[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Hola, he lanzado el kernel exploit desde el navegador de la ps4 y se ha cargado y se ha apagado la ps4, ¿que ha pasado?
¿Alguno ha lanzado el exploit y se le ha apagado la consola de golpe? No me lo esperaba....al volver a encenderla y volver a ejecutar el exploit ya me ha funcionado bien.
Hola buenas veo en los tutoriales necesitan de un móvil android para continuar los pasos en mi caso tengo IPhone q es lo q se puede hacer esq estoy perdidisimo
KrlosDki escribió:¿Alguno ha lanzado el exploit y se le ha apagado la consola de golpe? No me lo esperaba....al volver a encenderla y volver a ejecutar el exploit ya me ha funcionado bien.


Yo sólo lo he probado una vez después de actualizar a 5.05 y sin problemas. Voy a intentar instalar un pkg desde un pendrive al hdd interno a ver q tal.
Actualizado el apartado de bloquear actualizaciones del sistema, falta el acceder vía FTP.

Un saludo!
He probado apagando la consola y lanzando el exploit un par de veces más, y lo mismo....lo he intentado lanzar 4 veces y de las 4, 3 me ha apagado la consola mientras sale el círculo girando en el navegador.

Me esperaré a ver si dicen algo al respecto Specter y compañía, porque no creo que esos apagones de golpe sean buenos para la consola.
borrego92 escribió:Actualizado el apartado de bloquear actualizaciones del sistema, falta el acceder vía FTP.

Un saludo!


¡Qué grande! Gracias!
EDIT: Ya veo que se acaba de actualizar el tuto con el bloqueo de updates. Aún así ya se puede entrar por FTP en 5.05?

Yo estoy en las mismas, tengo una actualizacion pendiente descargada en la ps4pro y ando un poco cagado XD No se si actualizar desde el modo seguro con un USB o formatear la consola para subir a 5.05. De todos modos hasta que no quede claro como bloquear los updates no se si liarme al tema!
borrego92 escribió:Actualizado el apartado de bloquear actualizaciones del sistema, falta el acceder vía FTP.

Un saludo!


Gracias por el tutorial, para el ftp hay algo ya?

Quiero cambiar el disco duro interno y me gustaría conservar los savedatas, ¿es posible?
borrego92 escribió:Actualizado el apartado de bloquear actualizaciones del sistema, falta el acceder vía FTP.

Un saludo!

Emmmm...si aun no se puede acceder vía FTP como has podido comprobar esto? Es decir en 4.55fubciona pero lo suyo seria primero comprobarlo.

Aun así gracias por el aporte
Se puede acceder vía FTP, tan solo hay que lanzar el exploit en el navegador, y desde el mismo lanzar el payload con la herramienta PS4 Payload Sender, lo acabo de realizar y perfecto.

El payload de FTP lo podéis descargar de aquí: https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx/releases

El puerto es 1337 y la dirección de vuestra PS4 para realizar la conexión en PS4.

Edito: ¿El navegador se puede abrir si no está habilitado? ¿Alguien puede decirme algo? Lo digo porque yo lo habilite en su momento (4.05).
@borrego92
Yo usaba henvr, el de vortex trae incluida el henvr?
O quieres decir que de momento nanai de la china a las psvr hasta que hagan un payoad para esa versión?

Pd: Gracias por el trabajo del hilo!
borrego92 escribió:Se puede acceder vía FTP, tan solo hay que lanzar el exploit en el navegador, y desde el mismo lanzar el payload con la herramienta PS4 Payload Sender, lo acabo de realizar y perfecto.

El payload de FTP lo podéis descargar de aquí: https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx/releases

El puerto es 1337 y la dirección de vuestra PS4 para realizar la conexión en PS4.


EXCELENTE. Gracias crack :)
borrego92 escribió:Se puede acceder vía FTP, tan solo hay que lanzar el exploit en el navegador, y desde el mismo lanzar el payload con la herramienta PS4 Payload Sender, lo acabo de realizar y perfecto.

El payload de FTP lo podéis descargar de aquí: https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx/releases

El puerto es 1337 y la dirección de vuestra PS4 para realizar la conexión en PS4.

Edito: ¿El navegador se puede abrir si no está habilitado? ¿Alguien puede decirme algo? Lo digo porque yo lo habilite en su momento (4.05).

Cuando puedas actualiza el tutorial for dummies.. para saber como conectarnos al ftp con 5.05 XD
Y muchas gracias por ir comprobando tan rápido como funciona todo tío
Una vez en 5.05 con el Hen puesto no consigo conectar para cargar un payload... con que los estais enviando vosotros?
cauldreon escribió:Una vez en 5.05 con el Hen puesto no consigo conectar para cargar un payload... con que los estais enviando vosotros?


