PreLoader v0.26 de Crediar

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://crediar.no-ip.com/preloaderv0.26-cred.rar

la info esta en ingles y es tarde aki en México, asi es que despues les traduzco el readme, perdon..!! [ayay]
Waaaaaahh!!! Por favor sube la infooo aunque sea en inglés o traducida con el google!!!

Eso es el programa que al iniciar la Wii te sale para elegir el System Menu, el HBC y algunos .dols/elfs no?

[360º] [360º] [360º]
Changelog:
-------------------------------------------------------------------------------------
0.26:

-added elf-loading (able to load white-linux!)
-added an option to load preloader or the systemmenu when the
return-to state is used.
-made the systemmenu-hacklist scrollable allowing an unlimited amount
of hacks
-rewrote the installer
-some interface improvements
-fixed the online update
-fixed return to systemmenu, which loaded preloader instead
-fixed shutting down from systemmenu, which loaded preloader instead
-fixed a bug in the "Install/Load File" menu that allowed to move
out of the list
-fixed systemmenu loading for all systemmenu versions
-fixed the stuck-systemmenuhack-option bug
-fixed the bug that when a nun-chuck was connected the systemmenu
wouldn't load
-fixed a bug which caused the wii to freeze when power was pressed
-fixed a bug where only the first wiimote was powered down
when the wii got turned off

Aquí la cutre traducción de google.
Cambios:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
0,26:

Añadido elfo de carga (en condiciones de carga de color blanco-linux!)
añadido una opción para cargar la systemmenu preloader o cuando el
De regreso al estado se utiliza.
-hizo la systemmenu-hacklist desplegable que permite una cantidad ilimitada
De gacetilleros
-Reescribió el instalador
-Algunas mejoras de interfaz
-Fija la actualización en línea
-volver a systemmenu fijo, que en lugar cargado preloader
-fija apagado de systemmenu, que en lugar cargado preloader
-Se ha corregido un error en la "Instalación / Carga de archivos" del menú que puedan circular
Fuera de la lista
-fija systemmenu de carga para todas las versiones systemmenu
-Fijo-el pegado systemmenuhack opción-error
-fija el error que, cuando una monja, el plato fue conectado systemmenu
No carga
-Se ha corregido un error que causó la wii para poder congelar cuando se presiona
-Se ha corregido un error que sólo el primer Wiimote se apaga
Cuando el wii se apaga
Gracias!

Edito: He visto que luego para desinstalar se tiene que volver a instalar el System Menu... entonces si tiene riesgo de brick...

Esa aplicación por si sola no permite la carga de backups desde Canal Disco no?
Una traducción un poco mejor:
- Añadida la carga de ".elf"s (ahora puede cargar whiite-linux!)
- Aañadida una opción para cargar el preloader o el systemmenu cuando se use return-to state
- Añadido un scroll para la lista de hacks del systemmenu, permitiendo una cantidad ilimitada de hacks
- Reescrito el instalador
- Algunas mejoras en el interfaz
- Arreglada la actualización online
- Arreglado "return to systemmenu" (volver al menu del sistema), que cargaba el preloader en vez del "system menu"
- Arreglado "shutting down" (apagar) desde el systemmenu, que cargaba el preloader
- Arreglado un bug en el minu "Install/Load File" (instalar/cargar fichero) que permitía moverlo fuera de la lista
- Arreglado la carga del systemmenu para todas las versiones del mismo
- Arreglado el error para la opción de fijado de hack para el systemmenu (la verdad es que esta frase no la he entendido muy bien, ya que no he usado nunca el programita. ¿Hay una opción para dejar fijo algún hack?)
- Arreglado el error que evitaba que cargara el systemmenu cuando se insertaba un nunchuck (¿Se puede saber que ha entendido el google traductor para traducir esta frase por "fija el error que, cuando una monja, el plato fue conectado systemmenu No carga"?)
- Arreglado el error que hacía que se colgara la wii cuando se presionaba el botón "Power".
- Arreglado el que solo se apagara el primer wiimote al apagar la wii
chefchef escribió:Changelog:
-------------------------------------------------------------------------------------
0.26:

