[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

makandes escribió:Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?



con que programa las renombrado... yo lo exo desde el multiman e entrado i lo e cambiado perfectamente depues filezilla lo e pasado sin ningun problema[/quote]

Yo hice esto: Fui al Open manager, puse "on" a ftp server y fui al PC. Abrí el filezilla y ahí fui a la carpeta seleccionada, voy al archivo e intento renombrarlo.. Ahí es donde no me deja, no se como se hará desde el Open manager.[/quote]



desd ai no se renombra... instalate el multiman cuando tes dentro dale boton select+stars y dentras dentro de tu hdd i dsd ai dentro los renombras
sino saves mp i te paso correo hotmail i te explico ;)[/quote]



ya lo he hecho con el multiman lo de renombrar pero no se pasar el archivo ese que viene en el pack
Snake_old escribió:
makandes escribió:Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?



con que programa las renombrado... yo lo exo desde el multiman e entrado i lo e cambiado perfectamente depues filezilla lo e pasado sin ningun problema


Yo hice esto: Fui al Open manager, puse "on" a ftp server y fui al PC. Abrí el filezilla y ahí fui a la carpeta seleccionada, voy al archivo e intento renombrarlo.. Ahí es donde no me deja, no se como se hará desde el Open manager.[/quote]



desd ai no se renombra... instalate el multiman cuando tes dentro dale boton select+stars y dentras dentro de tu hdd i dsd ai dentro los renombras


adlo con el filezilla te conectas y pasas el arxivo.. es fasil
a mi no me funcionó el metodo del Charles. Con este funciona todo a la primera.
Yo seguí este:
fuckPsn 0.3 by <drizzt@ibeglab.org>
==========================================
Prerequisites:
————–
* CA24.cer, dev_blind.pkg, fuckPsn.exe from http://gaia.psfree.net/fuckPsn/ and PS3DNS.exe, ARSoft.Tools.Net.dll from http://gaia.psfree.net/fuckPsn/PS3DNS/
* OpenPS3FTP v1.2 from http://www.multiupload.com/Z93APIOFJD (yo lo hice con BlackB0x)
* Microsoft .NET 3.5

Installation:
————-
1. Install dev_blind.pkg and OpenPS3FTP on your PS3 (using FTP, external USB or what else)
2. Launch dev_blind and make it mount the flash
3. Open OpenPS3FTP and connect to it using a PC
4. Connect via FTP to PS3 (using username root and password openbox)
5. Go to /dev_blind/data/cert
6. Rename CA24.cer as CA24.cer.bak
7. Put my CA24.cer as /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Set the PS3′s PRIMARY DNS server to your PC’s IP address
9. Set the PS3′s SECONDARY DNS server to your actual DNS server (e.g. router)
10. Reboot your PS3
11. Start PS3DNS.exe
12. Start fuckPsn.exe
13. Enjoy with PSN
funcionando perfecto en kmeaw 3.55 y win vista x64(86),por cierto,los amigos de la play si me aparecen y si que se conectan y se desconectan cuando toca hahahahah 100%funcional
GRACIAS A TODOS por ayudarme ya lo consegi os kiero tios jejeje

MUXISIMAS GRACIASSSSSSSSSS
Buenas, a mi no me deja cambiar el certificado a .bak es como si no tuviera permisos para modificar. Alguien sabe como solucionarlo?


salu2.
impresionante todo ok sois unos maquinas
Imagen

Me esta sacando canas verde este mensaje que sale en el PS3DNS, pienso que es algo del registro de Windows que hay que agregar las lineas que dice ahi, pero sinceramente por mas que entre a regedit y a la ruta que sale en el PS3DNS no se como hacer o que paso a seguir [mamaaaaa]
Gianfranco escribió:
Gianfranco escribió:Ya entré en el fileZilla, fui a la carpeta cert i cuando voy a cambiarle el nombre al archivo CA24.cer a CA24.cer.bak me dice lo siguiente. "502 unimplemented invalid command" y se queda con el mismo nombre.

¿Sabéis porqué?


Me autocito ya que creo que se como serán los siguientes pasos pero me quedé enganchado aquí, cuando le doy a renombrar no me deja, ¿hay que dar algún permiso o algo?


Yo lo hice con multiman y filezilla, para renombrarlo, pues le das al archivo y te tiene que dejar, por lo menos por filezilla si me dejo, y ya despues copie el CA24.cer modificado y ya segui con los pasos.

