Aiko_v2 escribió:He estado buscando por el hilo y no se si a alguien más le pasa lo que a mi, en PS4 pro 4.55, con HEN activado, al intentar copiar por ejemplo el backup del Horizon Zero, primero todos los .pkg los junto con PKG merged, y el 0.pkg que pesa unos 44GB, lo paso a un disco duro externo en exFat, pero al instalarlo en la PS4 cuando va mas o menos por el 30% salta error, y me pasa con ese backup y con 2 más que pesan tambien sobre 50GB, con otros que tengo de 12GB o asi no me sucede, he probado a formatear 400 veces el HDD, poniendole solo el PKG, reiniciando, etc. El PKG en principio no creo que esté corrupto, pero claro son justo los 3 que he tenido que usar el PKG merged con ellos, el resto bien.
Alguna idea?
Gracias
big_freaze escribió:Aiko_v2 escribió:He estado buscando por el hilo y no se si a alguien más le pasa lo que a mi, en PS4 pro 4.55, con HEN activado, al intentar copiar por ejemplo el backup del Horizon Zero, primero todos los .pkg los junto con PKG merged, y el 0.pkg que pesa unos 44GB, lo paso a un disco duro externo en exFat, pero al instalarlo en la PS4 cuando va mas o menos por el 30% salta error, y me pasa con ese backup y con 2 más que pesan tambien sobre 50GB, con otros que tengo de 12GB o asi no me sucede, he probado a formatear 400 veces el HDD, poniendole solo el PKG, reiniciando, etc. El PKG en principio no creo que esté corrupto, pero claro son justo los 3 que he tenido que usar el PKG merged con ellos, el resto bien.
Alguna idea?
Gracias
Has comprobado el .pkg? No recuerdo el nombre pero hay un programa para ello estilo MD5
jemki escribió:Ha salido una nueva version de Ps4 Serve2 para Android,la v2.0.
Parece que ahora puedes elegir si quieres elegir un exploit mas antiguo o mas nuevo.
Ágata escribió:Alguien me pasa el Fake PKG Tools_v1.1.3?
Es que no lo encuentro
borrego92 escribió:Ágata escribió:Alguien me pasa el Fake PKG Tools_v1.1.3?
Es que no lo encuentro
Apartado "Copiar juego PS4", hay que leer más!
Ágata escribió:borrego92 escribió:Ágata escribió:Alguien me pasa el Fake PKG Tools_v1.1.3?
Es que no lo encuentro
Apartado "Copiar juego PS4", hay que leer más!
jeje es que me fuì al enlace oficial desde psxhax y estaba caido,gracias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
aibo19 escribió:Yo debo ser afortunado porque a mi me funciona de lujo el exploit nuevo, carga siempre a la primera y no me da fallos de ningún tipo mientras juego. Tocare madera para que siga asi
aibo19 escribió:@Dauragon85 La aplicación del móvil Ps4 Serve, la versión 1.9 creo que es. Mi Ps4 es una PRO y para actualizar a la 4.55 hice una reinstalación limpia desde 0 con el firmware de 800 megas.
No se si que sea PRO o la reinstalación tendrá algo que ver pero a mi me funciona de lujo el exploit nuevo.
disaster_p escribió:En 4.55 mandando el exploit v4.1 desde el pc aunque me funciona me sale este error: https://ibb.co/muhvNx. En 4.05 no me sucedia. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias.
aaal escribió:Buenas tardes amigos necesito un favor, tengo mi ps4 en 4.05 ya hackeada con varios juegos que llevo ya algo adelantados, mi pregunta es porque quiero cambiar el disco duro, si puedo guardar los savegames de esos juegos para no perder los avances al poner el nuevo disco.
calibra3 escribió:Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.
Yo habitualmente utilizaba el remote play, pero como ahora se tiene que estar desconectado no se puede usar no?? O si que puedo conectar a PSN para asi poder usar los backups?
Si tengo la configuracion de red con las DNS apuntando una al servidor web y la otra a 0.0.0.0, no se si deja conectar a internet...
Que me decis?
djlogan83 escribió:calibra3 escribió:Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.
Yo habitualmente utilizaba el remote play, pero como ahora se tiene que estar desconectado no se puede usar no?? O si que puedo conectar a PSN para asi poder usar los backups?
Si tengo la configuracion de red con las DNS apuntando una al servidor web y la otra a 0.0.0.0, no se si deja conectar a internet...
Que me decis?
Se puede usar el remote play perfectamente en modo local.
calibra3 escribió:djlogan83 escribió:calibra3 escribió:Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.
Que me decis?
Se puede usar el remote play perfectamente en modo local.
