[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

ivangelillo escribió:
donomar1985 escribió:a mi me pide actualizar, yo renombre el archivo CA24.cer, y cambia el icono al renombrarlo, se pone como una hoja blanca, eso es normal no?

eso es porque tienes ocultos los nombres de archivo y al renombrarlo le estas poniendo dos estensiones de archivo vamos algo asi con CA24.crt.ctr,tienes que ir a opciones de carpeta y desactivar la casilla ocultar estensionde de archivo antes de renombrarlo a no ser que estes renombrando el primero a .bak que es normal puesto que es para que el que metes nuevo no lo sobreescriba y puedas volver a poner el archivo original cuando quieras


yo tenia puesto lo de ver las extensiones de archivos, era el original el que renombre y se puso como una hoja blanca luego pase el CA24.cer que viene en la carpeta, e iniciado el ps3dns en el pc y luego el fukpsn y nada me pide actualizar la ps3, no lo entiendo que hago mal.
Para Mac de momento nada no?

Y otra cosa...Solo me interesa si funciona el online del GT5 si no funciona,no me molesto en hacerlo...Que alguien confirme si funciona o no?

Saludos y gracias
Cuando sobrescribo el dev_blind por el dev_flash y entro al FTP, me sigue apareciendo el dev_flash...
Y no puedo encontrar el archivo ca24.cer.bak...
A que se debe? Hice algo mal?
Gracias!
me aparece este error:

se ha producido un error. se ha cerrado su sesion de playstation network 80710a06

Alguien sabe por que puede ser? [snif]
The Godfather escribió:Para Mac de momento nada no?

Y otra cosa...Solo me interesa si funciona el online del GT5 si no funciona,no me molesto en hacerlo...Que alguien confirme si funciona o no?

Saludos y gracias


mirate esto y alegrate :D hilo_indice-juegos-que-si-funcionan-en-online-3-55-drizzt_1574352
jmag1961 escribió:
JOKER_GAMES escribió:
charlo escribió:Respecto al fallo de PS3DNS estamos unos cuantos igual y no entendemos porque. Se nos cierra sin mas aun actualizando el framework a 3.5 a ver si se le encuentra solucion, porque si falla eso no podemos hacer nada de nada


a mi me pasaba lo mismo y era porque no habia copiado en el mismo directorio que ps3dns el archivo ARSoft.Tools.Net.dll que viene en la descarga
Lo copie y ya funciona el ps3dns, aparte de ejecutar este y el fuckpsn como administrador

espero que os sirva
un saludo



Yo los tengo en la misma carpeta desde el principio, pero nada de nada.
Hola a todos. Lo mismo digo una tonteria, pero es que la indecision que tengo me corroe, este metodo solo es para ps3´s con custom firmware?.
Yo tengo el firmware oficial 3.55 y como todos no puedo jugar online, asi que me debato entre actualizar a la 3.56 o esperar a ver si sale alguna forma de conectar sin actualizar ya que segun lei por la web y creo que por aqui tambien, que no era aconsejable subir a la versión 3.56 si se tienen previsiones de instalar algun custom firmware.
Comprobado. Funciona en 3.55 CFW. Gracias por el truquillo. :)
k_ice21 escribió:Hola a todos. Lo mismo digo una tonteria, pero es que la indecision que tengo me corroe, este metodo solo es para ps3´s con custom firmware?.
Yo tengo el firmware oficial 3.55 y como todos no puedo jugar online, asi que me debato entre actualizar a la 3.56 o esperar a ver si sale alguna forma de conectar sin actualizar ya que segun lei por la web y creo que por aqui tambien, que no era aconsejable subir a la versión 3.56 si se tienen previsiones de instalar algun custom firmware.


diria que para poder instalar pkg es necesario tener un cfw
nose pero noto que con el metodo de linux y windows funciona mejor el que sebe configurar el proxy del ps3
Supongo wakimoxi que tienes razon. Pero pregunto antes de actualizar para luego no arrepentirme.
alguna solucion al cierre del ps3dns
JOKER_GAMES escribió:alguna solucion al cierre del ps3dns

ejecutalo desde el rar,dicen que asi funciona
k_ice21 escribió:Supongo wakimoxi que tienes razon. Pero pregunto antes de actualizar para luego no arrepentirme.


