[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

19, 10, 11, 12, 13, 14
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ioannes Carolus escribió:Con PSN Fuck 4.0 van TODOS los juegos. Había batallado bastante con Gran Turismo 5...va de lujo ya.

Un saludo.

sigue fallando el kilzone 2 y el 3 error 4001
yo prove de mil maneras con windows 7 y no fui capad a hacer que funcionara, incluso lo deje peor porque luego ni se abria, pero luego inicie xp con VMware y me va todo a la perfeccion dejo este comentario por si alguno le pasa lo mismo, aqui tiene una solucion.
saludos
charlo escribió:como se liberan los puertos de otras aplicaciones?

Cerrando la aplicación que usa el puerto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
por cierto estoy ahora comprobando que una vez te logueas puedes cerrar los dos programas y sigues conectado
En el fuckpsn lo unico que me sale es
listening HTTPS 0.0.0.0:43
listening HTTP 0.0.0.0:80

A alguien mas le pasa lo mismo?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
slayer_sephiroth escribió:En el fuckpsn lo unico que me sale es
listening HTTPS 0.0.0.0:43
listening HTTP 0.0.0.0:80

A alguien mas le pasa lo mismo?

con el ultimo fuckpsn v.4
no ahy que usar el ps3dns
y funcionan el killzone2 y el 3 lo acabo de probar y van bien aunque en el 3 no se encuentran partidas pero bueno solo queria saber si iba a funcionar no jugar ahora,antes lo estaba haciendo mal y sin querer estaba abriendo el 3 no el 4 y con el ps3dns.
pero confirmo que va de lujo.
shoke escribió:
charlo escribió:como se liberan los puertos de otras aplicaciones?

Cerrando la aplicación que usa el puerto.



Juer, no lo entiendo, no tengo nada abierto
ni el msn ni skype ni na.solo el antivirus q es el avast y lo desactivo. en fin a ver si mañana sale algo.
yo tengo problemas con la psn, me conecta pero luego cierra sesion, parece instable la conexion, alguien tiene el mismo problema?
gracias,gran tuto m funciona al 100%
sois unos crak
me sale actualizar cuando le doy a la pn? que puedo hacer
ya lo he conseguido, gracias por el tutorial. [360º]
santiago78 escribió:me sale actualizar cuando le doy a la pn? que puedo hacer

no le des! intenta otravez
Al fin pude conectarme, cerre skype y con la v4 todo bien.
A quienes les pide actualizar, que vayan a

Panel de Control->Firewall de Windows->Desactivar.

Abrid de nuevo los programas, y debería ir.
gracias por el tuto pero al hacer todos los pasos al final me da error DNS (80710092) a alguien mas le da este error?
Muy buenas,
Pues quiero agradecer a la gente como vosotros que hace posible,que, gente como yo pueda aprovecharme de vuestra sabiduría. Funciona perfecto, prové PES 2011 y COD BACK en on-line y de lujo.
Gracias de nuevo. [poraki]
Ya he hecho yo un tutorial perfectamente explicado en este hilo hace 3 horas con un nuevo metodo mas simple y que funciona tambien en Windows 7
hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
Funcionando sin problemas con windows 7 64 bits siguiendo todos los pasos del tuto. Solo tuve que añadir la excepción al firewall cuando me pregunto que el PS3dns y el fuckpsn querian conectarse a internet y todo de lujo.

Gracias a todos al fin me he podido descargar mis cositas del plus.
Muchas gracias por el aporte, creo que es el sistema mas sencillo de los que he visto, sin contar el de Naima, y realmente funciona, a la primera.
almeria27 escribió:
JOKER_GAMES escribió:alguna solucion al cierre del ps3dns



+1 , seguimos igual por lo visto, yo ya he probado muchas cosas , lo que voy a hacer es probar con el portatil , no se como , pero probare de alguna manera.

Por cierto , a ver si algun amigo puede, ejecutar el PS3DNS.exe , con la PS3 apagada, a ver que error le da , si es que le da alguno.

Un saludo.


POR FIN!!!!!!!!! pero ha tenido que ser con el otro metodo que hay en la Web , me ha ido a la primera , probado el Fifa 2011 sin problemas:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565
Me alegro por ti almeria. a mi no me funciona nada ni el metodo nuevo. un saludo a todos.
al fin!!! funciona!!

he conseguido solucionar el problema del error 8000 pasando de conectar la ps3 por wifi a conectarla por cable y desactivando el cortafuegos (eset32)
Vamos a ver,
el autor de esta utilidad se ha molestado en crearla para facilitarle la vida a todos lo cual es de agradecer,
pero en pos de realmente facilitarle la vida a los demás podría haberlo hecho bien.