Pues explicame porfa pq sino me equivoco hace falta estar logrado en PSN para que conecte la tablet a la consola
djlogan83 escribió:calibra3 escribió:djlogan83 escribió:Se puede usar el remote play perfectamente en modo local.
Pues explicame porfa pq sino me equivoco hace falta estar logrado en PSN para que conecte la tablet a la consola
A ver, igual tenía que haber expecificado un punto. Puedes usar el remote play sí ya lo habias enlazada tu cuenta en la ps4. La tienes logeada?
De ser así solamente tienes que enlazarla manualmente a través del Uso a distancia.
aibo19 escribió:@Drakun Y como sabes que lo dumpea en el interno? cada vez que "haces un dump" el tamaño disponible del disco duro interno baja? el dumper.cfg lo tienes en el disco externo o donde tienes el .bin del dumper? porque debe estar al mismo nivel que el .bin
Es muy raro eso que dices que te pasa
Dauragon85 escribió:aaal escribió:Buenas tardes amigos necesito un favor, tengo mi ps4 en 4.05 ya hackeada con varios juegos que llevo ya algo adelantados, mi pregunta es porque quiero cambiar el disco duro, si puedo guardar los savegames de esos juegos para no perder los avances al poner el nuevo disco.
Creo que pide psn para copiar los saves a un usb, igual con el PL que hace una copia de seguridad podría valer, aunque no sé si al cambiar el hdd. De todas formas si le pones uno externo te quitas cualquier problema, es más cómodo y encima valdría para guardar otros datos.
trincha escribió:djlogan83 escribió:calibra3 escribió:Pues explicame porfa pq sino me equivoco hace falta estar logrado en PSN para que conecte la tablet a la consola
A ver, igual tenía que haber expecificado un punto. Puedes usar el remote play sí ya lo habias enlazada tu cuenta en la ps4. La tienes logeada?
De ser así solamente tienes que enlazarla manualmente a través del Uso a distancia.
Por cierto compañeros,
Lo de que no se conecta a Internet, yo en mi caso la tengo puesta cambiando los dns tal como indica el manual, pero me he dado cuenta que acceso a Internet usando las opciones de PS4 no tiene, pero sí el navegador Web funciona perfectamente... y mi duda es... es peligroso que mi navegador de PS4 tenga conectividad a Internet? por el tema de baneos, etc? O mejor vuelvo a configurar la Wifi sin una puerta de enlace para que no tenga salidar al exterior (Internet)?
Muchas gracias!
djlogan83 escribió:trincha escribió:djlogan83 escribió:A ver, igual tenía que haber expecificado un punto. Puedes usar el remote play sí ya lo habias enlazada tu cuenta en la ps4. La tienes logeada?
Por cierto compañeros,
Lo de que no se conecta a Internet, yo en mi caso la tengo puesta cambiando los dns tal como indica el manual, pero me he dado cuenta que acceso a Internet usando las opciones de PS4 no tiene, pero sí el navegador Web funciona perfectamente... y mi duda es... es peligroso que mi navegador de PS4 tenga conectividad a Internet? por el tema de baneos, etc? O mejor vuelvo a configurar la Wifi sin una puerta de enlace para que no tenga salidar al exterior (Internet)?
Muchas gracias!
Lo del baneo... No se decirte. Al inyectar el payload en la RAM ya estás modificando el software. Más bien el peligro de lo que la consola envia a los servidores de Sony. Si envia la carga en la memoria pue seguramente ahora mismo Sony tenga una Black List muuuuuuuy extensa.

tubes escribió:disaster_p escribió:En 4.55 mandando el exploit v4.1 desde el pc aunque me funciona me sale este error: https://ibb.co/muhvNx. En 4.05 no me sucedia. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias.
No confundamos error con advertencia. Lo tienes bien montado y configurado
aibo19 escribió:@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)
Drakun escribió:aibo19 escribió:@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)
copio del tutorial de @borrego92
Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (Este archivo se encuentra junto a genpg4). edito, he puesto ahora el dumper.cfg dentro de mi pendrive wifi en la carpeta exploits/455dumper, lo borre de la raiz del disco externo, hace exactamente lo mismo, copia al interno
;
; PS4 Dumper configuration file. Copy it to your USB disk root.