hahahahaah trankii yo si fuera tu tmbn me hubiera asegurado antes,no esta la cosa como para comprarse otra ps3 [carcajad]
wakimoxi escribió:
k_ice21 escribió:Hola a todos. Lo mismo digo una tonteria, pero es que la indecision que tengo me corroe, este metodo solo es para ps3´s con custom firmware?.
Yo tengo el firmware oficial 3.55 y como todos no puedo jugar online, asi que me debato entre actualizar a la 3.56 o esperar a ver si sale alguna forma de conectar sin actualizar ya que segun lei por la web y creo que por aqui tambien, que no era aconsejable subir a la versión 3.56 si se tienen previsiones de instalar algun custom firmware.


diria que para poder instalar pkg es necesario tener un cfw


Alguien sabe algo mas?
Alguien tiene solución a este error:
"Se ha producido un error de DNS (80710102)??
primero que todo gracias ... ahora mi pregunta es ... para este metodo necesito tener un CFW instalada o puedo hacerlo con ofw 3.55 ?


gracias.
ola amigos ami tb se me cierra el ps3dns sin mas, y cuando se me queda abierto no me funciona, tengo el pc actualizado a tope con XPSP3 y framework 3.5, ejecuto ps3dns me sale un mensaje que no me da tiempo ni a leer y se cierra. yevo toda la tarde asta ahora que ya me doy por vencido asta mañana probando todo lo k se me ocurria y nada, veo que tamos unos cuantos igual si alguien sabe lo que puede ser que no asyude jejeje gracias
Funcionado. Me imagino que para hacerlo funcionar siempre hay que abrir los 2 programas no?
JOKER_GAMES escribió:alguna solucion al cierre del ps3dns



+1 , seguimos igual por lo visto, yo ya he probado muchas cosas , lo que voy a hacer es probar con el portatil , no se como , pero probare de alguna manera.

Por cierto , a ver si algun amigo puede, ejecutar el PS3DNS.exe , con la PS3 apagada, a ver que error le da , si es que le da alguno.

Un saludo.
RIKARMAN está baneado por "troll"
Hola buenas noches a todos,me he registrado para intertar ayudaros,os cuento,llevo desde ayer sin dormir,me dio la hora de ir a currar probando todos los tutoriales para poder entrar a psn.Pues me dio todo tipo de errores de los cuales poneis en diferentes post de este hilo,y la solucion en instalar el Frame Network 3.5 como ya han dixo compañeros de EOL en otros post,yo tenia la 4 y creia ke valia,pero ke va,la cambie y pumm RULANDO PSN¡¡¡,yo creo que este es el problema por el cual no arranca a la mayoria de la gente,ya que conecto sin reiniciar la ps3,abriendo PS3DNS y PSFUCK en el orden que me da la gana,y otra cosa,tambien importante,no habilitar el proxy en el menu de configuracion de red de ls PS3.Bueno,me voy a sobar,y se que no e dixo nada que no hayan dixo en este hilo,pero como hay gente que no le gusta leer,hay que ir recordanselo de vez en cuando.Bueno gente,que nos dure muxo¡¡¡ Tekken6 OK¡
Quiero dar las gracias porque me ha funcionado...

Aun no entiendo bien como funciona el truquito para que piense que es 3.56 pero la cosa es que funciona y ya lo probre con el bond...
Gracias, Saludos
remblack escribió:primero que todo gracias ... ahora mi pregunta es ... para este metodo necesito tener un CFW instalada o puedo hacerlo con ofw 3.55 ?


gracias.

pues necesitas instalar un pkg por lo que necesitas un cfw
funcionaaaaaa.

mira si hace tiempo que no me conecto que me a salido ahora lo de las condiciones de privacidad qwue hay que aceptar
A salido el psfuck 0.4 con el cual n hay necesidad ps3dns, es todo igual pero sin esto.