Yo lo he intentado con la app de Android y se me cierra sola al seleccionar el .bin del payload.

PD: No se supone que con el MiraCFW ya no harían falta payloads?
Pues a ver como le cargo el dumper xD alguien nos da un poco de luz?
Cómo vamos de Kernel Panics en 5.05?

Lo digo porque en 4.05 era cada dos por tres y en 4.55 no me salió ni uno.
Pombero escribió:@thafestco lee el principio del post esta todo, es fácil solo hay que leer.

Ok, ya lo he hecho todo correcto!
cauldreon escribió:Una vez en 5.05 con el Hen puesto no consigo conectar para cargar un payload... con que los estais enviando vosotros?


Si volvéis a acceder al kernel exploit desde el navegador (ya ejecutando anteriormente), te dice un mensaje diciendo "Esperando payload...", y ya lo mandas con la herramienta.
Al actualizar a 5.05, ¿se pierden los fpkg instalados en el disco duro? Entiendo que no, pero por si acaso.
dark_foot escribió:Al actualizar a 5.05, ¿se pierden los fpkg instalados en el disco duro? Entiendo que no, pero por si acaso.


No [beer]
Entonces de momento para 5.05 solo hay HEN y ftp, ¿correcto?
tubes escribió:Entonces de momento para 5.05 solo hay HEN y ftp, ¿correcto?

Segun he leido estan actualizando los payloads, no estaria mal recompilar todos los que vayan saliendo para 5.05 en algun hilo...
tubes escribió:Entonces de momento para 5.05 solo hay HEN y ftp, ¿correcto?


Sí, de momento. Lo que no entiendo es porqué han integrado en el exploit el HEN y mira.

yo_mich escribió:
tubes escribió:Entonces de momento para 5.05 solo hay HEN y ftp, ¿correcto?

Segun he leido estan actualizando los payloads, no estaria mal recompilar todos los que vayan saliendo para 5.05 en algun hilo...


Apartado "Enlaces oficiales de payloads y herramientas", hay que leer más compañero! [+risas]
borrego92 escribió:Edito: ¿El navegador se puede abrir si no está habilitado? ¿Alguien puede decirme algo? Lo digo porque yo lo habilite en su momento (4.05).


Se habilita una sola vez x internet, si formateaste hay que hacerlo de nuevo.
PLIS-PLAS escribió:
borrego92 escribió:Edito: ¿El navegador se puede abrir si no está habilitado? ¿Alguien puede decirme algo? Lo digo porque yo lo habilite en su momento (4.05).


Se habilita una sola vez x internet, si formateaste hay que hacerlo de nuevo.


Entonces, el que no haya estado en la scene anterior no lo tiene habilitado y por tanto no puede lanzar de momento el kernel exploit.
borrego92 escribió:
Apartado "Enlaces oficiales de payloads y herramientas", hay que leer más compañero! [+risas]

Me referia a un único hilo de “solo payloads..” con descripion + enlace etc...

Ya se que en este hilo hay algunos payloads (que no todos y esta muy bien) pero un hilo de solo payloads pienso q seria mejor que meterlos en el hilo de un tuto..
borrego92 escribió:
tubes escribió:Entonces de momento para 5.05 solo hay HEN y ftp, ¿correcto?


Sí, de momento. Lo que no entiendo es porqué han integrado en el exploit el HEN y mira.

yo_mich escribió:
tubes escribió:Entonces de momento para 5.05 solo hay HEN y ftp, ¿correcto?

Segun he leido estan actualizando los payloads, no estaria mal recompilar todos los que vayan saliendo para 5.05 en algun hilo...


Apartado "Enlaces oficiales de payloads y herramientas", hay que leer más compañero! [+risas]

PEro el payload sender,¿solo esta el que es version android no? la de windows no esta creo para 5.05
sigried escribió:PEro el payload sender,¿solo esta el que es version android no? la de windows no esta creo para 5.05

Al azif lo habia actualizado ya para 5.05 dicen no estoy en el pc para verificarlo...
En dos, tres días tendremos la nueva version de todos los payloads y métodos posibles. En cuanto Stooged publique los index 505, actualizo los tutoriales de iPhone y USB WiFi
¿Es necesario un HDD externo? ¿Con un USB no basta si el juego no pesa mucho?
RukasuSD escribió:¿Es necesario un HDD externo? ¿Con un USB no basta si el juego no pesa mucho?