;
; 0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3
; Notification interval in s. (0 - disables notifications)
notify=60
; Turn off the console after the dumping (0/1)
shutdown=1
borrego92 escribió:Drakun escribió:aibo19 escribió:@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)
copio del tutorial de @borrego92
Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (Este archivo se encuentra junto a genpg4). edito, he puesto ahora el dumper.cfg dentro de mi pendrive wifi en la carpeta exploits/455dumper, lo borre de la raiz del disco externo, hace exactamente lo mismo, copia al interno
¿Nadie se para a leer las instrucciones originales?;
;
split=3
notify=60
shutdown=1
y lo de copiar al raíz lo hecho mil veces y nada, y lo demás no puedo separar ninguna carpeta puesto que no me a creado nada trincha escribió:djlogan83 escribió:trincha escribió:Por cierto compañeros,
Muchas gracias!
Lo del baneo... No se decirte. Al inyectar el payload en la RAM ya estás modificando el software. Más bien el peligro de lo que la consola envia a los servidores de Sony. Si envia la carga en la memoria pue seguramente ahora mismo Sony tenga una Black List muuuuuuuy extensa.
Buenas!
Pues el tema es que enviar esa información que comentas, no es algo sencillo y a su vez podría provocar un desbordamiento de datos a la propia Sony, es decir, tener que enviar esa información de RAM es complicado, ya que nuestras PS4 tienen 8GB de RAM y dicha RAM no puedes diseccionarla, es decir, o envias un pagefile entero o no puedes enviar nada, hablamos de datos enviados por la red, el payload lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad y añadir los write al Kernel para poder realizar lo que uno quiera con la consola, es decir, modo desarrollador.
EDITO: Según LOPD y otras leyes de protección de datos, eso que comentáis es ilegal, es decir, que Sony recopile información confidencial de los usuarios es ILEGAL, los baneos vienen en el hecho que cuando tú te conectas a SU servicio Web (como es el caso al jugar online) estás entrando en una zona "restringida" y es ahí, dónde aceptas unas licencias de acceso, y de ahí permites a que Sony monitorice dichas conexiones para entrar en las reglas de "su juego", pero en ningún momento Sony puede recopilar información confidencial ni tan sólo de tu consola, ya que les caería un paquete que FLIPARÍAN!! Osea,... que tampoco creo que tengamos que preocuparnos.
Igualmente acabo de configurarlo todo a mano sin añadir puerta de enlace, de esa manera te aseguras al 100x100 que sólo tienes negociación con tu RED LAN local y el DNS que le digas, que en este caso es el del PC.
Como recomendación, estaría bien añadir esto al tutorial:
Para evitar el uso de Internet en cualquier parte del XMB de la PS4, configurar la conexión "personalizada" y poner una IP manual, y máscara de red asociada y dejar en 0.0.0.0 la puerta de enlace Posteriormente añadir los DNS que mencionan en el tutorial![]()
Por favor, que un moderador lo revise y me confirme si es correcto para que el creador lo añada
Un saludo!
sonoro escribió:a mi me gustaria tene mi propia web online con los exploit que tengo en el movil, sabeis como?
saludos
Explícanos como a los novatos. Gracias.sonoro escribió:sonoro escribió:a mi me gustaria tene mi propia web online con los exploit que tengo en el movil, sabeis como?
saludos
ya lo he conseguido
lo intente con google sites y era dificil, con 000webhostapp solo subir los archivos y listo
por si alguien la quiere http://sonoromail.000webhostapp.com/index.html
los archivos de este hilo
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
la razon, pues como los updates parecen seguros bloqueados, no usar el sevidor local
saludos
Huerso escribió:Explícanos como a los novatos. Gracias.sonoro escribió:sonoro escribió:a mi me gustaria tene mi propia web online con los exploit que tengo en el movil, sabeis como?
saludos
ya lo he conseguido
lo intente con google sites y era dificil, con 000webhostapp solo subir los archivos y listo
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058
la razon, pues como los updates parecen seguros bloqueados, no usar el sevidor local
saludos
x-wil escribió:Buenas alguien me puede pasar el gp4 generador para crear el fakepkg no puedo descargarlo la pagina oficial gracias
tubes escribió:x-wil escribió:Buenas alguien me puede pasar el gp4 generador para crear el fakepkg no puedo descargarlo la pagina oficial gracias
Lo tienes en el primer post del hilo, enlace a mediafire, picha en Fake PKG Tools 1.3 en el apartado Copiar Juego PS4
aibo19 escribió:@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)
;
split=3
notify=20
shutdown=1
tubes escribió:@x-wil mirror en mediafire: http://www.mediafire.com/file/093hz6c77 ... gengp4.zip
sonoro escribió:Huerso escribió:Explícanos como a los novatos. Gracias.sonoro escribió:
ya lo he conseguido
saludos
ya he dicho como, se abre la cuenta y se sube la carpeta a la web
no pienso hacer un tutorial para algo tal simple
podeis usar la mia es un copia y pega de la que hay en ese hilo
saludos