-added elf-loading (able to load white-linux!)
-added an option to load preloader or the systemmenu when the
return-to state is used.
-made the systemmenu-hacklist scrollable allowing an unlimited amount
of hacks
-rewrote the installer
-some interface improvements
-fixed the online update
-fixed return to systemmenu, which loaded preloader instead
-fixed shutting down from systemmenu, which loaded preloader instead
-fixed a bug in the "Install/Load File" menu that allowed to move
out of the list
-fixed systemmenu loading for all systemmenu versions
-fixed the stuck-systemmenuhack-option bug
-fixed the bug that when a nun-chuck was connected the systemmenu
wouldn't load
-fixed a bug which caused the wii to freeze when power was pressed
-fixed a bug where only the first wiimote was powered down
when the wii got turned off

Aquí la cutre traducción de google.
Cambios:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
0,26:

Añadido elfo de carga (en condiciones de carga de color blanco-linux!)
añadido una opción para cargar la systemmenu preloader o cuando el
De regreso al estado se utiliza.
-hizo la systemmenu-hacklist desplegable que permite una cantidad ilimitada
De gacetilleros
-Reescribió el instalador
-Algunas mejoras de interfaz
-Fija la actualización en línea
-volver a systemmenu fijo, que en lugar cargado preloader
-fija apagado de systemmenu, que en lugar cargado preloader
-Se ha corregido un error en la "Instalación / Carga de archivos" del menú que puedan circular
Fuera de la lista
-fija systemmenu de carga para todas las versiones systemmenu
-Fijo-el pegado systemmenuhack opción-error
-fija el error que, cuando una monja, el plato fue conectado systemmenu
No carga

-Se ha corregido un error que causó la wii para poder congelar cuando se presiona
-Se ha corregido un error que sólo el primer Wiimote se apaga
Cuando el wii se apaga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurenay escribió:
chefchef escribió:Changelog:
-------------------------------------------------------------------------------------
0.26:

-added elf-loading (able to load white-linux!)
-added an option to load preloader or the systemmenu when the
return-to state is used.
-made the systemmenu-hacklist scrollable allowing an unlimited amount
of hacks
-rewrote the installer
-some interface improvements
-fixed the online update
-fixed return to systemmenu, which loaded preloader instead
-fixed shutting down from systemmenu, which loaded preloader instead
-fixed a bug in the "Install/Load File" menu that allowed to move
out of the list
-fixed systemmenu loading for all systemmenu versions
-fixed the stuck-systemmenuhack-option bug
-fixed the bug that when a nun-chuck was connected the systemmenu
wouldn't load
-fixed a bug which caused the wii to freeze when power was pressed
-fixed a bug where only the first wiimote was powered down
when the wii got turned off

Aquí la cutre traducción de google.
Cambios:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
0,26:

Añadido elfo de carga (en condiciones de carga de color blanco-linux!)
añadido una opción para cargar la systemmenu preloader o cuando el
De regreso al estado se utiliza.
-hizo la systemmenu-hacklist desplegable que permite una cantidad ilimitada
De gacetilleros
-Reescribió el instalador
-Algunas mejoras de interfaz
-Fija la actualización en línea
-volver a systemmenu fijo, que en lugar cargado preloader
-fija apagado de systemmenu, que en lugar cargado preloader
-Se ha corregido un error en la "Instalación / Carga de archivos" del menú que puedan circular
Fuera de la lista
-fija systemmenu de carga para todas las versiones systemmenu
-Fijo-el pegado systemmenuhack opción-error
-fija el error que, cuando una monja, el plato fue conectado systemmenu
No carga

-Se ha corregido un error que causó la wii para poder congelar cuando se presiona
-Se ha corregido un error que sólo el primer Wiimote se apaga
Cuando el wii se apaga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien podria explicar su instalacion? no me sale nada cuando lo cargo.
geko2bytes escribió:alguien podria explicar su instalacion? no me sale nada cuando lo cargo.


