Tutorial ABC para 3.03 OE (sin autoinstalador)

14, 5, 6, 7, 8
viki escribió:a mi jamás me apareció el año en la screen generica...


La verdad eske a mi tampoco, me extraño bastante ese postxD

monicapo escribió:ole ole, ya estoy en la 3.03 - C.
1,45 en convertir el DXAR


Felicidades
Jajaja el record esta en 2 horas pq me acuerdo que el pobre xico escribia super acojonado (pobret)

Mmmmm me podeis hacer un favor?
Ya se que es de tiquismiquis (si, lo soy un poco) pero si estais instalando el C podeis postear en su tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693026&perpage=10&pagenumber=1

Es que sino como se llaman casi iguales prefiero tenerlo más ordenadito si no os importa.

De buen rollo todo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo!
prody escribió:jajajaj nada nada, crear el DATA.DXAR no tiene peligro, asi q te puedes kitar el susto, en lo de flashear si ke puedes acojonartexD, es coña, lo mas seguro eske te vaya bien, pero vamos, yo ke tu, me instalaba ya de tirona la 3.03 OE-C, para tenerlo completamente actualizado

Por si te interesa



Jajajaja q conste q yo puse un enlace para la 3.03OE-C X-D lo ke pasa q como nunca macen casoT.T [mad]
prody escribió:raro raro lo del cuelgue, desde q desactivaste los plugins se te a vuelto a colgar? eske ai plugins q juntos dan un blokeo( como por ejemplo el irsmp3.prx y el quickpower.prx) aunke estos me daban blokeos con la mayoria de los juegos, ai algunos q si me los cargaba(Ace combat X)



No gracias era lo de los plugins ya no se cuelga aora solo queda lo del año voi a provar a formatear la ms luego os cuento

Gracias :P :P :P

Mir me puedes decir las ventajas de la C, y se puede pasar desde la B no?

Gracias

weno hay gente q dice que nunca le a salido nunca el año pero ami si
Las ventajas es que arranca más rápido la PSP y varias más que ahora no te sabria enumerar.
Bueno otra es que si formateas te crea solo las carpetas ISO, GAME150 y GAME303.

Las demás estan en la 2º pag de mi tutorial para OE-C

Yo me pasaría, de hecho me pasé jejeje.

Ah, si que puedes pasar desde 3.03 OE-B

Un saludo!
Ok lo haré tarda mucho o es como cuando pase a la B que son 5 seg.

ahora que pienso lo de la fecha puede ser que no salga por estar en la B?

ati te sale el año en la C mir?

Gracias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No, de hecho creo q lo del año no me ha salido nunca.

Es un proceso completo, no una actualizacion asi que es largo.

Un saludillo!
mmmmmm haber si se me ha pirado la cabeza y el año no sale xDDDDDDDDDDDDDDDD

pero si no saliera por que la psp tiene puesto en lo de fecha y hora

opciones como dd/mm/aaaa ?
Si, pero como lo mencionaste porbe todas las configuraciones y en ninguna me sale el año asi que a lo mejor se te fue la pinza un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero de buen rollo! [beer]

Un saludo!
Mir escribió:Si, pero como lo mencionaste porbe todas las configuraciones y en ninguna me sale el año asi que a lo mejor se te fue la pinza un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero de buen rollo! [beer]

Un saludo!




jajajajja debe ser eso xDDD

weno cambiando de tema tengo todo lo necesario para hacer una copia de seguridadde un juego de la psx que tengo que es el bust a groove voi a utilizar el programa que me recomendastes, este programa lo comvierte a formato pal a nstc (algo asi es q no se correctamente las letras xDD) es que consegi una version pal de este juego pa la psp y la musica va muy mal coordinado con el juego (el jeugo es de baile) y queria saber si al ser no del otro formato es decir no pal se corregiria esto o solo sirve para errores graficos como e leido x hay

Gracias

:-| :-| ;) ;) ;)
Mmmmmm pues la verdad es que no estoymuy puesta en el tema asi q no te puedo decir más que que lo pruebes por ti mismo.

Un saludo!
ok lo hare mañana que tengo mucho sueño weno no se si nisiquiera mañana, estoi con examenes hasta arriba xDDDDDDDDDDDDD

Gracias de nuevo ;-) ;-) ;-)
pus pasando a ntcs se corrigen los fallos de la musica, por lo menos el mio en ntcs va perfect
Un 10 para mir, tutorial perfecto ya tengo mi 2.71 de banesto en 3.03 ao-c.

Gracias por vuestros tutos.
prody escribió:pus pasando a ntcs se corrigen los fallos de la musica, por lo menos el mio en ntcs va perfect


el tuyo en ntcs va perfcto? cordina bien? es q me siento patoso jugando en pal y me va fatal.

Lo intentare en ntcs

GRacias :p :p
pues trankilo q en ntcs dejaras de sentirte patoso [jaja] [jaja]
prody escribió:pues trankilo q en ntcs dejaras de sentirte patoso [jaja] [jaja]


ok gracias ahora una duda, vereis tengo un amigo con una TA-082 que era 2.71 pero la actualizo a 2.81, he visto el donwgrade de la 3.03 y me gustaria saber si vale para esta placa por que pone que se instala automaticamente y no se que qiere decir....


Gracias [fumando] [fumando] [fumando]
Que no debes hacer ningun downgrade especial sino que es el mismo para todo tipo de placas.
okis gracias

Hola mir estoi haciendo lo del juego de la psx y la verdad es q no me entero, cuando voi a seleccionar el cd se me habre y como hay muchas carpetas no se como hacerlo.

Existe algun tutorial donde lo explican paso a paso por que en el hilo que e visto no explican casi nada

GRAcias

una cosa el programa lo tansforma a pal o a nstc

he creado una iso del cd y cuando lo intento abrir desde el programa me dice que no es valido

tengo que crear una iso con todas las carpetas del cd verdad?

vale e creado el iso, lo he parcheado con el zaper y luego tengo que marcar la casilla de pal-->ntsc que pone en el popgui?

e creado el eboot marcandola y no marcandola y me da erro

ERROR
CA000005

a que se puede deber el error?

Gracias

RESUELTO

no hace falta que contesteis

Gracias
Yo ya me pase hace un par de semanas con este tuto y va GENIAL!!!

El problema es que mi novia a utilizado la memory para su "puta cámara" y la ha formateado.....

Puedo formatearla con la psp y cargar ISOs normalmente??
Sip, simplemente acuerdate de volver a crear las carpetas ISO en la raíz y GAME150 en PSP/

Un saludo!
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8