[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Daicon escribió:
Dauragon85 escribió:
Daicon escribió:tengo una duda....

se puede instalar actualizaciones de los juegos?
Como?
gracias


Sólo si ya la tenías descargada antes cuando podías entrar en psn, vamos resumiendo, como si no se pudiese.

Es decir, a dia de hoy solo se pueden cargar backups de las versiones originales?
cualquier parche de despues no lo podemos tener? mmmmm
Para backups como Horizon es un poco fastidio....no?

Habia leido algo de que si el pkg se generaba con las actualizaciones.... luego se cargaba con esas acutlaizaciones.
no es cierto?

gracias


@tubes comenta la solución: viewtopic.php?p=1745900347

El problema es si el último update requiere > 5.05, pues no podrá ser instalado y por tanto habría que dumpear el juego base sin updates...
@Alejandro_Tomas

Pues.... parece que no va.

Me he descargado la ultima actualizacion de horizon de la pagina que comentaba, y la he instalado con el debug_setting como una backup normal, y al final de la instalacion de un error.
El PES2018 te pide PSN para editar los option files [mamaaaaa] asi no avanzamos [burla3]
Dauragon85 escribió:
KrlosDki escribió:@Dauragon85 Imagino que esto que explicas se aplica solo a los juegos fpkg, ¿no? Porque yo hace un par de semanas compré un juego nuevo y lo instalé en la consola (y estando en 5.05 no pude instalarle ningún update) y ayer le instalé un update por pkg y se ha aplicado perfectamente. Juego con el disco, eso sí.


Sí claro con los fpkg, con los originales no hay problema porque la licencia oficial está en disco. El problema es que los fpkg no “tragan” los pkg de updates oficiales porque van cifradas.


Gracias por la info :)
Daicon escribió:@Alejandro_Tomas

Pues.... parece que no va.

Me he descargado la ultima actualizacion de horizon de la pagina que comentaba, y la he instalado con el debug_setting como una backup normal, y al final de la instalacion de un error.

Pero tienes el disco del juego metido en la consola? que si no no funciona la actualización [rtfm] ayyy, bandido

A ver si queda claro así:
Juegos originales -> actualizaciones originales
Juegos pirata -> actualizaciones pirata prohibido hablar de ello en EOL
Y hay noticias sobre que se vaya a poder instalar?
Ahí juegos que tienen muchos bugs y no mola...

Hablo de la carga de backup con fpkg
Pero no, se me olvidó meter el disco
Daicon escribió:Y hay noticias sobre que se vaya a poder instalar?
Ahí juegos que tienen muchos bugs y no mola...

Hablo de la carga de backup con fpkg
Pero no, se me olvidó meter el disco


Claro, yo lo he hecho con mi Uncharted 4 original.

Al no poder descargar la última actualización (1.32) por no estar en el último firm (5.55), toca bajarse el pkg oficial e instalarlo vía "package installer".

Hecho esto, ya se podría dumpear el juego actualizado completamente.
Alejandro_Tomas escribió:
Daicon escribió:Y hay noticias sobre que se vaya a poder instalar?
Ahí juegos que tienen muchos bugs y no mola...

Hablo de la carga de backup con fpkg
Pero no, se me olvidó meter el disco


Claro, yo lo he hecho con mi Uncharted 4 original.

Al no poder descargar la última actualización (1.32) por no estar en el último firm (5.55), toca bajarse el pkg oficial e instalarlo vía "package installer".

Hecho esto, ya se podría dumpear el juego actualizado completamente.



Vale, ahora entiendo...

Entonces me surge una duda.
Entonces lo que se trata es de hacer un pkg, pero que contiene todo no? Juego, updates y DLC si los hubiera?
Es así?
Buenas estoy con lo de crear mis copias y no entiendo el.punto
Paso: Encender la consola, lanzar el kernel exploit e insertar el disco que queremos copiar.2° Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (HDD donde se almacenara el backup).