Diría que el fichero hacks.ini tiene que ir en la raíz de la targeta y luego ejecutar el .dol

De todos modos, yo aún no lo instalaría ya que no hay ningún tutorial ni nada de eso...

Tengo un par de preguntas:
-Dice que se tiene que editar el fichero Hacks.ini para saber que hacks usar... para que sirve eso y cómo se hace...
-Para desinstalarlo dice que se tiene que instalar el System Menu de la 3.2 (en mi caso) para reemplazarlo no¿? O se puede con ir al cIOS donwgroader y seleccionar la misma versión que tengo (3.2)
eso mismo hago y me sale el mensaje de disclaimer,para aceptarlo hay k hacer una combinacion de botones,pero que combinacion?.
Conseguí instalarlo, la combinación es esa:

M= Minus
A= A
R= Right
I= 1
U= Up

B= B
R= Right
U= Up
Z= 2
Z= 2
A= A



Joder la verdad es que es bastante útil, al encender la Wii, me sale el menú para cargar el System Menu, el HBC, luego una que no se para qué sirve (Load installed files), luego otra para cargar .dols i .elfs que están a la raíz de la SD y luego el apartado Settings
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Merece la pena entonces?
Pues sí, así no tendrás miedo de luego generar un Brick y podrás solucionarlo sin problemas.

Por cierto, para desinstalarlo se necesita instalar el System menú de la versión de Wii que tienes

Cual es el System Menu de la 3.2?
Pau Tantan escribió:Pues sí, así no tendrás miedo de luego generar un Brick y podrás solucionarlo sin problemas.

Por cierto, para desinstalarlo se necesita instalar el System menú de la versión de Wii que tienes

Cual es el System Menu de la 3.2?

Creo recordar que era el system menu v258
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
oOoPoZaSoOo escribió:
Pau Tantan escribió:Pues sí, así no tendrás miedo de luego generar un Brick y podrás solucionarlo sin problemas.

Por cierto, para desinstalarlo se necesita instalar el System menú de la versión de Wii que tienes

Cual es el System Menu de la 3.2?

Creo recordar que era el system menu v258


Lo puedes asegurar? Es que lo voy a probar, y por si después lo quiero desinstalar
raulgarciaperez escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:
Pau Tantan escribió:Pues sí, así no tendrás miedo de luego generar un Brick y podrás solucionarlo sin problemas.

Por cierto, para desinstalarlo se necesita instalar el System menú de la versión de Wii que tienes

Cual es el System Menu de la 3.2?

Creo recordar que era el system menu v258


Lo puedes asegurar? Es que lo voy a probar, y por si después lo quiero desinstalar


¿No era la 290?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Por eso digo, que si no estais seguros me espero hasta que alguien lo sepa seguro, a ver si la cago.
El menú 258 es 3.1. No se cual será 3.2 ni de donde sacarlo (ya que parece ser que no lo trae ningún juego).
Para buscarlo se puede sacar de los discos antisemibricks de Bushing.
289:3.2U
290:3.2E
el 3.2 lo pueden bajar de los servers de nintendo o sacarlo de los discos semibrick (que por cierto, estan con el link malo en hackmii)
comepiedras escribió:El menú 258 es 3.1. No se cual será 3.2 ni de donde sacarlo (ya que parece ser que no lo trae ningún juego).
Para buscarlo se puede sacar de los discos antisemibricks de Bushing.


Ya lo tengo, es el 290, podéis consultar la tabla aquí
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
crettius escribió:
comepiedras escribió:El menú 258 es 3.1. No se cual será 3.2 ni de donde sacarlo (ya que parece ser que no lo trae ningún juego).
Para buscarlo se puede sacar de los discos antisemibricks de Bushing.


