ban por haber usado el exploit??? Alguien se ha pasado a la versión más reciente???

Saludos.
Psmaniaco escribió:
Cayna escribió:Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05 por usb , antes tener k quitar x ftp algunos archivos para k no me de error? Y solo con actualizar y como tengo el habilitado anteriormente ya no tengo k hacer nada mas?

Si activaste el bloqueo de actualizaciones tendras que entrar por FTP, acceder a la carpeta UPDATE y borrar las carpetas PS4UPDAT.PUP y PS4UPDAT.PUP.net.temp, una vez echo eso actualiza rapidamente a la 5.05 y vuelve a activar el bloqueo de actualizaciones con el payload adecuado.
Un saludo.

que payload necesito para activar de nuevo las actualizaciones??
inuzukaoz escribió:Estoy considerando seriamente en actualizar a 6.2 para jugar normal... La duda es, hay manera de que me den ban por haber usado el exploit??? Alguien se ha pasado a la versión más reciente???

Saludos.


Cada vez son más los que están actualizando la consola y aún no se ha escuchado ningún reporte de baneo por ello.

Sería una tontería por parte de Sony, castigar a un usuario que ha actualizado la consola para jugar al Online y a sus juegos comprados o futuros que compre. Sería quitarse clientes que han cambiado de idea y prefieren usar la consola bajo los términos de Sony. Otra cosa es que te conectases de alguna forma al Online con un exploit y detecten que estás usando una copia ilegal o modificada para usar chetos. Ahí el baneo es cuestión de minutos.

De todas formas, como han comentado alguna vez en el foro, lo más seguro es hacer un borrado total de la consola antes de actualizar y, si es posible, instalarle el firmware 5.05 completo (el de 900MB) y ya después actualizar.

Aún no se ha oido que hayan baneado a alguien por haber tenido la consola con exploit en alguna ocasión y luego haya subido a la última.
Cayna escribió:
Psmaniaco escribió:
Cayna escribió:Estoy en 4.05 y quiero pasar a 5.05 por usb , antes tener k quitar x ftp algunos archivos para k no me de error? Y solo con actualizar y como tengo el habilitado anteriormente ya no tengo k hacer nada mas?

Si activaste el bloqueo de actualizaciones tendras que entrar por FTP, acceder a la carpeta UPDATE y borrar las carpetas PS4UPDAT.PUP y PS4UPDAT.PUP.net.temp, una vez echo eso actualiza rapidamente a la 5.05 y vuelve a activar el bloqueo de actualizaciones con el payload adecuado.
Un saludo.

que payload necesito para activar de nuevo las actualizaciones??

Con el servidor local de Al Aziff usa los que pone enable updates, después actualizar a 5.05 y después activar los que pone disable updates.
Un saludo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
inuzukaoz escribió:Estoy considerando seriamente en actualizar a 6.2 para jugar normal... La duda es, hay manera de que me den ban por haber usado el exploit??? Alguien se ha pasado a la versión más reciente???

Saludos.


Yo estaba en 5.05, probe todos los juegos que se pueden en 5.05 con el PS VR y otros juegos.

Luego me puse a jugar en serio el resident evil 7 , me corrompio la partida un panic kernel y eso me animó a actualizar a 6.20, hasta el momento me bajo demos y lo tengo conectado a internet y nada de ban ( es imposible que te baneen la consola porque los juegos para el exploit no funcionan en la 6.20)
inuzukaoz escribió:Estoy considerando seriamente en actualizar a 6.2 para jugar normal... La duda es, hay manera de que me den ban por haber usado el exploit??? Alguien se ha pasado a la versión más reciente???

Saludos.

A día de hoy no se a dado ningún caso público de ban por usar este exploit, ya que la PS4 no guarda ningún dato de ello al reiniciarla, el único consejo si decides hacerlo es que la restaures de fabrica para quitar los backups instalados y si tienes algo en caché del navegador.
hola para poder jugar a los juegos nuevos originales físicos hay que actualizar si o si la consola y perder el sploit no? es que desde que salió el sploit he jugado a muchos juegos pero me estoy perdiendo muy buenos juegos de ahora y veo que el nuevo sploit va para rato y si lo sacan algún día, que me aconsejáis actualizar y jugar a todo lo nuevo o esperar
7003 respuestas