[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

ROLLBACK realizado. Modificaré el próximo tutorial en un block de notas (no había caído, sorry compañeros)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
borrego92 escribió:ROLLBACK realizado. Modificaré el próximo tutorial en un block de notas (no había caído, sorry compañeros)


Muchas gracias por el curro.
¿Hay algún motivo para no incluir el método de las dns de Al-Azif?
Yo es el método que he usado hasta ahora y no me ha fallado nunca. Funciona perfectamente y no necesitas ni PC ni móvil.
Desde ajustes de red pones dns manual, colocas como dns primaria 165.227.83.145 y ya está. Después accedes al exploit desde la guía de usuario, eliges 4.55 - Original, dejas pulsado el botón círculo para volver a la guía de usuario, eliges 4.55 - Hen y ya está. No falla nunca.
inuzukaoz escribió:Alguien tiene la copia del tutorial de 4.55??? Tengo mi ps4 en 3.55 y quiero utilizar el exploit.
Saludos.

te respondo yo amigo, Busca el UPDATE de 4.55 y actualiza tu consola mediante un Pendrive ( Fat32- Crea carpeta llamada PS4 y dentro una llemada UPDATE y ahi metes el UPDATE 4.55)
Una vez actualizada solo ve a ajustes de red manual y lo dejas todo tal como está menos las DNS, te aconsejo usar el HEn MOD de Retrogamer, en DNS pones 139.99.172.148 tanto primaria como secundaria
Todo lo demas lo deja como esta y despues solo ve a guia del usuario y lanzas el EXPLIT HEn o HENvr o CFW
ya con eso esta tu PS4 "LIBERADA"
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@CaraHuevos33

Actualizar una consola lo sabe todo el mundo, y utilizar un host almacenado en una web o hacer host local tambien, de hecho no has conentado nada que no dijera yo, de hecho le dí más opciones asi que...
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
CaraHuevos33 escribió:Una vez actualizada solo ve a ajustes de red manual y lo dejas todo tal como está menos las DNS, te aconsejo usar el HEn MOD de Retrogamer, en DNS pones 139.99.172.148 tanto primaria como secundaria
Todo lo demas lo deja como esta y despues solo ve a guia del usuario y lanzas el EXPLIT HEn o HENvr o CFW
ya con eso esta tu PS4 "LIBERADA"


¿Con estas dns si ejecutas solo el Hen no tienes errores? Por lo que comentaban era un error del exploit y había que ejecutar primero el original y después el Hen. O acceder a algún menú después de ejecutar el Hen, antes de iniciar el juego también comentaban que funcionaba para no tener errores.
cqv escribió:
CaraHuevos33 escribió:Una vez actualizada solo ve a ajustes de red manual y lo dejas todo tal como está menos las DNS, te aconsejo usar el HEn MOD de Retrogamer, en DNS pones 139.99.172.148 tanto primaria como secundaria
Todo lo demas lo deja como esta y despues solo ve a guia del usuario y lanzas el EXPLIT HEn o HENvr o CFW
ya con eso esta tu PS4 "LIBERADA"


¿Con estas dns si ejecutas solo el Hen no tienes errores? Por lo que comentaban era un error del exploit y había que ejecutar primero el original y después el Hen. O acceder a algún menú después de ejecutar el Hen, antes de iniciar el juego también comentaban que funcionaba para no tener errores.

Todo depende de los timings de los exploits. Y luego sobre aplicar un exploit tras otro para evitar errores, pues como se suele decir: cada maestrillo tiene su librillo; hay gente que sigue jurando que si aprietas ↓ y B atrapas pokemons más fácil.
Hasta aquí. Vamos a dejar las discusiones y empezar a dejar el offtopic para el otro hilo.

Salu2!
tubes escribió:
cqv escribió:
CaraHuevos33 escribió:Una vez actualizada solo ve a ajustes de red manual y lo dejas todo tal como está menos las DNS, te aconsejo usar el HEn MOD de Retrogamer, en DNS pones 139.99.172.148 tanto primaria como secundaria
Todo lo demas lo deja como esta y despues solo ve a guia del usuario y lanzas el EXPLIT HEn o HENvr o CFW
ya con eso esta tu PS4 "LIBERADA"


¿Con estas dns si ejecutas solo el Hen no tienes errores? Por lo que comentaban era un error del exploit y había que ejecutar primero el original y después el Hen. O acceder a algún menú después de ejecutar el Hen, antes de iniciar el juego también comentaban que funcionaba para no tener errores.

