[TUTORIAL] Actualiza tu Dongle sin bootloader (Atmega16A)

c0d3m4st4 escribió:os importa que pille algunas de las fotos de vuestros mods para colgarlas en la web ?


Por mi no hay problema, por eso cuando colgue las primeras de esta mañana, te pregunte si necesitabas alguna mas .... que si la necesitas .... la pides y te la hago :)
no hace falta, con esas me vale.

Pues gracias gente. Es para crear una galería con los mods de la peña :)
c0d3m4st4 escribió:no hace falta, con esas me vale.

Pues gracias gente. Es para crear una galería con los mods de la peña :)


Bueno ya solo falta que andresete se curre el manual en castellano ... para que puedas poner un link para el soporte en castellano a este Hilo ...

c0d3m4st4 una preguntilla la web esa esta basada en algun CMS? y otra cosilla has probado el .hex que colgue a ver si en la play te funcionaba? la curiosidad me corroe
unbas escribió:
Si eres de madrid, me puedo prestar a hacerte la ñapa incluso si no eres de madrid tambien, pero lo segundo ya depende de ti


Gracias tio de veras, pero me pilla un poco lejos, estoy en Jaén, pero de todas maneras muy amable.
Tendre que esperar hasta el martes, creo que todo estara cerrado el lunes, que por cierto como se llaman ese conectores para pedirlo en la tienda?

Leisure si puedes subir una foto de como quedo por dentro para hacer una idea te lo agradeceria un montón.

saludos
frank101 escribió:
unbas escribió:
Si eres de madrid, me puedo prestar a hacerte la ñapa incluso si no eres de madrid tambien, pero lo segundo ya depende de ti


Gracias tio de veras, pero me pilla un poco lejos, estoy en Jaén, pero de todas maneras muy amable.
Tendre que esperar hasta el martes, creo que todo estara cerrado el lunes, que por cierto como se llaman ese conectores para pedirlo en la tienda?

Leisure si puedes subir una foto de como quedo por dentro para hacer una idea te lo agradeceria un montón.

saludos


Yo he cortado una cucaracha para chips atmel, pero creo que tambien hay tiras de Pin's de ese estilo, lo que pasa que en las tiendas cuando piedes una tira de Pin's te suelen dar las doradas que son mas gruesas ....

Si le piedes un par de cucarachas para PIC ellos saben lo que son

Mira una normal seria como esta:
Imagen
Y la que necesitas en este caso seria como esta:
Imagen
andresete está missing. Le he dejado un privado, a ver si lo lee.

Respecto a la web, no, no es un CMS, es una web (en una única página de hecho) hecha a manubrio. He reciclado el borde gris clarito de fuera de la que da de bienvenida altervista, y el resto está todo metido a mano. Todos los scripts están con jQuery y para tratar el formulario con los ficheros adjuntos y demás, PHP.

unbas escribió:Bueno ya solo falta que andresete se curre el manual en castellano ... para que puedas poner un link para el soporte en castellano a este Hilo ...

c0d3m4st4 una preguntilla la web esa esta basada en algun CMS? y otra cosilla has probado el .hex que colgue a ver si en la play te funcionaba? la curiosidad me corroe
c0d3m4st4 escribió:andresete está missing. Le he dejado un privado, a ver si lo lee.

Respecto a la web, no, no es un CMS, es una web (en una única página de hecho) hecha a manubrio. He reciclado el borde gris clarito de fuera de la que da de bienvenida altervista, y el resto está todo metido a mano. Todos los scripts están con jQuery y para tratar el formulario con los ficheros adjuntos y demás, PHP.

unbas escribió:Bueno ya solo falta que andresete se curre el manual en castellano ... para que puedas poner un link para el soporte en castellano a este Hilo ...

c0d3m4st4 una preguntilla la web esa esta basada en algun CMS? y otra cosilla has probado el .hex que colgue a ver si en la play te funcionaba? la curiosidad me corroe


Pues es una putadilla por que ni dios puede editar la primera pagina y ya tenemos un montón de material para publicar
putadilla ? Que va! Si ya está todo publicado! Faltan las fotillos del tunning, pero son 5 minutos... tardo más en redimensionar las fotos que en meter el código :) Me falta meter un poquito de ajax en la parte del formulario para que no me mande a una página en blanco dando las gracias por el feedback, pero ahora estoy con lo del bootloader. Alguno controláis de programación para estos bichos ? Es que me surge una duda.



unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:andresete está missing. Le he dejado un privado, a ver si lo lee.