Ya lo tengo, es el 290, podéis consultar la tabla aquí


Pues ale, ya hemos salido de dudas, gracias!
Y no lleva ninguna opcion para cargar un dol/el hbc directamente al inicar en lugar de pasar por preloader?
suloku escribió:Y no lleva ninguna opcion para cargar un dol/el hbc directamente al inicar en lugar de pasar por preloader?

Pués supongo que sí porque la versión anterior lo llevaba, aunque en el caso de cargar un dol, según parece la mayoría no funcionaba. Yo probé con el menupatcher de Wanin y se quedó con pantalla en negro. Tuve unos momentos de :O brick panic :O
suloku escribió:Y no lleva ninguna opcion para cargar un dol/el hbc directamente al inicar en lugar de pasar por preloader?


Sí lo lleva: Load Installed File

Para instalar algun dol/elf tienes que ir a install/load files, seleccionar la aplicación y con A la instalas, con 1/2 la ejecutas, después desde settings puedes poner que la consola se inicie con un .dol/.elf

Saludos!
En wiihelp dicen que con la 0.26 algunos juegos de wii y GC dejan de funcionar...
Pau Tantan escribió:Sí lo lleva: Load Installed File

Para instalar algun dol/elf tienes que ir a install/load files, seleccionar la aplicación y con A la instalas, con 1/2 la ejecutas, después desde settings puedes poner que la consola se inicie con un .dol/.elf


¿Y sabes si funciona mejor que en la 0.25?

suloku escribió:En wiihelp dicen que con la 0.26 algunos juegos de wii y GC dejan de funcionar...


Pués eso es muy chungo, ¿alguien lo ha probado y lo puede confirmar?
preloader 0.27

-added a setting to stop the disc when autoboot is disabled
-added a setting to return to preloader when wii titles are
using the switch off state
-added a setting to show beta updates
-added a setting to disable lighting the drive slot on error
-errors when parsing the hacks.ini now show the line
-preloader now regards the shutdownmode (OFF/Standby)
-fixed that under certain circumstances hacks from another
version were applied
-fixed a setting related bug

http://crediar.no-ip.com/preloaderv0.27-cred.rar


:D se supone que lo debe detectar a traves de NET para actualizarlo desde el 0.26 sin necesidad del instalador!!

EDIT: Nadie ha probado todavia esta versión? que alguien que tenga SoftMii y haya actualizado a .27 diga si nota alguna diferencia respecto a la .26...
Gracias por la info!!!

Efectivamente, ha sido encender la consola y me ha salido el botón Update ;)

Ya tengo la versión 0.27 [sonrisa]
que tal las nuevas funciones? has probado alguna?
Tengo que decir que forzar el modo de video no sirve para nada... es mas, me jode los juegos de mi region.
JaRaBcN escribió:que tal las nuevas funciones? has probado alguna?


La verdad es que yo simplemente lo uso por si acaso un día se me brickea la Wii (ojalá no sea así) y poder solucionarlo. No me fijo mucho en las funciones que lleva y eso...
PreLoader solo te ayuda en un brickeo si:

No has desinstalado IOS30 o 36.
Si el main.dol de el SysMenu esta dañado

si borras el SysMenu de tu consola o queriendo instalar un SysMenu.wad la instalacion no se completa, PreLoader no te ayuda en nada...!!, perdon que les deje colgados con la info, por cierto para instalar v0.27 el codigo es

H= Home
A= A
R= Right (derecha)
D= Down (abajo)
L= Left (izquierda)
U= Up (arriba)
M= Minus (-)
P= Plus (+)
Hola amigo en que momento tengo que poner ese codigo que has puesto, porque por mas que he intentado actualizar el preloader no lo he podido hacer. Saludos agradeceria tu ayuda.
pues ya estamos en la versión 0.28:
Los que tengan la 0.27 se les actualizará automáticamente desde el menú preloader esperando un minuto o así.