El.tema de.meter el dumper.cfg en la raíz del hdd
Para que es ese fichero?
Ya que yo no le tengo ya que yo directamente lanzó el dumpeer desde el pincho usb wifi

Hice una prueba antes de saber nada de este fichero, y parece que me lo hace bien ya que me va saliendo cara poco ventanas informando, lo que está copiando asta que ya termina y la consola se apaga
Pero me quedo con las ganas de saber para que es ese fichero
Ese fichero es para que configures como quieres que dumpee el juego:
Juego mas update en una sola carpeta
Juego mas update en carpetas separadas
Solo el el juego
Solo el update

Si no pones el fichero por defecto te lo dumpea todo junto
yanpi escribió:Buenas estoy con lo de crear mis copias y no entiendo el.punto
Paso: Encender la consola, lanzar el kernel exploit e insertar el disco que queremos copiar.2° Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (HDD donde se almacenara el backup).

El.tema de.meter el dumper.cfg en la raíz del hdd
Para que es ese fichero?
Ya que yo no le tengo ya que yo directamente lanzó el dumpeer desde el pincho usb wifi

Hice una prueba antes de saber nada de este fichero, y parece que me lo hace bien ya que me va saliendo cara poco ventanas informando, lo que está copiando asta que ya termina y la consola se apaga
Pero me quedo con las ganas de saber para que es ese fichero

dumper.cfg establece las opciones del dumpeo que vas a hacer, si no incluyes el archivo no pasa nada, te hace el dump con las opciones por defecto, si abrimos dumper.cfg con el bloc de notas podemos modificar su contenido, mira:

;
; PS4 Dumper configuration file. Copy it to your USB disk root.
;

; 0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

; Notification interval in s. (0 - disables notifications)
notify=60

; Turn off the console after the dumping (0/1)
shutdown=1


Basicamente hay 3 opciones: split, notify y shutdown.
Si lo veis interesante lo incluyo en el tuto
tubes escribió:
yanpi escribió:Buenas estoy con lo de crear mis copias y no entiendo el.punto
Paso: Encender la consola, lanzar el kernel exploit e insertar el disco que queremos copiar.2° Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (HDD donde se almacenara el backup).

El.tema de.meter el dumper.cfg en la raíz del hdd
Para que es ese fichero?
Ya que yo no le tengo ya que yo directamente lanzó el dumpeer desde el pincho usb wifi

Hice una prueba antes de saber nada de este fichero, y parece que me lo hace bien ya que me va saliendo cara poco ventanas informando, lo que está copiando asta que ya termina y la consola se apaga
Pero me quedo con las ganas de saber para que es ese fichero

dumper.cfg establece las opciones del dumpeo que vas a hacer, si no incluyes el archivo no pasa nada, te hace el dump con las opciones por defecto, si abrimos dumper.cfg con el bloc de notas podemos modificar su contenido, mira:

;
; PS4 Dumper configuration file. Copy it to your USB disk root.
;

; 0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

; Notification interval in s. (0 - disables notifications)
notify=60

; Turn off the console after the dumping (0/1)
shutdown=1


Basicamente hay 3 opciones: split, notify y shutdown.
Si lo veis interesante lo incluyo en el tuto


Y de hay se recomienda cambiar algo?
Lo de notify 60 es que lo hace asta el 60 % de copia o como es jaja
@yanpi 'notify' especifica cada cuánto tiempo en segundos se informa del porcentaje del dump. Por defecto está a 60, por eso cada minuto salta la notificación.
yanpi escribió:
tubes escribió:
yanpi escribió:Buenas estoy con lo de crear mis copias y no entiendo el.punto
Paso: Encender la consola, lanzar el kernel exploit e insertar el disco que queremos copiar.2° Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (HDD donde se almacenara el backup).