Ahora mi problema es q se me cierra el ps3fuck, tocate los huevos, vaya tela la suerte q tengo ;-)

http://ps3crunch.com/fuckpsn-v03-connec ... asier.html ahi la fuente
Perdonar pero como puedo cambiar el nombre del CA24.cer con el Multiman?
Estoy intentando ponerle el nombre CA24.cer.bak pero ni idea.
Si algún alma caritativa me ilustra.
Sorry :(
Lo conseguí por fin. Funcionando con windows 7, waninkoko v2 y psfuck 0.4. [+risas]
fearDarkie escribió:Perdonar pero como puedo cambiar el nombre del CA24.cer con el Multiman?
Estoy intentando ponerle el nombre CA24.cer.bak pero ni idea.
Si algún alma caritativa me ilustra.
Sorry :(


Creo que era con Select+ Equis para poder cambiar el nombre.
fearDarkie escribió:Perdonar pero como puedo cambiar el nombre del CA24.cer con el Multiman?
Estoy intentando ponerle el nombre CA24.cer.bak pero ni idea.
Si algún alma caritativa me ilustra.
Sorry :(

Tienes que pulsar start y select al mismo tiempo e ir a la carpeta que te dice el tuto
adsl14 escribió:Creo que era con Select+ Equis para poder cambiar el nombre.


BucketKiko escribió:Tienes que pulsar start y select al mismo tiempo e ir a la carpeta que te dice el tuto


Muchas gracias a los dos por contestar :)
Me ha funcionado con select + X
Saludos!
fearDarkie escribió:
adsl14 escribió:Creo que era con Select+ Equis para poder cambiar el nombre.


BucketKiko escribió:Tienes que pulsar start y select al mismo tiempo e ir a la carpeta que te dice el tuto


Muchas gracias a los dos por contestar :)
Me ha funcionado con select + X
Saludos!


De nada. Una cosa, si tienes más dudas de como copiar algo o lo que sea referente al Multiman, en la pestaña help, te vienen todos los comandos para poder hacer las diferentes acciones.
adsl14 escribió:
fearDarkie escribió:
adsl14 escribió:Creo que era con Select+ Equis para poder cambiar el nombre.


BucketKiko escribió:Tienes que pulsar start y select al mismo tiempo e ir a la carpeta que te dice el tuto


Muchas gracias a los dos por contestar :)
Me ha funcionado con select + X
Saludos!


De nada. Una cosa, si tienes más dudas de como copiar algo o lo que sea referente al Multiman, en la pestaña help, te vienen todos los comandos para poder hacer las diferentes acciones.


De nada por mi parte también.
adsl14 escribió:De nada. Una cosa, si tienes más dudas de como copiar algo o lo que sea referente al Multiman, en la pestaña help, te vienen todos los comandos para poder hacer las diferentes acciones.


Ok gracias, ya decía yo que esa pestaña de help serviría para algo [carcajad]
Un saludo.
Mañana actualizo el tutorial con el nuevo psnfucker y contesto a las preguntas que pueda, me voy a estudiar!
Buenas! Aqui otro con problemas. He seguido todos los pasos al pie de la letra, y al comprobar la conexión en la PS3 me dice que todo ok con psn. Pero al intentar loguearme se me bloquea la consola, justo cuando 'se conecta'. He probado desde el XMB y desde un juego con el mismo resultado. Alguien me echa una mano? Tengo Waninkoko v2.
Gracias!
Necesito una ayudita chaval@s, a ver si podeis solucionarmelo, os digo pasos...
1º. Instalo el Dev_blid.pkg en la Ps3.(Cada vez que inicie la PS3 tengo que activar esto? no verdad?)
2º. Renombro con.bak el CA24 original de la carpeta /dev_blind/data/cert con Multiman.
3º. Meto mediante Fillezilla el CA24 que viene el el paquete en la misma carpeta del anterior.
4º. Cambio las DNS, la de mi Ordenador en la DNS primaria y la secundaria 8.8.8.8 las de Google.
5º. Apago PS3.
6º. Inicio los 2 programas que vienen en el paquete, PS3DNS y FuckPsN, rulan los 2, no me dan cuelques o problemas.
7º. Enciendo PS3.
8º. Voy a Multiman, cargo Call Of Duty Black Opps por ejemplo.
9º. Una vez dentro del juego, le doy a conectar a internet, prove las dos maneras, saliendome y conectandome con el juego iniciado y conectandome desde el juego.