Respecto a la web, no, no es un CMS, es una web (en una única página de hecho) hecha a manubrio. He reciclado el borde gris clarito de fuera de la que da de bienvenida altervista, y el resto está todo metido a mano. Todos los scripts están con jQuery y para tratar el formulario con los ficheros adjuntos y demás, PHP.

unbas escribió:Bueno ya solo falta que andresete se curre el manual en castellano ... para que puedas poner un link para el soporte en castellano a este Hilo ...

c0d3m4st4 una preguntilla la web esa esta basada en algun CMS? y otra cosilla has probado el .hex que colgue a ver si en la play te funcionaba? la curiosidad me corroe


Pues es una putadilla por que ni dios puede editar la primera pagina y ya tenemos un montón de material para publicar
c0d3m4st4 escribió:putadilla ? Que va! Si ya está todo publicado! Faltan las fotillos del tunning, pero son 5 minutos... tardo más en redimensionar las fotos que en meter el código :) Me falta meter un poquito de ajax en la parte del formulario para que no me mande a una página en blanco dando las gracias por el feedback, pero ahora estoy con lo del bootloader. Alguno controláis de programación para estos bichos ? Es que me surge una duda.



unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:andresete está missing. Le he dejado un privado, a ver si lo lee.

Respecto a la web, no, no es un CMS, es una web (en una única página de hecho) hecha a manubrio. He reciclado el borde gris clarito de fuera de la que da de bienvenida altervista, y el resto está todo metido a mano. Todos los scripts están con jQuery y para tratar el formulario con los ficheros adjuntos y demás, PHP.


Me refería a putadilla, para ponerlo aquí en la pagina inicial con un estilo similar, es decir primero un texto contando la aventura, después el material necesario, los clones que se han mirado y probado, el manualillo para hacer la ñapa y por ultimo los MODs y el único que lo puede hacer es el ...

Gracias por lo de la web, así me ahorras mirar el código fuente, en cuando a lo de que se tarda mas haciendo los resizes es normal ... es lo que mas odio de documentar un MOD

Respecto al tema del boot en las primeras paginas deje un proyecto de google code del cual quizás podamos sacar algo de información útil
frank101 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo quiero uno

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta muy chulo, yo tambien pensaba que no habia suficiente hueco.


Si apañamos el envío yo te lo hago y te lo devuelvo.

frank101 escribió:Leisure si puedes subir una foto de como quedo por dentro para hacer una idea te lo agradeceria un montón.
saludos


Es lo que quiero hacer pero estoy un poco liado y no tengo tiempo. Ya tengo las fotos. Mañana le pondré un poco de texto y las publico. Ya verás la currada que lleva!
ah coño! pensé que lo d eputadilla era por no habe rusado un CMS, por lo del curro para añadir cosas y demás, por eso te decía qu eno se tarda ná, y XHTML 1.0 Strict y todo ! xD

andresete me respondió al privado diciendo que ya tiene el tuto en TXT, y ha cambiado el título. De todos modos un día de estos si me aburro, pongo la web en MULTi2 (Eng, Esp) :)