Te sirve un usb si esta en formato exfat
si no tengo el navegador activado como puedo lanzar el xploit?
Alguno le va bien el dumper? yo lo envio ya y no hace nada la ps4 xD
pongo el juego y nada ni mu..
elroma escribió:si no tengo el navegador activado como puedo lanzar el xploit?

Por la guia de usuario
Tengo la ps4 en 5.05 y lanzo el exploit del navegador y correcto, pero al lanzar desde el movil lo del ftp, me da fallo la aplicación y no me deja enviarlo, ¿que hago mal?Estoy conectado en la misma red por wifi
elroma escribió:si no tengo el navegador activado como puedo lanzar el xploit?

borrego92 escribió:
PLIS-PLAS escribió:
borrego92 escribió:Edito: ¿El navegador se puede abrir si no está habilitado? ¿Alguien puede decirme algo? Lo digo porque yo lo habilite en su momento (4.05).


Se habilita una sola vez x internet, si formateaste hay que hacerlo de nuevo.


Entonces, el que no haya estado en la scene anterior no lo tiene habilitado y por tanto no puede lanzar de momento el kernel exploit.


NO, hay que activar navegador , solo se hace conectando a internet por guia usuario tomando las precauciones necesarias..
me podeis ayudar ha hacerlo atraves de la guia de usuario por favor
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo puedo jugar a mis backups con este acceso a Kernel?
ElGuaperas escribió:Ahora mismo puedo jugar a mis backups con este acceso a Kernel?

Para eso está hecho.

elroma escribió:me podeis ayudar ha hacerlo atraves de la guia de usuario por favor

Eso está desde hace meses en el foro, busca el hilo correspondiente.
Estoy en la 5.05 , pongo la pagina que colgo specterdev y ya esta para instalar pkg no?, la actualizacion la tengo que pausar para que no se descargue verdad?
Tengo el mismo error, ya lancé el exploit y tengo el debug settings, lo lanzo nuevamente para intentar mandar algún payload con la app de android, pero se cierra al momento de seleccionarlo.

A propósito, algunos mencionan algo de activar el navegador, mi consola ha estado virgen hasta hoy y siempre lo he tenido, algunos modelos venían capados o qué? D:
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
PLIS-PLAS escribió:
ElGuaperas escribió:Ahora mismo puedo jugar a mis backups con este acceso a Kernel?

Para eso está hecho.

elroma escribió:me podeis ayudar ha hacerlo atraves de la guia de usuario por favor

Eso está desde hace meses en el foro, busca el hilo correspondiente.

Si, pero me refiero si a que tengo que poner todo el FW cada vez que quiera jugarlos o solo se pone a la hora de instalarlos?
Porque si cada vez que quiera jugar hay que hacer todo el proceso...
Un saludo
daaaaanieeeeel escribió:Tengo el mismo error, ya lancé el exploit y tengo el debug settings, lo lanzo nuevamente para intentar mandar algún payload con la app de android, pero se cierra al momento de seleccionarlo.

A propósito, algunos mencionan algo de activar el navegador, mi consola ha estado virgen hasta hoy y siempre lo he tenido, algunos modelos venían capados o qué? D:

Sí, se activa con PSN. Tendrás que esperar.
Genial, mágicos 27, en un momento perfecto sale antes del verano. ¿Para actualizar de 4.55 con updates bloqueadas a 5.05 hay que entrar a la fuerza por ftp para borrar las carpetas o lanzando el enable updates sería lo mismo? No recuerdo bien si esos PL enable/disable updates tocaban esa carpeta o eran sólo para quitar los mensajes de aviso.

Por ciero Al Azif ya actualizó sus dns, lo único que sólo tiene el Mira, no sé si lo dejará así porque ya no hace falta más con el cfw o irá agregando el resto los próximos días.
estoy tratando de actualizar a 5.05 pero me da error al instalar sera xq tenia bloqueado lo de las actualizaciones. Trato de entrar por FTP a borrar las carpetas que pone en el tutorial (nunca he entrado por FTP) pero me da error: ECONNREFUSED - Connection refused by server"
No se si es q lo hago mal, desde la app PS4 Serve2 envio el ps4-hen-vtx con el navegador de la ps4, luego envio el pS4-ftp-vtx y trato de conectar con Filezilla a la IP de la PS4 y el puerto 1337 y no me deja entrar.
Que hago mal????
A mi me pasa lo mismo, me da server connection refused al intentar entrar por FTP :(
@yeiyei
Yo juraría que no lanzaba el hen antes, directamente el ftp, pero igual me equivoco sólo lo hice una vez
SaDnEsS escribió:A mi me pasa lo mismo, me da server connection refused al intentar entrar por FTP :(


No mandeis el hen, mandar el payload ftp sin cerrar el navegador.
7003 respuestas