Suerte.
Saludos
javipc3 escribió:
rusty3 escribió:A mi se me cierra el ps3dns y da error ,algo asi por lo que he visto (se cierra muy muy rapido)

unhandled exception ( 2 veces con mas texto debajo)

Si que tengo instalado netframework.

un saludo

mira si en la carpeta donde esta el ps3dns esta el archivo ARSoft.Tools.Net.dll


Hola, gracias por tu respuesta, ahora mismo no estoy en casa, he bajado los archivos en el trabajo y aqui si que se me mantiene abierto, por la noche lo probaré, de todas formas es el mismo pack que bajé en casa por lo que me parece raro que la .dll no esté, pero bueno.

Para los que no les aparece la carpeta dev_blind yo la "he hecho aparecer" manualmente con filezilla, me explico, a la izquierda de la pantalla aparece el directorio del pc y a la derecha el de la ps3, justo encima puedes poner la ruta a la que quieres ir, poner /dev_blind y así ya aparece con la carpeta "cert" dentro.

Un saludo.
me podeis echar una mano? no se que ago mal.....
carliche escribió:me podeis echar una mano? no se que ago mal.....



k te pasa
Funcionando en cfw 3.55 kmeaw muajajaja.Mil gracias por el tutorial
inutil33 escribió:
agusbc escribió:
inutil33 escribió:Porfavor a ver si alguien sabe alguna solución al problema SPAGHETTIOS que nos da PS3DNS al intentar iniciar sesión.
Es a muchos el que nos da ese error. Nos pide actualizar porque no funciona PS3DNS. nos da el error que hay en la pagina anterior de este foro.

Un saludo.

a mi me sale ese error a la primera, y pide actualizar seguidamente inicio otra vez y ya funciona......



por mas que intento y lo intento nada, sigue repitiendose el error en PS3DNS una y otra vez cada vez que pido iniciar sesión.


No se si te lo habrán contestado, tienes que ejecutar el .pkg que instalas en el paso 1, y no apagar la play, si no pierde los permisos y lo tienes que volver a ejecutar, si no lo ejecutas no podrás cambiar el archivo.

Un saludo.
makandes escribió:
carliche escribió:me podeis echar una mano? no se que ago mal.....



k te pasa

Me pide todo el rato actualizar. Yo creo que me eqivoco en algo de las dns o la ip o al abrir los programas ps3dns o el fuck. Hace falta algo mas aparte de eso? Algun FTP o algo?
Funcionando todo y a la primeraaaaaaaaaa,en cfw 3.55 kmeaw, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

gracias por el tuto.
pues a mi me tira de error continuamente...el tutorial es bien sencillo y no se que leches le pasa a esto...por cierto,el fuckpsn no hace nada en pantalla
aqui uno que vuelve a tener online XD
BUENO HE LOGRADO ASER FUNCIONAR MI PS3 GRASIAS POR EL BUEN TUTORIAL GRASIAS
otro que vuelve al online con CFW wanin v1
Algun alma caritativa me puede ayudar? Que llevo toda la tarde intentandolo y nada de nada, nada mas que me pide actualizar. Alguien me ayuda?
carliche escribió:Algun alma caritativa me puede ayudar? Que llevo toda la tarde intentandolo y nada de nada, nada mas que me pide actualizar. Alguien me ayuda?

yo estoy igual que tu,pero no me pide actualizar,me dice "error 80710092"
hanse_killer escribió:
carliche escribió:Algun alma caritativa me puede ayudar? Que llevo toda la tarde intentandolo y nada de nada, nada mas que me pide actualizar. Alguien me ayuda?

yo estoy igual que tu,pero no me pide actualizar,me dice "error 80710092"


Quita el proxy si lo tienes, y asegurate de tener en DNS2 la dns de google y no la del router.
JEJEJEJ WANIN TAS LOCO SOLO KAMEW 3.55 LOL
A los que les ha salido si lo pueden explicar paso a paso seria una gran ayuda.
no me aparece el directorio dev_blind/data/cert con el multiman despues de ejecutar el pkg.
Me acabo de dar cuenta que las texturas estan mal o algo.Veo como con malos graficos y muchos fallos el cod black ops.Que puede ser??
MaYrO1983 escribió:Me acabo de dar cuenta que las texturas estan mal o algo.Veo como con malos graficos y muchos fallos el cod black ops.Que puede ser??


WTF? que tiene que ver eso con el tema xd
¿Sabeis si tira bien con Waninkoko v2?
fernando,lo tengo todo bien configurado,pero no entiendo porque no funciona,el ps3 dns si que muestra actividad mientras que el fuckpsn no hace nada en pantalla, y no me pide actualizar..solo que ay un error...
FeRNaNdo_KZ escribió:
MaYrO1983 escribió:Me acabo de dar cuenta que las texturas estan mal o algo.Veo como con malos graficos y muchos fallos el cod black ops.Que puede ser??


WTF? que tiene que ver eso con el tema xd

Pues que no se si he instalado mal o algo,nunca he visto asi ningun juego
Juiced escribió:¿Sabeis si tira bien con Waninkoko v2?