Os pongo unas fotos y capturas de como tengo todo y asi tengo las la configuración de red:

Conexion a internet : Activada
Metodo de Conexión: por Cable
Velocidad y Duplex: Detección Automática
Ajustes de Dirección: Manual
Dirección IP: 192.168.1.150
Máscara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado: 198.168.1.1 ( Royer de Telefonica)
DNS Primaria: 192.168.1.33 ( la de mi ordenador )
DNS secundaria: 8.8.8.8
Driección Mac: 00:1D:0D:54:EE:3C
MTU: Automatico
Servidor Proxi: Usar
192.168.1.33

Esos sos los pasos..algo hago mal? por que no consigo que funcione...
Otra cosa, ¿donde miro que Frame Network tengo en Window 7? ¿y donde me puedo bajar el 3.55?
Espero que me podais ayudar que llevo todo el día intentandolo y me vuelvo loco ya.
Muchas gracias

Adjuntos

En servidor Proxy, dale a no usar, a ver si así te va. El PS3DNS te pone al principio una ip, si es la de tu pc dale a y, si no, le das a n y pones la que es. Si no, prueba la ultima versión del fuckPSN, ahorrándote el paso del PS3DNS. Lo mismo así te va.
Alguien me puede ayudar a usar el fuckPSN en ubuntu??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Las instrucciones en la pagina son:
Using under Linux:

1. Install rubydns gem with gem install rubydns
2. Launch fuckPsn: sudo ./fuckPsn.rb
3. Enjoy


Ya hice el punto 1... Pero el punto 2 no hay manera... Escribo "sudo ./fuckPsn.rb" y me pone: sudo: ./fuckPsn.rb: command not found
[buuuaaaa]
Alguien entendido me puede ayudar???
Muchas gracias ;)
Salu2
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me arranca de ninguna forma el psnfuck0.4 abandono.

Espero q alguien vea la luz antes de q me de un calambre en el parietal izquierdo
Al darle a iniciar sesión me dice que hay una actualización disponible :(
He usado el psnfuck 0.4.
No se que hago mal la verdad [decaio]
A los que os da error la conexión u os pide actualizar, como curiosidad, ¿cuánto os ocupa el CA24.cer.bak d dentro de la PS3?
a mi el .bak 756 creo y el q meto nuevo 900 algo.
El .bak me da 758 B y el nuevo 948 B

Por cierto ahora al intentar logearme me dice: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un erro de DNS.
(80710102)

:(
ya lo he probado y funciona muy bien, tengo cfw de kmeaw y cuenta psn de usa, por fin!!!!!!!!!
mi disco de Battlefiel BC2 estaba acumulando mucho polvo sin poder jugar online :)
Por fin! Ya me puedo conectar ufff...
Con el nuevo fuckpsn 0.4 es mucho más fácil.
Con PSN Fuck 4.0 van TODOS los juegos. Había batallado bastante con Gran Turismo 5...va de lujo ya.

Un saludo.
¿como se accede al hdd interno de la ps3 para renombrar el archivo?muxas gracias.......
A mi en W7 64bits no me iba y era por que tenía en uso el puerto 443 por el pando media buster y creaba conflicto con el fuckpsn. Ahora funciona perfectamente, me daba el error 8071053d. Aunque he visto que hay un nuevo fuckpsn.
como se liberan los puertos de otras aplicaciones?
comcok escribió:me aparece este error:

se ha producido un error. se ha cerrado su sesion de playstation network 80710a06

Alguien sabe por que puede ser? [snif]


Nadie sabe a que se puede deber éste error? como dato adicional, lo tengo así: módem-router inalámbrico-pc-ps3. Y el ps3 y la pc estan de manera inalámbrica por que si lo pongo con cable se me cierra el programa por error inesperado apenas al arrancarlo por lo que ni siquiera puedo intentar conectarme .
690 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214