Todo depende de los timings de los exploits. Y luego sobre aplicar un exploit tras otro para evitar errores, pues como se suele decir: cada maestrillo tiene su librillo; hay gente que sigue jurando que si aprietas ↓ y B atrapas pokemons más fácil.


En mi caso es 100% seguro. Si ejecuto solo el Hen me falla siempre, por ejemplo algunos juegos se quedan pillados en las pantallas de carga.
Sin embargo si ejecuto primero el original y después el Hen no tengo ningún error.
Y el Hen debe ser el mismo para todos, tal vez dependa del modelo de consola, en mi caso es una Slim.
cqv escribió:
tubes escribió:
cqv escribió:
¿Con estas dns si ejecutas solo el Hen no tienes errores? Por lo que comentaban era un error del exploit y había que ejecutar primero el original y después el Hen. O acceder a algún menú después de ejecutar el Hen, antes de iniciar el juego también comentaban que funcionaba para no tener errores.

Todo depende de los timings de los exploits. Y luego sobre aplicar un exploit tras otro para evitar errores, pues como se suele decir: cada maestrillo tiene su librillo; hay gente que sigue jurando que si aprietas ↓ y B atrapas pokemons más fácil.


En mi caso es 100% seguro. Si ejecuto solo el Hen me falla siempre, por ejemplo algunos juegos se quedan pillados en las pantallas de carga.
Sin embargo si ejecuto primero el original y después el Hen no tengo ningún error.
Y el Hen debe ser el mismo para todos, tal vez dependa del modelo de consola, en mi caso es una Slim.


No depende del tipo de carga o de timings, se cuelga igual con cualquier método. Puede que sea por el modelo, en mi caso cuelgues con Slim también. Prueba a entrar en ajustes y volver después de ejecutar hen directamente, parece que funciona también bien y es más rápido que lanzar dos PLs seguidos.
Dauragon85 escribió:
cqv escribió:
tubes escribió:Todo depende de los timings de los exploits. Y luego sobre aplicar un exploit tras otro para evitar errores, pues como se suele decir: cada maestrillo tiene su librillo; hay gente que sigue jurando que si aprietas ↓ y B atrapas pokemons más fácil.


En mi caso es 100% seguro. Si ejecuto solo el Hen me falla siempre, por ejemplo algunos juegos se quedan pillados en las pantallas de carga.
Sin embargo si ejecuto primero el original y después el Hen no tengo ningún error.
Y el Hen debe ser el mismo para todos, tal vez dependa del modelo de consola, en mi caso es una Slim.


No depende del tipo de carga o de timings, se cuelga igual con cualquier método. Puede que sea por el modelo, en mi caso cuelgues con Slim también. Prueba a entrar en ajustes y volver después de ejecutar hen directamente, parece que funciona también bien y es más rápido que lanzar dos PLs seguidos.


Por si le ayuda a alguien, nunca, nunca, he tenido un cuelgue, uso para cargar el hen el método de SanDisk, el usb WiFi.
jesussmr escribió:Por si le ayuda a alguien, nunca, nunca, he tenido un cuelgue, uso para cargar el hen el método de SanDisk, el usb WiFi.

¿Qué modelo de PS4 tienes? yo tampoco tengo cuelgues con la Pro lanzando el exploit tanto desde un chip ESP8266 como haciendo self-host desde el PC. No uso android ni el método de poner DNS de terceros @Dauragon85 habla de cuelgues con una slim, y me consta que usa android o DNS de terceros.
jesussmr escribió:
Dauragon85 escribió:
cqv escribió:
En mi caso es 100% seguro. Si ejecuto solo el Hen me falla siempre, por ejemplo algunos juegos se quedan pillados en las pantallas de carga.
Sin embargo si ejecuto primero el original y después el Hen no tengo ningún error.
Y el Hen debe ser el mismo para todos, tal vez dependa del modelo de consola, en mi caso es una Slim.


No depende del tipo de carga o de timings, se cuelga igual con cualquier método. Puede que sea por el modelo, en mi caso cuelgues con Slim también. Prueba a entrar en ajustes y volver después de ejecutar hen directamente, parece que funciona también bien y es más rápido que lanzar dos PLs seguidos.