Lo del bootloader, ya etngo varios candidatos, pero la cosa es que por defecto empiezan en una posición de memoria donde hay código, y los bits de configuración, apuntan a esa dirección. Hay varias posibilidades, pero la que apunta más lejos sigue dentro del código que tiene ahora mismo para el exploit, así que me temo que no se puede, salvo que de alguna manera se le pueda decir al chip que vaya a buscarlo a otro sitio más lejano. Es que en los Atmel la zona para el bootloader, va DESPUÉS de la zona reservada para la aplicación :( Porque hueco para lo que ocupa el bootloader, a ojo, hay de sobra, pero si no se le puede redireccionar de alguna otra forma, no se puede hacer :(

unbas escribió:
Me refería a putadilla, para ponerlo aquí en la pagina inicial con un estilo similar, es decir primero un texto contando la aventura, después el material necesario, los clones que se han mirado y probado, el manualillo para hacer la ñapa y por ultimo los MODs y el único que lo puede hacer es el ...

Gracias por lo de la web, así me ahorras mirar el código fuente, en cuando a lo de que se tarda mas haciendo los resizes es normal ... es lo que mas odio de documentar un MOD

Respecto al tema del boot en las primeras paginas deje un proyecto de google code del cual quizás podamos sacar algo de información útil
Siento no haber estado en toda la tarde, he estado liadillo con unas fiestas. Mañana me voy a poner y lo cuelgo, que lo pesado es subir las fotos. Veo que se ha avanzado muy mucho en mi ausencia.
comprobando los hex que habéis posteado...

@frank101

hex erróneo, se puede ver claramente sólo con ver su contenido. Me pregunto si será cosa de los bits de configuración que te salían, con un montón de locks marcados...

Si alguien quiere echarlo un ojo, está en este hilo

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722347008#p1722347008

@unbas

Tu hex funciona ! Pero en la consola, en el ordenador, se queda como dispositivo desconocido en lugar de como hub genérico. Esto abre una nueva vía de investigación, ya que es mucho más pequeño y las posiciones que necesita el bootloader que he mirado están libres ! Aquí los leds se quedan fijos los 2 en el PC, en la consola al principio también, y cuando se ejecuta el exploit, sólo se queda el azul.

Con esto me pregunto si el de Leisure traerá ya algún tipo de bootloader.

Está publicado aquí:

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722340033#p1722340033
c0d3m4st4 escribió:comprobando los hex que habéis posteado...

@frank101

hex erróneo, se puede ver claramente sólo con ver su contenido. Me pregunto si será cosa de los bits de configuración que te salían, con un montón de locks marcados...


Pues yo creo que si, porque según el data sheet con tantos bits no me iba dejar leerlo todo, igual lo que habria que haber hecho era desactivar los bits y despues leer el device, pero claro todo es más facil en retrospectiva no?
Y con los bits del boot no te deja ampliar o disminuir el espacio para alojar el bootloader? No sé es algo que leí. Tienes un bootloader para probar? No me inporta hacer pruebas, ya que tengo mi ps3break para usar, y tengo tiempo.

saludos


P.D. Me suponia que mi hex era bueno ya que despues intente reprogramarlo y no me funcionaba tanto en la play como en el pc.
Bueno pues ya he terminado de hacer el mod.

Aquí van las fotos del proceso.

- Primero hay que quitar la carcasa. Se le enderezan las 2 patillas de metal de la parte de atrás y se empuja de la zona del USB para atrás.
Imagen


- La placa lleva una pegatina para proteger de cortocircuitos la zona del test point. Yo se la quité y se la puse a la carcasa de manera que siguiera protegida la zona después de montarlo.
Imagen


- Desoldar el cristal ya que necesitamos ese espacio para el nuevo conector que vamos a poner.
Imagen


- Soldamos el cristal en su nuevo lugar. Le puse tubo termoretráctil para que no haga corto.
Imagen
Imagen


- Quitamos un trocito de placa para pasar los cables de un lado a otro de la placa ya que la carcasa está hecha a medida y no caben.
Imagen
Imagen


- Sodamos cables de 1mm en el test point y los llevamos a la otra cara por el agujero que hicimos antes. Ponemos también el conector en su sitio.
Imagen
Imagen


- Soldamos cada cable a una patilla del conector pero sabiendo cual es ya que luego nos hará falta para hacer el programador y que coincidan.
Imagen


- Y así queda cerrado.
Imagen
Imagen


- Podemos ver que los leds se ven perfectamente aunque esté el nuevo conector.
Imagen
Imagen
Imagen


- Aquí podemos ver la otra parte del conector, la que irá en el programador. Cuando acabe el programador lo pondré también. Podéis ver que encaja perfectamente, no hace falta meterlo hasta el final ya que así ya hace contacto.
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, pues espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy bien haciéndolo.