El.tema de.meter el dumper.cfg en la raíz del hdd
Para que es ese fichero?
Ya que yo no le tengo ya que yo directamente lanzó el dumpeer desde el pincho usb wifi

Hice una prueba antes de saber nada de este fichero, y parece que me lo hace bien ya que me va saliendo cara poco ventanas informando, lo que está copiando asta que ya termina y la consola se apaga
Pero me quedo con las ganas de saber para que es ese fichero

dumper.cfg establece las opciones del dumpeo que vas a hacer, si no incluyes el archivo no pasa nada, te hace el dump con las opciones por defecto, si abrimos dumper.cfg con el bloc de notas podemos modificar su contenido, mira:

;
; PS4 Dumper configuration file. Copy it to your USB disk root.
;

; 0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

; Notification interval in s. (0 - disables notifications)
notify=60

; Turn off the console after the dumping (0/1)
shutdown=1


Basicamente hay 3 opciones: split, notify y shutdown.
Si lo veis interesante lo incluyo en el tuto


Y de hay se recomienda cambiar algo?
Lo de notify 60 es que lo hace asta el 60 % de copia o como es jaja

He añadido esto al tuto:

Imagen
KrlosDki escribió:@yanpi 'notify' especifica cada cuánto tiempo en segundos se informa del porcentaje del dump. Por defecto está a 60, por eso cada minuto salta la notificación.

Ok gracias

Tubes
Lo De dumpear que veo que por defecto está en el 3 está bien así? Que lo haga por separado el juego Y el parche? Dejaría hacer luego bien el pkg? O tengo que hacerlo también por separado?
El parche me imagino que sea actualizaciones no?
buenas no se me van los candados me va casi todo bien me puedo conectar ftp hacer backun ,mando payloads hen sale el mesaje en ps4 como que esta todo correcto pero nada hay siguen los candados, que puede ser [360º]
Por lo que se ve ya salió el APPtoUSB para la 5.05 no?
Se podría actualizar el tutorial con el enlace a la web
@davilucos
Pede ser EL ÂNSIA.
Me explico: si tienes muchos juegos instalados, después de darle al hen, que te salga el mensaje de bienvenido y estés en el menú, debes de esperar un rato, poco a poco se van yendo, o incluso entrar en ajustes, parece que estabiliza un poco el sistema.
Si no los candados tardan más en irse e incluso he visto que los juegos pueden presentar bugs y bloquearse.
Chrisquiron escribió:@davilucos
Pede ser EL ÂNSIA.
Me explico: si tienes muchos juegos instalados, después de darle al hen, que te salga el mensaje de bienvenido y estés en el menú, debes de esperar un rato, poco a poco se van yendo, o incluso entrar en ajustes, parece que estabiliza un poco el sistema.
Si no los candados tardan más en irse e incluso he visto que los juegos pueden presentar bugs y bloquearse.

gracias por contestar, e probado con varios juegos no mas de 5 le doy al hen me sale el mensaje de bienvenido,e esperado en el menu entrado en ajustes y nada. [+risas]
davilucos escribió:buenas no se me van los candados me va casi todo bien me puedo conectar ftp hacer backun ,mando payloads hen sale el mesaje en ps4 como que esta todo correcto pero nada hay siguen los candados, que puede ser [360º]

Llevo varios mensajes diciendo que me pasa eso, que los candados no se van, si te fijas puedes instalar juegos y te salen sin candado , conviven juegos con y sin candado, al final desintale los juegos y los vuelvo a instalar y van.
Por cierto, por probar, te ha salido hoy algun kernel panic, o usabas la web de retrogamer, o quizas usabas el hen+mira y ahora solo el hen? xq este ultimo salio ayer y se estara implantado.
Animo, veo que no seremos los unicos
altamus78 escribió:
davilucos escribió:buenas no se me van los candados me va casi todo bien me puedo conectar ftp hacer backun ,mando payloads hen sale el mesaje en ps4 como que esta todo correcto pero nada hay siguen los candados, que puede ser [360º]

Llevo varios mensajes diciendo que me pasa eso, que los candados no se van, si te fijas puedes instalar juegos y te salen sin candado , conviven juegos con y sin candado, al final desintale los juegos y los vuelvo a instalar y van.
Por cierto, por probar, te ha salido hoy algun kernel panic, o usabas la web de retrogamer, o quizas usabas el hen+mira y ahora solo el hen? xq este ultimo salio ayer y se estara implantado.
Animo, veo que no seremos los unicos