Por si le ayuda a alguien, nunca, nunca, he tenido un cuelgue, uso para cargar el hen el método de SanDisk, el usb WiFi.


Como he dicho no depende del método de carga, yo he probado con el PC, con Android y con DNS, tanto desde guía de usuario como desde el navegador. Con todos pasa lo mismo, hen directo y cuelgues al iniciar o guardar partida sobre todo, parece más cosa del modelo de consola. De todas formas como entrando en ajustes que es 1 segundo se arregla tampoco es un gran problema. Lo raro es porqué a algunos nos pasa y a otros no, igual pasa en Slims y Fat/Pro no, si ya alguien con Slim le va directo el hen siempre se cae esta teoría.
a ver siva a ser la combinacion de paylodas de diferentes versiones..
Hola, he estado estos días fuera, ¿se sabe para cuando estará el exploit para 5.05?
Gracias [bye]
paco_cs escribió:Hola, he estado estos días fuera, ¿se sabe para cuando estará el exploit para 5.05?
Gracias [bye]

No se sabe, pero hay una porra en el hilo de offtopic [carcajad]
paco_cs escribió:Hola, he estado estos días fuera, ¿se sabe para cuando estará el exploit para 5.05?
Gracias [bye]

Si eso, maaañaaanaa [beer]
tubes escribió:
paco_cs escribió:Hola, he estado estos días fuera, ¿se sabe para cuando estará el exploit para 5.05?
Gracias [bye]

No se sabe, pero hay una porra en el hilo de offtopic [carcajad]


Gracias, veo que no me he perdido nada por ahora pues [qmparto]
merece la pena pillarme una ps4 pro por 300 euros nueva, pero sabiendo que esta con la 5.55??


cuanto se tardara en liberar el CF para esta version?
merece la pena?

o me la puedo estar jugando y tardar meses?¿
Daicon escribió:merece la pena pillarme una ps4 pro por 300 euros nueva, pero sabiendo que esta con la 5.55??


cuanto se tardara en liberar el CF para esta version?
merece la pena?

o me la puedo estar jugando y tardar meses?¿

si vas ha hablar de offtopic y ya lo hiciste en elotro hilo, no repitas lo mismo en dos hilos
tubes escribió:
jesussmr escribió:Por si le ayuda a alguien, nunca, nunca, he tenido un cuelgue, uso para cargar el hen el método de SanDisk, el usb WiFi.

¿Qué modelo de PS4 tienes? yo tampoco tengo cuelgues con la Pro lanzando el exploit tanto desde un chip ESP8266 como haciendo self-host desde el PC. No uso android ni el método de poner DNS de terceros @Dauragon85 habla de cuelgues con una slim, y me consta que usa android o DNS de terceros.


@Dauragon85

Hola compañeros, tengo una slim, y al lanzar el hen algunas veces falla, espacio de memoria insuficiente o algo asi y otra a la primera, insisto ningun cuelgue.

Saludos.
Daicon escribió:merece la pena pillarme una ps4 pro por 300 euros nueva, pero sabiendo que esta con la 5.55??


cuanto se tardara en liberar el CF para esta version?
merece la pena?

o me la puedo estar jugando y tardar meses?¿


Si esta 5.55... me extraña que sea nueva.....
Dauragon85 escribió:
No depende del tipo de carga o de timings, se cuelga igual con cualquier método. Puede que sea por el modelo, en mi caso cuelgues con Slim también. Prueba a entrar en ajustes y volver después de ejecutar hen directamente, parece que funciona también bien y es más rápido que lanzar dos PLs seguidos.


Gracias, lo probaré.
jhonnyecija escribió:
Daicon escribió:merece la pena pillarme una ps4 pro por 300 euros nueva, pero sabiendo que esta con la 5.55??


cuanto se tardara en liberar el CF para esta version?
merece la pena?

o me la puedo estar jugando y tardar meses?¿


Si esta 5.55... me extraña que sea nueva.....

Y añado que si lo que le interesa es scene va a tener que esperar una larga temporada, mínimo hasta que Sony parchee el exploit que tienen en privado y puesto que no sabe cual es puede tardar bastante tiempo.
si esoty en 4.55 y quiero jugar a cargar la backup de god of war? tengo que actutalizar si o si? o no?
@Daicon Si estás en 4.55 no puedes hacer funcionar God of War, ya que pide 5.05 tanto para jugar como para dumpearlo, por lo que tampoco puedes hacer un backup [+risas]
Daicon escribió:si esoty en 4.55 y quiero jugar a cargar la backup de god of war? tengo que actutalizar si o si? o no?

