Fakiko2002 escribió:hola ya e hecho el tema, la tengo en 4.1, pero me salen aun mensajes de error en algunos juegos!! pense q con esto se quitaba, q pasa ahora? gracias!!!
Fakiko2002 escribió:pues el error es el tipico 002 con pantalla azul, y el metodo q uso es el Backup Launcher, lo de usb aun no e podio mirarlo ya q el juego q estoy probando ya lo tengo copiado en dvd y quiero ver si lo puedo jugar, saludos!!!!
Fakiko2002 escribió:gracias por contestar, no se ya me buscare la vida a ver, estoy buscando en otros foros, pero sale parchear las isos!! y alguno q dice q ponga otras ios, pero se supone q ya parchee todas las ios, pero no se...
Fakiko2002 escribió:lo de actualizar con un juego original no lo entiendo? q juego? como? ahi algun manual por aki de como se hace eso? gracias!!!!
Fakiko2002 escribió:ahh, q dices cojer ese juego original, es q no lo tengo, es uno de deportes el sport islan 2 me parece.
Lancito escribió:Esl System Menu bajé el quepusieron en la guia.... E Weather Chanel, Canal Tienda, y Canal Noticias bajé el Europe, por que el All/Systems me daba error. :S
franc00 escribió:tuve un problema: segui las indicaciones del tutorial paso a paso, pero cuando en el Pimp My Wii le doy a "Pass the test and fix problems", en el medio de la comprobacion de ios me sale el siguiente error: (con pantalla negra y letras blancas)
exception (ds1) ocurred!
y un monton de numeros
que puede haber salido mal?
ALSINJAN escribió:Enhorabuena por el tutorial.
Tengo una Wii 3.3E (v1) virgen a la que he instalado HBC, DVDx y BootMii, así como cIOS sin problemas, aunque la contrariedad de tener que instalar BootMii como IOS, al no permitirme hacerlo como Boot 2.
A pesar de ello he hecho copia de la NAND, por si sirve de algo y me dispongo a actualizar a 4.1 con PMW, aunque no lo he hecho todavia.
Tengo intención de colocar un Wasabi 3 (con WiiClip) que tengo por ahi, pero a pesar de ello deseo aceso al Homebrew y poder cargar Backups desde SD/USB.
Deseo correr los mínimos riesgos posibles, ya que mi copia de la NAND no podria ser usada si se produce un Black Brick.
¿Me aconsejais Preloader? ¿Cual? ¿Hay algun buen tutorial?.
Tengo la sensación de que corro mucho riesgo al instalarlo al no tener copia de la NAND utilizable e ir instalado en el System Menu, pero por otra parte me aportaria alguna defensa frente a Bricks.
Entiendo que debo parchear con trucha IOS 36 y 60, además de 21 y 37 ( al tener intención de poner chip) y el 36 además con ES_indentify.
Si pongo Preloader deberia poner ES_identify tambien en IOS 60, y en ese caso, con o sin trucha.
¿Es aconsejable Indiana Paws ademas de Preloader?
Gracias por vuestra paciencia.
comepiedras escribió:franc00 escribió:tuve un problema: segui las indicaciones del tutorial paso a paso, pero cuando en el Pimp My Wii le doy a "Pass the test and fix problems", en el medio de la comprobacion de ios me sale el siguiente error: (con pantalla negra y letras blancas)
exception (ds1) ocurred!
y un monton de numeros
A veces lo hace.
Que versión tienes? Tienes cIOS? Prueba a actualizar manualmente el SM y el IOS del mismo con NUSD + Wad MAnager e intentalo de nuevo.
riauriau escribió:comepiedras escribió:franc00 escribió:tuve un problema: segui las indicaciones del tutorial paso a paso, pero cuando en el Pimp My Wii le doy a "Pass the test and fix problems", en el medio de la comprobacion de ios me sale el siguiente error: (con pantalla negra y letras blancas)
exception (ds1) ocurred!
y un monton de numeros
A veces lo hace.
Que versión tienes? Tienes cIOS? Prueba a actualizar manualmente el SM y el IOS del mismo con NUSD + Wad MAnager e intentalo de nuevo.
Yo no recomendaría eso a la ligera, si no se tiene experiencia toma brick. Para los que sepan lo que hacen, es una opción. Por ejemplo PMW anula la actualización del system menu si no obtiene un ios60 operativo.
Los code dumps suelen pasar, a mi me ha sucedido alguna vez, nada que volver a ejecutar la aplicación no soluciones.