Si tenéis cualquier duda me la preguntáis. [bye]
confirmado que funciona en los PS3 stinger.... por el propio fabricante!

Se ha puesto en contacto conmigo el fabricante para decirmelo, y que me van a mandar samples (manda huevos... se suponee que estaba en la lista para los samples cuando salieron, pero nunca más supe de ellos).

Que os apostáis a que vemos un "addon" para actualizar los stingers via hardware ? Hay que joderse con la peña [enfado1]

Bueno, al menos voy a tener algunos chips extra para trastear con el tema del bootloader... así si alguno muere en las pruebas, tendré de repuesto :)
c0d3m4st4 escribió:confirmado que funciona en los PS3 stinger.... por el propio fabricante!

Se ha puesto en contacto conmigo el fabricante para decirmelo, y que me van a mandar samples (manda huevos... se suponee que estaba en la lista para los samples cuando salieron, pero nunca más supe de ellos).

Que os apostáis a que vemos un "addon" para actualizar los stingers via hardware ? Hay que joderse con la peña [enfado1]

Bueno, al menos voy a tener algunos chips extra para trastear con el tema del bootloader... así si alguno muere en las pruebas, tendré de repuesto :)


Lo que yo te dije, menos de una semana, ahora sacaran la V1.1 o algo similar ya con la ñapa hecha de forma mas profesional .... y a le a aprovecharse.

Lo raro es que segun pone en su pagina en el apartado de soporte los links son para un pic ... http://www.ps3stinger.com/support.php/support.php

c0d3m4st4 escribió:@unbas

Tu hex funciona ! Pero en la consola, en el ordenador, se queda como dispositivo desconocido en lugar de como hub genérico. Esto abre una nueva vía de investigación, ya que es mucho más pequeño y las posiciones que necesita el bootloader que he mirado están libres ! Aquí los leds se quedan fijos los 2 en el PC, en la consola al principio también, y cuando se ejecuta el exploit, sólo se queda el azul.


Ves! te lo dije, en el PC nunca me preocupo el tema de los "hubs" virtuales siempre me lo ha marcado como desconocido, pero en la play funcionaba, ¿ahora bien que hace esa parte de código del de LeiSure? que el mio no tiene .... ?
Estos son de lo que no hay, aprovechandose siempre del trabajo que los demas hacemos, principalmente para arreglar sus chapuzas.
El mio es tambien ATMEGA16A, pero es diferente esquema.

Imagen

Imagen

Imagen
Las patillas entonces son las mismas, tendrás que echar mano de polimetro para saber las correspondencias entre los pads y las patillas.
grober escribió:El mio es tambien ATMEGA16A, pero es diferente esquema.

Imagen

Imagen

Imagen



Mirate lo que ha hecho LeiSure tan solo 4 mensajes mas arriba, que si lo tienes mas cerca te chocas con el, has tardado mas en subir las fotos que en lo que hubieras tardado en ver como se hace ....
unbas escribió:
grober escribió:El mio es tambien ATMEGA16A, pero es diferente esquema.


Mirate lo que ha hecho LeiSure tan solo 4 mensajes mas arriba, que si lo tienes mas cerca te chocas con el, has tardado mas en subir las fotos que en lo que hubieras tardado en ver como se hace ....


He tomado 3 segundos en linkar las fotos que tengo subidas a mi ftp hace dos meses.
Vamos a ver el post en cuestion.