Si todo el mundo estaba utilizando el certificado incluido con la aplicación Charles, por qué obligar a cambiarlo?
Cambiarlo además por otro que si bien funciona, está mal creado, con una validez de sólo un año ... en fin ...
Cambiarlo supone una nueva molestia para todos aquellos que funcionaban con Charles obligándoles a trastear de nuevo en la flash.

En realidad yo sé porque el autor ha generado un certificado: porque no disponía de la clave privada del certificado de Charles ni sabía como obtenerla.

No problemo,
para todo el mundo,
Incluyo adjunto al post el certificado utilizado en formato .p12 y .pem, contraseña 1234
y la clave privada de forma independiente, sin cifrar.
Todo esto es con el objeto de facilitar la vida a cualquier desarrollador que desee crear una alternativa a Charles pero manteniendo el mismo certificado por comodidad de todos.

Las aplicaciones ya creadas, como ésta de la que hablamos en este hilo, se pueden modificar para utilizar de nuevo el certificado de Charles.
Yo no soy su autora así que no voy a tocar nada que no es mío, pero otros pueden hacerlo.

Por favor, uniformidad, estandarización, no mareemos al personal, utilicemos todos lo mismo.

Un saludo.

Adjuntos

Ok, a mi el método me ha funcionado perfectamente, pero cuando busco partidos en fifa11 o partidas en killzone2 no me encuentra nada, exactamente lo mismo que me ocurría con charles, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Saludos.
Joseo1987 escribió:Necesito una ayudita chaval@s, a ver si podeis solucionarmelo, os digo pasos...
1º. Instalo el Dev_blid.pkg en la Ps3.(Cada vez que inicie la PS3 tengo que activar esto? no verdad?)
2º. Renombro con.bak el CA24 original de la carpeta /dev_blind/data/cert con Multiman.
3º. Meto mediante Fillezilla el CA24 que viene el el paquete en la misma carpeta del anterior.
4º. Cambio las DNS, la de mi Ordenador en la DNS primaria y la secundaria 8.8.8.8 las de Google.
5º. Apago PS3.
6º. Inicio los 2 programas que vienen en el paquete, PS3DNS y FuckPsN, rulan los 2, no me dan cuelques o problemas.
7º. Enciendo PS3.
8º. Voy a Multiman, cargo Call Of Duty Black Opps por ejemplo.
9º. Una vez dentro del juego, le doy a conectar a internet, prove las dos maneras, saliendome y conectandome con el juego iniciado y conectandome desde el juego.

Os pongo unas fotos y capturas de como tengo todo y asi tengo las la configuración de red:

Conexion a internet : Activada
Metodo de Conexión: por Cable
Velocidad y Duplex: Detección Automática
Ajustes de Dirección: Manual
Dirección IP: 192.168.1.150
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 198.168.1.1 ( Royer de Telefonica)
DNS Primaria: 192.168.1.33 ( la de mi ordenador )
DNS secundaria: 8.8.8.8
Driección Mac: 00:1D:0D:54:EE:3C
MTU: Automatico
Servidor Proxi: Usar
192.168.1.33

Esos sos los pasos..algo hago mal? por que no consigo que funcione...
Otra cosa, ¿donde miro que Frame Network tengo en Window 7? ¿y donde me puedo bajar el 3.55?
Espero que me podais ayudar que llevo todo el día intentandolo y me vuelvo loco ya.
Muchas gracias



Bueno, pues despues de quitar el proxy y utilizar en DNS secundario el de mi compañia (Telefonica) me pone que si que tengo internet! paso para alante!
Pero nada actualizacion al canto..no gracias xD
Alguna solucion a esto plz?
Por cierto Pruevo tanto como con el Ps3DNS y el FuckPSN como con el fuckPSN v0.4 y nada
Muy buenas gente,

He estado googleando un rato por que a mi el online del fifa11 no me funcionaba. Pues mirando por la red, encontré un foro y decian que le pasaba lo mismo que a mi y era problema del backup ya que no tenia la carpeta de PS3_UPDATE con lo cual no se le bajaba la actualizacion y mirando mi backup efectivamente no la tenia, bajé otra backup y BINGO! online operativo. Lo comento por si os sirve de algo.

Un saludo
yoKiN escribió:Muy buenas gente,

He estado googleando un rato por que a mi el online del fifa11 no me funcionaba. Pues mirando por la red, encontré un foro y decian que le pasaba lo mismo que a mi y era problema del backup ya que no tenia la carpeta de PS3_UPDATE con lo cual no se le bajaba la actualizacion y mirando mi backup efectivamente no la tenia, bajé otra backup y BINGO! online operativo. Lo comento por si os sirve de algo.

