Muy buenas,
seguí el tutorial tal y cual y trás algún problemilla todo me funcionó correctamente. Ahora tengo mi wii con version 4.1 con lo siguiente:
NeogammaR9 Beta10 rev19, después instalamos Wiiflow 222 y Wiiflow 249. Luego instalamos CFG ULoaderV56 y los emuladores FCEUGX 3.1.3 Cover y SNES9 XGX.disco duro Lacie 1TB.
El problema que se me plantea ahora es que, cuando quiero crear un canal de algún juego, no me funciona, pone: "waiting for device..." y nada de nada. Antes de la actualización creaba canales sin problemas y me cargaba los juegos sin problemas, después de la actualización, los canales que estaban se cargaban bien, es ahora cuando creo uno y no carga.
He cambiado la version del WAD MANAGER a 1.7, los canales los he creador con el WBFS Manager y con el LOADSTRUCTOR y me da igual, no me carga el juego.
Antes de actualizarla tenía canales creados, que después de sí me funcionaban, pero ahora cualquiera que quiera poner, no me funciona.
¿Me podeis ayudar? No sé si el loadstructor está bien configurado o si me hace falta parchear algún IOS, si es así, no sé que IOS es.