franc00 escribió:que tengo que apretar para hacer la instalacion offline? (ya prepare los archivos en la raiz de la sd) pq por mas q aprete B en el wiimote no pasa nada,
riauriau escribió:franc00 escribió:que tengo que apretar para hacer la instalacion offline? (ya prepare los archivos en la raiz de la sd) pq por mas q aprete B en el wiimote no pasa nada,
A partir de la versión 1.31, Attila (creador de la herramienta) cambió el método, antes tenías que dejar apretado B antes de que inicializara la red para hacer la instalación offline, yo lo probé para testear, y tenía un problema: debías dejar apretado el botón B antes de que saliera el mensaje de iniciando network, porque si no luego no lo detectaba y si no tienes conexión a internet la aplicación quedaba bloqueda. Pues bien ahora en la 1.31, no la he probado, te da a elegir como bien comentas, pero se ve que no va demasiado fino porque a otro usuario le ha pasado lo mismo. Solución: prueba a mantener pulsado B antes de que te aparezca el mensaje (justo antes de cuando acabe de analizar los títulos) o con un mando de GC (este funciona siempre)
franc00 escribió:riauriau escribió:franc00 escribió:que tengo que apretar para hacer la instalacion offline? (ya prepare los archivos en la raiz de la sd) pq por mas q aprete B en el wiimote no pasa nada,
A partir de la versión 1.31, Attila (creador de la herramienta) cambió el método, antes tenías que dejar apretado B antes de que inicializara la red para hacer la instalación offline, yo lo probé para testear, y tenía un problema: debías dejar apretado el botón B antes de que saliera el mensaje de iniciando network, porque si no luego no lo detectaba y si no tienes conexión a internet la aplicación quedaba bloqueda. Pues bien ahora en la 1.31, no la he probado, te da a elegir como bien comentas, pero se ve que no va demasiado fino porque a otro usuario le ha pasado lo mismo. Solución: prueba a mantener pulsado B antes de que te aparezca el mensaje (justo antes de cuando acabe de analizar los títulos) o con un mando de GC (este funciona siempre)
pero pasa q cuando apreto b (con el mando de gamecube) me aparece en la pantalla
canceled
press a to continue
que estoy haciendo mal?
Lancito escribió:Tengo un problema. :S
Ya lo instalé bien, me sale el SM 4.1 y que lo tengo actualizado en 4.1E
Peero... Cuando inicio el menu SD, cuando acaba de cargar, se queda quieto, pita y no se mueve ni la mano del sensor... Ni la puedo apagar del mando, ni reset, ni botón power. x.x Solo si la desconecto. u.u
Que pasa? D=
franc00 escribió:nadie sabe si hay q instalar el bc y el mios??
comepiedras escribió:Lancito escribió:Tengo un problema. :S
Peero... Cuando inicio el menu SD, cuando acaba de cargar, se queda quieto, pita y no se mueve ni la mano del sensor... Ni la puedo apagar del mando, ni reset, ni botón power. x.x Solo si la desconecto. u.u
Que pasa? D=
Si tienes Bannerbomb en la SD, borralo.
Lancito escribió:comepiedras escribió:Lancito escribió:Tengo un problema. :S
Que pasa? D=
Si tienes Bannerbomb en la SD, borralo.
No tengo Bannerbomb en la SD...
franc00 escribió:listo muchachos, muchisimas gracias! por fin pude instalar todo!, ahora les hago una ultima pregunta, despues de instalar todo lo de este tutorial.
cual es el metodo q deberia utilizar para cargar mis backups (siempre via dvd, por ahora no tengo disco rigido)?
utilizar el gecko os + chip (tengo chip viejo y no actualizable)?
o utilizar algun softmod? cual?
gracias denuevo! y saludos!
, con la ventaja que te reproduce a 6x.
) franc00 escribió:¿instalaste el canal tiempo y noticias según la numeración que dije unos post atrás?
no exatamente, use las q estan en el primer post del hilo: 1000248414741-NUS-v7 y 1000248414641-NUS-v7, supongo que es lo mismo no? o tendria q haber utilizado las q tu me pasaste?
muchas gracias x todo! y saludos nuevamente!
jaume2971 escribió:estoy preprando una instalacion off-line y en el nus NO encuentro el ios 57 v5661 ni el ios 70 v6687
en el data base
¿¿alguien sabe el nº de ids ??
Y otra cosa..¿¿ hay que renombrar los canales y el system menu, ??? he visto que baja con otro nombre que el del tuto...ej. Weather Channel-NUS-v3.wad en lugar del 1000248414641-NUS-v7.wad
ya me direis...he usado la busqueda en el hilo y no me sale nada por ios57 y cía..
gracias
vrdst escribió:Se me ha "dado la vuelta" el homebrew channel. He leido que ese problema se soliciona reinstalando el ios sin modificar, pero es que mi homebrew channel está instalado en el ios36, que es uno de los dos ios que recomienda modificar el tutorial.
Alguna idea????
riauriau escribió:vrdst escribió:Se me ha "dado la vuelta" el homebrew channel. He leido que ese problema se soliciona reinstalando el ios sin modificar, pero es que mi homebrew channel está instalado en el ios36, que es uno de los dos ios que recomienda modificar el tutorial.
Alguna idea????
Reinstala HBC con el propio hackmii installer usando el propio HBC girado, éste te pasará a usar ahora el ios61 y problema resuelto.
melkarth escribió:Tengo un problema, con el NUS downloader, al intentar bajar esto:
1000248414341 | 6 | 1000248414341-NUS-v6.wad | Canal Mii
me da error 401 o algo asi, ¿hay alguna solucion o me salto el paso?
Danielc escribió:Gracias riauriau por la aclaración..
Ya he arreglado el ID del canal Mii.. Pero.. Los demás canales también llevan tres ceros al comienzo?..
Gracias
tulio escribió:he seguido todo el tutorial desde la a a la z en modo offline,el hbc me ha quedado al reves y lo he arreglado pero en configuracion de wii me sigue saliendo que estoy en 3.1 lo raro que con el usbloadergx me corren todos los juegos incluso lo que deberian funcionar con version superior a la 3.1 como fifa10 o sports resorts.alguien sabe algo te tiene que salir en la configuracion que estas en 4.1.