Un saludo


Voy a probarlo, pero me suena raro...
depues de intentar todo nada me pedia actualizar y todo me salia mal pero ice esto . la ip del ordenador la saque asi Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig despues he puesto la ip que sale creo recordar que me salieron 2 probe las 2 a la segunda lo consegui. en el pc ice esto C:\Program Files\Kryo\PSN_DNS\data y entre en ps3dns y puse la ip que puse en las dns le di al enter encendi la conola, sin salir de ps3dns le di a iniciar sesion el programa ps3dns empieza a cargar y cual es mi sorpresa que se conecto psn y ba de cine. en mi caso tengo windows 7 pero en los demas windows sera parecido.
Me pasó algo extraño, ayer por la noche me funcionaba perfectamente, ahora he llegado de clase, enciendo el dns3d (o algo así) y el fuckpsn, voy a iniciar sesión de la ps3 y me sale que hubo un error en conexión de red, me sale "recomendación" o algo así, un número y dice que puede ser por el router..
EDITO: Simplemente he cerrado el PS3DNS y he dejado abierto el fuckPSN y se ha conectado xDDD.



Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Palystation Network (8071053D)

LLevo toda la mañana intentandolo y no hay manera. Alguien sabe porque sucede este error??. He instalado el dev_blind.pkg. Renmbre el archivo CA24.cer a CA24.cer.bak. Copie el que tenia en el pen drive en el mismo directorio donde estaba el anterior (todo esto desde el manager de multiman).
En la PS3 le he dejado la ip automatica, las DNS 1º la ip de mi PC y la 2ª 8.8.8.8.
Reinicio la PS3 y el PC. Ejecuto PS3DNS y fuckpsn y nada, siempre me aparece ese mensaje.

En ps3dnd me aparece esto:
[DNS] Query from 192.168.1.132 for feu01.ps3.update.playstation.net - redirecting to 192.168.1.130

Hago prueba de conexión en la ps3 - ajutes de red y en Conexión me aparece Error y debajo pone: "Se ha agotado el tiempo de conexión al servidor. (8071053D".

Alguien me puede exar una mano???, ya no se que mas hacer :S .
eso sale cuando no estan bien puestas las dns en psn_dns az como lo e explicado arriba y te puedes conectar yo cuando no lo ago bien me sale ese error
Gladiator escribió:
yoKiN escribió:Muy buenas gente,

He estado googleando un rato por que a mi el online del fifa11 no me funcionaba. Pues mirando por la red, encontré un foro y decian que le pasaba lo mismo que a mi y era problema del backup ya que no tenia la carpeta de PS3_UPDATE con lo cual no se le bajaba la actualizacion y mirando mi backup efectivamente no la tenia, bajé otra backup y BINGO! online operativo. Lo comento por si os sirve de algo.

Un saludo


Voy a probarlo, pero me suena raro...


Fijate si tu backup dentro tiene la carpeta PS3_UPDATE si no la tienes ese es tu problema.
Bueno en el tercer paso te dice que desde el disco duro interno de PS3 te metas en dev_Blind y renombres tal archivo, como meto hay ? xD lo he intentado con un servidor FTP pero esa carpeta no me sale (si, he ejecutado el archivo dev_blind) pero con el Comgenie's awsome file manager desde la misma ps3 si veo esa carpeta pero no se renombrar el arhico.. segun abajo pone renombrar pulsando R1 pero pulso R1 y nada de nada..............
juanmatarin9 escribió:Bueno en el tercer paso te dice que desde el disco duro interno de PS3 te metas en dev_Blind y renombres tal archivo, como meto hay ? xD lo he intentado con un servidor FTP pero esa carpeta no me sale (si, he ejecutado el archivo dev_blind) pero con el Comgenie's awsome file manager desde la misma ps3 si veo esa carpeta pero no se renombrar el arhico.. segun abajo pone renombrar pulsando R1 pero pulso R1 y nada de nada..............


Tienes que pulsar select en el gestor de archivos para poder renombar y hacer cambios.Lo notaras por que la pantalla se pondra roja. :)
anchuni escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno en el tercer paso te dice que desde el disco duro interno de PS3 te metas en dev_Blind y renombres tal archivo, como meto hay ? xD lo he intentado con un servidor FTP pero esa carpeta no me sale (si, he ejecutado el archivo dev_blind) pero con el Comgenie's awsome file manager desde la misma ps3 si veo esa carpeta pero no se renombrar el arhico.. segun abajo pone renombrar pulsando R1 pero pulso R1 y nada de nada..............


Tienes que pulsar select en el gestor de archivos para poder renombar y hacer cambios.Lo notaras por que la pantalla se pondra roja. :)

Muchas graciass!! asi es :)
yoKiN escribió:Fijate si tu backup dentro tiene la carpeta PS3_UPDATE si no la tienes ese es tu problema.