Lo e instalado desinstalado varias veces distintos juegos y nada,e usado la web,sólo hen ,hen+ mira con pc y nada
A alguien más le pasa que cuando entra en almacenamiento la consola empieza a calcular el espacio y continuación se va la imagen de video , fundido a negro y luego tras 5 segundos vuelve al menu? Me pasa incluso tras reiniciar antes de ejecutar ningún xploit. La consola es incapaz de calcular el espacio de almacenamiento que le queda.
@glothisman
Pues no, nunca me ha pasado, has metido muchas cosas seguidas? Tienes muchos teras de almacenamiento?
A mi me va lento cuando le doy dentro de almacenamiento a archivos de datos y se pone a calcular, pero al final entra.
Chrisquiron escribió:@davilucos
Pede ser EL ÂNSIA.
Me explico: si tienes muchos juegos instalados, después de darle al hen, que te salga el mensaje de bienvenido y estés en el menú, debes de esperar un rato, poco a poco se van yendo, o incluso entrar en ajustes, parece que estabiliza un poco el sistema.
Si no los candados tardan más en irse e incluso he visto que los juegos pueden presentar bugs y bloquearse.


Los candados dan igual, aunque tarden un poco en quitarse si se ha cargado el exploit se puede dar directamente a cualquier juego y carga bien sin problema. No hay que esperar nada. En mi caso en la 4.55 sí debía entrar en ajustes para evitar bloqueos, pero en esta 5.05 estoy entrando directo por probar si mejoró el exploit y de momento 0 cuelgues (llevo unas horas al SOTC).
Dauragon85 escribió:
Chrisquiron escribió:@davilucos
Pede ser EL ÂNSIA.
Me explico: si tienes muchos juegos instalados, después de darle al hen, que te salga el mensaje de bienvenido y estés en el menú, debes de esperar un rato, poco a poco se van yendo, o incluso entrar en ajustes, parece que estabiliza un poco el sistema.
Si no los candados tardan más en irse e incluso he visto que los juegos pueden presentar bugs y bloquearse.


Los candados dan igual, aunque tarden un poco en quitarse si se ha cargado el exploit se puede dar directamente a cualquier juego y carga bien sin problema. No hay que esperar nada. En mi caso en la 4.55 sí debía entrar en ajustes para evitar bloqueos, pero en esta 5.05 estoy entrando directo por probar si mejoró el exploit y de momento 0 cuelgues (llevo unas horas al SOTC).


Es algo diferente, el candado no se va nunca, y cuando das a jugar te dice algo como que no tienes licencia o que lo compres o algo asi, puedes esperar un buen rato que sigue igual, y el debug setting te sale bien, permite instalar
@Dauragon85
Ok, es bueno saberlo.
Yo no he podido actualizar aún, pero en 4.55 se quedaba algún juego bloqueado a los pocos minutos si entraba nada más darle al hen.
@Chrisquiron
Es una pro con 1tb y sí que he metido cosas seguidas, pero ahora mismo es que no sé ni cuánto espacio me queda. Voy a ojo. Con mis otras dos consolas he hecho lo mismo y no me han dado problema al calcular el espacio, pero esta es la única en 5.05
altamus78 escribió:
Dauragon85 escribió:
Chrisquiron escribió:@davilucos
Pede ser EL ÂNSIA.
Me explico: si tienes muchos juegos instalados, después de darle al hen, que te salga el mensaje de bienvenido y estés en el menú, debes de esperar un rato, poco a poco se van yendo, o incluso entrar en ajustes, parece que estabiliza un poco el sistema.
Si no los candados tardan más en irse e incluso he visto que los juegos pueden presentar bugs y bloquearse.


Los candados dan igual, aunque tarden un poco en quitarse si se ha cargado el exploit se puede dar directamente a cualquier juego y carga bien sin problema. No hay que esperar nada. En mi caso en la 4.55 sí debía entrar en ajustes para evitar bloqueos, pero en esta 5.05 estoy entrando directo por probar si mejoró el exploit y de momento 0 cuelgues (llevo unas horas al SOTC).