Si, lo han probado varios amigos mios y perfect.
el paso 3, como accedo al hdd interno de la ps3, via ordenador o como
FeRNaNdo_KZ escribió:
hanse_killer escribió:
carliche escribió:Algun alma caritativa me puede ayudar? Que llevo toda la tarde intentandolo y nada de nada, nada mas que me pide actualizar. Alguien me ayuda?

yo estoy igual que tu,pero no me pide actualizar,me dice "error 80710092"


Quita el proxy si lo tienes, y asegurate de tener en DNS2 la dns de google y no la del router.

que proxy? de la play? lo tengo desactivao y en el ordenador tengo mi conexion normal y corriente. Tambien al poner las dns2 de google (8.8.8.8) me pide actualizar. Voy a intentarlo otra vez....
Al poner las dns, apago la consola y la enciendo otra vez no?
cuando activo los programas, cuando este dentro del xmb o antes d elegir usuario?
Que lio madre mia.......
SI QUIEREN AYUDA YO LES AYUDO PERO POR MSN PARA ASI no aser grande el post mi msn es look_me_youman19@hotmail.com
A alguien le Funciona en CFW 3.41 Hermes??
como se rrenonbra el archivo ca24.cer con el multiman
kikillo221 escribió:como se rrenonbra el archivo ca24.cer con el multiman



Yo use el filezilla para renombrar el archivo y copiar el que descargas. Segui los pasos del tuto y me va perfecto, he podido desde jugar online hasta bajarme una demo del psn
Imagen

No se si te lo habrán contestado, tienes que ejecutar el .pkg que instalas en el paso 1, y no apagar la play, si no pierde los permisos y lo tienes que volver a ejecutar, si no lo ejecutas no podrás cambiar el archivo.

Un saludo.




A mi me pasa lo del PS3DNS tambien y por mas que ejecute el Dev_Blind y no apago la play sigue tirandome el mismo error el PS3DNS, en la PS3 (como dije post atras) esta configurado todo bien, para mi el problema esta en algo que falta hacer en el windows, configurar o instalarle algo.
hanse_killer escribió:yo estoy igual que tu,pero no me pide actualizar,me dice "error 80710092"


Quita el proxy si lo tienes, y asegurate de tener en DNS2 la dns de google y no la del router.[/quote]
que proxy? de la play? lo tengo desactivao y en el ordenador tengo mi conexion normal y corriente. Tambien al poner las dns2 de google (8.8.8.8) me pide actualizar. Voy a intentarlo otra vez....
Al poner las dns, apago la consola y la enciendo otra vez no?
cuando activo los programas, cuando este dentro del xmb o antes d elegir usuario?
Que lio madre mia.......[/quote]

Quita el proxy en ajustes de ps3, y guarda cambios (yasta)no inicies seccion. arranca ps3dns depues fuckpsn y por ultimo inicia seccion haber
alguien tiene el ps3dns para el linux?? es k el k ai es de windows
si quieren ayudayo hos puedo ayudar mi correo es look_me_youman19@hotmail.com
cada vez que queramos estar en el online de la ps3 tendremos que ejecutar los dos programas?
conectado a la primera , pedazo de tutorial y perfectamente explicado.

gracias compañero genete como tu hace este foro tan grande
funcionando perfect graciaassssss!!!!1
xfinn!!!!!
pes 2011 division 3 y para arriba!!!!jajaja
gracias de nuevo pedazo de tuto!

edito:
una cosa una vez que ya haya iniciado sesion puedo cerrar ya todos los programas no???
vale realizado con exito cuando apague el pc tengo que abrir esos 2 programas otra vez no??esto lo puede detectar sony?cuanto creen que durara el truco?gracias
Muchas Gracias funcionando a la primera. Puedo cerrar los programas una vez logueado??

kikillo221 escribió:como se rrenonbra el archivo ca24.cer con el multiman

los renombras con Select + X con multiman, y para copiar el archivo en la raiz de la izquierda abres la usb con tu cer24 y la raiz de la derecha abres la ruta. copias con "O"
the_adiel escribió:Muchas Gracias funcionando a la primera. Puedo cerrar los programas una vez logueado??

kikillo221 escribió:como se rrenonbra el archivo ca24.cer con el multiman

los renombras con Select + X con multiman, y para copiar el archivo en la raiz de la izquierda abres la usb con tu cer24 y la raiz de la derecha abres la ruta. copias con "O"

Hola, los tienes que dejar abiertos, los 2.

Un saludo.
a mi me sale error 807... porque puede ser?

EDITO: era el proxy, ya sta arreglado
690 respuestas
13, 4, 5, 6, 714