Molon , muy molon el tuto, y ese si que es el mismo que el mio.
Thanks.
grober escribió:
unbas escribió:
grober escribió:El mio es tambien ATMEGA16A, pero es diferente esquema.


Mirate lo que ha hecho LeiSure tan solo 4 mensajes mas arriba, que si lo tienes mas cerca te chocas con el, has tardado mas en subir las fotos que en lo que hubieras tardado en ver como se hace ....


He tomado 3 segundos en linkar las fotos que tengo subidas a mi ftp hace dos meses.
Vamos a ver el post en cuestion.

Molon , muy molon el tuto, y ese si que es el mismo que el mio.
Thanks.


Lo del tiempo lo decía en tono sarcástico, de todas formas ahí en el link que te dejo andresete tienes la información, y el resto esta ya publicado por que es algo genérico por el momento.
Podemos dar el tuto ya por casi acabado, lo tengo casi todo completo, solamente me falta dar unos matices a las fotos, añadir vuestros mods y el que yo tengo el mente, e ir actualizando con información que vaya saliendo.
andresete escribió:Podemos dar el tuto ya por casi acabado, lo tengo casi todo completo, solamente me falta dar unos matices a las fotos, añadir vuestros mods y el que yo tengo el mente, e ir actualizando con información que vaya saliendo.


Recuerda, poner una tabla como tiene c0d3m4st4 en el blog, con los .hex originales validos que hemos colgado, por si algún día se necesitan.

Por otro lado y como critica constructiva, pondría el MOD de andresete o uno al que le hayamos puesto el puerto de programación, es mas atractivo y mucho mas limpio andar soldando y des-soldando
LeiSure, puedes poner la correspondencia de patillas con ese dongle de la foto, es el mismo que el mio.

Gracias
grober escribió:LeiSure, puedes poner la correspondencia de patillas con ese dongle de la foto, es el mismo que el mio.

Gracias


Tio, lee un poquito!! Lo puse en la página 13 ó 14 (mas o menos). Y lo tiene también c0d3m4st4 en la web que ha creado con el proyecto.
LeiSure escribió:
grober escribió:LeiSure, puedes poner la correspondencia de patillas con ese dongle de la foto, es el mismo que el mio.

Gracias


Tio, lee un poquito!! Lo puse en la página 13 ó 14 (mas o menos). Y lo tiene también c0d3m4st4 en la web que ha creado con el proyecto.


Tienes razon, pero no he leido el post de arriba a abajo, voy a ello.

Visto, pagina 11, vamos a ello.
grober escribió:
LeiSure escribió:
grober escribió:LeiSure, puedes poner la correspondencia de patillas con ese dongle de la foto, es el mismo que el mio.

Gracias


Tio, lee un poquito!! Lo puse en la página 13 ó 14 (mas o menos). Y lo tiene también c0d3m4st4 en la web que ha creado con el proyecto.


Tienes razon, pero no he leido el post de arriba a abajo, voy a ello.

Visto, pagina 11, vamos a ello.


Date cuen que hay 2 tipos de programador. El que ellos usaron para el NEO y el que yo usé para el mio (que es igual al tuyo). Lo digo por si haces el programador de la primera página y no te funciona que busques mi esquema. En la web que ha creado c0d3m4st4 también está.
unbas escribió:
andresete escribió:Podemos dar el tuto ya por casi acabado, lo tengo casi todo completo, solamente me falta dar unos matices a las fotos, añadir vuestros mods y el que yo tengo el mente, e ir actualizando con información que vaya saliendo.


Recuerda, poner una tabla como tiene c0d3m4st4 en el blog, con los .hex originales validos que hemos colgado, por si algún día se necesitan.

Por otro lado y como critica constructiva, pondría el MOD de andresete o uno al que le hayamos puesto el puerto de programación, es mas atractivo y mucho mas limpio andar soldando y des-soldando


Si si, no me has entendido bien, es lo que tengo en mente, colocar los mods y todos los hex compatibles, pero tranquilotes xD
LeiSure escribió:Date cuen que hay 2 tipos de programador. El que ellos usaron para el NEO y el que yo usé para el mio (que es igual al tuyo). Lo digo por si haces el programador de la primera página y no te funciona que busques mi esquema. En la web que ha creado c0d3m4st4 también está.