Es algo diferente, el candado no se va nunca, y cuando das a jugar te dice algo como que no tienes licencia o que lo compres o algo asi, puedes esperar un buen rato que sigue igual, y el debug setting te sale bien, permite instalar


Lo que comenta el otro user no es eso, sólo lo de candados que desaparecen poco a poco, pero en tu caso el motivo es que no cargas el hen correctamente. Lo más probable es que cargues el ftp u otro PL que activa las debug settings pero no habilita los juegos, debes lanzar el último hen de vortex o sino el mira que incluye el hen bueno (aunque la consola va más lenta y el cfw no sirve para nada de momento, mejor usar el hen sólo).

@Chrisquiron Sí a mí lo mismo en la 4.55, pero en 5.05 parece que ya no. Al menos lo que llevo probado, aún es pronto para saberlo fijo porque igual pasa con otros juegos, pero de momento parece ir bien sin esperar nada.
Como veo que estais hablando del almacenaciento de datos de la consola y en el otro post nadie me saca de la duda a ver si me sacais vosotros viewtopic.php?p=1745900720 Gracias.
Buenas noches señores, estoy atascado en configurar la red para enviar el exploit con ps4-exploit-host, a la hora de poner ajustes personalizados no tengo dirección ip ni ningún parámetro, está todo en 0.0.0...., pongo el dns primario que me da la aplicación al lanzarla en el pc y no me da la opción de seguir, que tengo que poner a parte del dns primario y dejar el secundario vacío?
renius escribió: y no me da la opción de seguir

No acabo de entender esa parte, no puedes seleccionar Siguiente? No llegas a la pantalla de Ajustes MTU?
Será que has puesto la DNS mal
@Dauragon85 el hen si se carga bien, porque instalo los juegos y si van, por lo menos a mi, pero los que estan sin desbloquear siguen sin desbloquearse. Pense que seria el hen porque retrogamer cambio el hen+mira original por el ultimo que sacaron ayer que solo tiene hen, pero no se si sera eso. si lo es tendremos mas problemas porque estarian vinculando las instalaciones al mira...
tubes escribió:
renius escribió: y no me da la opción de seguir

No acabo de entender esa parte, no puedes seleccionar Siguiente? No llegas a la pantalla de Ajustes MTU?
Será que has puesto la DNS mal

Pongo la DNS primaria bien, la que pone el programa, pero no se ilumina la pestaña siguiente y no puedo continuar, mañana pongo un pantallazo, gracias por responder
renius escribió:
tubes escribió:
renius escribió: y no me da la opción de seguir

No acabo de entender esa parte, no puedes seleccionar Siguiente? No llegas a la pantalla de Ajustes MTU?
Será que has puesto la DNS mal

Pongo la DNS primaria bien, la que pone el programa, pero no se ilumina la pestaña siguiente y no puedo continuar

A ver, escribe aquí la DNS primaria y secundaria que introduces, porque algo debe ir mal
@tubes La he apagado, pero la dns primaria que me daba el programa en el portátil es 192.168.0.104, la secundaria hay que dejarla en 0.0.0.0, la ip y los dos primeros parámetros están en 0.0.0.0 y no se que debo poner
renius escribió:@tubes La he apagado, pero la dns primaria que me daba el programa en el portátil es 192.168.0.104, la secundaria hay que dejarla en 0.0.0.0, la ip y los dos primeros parámetros están en 0.0.0.0 y no se que debo poner

Solo tienes que escribir la DNS primaria, el resto lo dejas en auto, o por defecto, no escribas 0.0.0.0 a mano porque da error, es raro lo que te pasa
liderx escribió:
KrlosDki escribió:@liderx En la configuración de red pon estas DNS en Manual:

165.227.83.145
108.61.128.158

Un saludo

Gracias no estoy en casa cuando pueda lo checo y aviso ..