Llevas razón, no la tiene. Voy a realizar el backup de nuevo.

Y en cuanto al killzone2??, porque me tira fuera cuando voy a buscar partidas??, me sale error 4001.
buenas , me funciona bien pero tengo unas dudas a ver si me las resolveis.
se puede borrar el pkg dev_blind de la ps3?
si esto deja de funcionar habra que tocar el cert que hemos entrado?
hay algun tipo de riesgo?
gracias de antemano...
Pues de ese juego ni idea, no me acaban de gustar los shooters en primera persona (en consola), jejeje
Un saludo tio y me alegro haberte ayudado.
Estoy leiendo pero no encuentro la solucion correcta... he puesto en las dns la primera la ip del pc y secundaria 8 8 8 8 (tamb he probado con la del router)
y me da el tipico error de se ha cerrado tu cuenta (80710007)........... que hago mal?

PD:hay que hacerlo con los dos programitas esos abierto no? el PS3DNS.exe y el de fuckpsn
Funciona correctamente con psnfucker 4 ahora si me funciona el killzone 2
Gracias,funciona de lujo [oki] ,esto [poraki] para los que decían que los otros métodos,no eran engorrosos,y que no saldría algo mas sencillo..
Se sabe ya el motivo por el q se cierra el psnfuck 0.4? por los puertos?
charlo escribió:Se sabe ya el motivo por el q se cierra el psnfuck 0.4? por los puertos?


ensaya con el nuevo fuckPSN v5

http://www.multiupload.com/9LBN7AHJJA
juanmatarin9 escribió:Estoy leiendo pero no encuentro la solucion correcta... he puesto en las dns la primera la ip del pc y secundaria 8 8 8 8 (tamb he probado con la del router)
y me da el tipico error de se ha cerrado tu cuenta (80710007)........... que hago mal?

PD:hay que hacerlo con los dos programitas esos abierto no? el PS3DNS.exe y el de fuckpsn

me autocito a ver si alguien me puede ayudar, que seguro que os a pasado este error...
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Estoy leiendo pero no encuentro la solucion correcta... he puesto en las dns la primera la ip del pc y secundaria 8 8 8 8 (tamb he probado con la del router)
y me da el tipico error de se ha cerrado tu cuenta (80710007)........... que hago mal?

PD:hay que hacerlo con los dos programitas esos abierto no? el PS3DNS.exe y el de fuckpsn

me autocito a ver si alguien me puede ayudar, que seguro que os a pasado este error...


Usa ambos programas, algunos dicen que el fuckpsn hace las tareas del ps3dns pero acabo de probarlo y no es así.
AdamSpencer87 escribió:
juanmatarin9 escribió:
juanmatarin9 escribió:Estoy leiendo pero no encuentro la solucion correcta... he puesto en las dns la primera la ip del pc y secundaria 8 8 8 8 (tamb he probado con la del router)
y me da el tipico error de se ha cerrado tu cuenta (80710007)........... que hago mal?

PD:hay que hacerlo con los dos programitas esos abierto no? el PS3DNS.exe y el de fuckpsn

me autocito a ver si alguien me puede ayudar, que seguro que os a pasado este error...


Usa ambos programas, algunos dicen que el fuckpsn hace las tareas del ps3dns pero acabo de probarlo y no es así.

Entonces lo hago con los dos progrmas abierto no? lo estoy haciendo así...
ayuda amiguetes!
alguno tiene la solucion al cierre de psnfuck ( v04/05 ) o el cierre de ps3dns?
tengo el net 3.5 y los programas en la misma carpeta...descarten eso como solucion
Perdonad hay alguna forma de conectar la play a internet sin tener que tener el PC encendio?????
por lo q veo la fuck 0.5 trae soporte para FIRM anteriores, eso significa q tiene soporte para 3.41? abra q probarlo y estaria bien un hilo solo parael fuck porque el nota se actualiza cada 3 oras y media ;)
Gianfranco escribió:Me pasó algo extraño, ayer por la noche me funcionaba perfectamente, ahora he llegado de clase, enciendo el dns3d (o algo así) y el fuckpsn, voy a iniciar sesión de la ps3 y me sale que hubo un error en conexión de red, me sale "recomendación" o algo así, un número y dice que puede ser por el router..


Me autocito amigos, es muy raro mi problema. Me da de error la conexión a internet y me salen recomendaciones para solucionarlo (lo probé pero nada lo de apagar el router) el psn3d ese me funciona bien y el fuckpsn creo que tambien (aunque ayer por la noche me salían mas letras)
690 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14