Yo he usado el segundo para el NeoJailbreak, es decir el que tiene varias patillas unidas y también ha funcionado, así que .... quizás sea mejor fiarnos por ese para cualquier clon

Si te fijas donde esta soldado el cable Negro, hay un puente
Imagen
.[/quote]

Date cuen que hay 2 tipos de programador. El que ellos usaron para el NEO y el que yo usé para el mio (que es igual al tuyo). Lo digo por si haces el programador de la primera página y no te funciona que busques mi esquema. En la web que ha creado c0d3m4st4 también está.[/quote]

Ok,
manos a la obra.
Thanks.
grober escribió:
Date cuen que hay 2 tipos de programador. El que ellos usaron para el NEO y el que yo usé para el mio (que es igual al tuyo). Lo digo por si haces el programador de la primera página y no te funciona que busques mi esquema. En la web que ha creado c0d3m4st4 también está.

Ok,
manos a la obra.
Thanks.


Suerte con la modificación.

LeiSure, te has dado cuenta lo que hemos hablado sobre el peso de los .hex, el tuyo y el mio originales son funcionales, en cambio el tuyo pesa mas que el mio y tiene ocupadas las posiciones del bootloader ...
unbas escribió:
grober escribió:
Date cuen que hay 2 tipos de programador. El que ellos usaron para el NEO y el que yo usé para el mio (que es igual al tuyo). Lo digo por si haces el programador de la primera página y no te funciona que busques mi esquema. En la web que ha creado c0d3m4st4 también está.

Ok,
manos a la obra.
Thanks.


Suerte con la modificación.

LeiSure, te has dado cuenta lo que hemos hablado sobre el peso de los .hex, el tuyo y el mio originales son funcionales, en cambio el tuyo pesa mas que el mio y tiene ocupadas las posiciones del bootloader ...


El que yo he vuelto a sacar pesa solamente 16kb... el del tuto.
En PS3HAX Esta siendo un exito el PayLoad Inyector ...

16k solamente? pero no es de un original no? es de uno modificado, juer que cosa mas rara cada vez pesa menos ....
unbas escribió:LeiSure, te has dado cuenta lo que hemos hablado sobre el peso de los .hex, el tuyo y el mio originales son funcionales, en cambio el tuyo pesa mas que el mio y tiene ocupadas las posiciones del bootloader ...


Si me dí cuen y lo hablé con c0d3m4st4 para ver cómo podíamos inducir a mi dongle a que ejecutase el boot (haciendo un puente...) pero no sabemos como hacerlo.
Si, es igual que el primero que subi... cosa extraña.

c0d3m4st4 me tomo la libertad de coger algunas cosas de tu web, si te molesta, lo quito.

Por cierto, si alguien quiere copiar mi tutorial, por favor, que me cite a mi y ponga que lo ha sacado de elotrolado.net y se me avise de donde es colgado. ;)

He vuelto a actualizar con los hex y tal.
ok, no problem, pero pon un enlace a la web "oficial" :)

andresete escribió:c0d3m4st4 me tomo la libertad de coger algunas cosas de tu web, si te molesta, lo quito.


aún no sabemos si trae bootloader... tengo que analizar esos 2 hex con detenimiento, aunque quizá lo primero que pruebe es con el original de unbas a meterle el bootloader


LeiSure escribió:
unbas escribió:LeiSure, te has dado cuenta lo que hemos hablado sobre el peso de los .hex, el tuyo y el mio originales son funcionales, en cambio el tuyo pesa mas que el mio y tiene ocupadas las posiciones del bootloader ...