Revisado y creo que ya funciono no sale el mensaje entran directo los juegos.. gracias de nuevo.
Hola! tengo un par de dias usando el exploit, me espere un poco a hacer unas preguntas, pondré varias a ver si me pueden despejar

uso el http://crack.bargains/505k/ directamente desde la ps4, la tengo conectada a internet, y según, se tiene descargada la actualización de menos a 5.50, cada que la enciendo me sale el mensaje de que tengo la actualizacion lista, pero simplemente le cancelo y sigo, entro a la pagina y me libera el debug, eh probado con un par de pkg y van bien, si dejo todo así como esta tendré algún problema? me eh liado un poco leyendo el tuto para desactivar las actualizaciones, por lo poco que he visto hasta ahora y aaunque me ha ido bien, creo que el exploit desde la pagina que uso no da la opción para hacer el resto de cosas que pide el tuto o si?

otra mas, ya hay manera de pasar los juegos al disco externo? o de momento es aun directo en la consola?

de todas las opciones que aparecen en el debug, hay algún lugar donde se pueda mirar para que sirve cada cosa? o directamente debo evitar tocar nada salvo la parte donde se instalan los pkg?
yanpi escribió:
KrlosDki escribió:@yanpi 'notify' especifica cada cuánto tiempo en segundos se informa del porcentaje del dump. Por defecto está a 60, por eso cada minuto salta la notificación.

Ok gracias

Tubes
Lo De dumpear que veo que por defecto está en el 3 está bien así? Que lo haga por separado el juego Y el parche? Dejaría hacer luego bien el pkg? O tengo que hacerlo también por separado?
El parche me imagino que sea actualizaciones no?


Yo creo que lo mejor es el 3, sí.

Porque de esta forma separas juegos y actualizaciones (tal como ocurre de forma oficial) y si salen nuevas actualizaciones siempre es mejor aplicarlas directamente sobre el juego base pelado.

Ya se han reportado errores por instalar nuevas actualizaciones sobre juegos con viejas actualizaciones incrustadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, qué opináis de añadir este tutorial al hilo?

Creo que es el primero que circula en la red sobre el dumpeo de DLC.
obliveon está baneado por "Troll"
Una duda compañeros:
A alguno se le ha apagado la consola al cerrar alguna aplicación?
obliveon escribió:Una duda compañeros:
A alguno se le ha apagado la consola al cerrar alguna aplicación?



Pues a mi se me apago nada más entrar a configuración después de ejecutar el exploit y dos veces seguidas....
yeahja escribió:
obliveon escribió:Una duda compañeros:
A alguno se le ha apagado la consola al cerrar alguna aplicación?



Pues a mi se me apago nada más entrar a configuración después de ejecutar el exploit y dos veces seguidas....

igual aqui
obliveon está baneado por "Troll"
yeahja escribió:
obliveon escribió:Una duda compañeros:
A alguno se le ha apagado la consola al cerrar alguna aplicación?



Pues a mi se me apago nada más entrar a configuración después de ejecutar el exploit y dos veces seguidas....

entonces es algo normal, a mi cargando desde el navegador se me apago varias veces, ahora ejecuto el exploit desde el ordenador y luego enciendo la consola y por ahora me carga bien, el unico apagon fue cerrando una aplicación,supongo que este tipo de errores seran normales.
Ayer me paso lo mismo, pero al ejecutar el monter hunter, dos veces, a la tercera me wntro y pude jugar, hay k decir k fue la primera vez k ejecute este juego, los demas todo ok.

Tb me pasa algo raro tengo en el navegador el accesso directo al payload del mira, y tb se me apaga, ahora si entro en la web principal y lo ejecuto me va bien, cosas raras.
ianchriss escribió:Hola! tengo un par de dias usando el exploit, me espere un poco a hacer unas preguntas, pondré varias a ver si me pueden despejar

uso el http://crack.bargains/505k/ directamente desde la ps4, la tengo conectada a internet, y según, se tiene descargada la actualización de menos a 5.50, cada que la enciendo me sale el mensaje de que tengo la actualizacion lista, pero simplemente le cancelo y sigo, entro a la pagina y me libera el debug, eh probado con un par de pkg y van bien, si dejo todo así como esta tendré algún problema? me eh liado un poco leyendo el tuto para desactivar las actualizaciones, por lo poco que he visto hasta ahora y aaunque me ha ido bien, creo que el exploit desde la pagina que uso no da la opción para hacer el resto de cosas que pide el tuto o si?

otra mas, ya hay manera de pasar los juegos al disco externo? o de momento es aun directo en la consola?

de todas las opciones que aparecen en el debug, hay algún lugar donde se pueda mirar para que sirve cada cosa? o directamente debo evitar tocar nada salvo la parte donde se instalan los pkg?