El God of War requiere firmware 5.05 para jugarlo y requiere fw 5.05 + exploit en 5.05 para realizar un backup del juego. Si estás en 4.55 no puedes hacer ninguna de las dos cosas (y además el exploit de 5.05 no ha sido liberado públicamente).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora mismo se puede jugar backups de ps4estando en 5.05?
eR_pOty escribió:ahora mismo se puede jugar backups de ps4estando en 5.05?

hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-playstation-4_2268935
@eR_pOty Hoy no, mañaaaaana... con un poco de suerte. Estaremos expectantes [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RepubliKano83 escribió:@eR_pOty Hoy no, mañaaaaana... con un poco de suerte. Estaremos expectantes [chulito]

eso estoy leyendo justamente, que mañana es el dia magico de los sceners jajaja a ver si hay suerte.
A ver si podeis ayudarme con una duda, se podria usar un save game de un juego en una consola en 5.55 en otra con 4.55 ? LLevandolo en un usb, x ejemplo
gwarf escribió:A ver si podeis ayudarme con una duda, se podria usar un save game de un juego en una consola en 5.55 en otra con 4.55 ? LLevandolo en un usb, x ejemplo


No se puede.
gwarf escribió:A ver si podeis ayudarme con una duda, se podria usar un save game de un juego en una consola en 5.55 en otra con 4.55 ? LLevandolo en un usb, x ejemplo

Si te has conectado a la psn con la cuenta, no se puede, no se si se podra si nunca te has conectado pero por probar no pierdes nada si no te has conectado nunca
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gwarf escribió:A ver si podeis ayudarme con una duda, se podria usar un save game de un juego en una consola en 5.55 en otra con 4.55 ? LLevandolo en un usb, x ejemplo


Si se puede, pero con programas que son de pago
Gracias x contestar, cuando tenga mi backup lo intentare y ya os comentare
lo decopiar las partidas al pen se puede e estado mirando y me da error en 4.55
¿Entiendo que ya está todo liberado y se puede hacer el tutorial en 5.05 o todavia quedan flecos pendientes?

Veo que pone proxima actualización en 5.05 en algunos pasos, pero como antes estaban en blanco no se si ya se puede hacer.

Gracias.
Buenas, una duda,

https://twitter.com/C0rpVultra/status/9 ... 9009646592

al parecer ya han liberado el PS4 Game Dumper para la 5.0X, ¿podríamos actualizar a esta versión para comenzar a riperar juegos que requieran de estas versiones?
@MYFW93
MYFW93 escribió:Buenas, una duda,

https://twitter.com/C0rpVultra/status/9 ... 9009646592

al parecer ya han liberado el PS4 Game Dumper para la 5.0X, ¿podríamos actualizar a esta versión para comenzar a riperar juegos que requieran de estas versiones?


No, no se puede. Para dumpear un juego que lleve 5.05 hay que hacerlo desde una consola con exploit 5.05. Y como todavia no lo han lanzado pues nones posible.

Han actuqlizado ya practicamente todas las herramientas a 5.05, a ver si hoy lanzan el exploit.

Un salu2
gosty escribió:@MYFW93
MYFW93 escribió:Buenas, una duda,

https://twitter.com/C0rpVultra/status/9 ... 9009646592

al parecer ya han liberado el PS4 Game Dumper para la 5.0X, ¿podríamos actualizar a esta versión para comenzar a riperar juegos que requieran de estas versiones?


No, no se puede. Para dumpear un juego que lleve 5.05 hay que hacerlo desde una consola con exploit 5.05. Y como todavia no lo han lanzado pues nones posible.

Han actuqlizado ya practicamente todas las herramientas a 5.05, a ver si hoy lanzan el exploit.

Un salu2


Okey, gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MYFW93 escribió:Buenas, una duda,

https://twitter.com/C0rpVultra/status/9 ... 9009646592

al parecer ya han liberado el PS4 Game Dumper para la 5.0X, ¿podríamos actualizar a esta versión para comenzar a riperar juegos que requieran de estas versiones?


No aún no. Y diras dumpear, ripear es otra cosa!
si estoy en la version 5.00? segun el tutorial, no podre hacer nada?? ¬_¬
7003 respuestas