Si me dí cuen y lo hablé con c0d3m4st4 para ver cómo podíamos inducir a mi dongle a que ejecutase el boot (haciendo un puente...) pero no sabemos como hacerlo.
c0d3m4st4 escribió:ok, no problem, pero pon un enlace a la web "oficial" :)

andresete escribió:c0d3m4st4 me tomo la libertad de coger algunas cosas de tu web, si te molesta, lo quito.


aún no sabemos si trae bootloader... tengo que analizar esos 2 hex con detenimiento, aunque quizá lo primero que pruebe es con el original de unbas a meterle el bootloader


LeiSure escribió:
unbas escribió:LeiSure, te has dado cuenta lo que hemos hablado sobre el peso de los .hex, el tuyo y el mio originales son funcionales, en cambio el tuyo pesa mas que el mio y tiene ocupadas las posiciones del bootloader ...


Si me dí cuen y lo hablé con c0d3m4st4 para ver cómo podíamos inducir a mi dongle a que ejecutase el boot (haciendo un puente...) pero no sabemos como hacerlo.


Listo c0d3m4st4, citada tu web de donde he sacado la imagen, olvidé hacerlo. Si pudieras citar tambien tu las tuyas, sería perfecto ;)

PD: Lo he puesto en el buffer, a ver si ponen nuestra info en portada ;)

hilo_actualizar-dongles-de-ps3-sin-bootloader-atmega16a_1511931
No me refiero a que cites de donde sacas la imagen, si no que añadas la web como "web oficial" en un link. Imagenes puedes coger las que quieras :)
c0d3m4st4 escribió:no me refiero a que cites de donde sacas la imagen, si no que añadas la web como web "oficial" en un link. imagenes puedes coger las que quieras :)


De acuerdo.
por cierto, tienes cambiados los hex del neo, el del payload es el original, y viceversa
c0d3m4st4 escribió:por cierto, tienes cambiados los hex del neo, el del payload es el original, y viceversa


Solucionado ;)
andresete escribió:
c0d3m4st4 escribió:por cierto, tienes cambiados los hex del neo, el del payload es el original, y viceversa


Solucionado ;)


Ademas ten en cuenta de que el .hex que se saco en la primera version "no es valido" aunque funciona realmente es la v3 de hermes
cierto!

lo corregí ayer en el post original donde puse el hex, y añadí otro post, debe estar antes de tu primer mensaje de ayer, andresete. Como dice unbas, es funcional, pero es la v3.

unbas escribió:
andresete escribió:
c0d3m4st4 escribió:por cierto, tienes cambiados los hex del neo, el del payload es el original, y viceversa


Solucionado ;)


Ademas ten en cuenta de que el .hex que se saco en la primera version "no es valido" aunque funciona realmente es la v3 de hermes
Voy a buscarlo y a cambiarlo ;)

No lo encuentro, he mirado la pagina entera (50 mensajes) que corresponde a mi mensaje de ayer y no doy con el, quizá estoy ciego.
andresete escribió:Voy a buscarlo y a cambiarlo ;)

No lo encuentro, he mirado la pagina entera (50 mensajes) que corresponde a mi mensaje de ayer y no doy con el, quizá estoy ciego.


Genera uno nuevo y listo ....

Y sino puedes usar este que es el que me genere yo ayer corrigiendo el "problemilla"


Lo he llamado [url=http://depositfiles.com/files/q4rdgjcc1]v1.1 inyected hermes v4b
[/url]
aquí está... lo edité en mi mismo mensaje original, cambiando el link por el bueno

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722320259#p1722320259
LeiSure escribió:Si apañamos el envío yo te lo hago y te lo devuelvo.


Gracias tio, pero aunque parece bastane curro no hay nada más gratificante que hacerlo uno mismo :-) Lo que no sé es de donde voy conseguir el hilo de 1mm, haber que tengo por aqui para estripar ;-)
Entonces, como dijo unbas, pido unas cucarachas para pic y ya esta no? Haber si mañana no están de puente, sino tendre que esperar hasta el miercoles.

Gracias
693 respuestas
15, 6, 7, 8, 914