Para desactivar actualizaciones si usas esa web que mencionas tendrás que cargarla por segunda vez para que aparezca el mensaje de Awaiting Payload... y mandar el payload del update blocker vía pc o android (en el tuto debería estar explicado, si no lo está lo reviso y lo añado)
Tambien hay otras webs (o las DNS de Al-Azif) que llevan el update blocket incluido. Como http://ps4exploits.darksoftware.xyz accede a ella a través de la ps4 y bloquea las updates.

Edit: Un momento... ahora que lo pienso, ¿la web de crack.bargains no venía con el update blocker ya incluido en la carga del exploit? ein? creo recordar que era sólo hen+mira pero sin página en git ni manual por ningun sitio es dificil saberlo con seguridad



Alejandro_Tomas escribió:
yanpi escribió:
KrlosDki escribió:@yanpi 'notify' especifica cada cuánto tiempo en segundos se informa del porcentaje del dump. Por defecto está a 60, por eso cada minuto salta la notificación.

Ok gracias

Tubes
Lo De dumpear que veo que por defecto está en el 3 está bien así? Que lo haga por separado el juego Y el parche? Dejaría hacer luego bien el pkg? O tengo que hacerlo también por separado?
El parche me imagino que sea actualizaciones no?


Yo creo que lo mejor es el 3, sí.

Porque de esta forma separas juegos y actualizaciones (tal como ocurre de forma oficial) y si salen nuevas actualizaciones siempre es mejor aplicarlas directamente sobre el juego base pelado.

Ya se han reportado errores por instalar nuevas actualizaciones sobre juegos con viejas actualizaciones incrustadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, qué opináis de añadir este tutorial al hilo?

Creo que es el primero que circula en la red sobre el dumpeo de DLC.

Ya lo he comenté hace un día viewtopic.php?p=1745898074
Pero de momento no lo he conseguido hacer funcionar, he probado con los DLCs del horizon y nada, para empezar no me salen como directorios terminados en -ac y con el segundo método no me funcionan :(
Si funcionara habría adaptado el tuto al español para compartirlo por aquí. Estoy por abrir un hilo de pruebas e investigación al respecto.
obliveon escribió:
yeahja escribió:
obliveon escribió:Una duda compañeros:
A alguno se le ha apagado la consola al cerrar alguna aplicación?



Pues a mi se me apago nada más entrar a configuración después de ejecutar el exploit y dos veces seguidas....

entonces es algo normal, a mi cargando desde el navegador se me apago varias veces, ahora ejecuto el exploit desde el ordenador y luego enciendo la consola y por ahora me carga bien, el unico apagon fue cerrando una aplicación,supongo que este tipo de errores seran normales.

Que método de carga del exploit usas?
Sería bueno que fueseis posteando los kernel panic en que método de carga se producen para intentar así ver cual es el más fiable.
Los kernel panic muy buenos para la consola no son. Este exploit en 5.05 no está para nada bien depurado aún.
Disculpa @tubes, no lo vi.

El primer caso de dumpeo de DLC que he visto con éxito es Gravity Rush 2.

Pensaba que el resto de juegos seguirían un patrón similar, pero por lo que veo no es así.

Mala noticia, visto lo visto :/

Al menos en el caso de HZD tenemos la Complete.
Alejandro_Tomas escribió:Disculpa @tubes, no lo vi.

El primer caso de dumpeo de DLC que he visto con éxito es Gravity Rush 2.

Pensaba que el resto de juegos seguirían un patrón similar, pero por lo que veo no es así.

Mala noticia, visto lo visto :/

Al menos en el caso de HZD tenemos la Complete.
ç
Yo he visto Dumps de DLC de Marvel vs Capcom 4, Sonic Forces..... hay bastantes ya
LLevo un rato leyendo y no me queda claro, si yo quiero tener un dumpeo de un juego completamente actualizado como lo puedo hacer??
He probado a dumpear un juego y luego instalar las actualizaciones y da error como a varios compañeros que han escrito atrás :-?
alfax está baneado por "troll"
^^ sigue sin haber un tutorial detallado, una lástima.
7003 respuestas