cambios
* rewrote the hacks parser, it's more solid now and detects syntax errors much better
* added a new font
* optimised menu layout
* you can now add unlimited offsets/value in one hack entry
* added beta version related code
* added a setting which allows to always turn you wii off even when standby is enabled
* fixed that when shut down from the systemmenu the wii always got powered down instead of using the set shutdownmode.
* fixed a bug which would prevented to update to a non beta update during beta tests
* fixed a bug in the systemmenu hacks scrolling code

y aprovecho para upear este hilo pues han desarrollado dos "plugin" para preloader, CrazyIntro de wiicrazy y wiihome 1.0 de cashman.

podéis verlos en el hilo de "CrazyIntro - POC Launcher" que abrió JaRaBcN

hilo_crazyintro-poc-launcher_1186213

Me gustaría conocer más sobre preloader (porque creo que todavía es beta) y sobre los hacks.ini que usais, cuales funcionan, cuáles son más recomendables (y cuales no)

saludos

[fumando]
no he dicho nada, se me ha adelantado Thyl-Thalion indicando que ya estaba la 0.28 disponible xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos mirad tengo un Problema quiero usarlo para Instalar SoftMii segun el Tutorial pero al hacer la combinacion de botones, salen unas letra arriba en el filo de la pantalla y vuelve al canal homebrew sin haber echo nada, tengo la version 3.2E alguien sabe por que puede ser ;) gracias
Si aparecen letras arriba... nos puedes indicar que ponen?... puede que ya esté instalado... prueba a pulsar reset un rato...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se puede leer bien pero pone algo de 100% o algo asi yo que se una cosa muy rara
Robertuxo escribió:no se puede leer bien pero pone algo de 100% o algo asi yo que se una cosa muy rara


¿Tienes algo de GC conectado? Si es asi prueba a desconectarlo, y si se muestra algo, has comprobado si se ha instalado? (PULSA EL BOTON RESET UN RATO, si entras en PRELOADER es que lo tienes instalado =) )
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tenia el mando de GC puesto lo quito y digo si funciono o no ok edito este mensaje diciendo si funciono ;)

Editado: No Funciona e Intentado leer lo que pone y lo que me dio tiempo pone algo de Failed to get Root o Boot o algo asi que puede ser chicos por favor ayudadme
prueba a formatear la SD, y copiar nuevamente el contenido a la misma, recuerda además que necesitas que el fichero hacks.ini este en la RAIZ de la SD.

ya nos comentaras...
tenia instalado el preloader 0.28 en mi wii 3.2U, actualize a 3.3U volvi e instale el preloader y empezo a darme problemas, no me leia mis backsups por el canal disco (con mi modchip), entocnes decidi actualizar a 3.4U y una ves mas instale el preloader => no me cargaba el systemmmenu :( me salia "error en el sistema" y no cogia, me toco entrar al HB chanel, use el CIOS downgrader y me baje a 3.3U y asi lo tengo osea sin el preloader instalado, ahora si viene mi pregunta, existe alguna forma de usarlo en un firmware superior al 3.2?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
formatee pero no sirivio y voy a intentar ller todo lo que pone ok antes de hacer que regrese al homebrew channele spera que te lo digo por cierto tambien intente poniendo la version homebrew channel beta 9 pero nada te digo lo que pone a ver si lo puedo leer entero:

pone algo the has fakegot o facegot o algo asi eso no lo pude leer pero pone algo de has kakegot buy o guy fixed o algo asi en resumen l que pude leer pone esto:



Failed to get root current 106(36) the has fakegot guy fixed

creo que es algo asi intente leerlo lo maximo posible de todos modos intento seguir leyendo ire editando si voy descifrando palabras xD

la verdad no se que significa o que puede ser pero ayudadme por favor gracias ;)
danigonzo escribió:tenia instalado el preloader 0.28 en mi wii 3.2U, actualize a 3.3U volvi e instale el preloader y empezo a darme problemas, no me leia mis backsups por el canal disco (con mi modchip), entocnes decidi actualizar a 3.4U y una ves mas instale el preloader => no me cargaba el systemmmenu :( me salia "error en el sistema" y no cogia, me toco entrar al HB chanel, use el CIOS downgrader y me baje a 3.3U y asi lo tengo osea sin el preloader instalado, ahora si viene mi pregunta, existe alguna forma de usarlo en un firmware superior al 3.2?

los hacks estan preparados para el SM 3.2, pero creo que lo que es preloader en si (su funcion de cargar el SM, el HBC o los DOLS de la SD o instalados que tengas, si que te deberia de funcionar...pero vamos... solo creo...)

Robertuxo escribió:formatee pero no sirivio y voy a intentar ller todo lo que pone ok antes de hacer que regrese al homebrew channele spera que te lo digo por cierto tambien intente poniendo la version homebrew channel beta 9 pero nada te digo lo que pone a ver si lo puedo leer entero:

pone algo the has fakegot o facegot o algo asi eso no lo pude leer pero pone algo de has kakegot buy o guy fixed o algo asi en resumen l que pude leer pone esto:



Failed to get root current 106(36) the has fakegot guy fixed

creo que es algo asi intente leerlo lo maximo posible de todos modos intento seguir leyendo ire editando si voy descifrando palabras xD

la verdad no se que significa o que puede ser pero ayudadme por favor gracias


¿Estas en 3.2? Asegurate de no tener nada de GC conectado (ni memory, ni mandos...)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solucionado use el ISO Dowgreader ese y no se que hizo que hizo que funcionara gracias a todos ;)
anduvo al pelo, gracias.
En su versión 0.28 ya permite apagar la WII y ponerla en stand by la apagues dónde la apagues, en apariencia es más bonito xD, y permite englobar los hacks en 1 (por ejemplo, el anticopy de los saves, antes tenías varios (con el mismo nombre) que debías activar) ahora solo sale 1 :).

Para actualizar a 0.28 debes hacerlo configurando la conexión WIFI en la WII y esperando 30seg/1min a que tu preloader actual la detecte (y si, tiene que ser a través de wifi, pq tengo el adaptador USB para LAN de Ninty y a través de este no me notificaba de actualizaciones, me visto forzado a usar la wifi para actualizarlo, pese a que no me guste nada usar esta XD)
JaRaBcN escribió:Para actualizar a 0.28 debes hacerlo configurando la conexión WIFI en la WII y esperando 30seg/1min a que tu preloader actual la detecte (y si, tiene que ser a través de wifi, pq tengo el adaptador USB para LAN de Ninty y a través de este no me notificaba de actualizaciones, me visto forzado a usar la wifi para actualizarlo, pese a que no me guste nada usar esta XD)

Con el menu del preloader os referis a cuando mantienes pulsado el botón reset no?.
Pau Tantan escribió:
kurenay escribió:
chefchef escribió:Changelog:
..
Aquí la cutre traducción de google.
Cambios:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Añadido elfo de carga (en condiciones de carga de color blanco-linux!)
-hizo la systemmenu-hacklist desplegable que permite una cantidad ilimitada
De gacetilleros

-fija el error que, cuando una monja, el plato fue conectado systemmenu
No carga

-Se ha corregido un error que causó la wii para poder congelar cuando se presiona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



a ver si entiendo:
a) ahora trae un elfo miniatura q es el q carga los juegos..
b) permite cantidad ilimitada de gacetilleros..q son los gacetilleros?
c) hay q tener cuidado con la monja porque tratara de conectar un plato (un nuevo usb gecko desarrollado en el vaticano?)
d) ya la wii no servira de congelador..

no?
preguntonta, setie el preloader para que cargue de una el system menu, ahora como hago para volver al preloader? Porque desde el Homebrew channel no hace nada.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6