[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

Roxas01 escribió:a mi me sale error 807... porque puede ser?

a mi tambien...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
U na pregunta,los juegos que pidan actualizar,se podra hacer sin problema?Saludos
funcionando en waninkoko v2 a la primera,gran aporte,gracias.
kikemostoles escribió:funcionando en waninkoko v2 a la primera,gran aporte,gracias.


¿utilizas windows XP o 7?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
homer49 escribió:
kikemostoles escribió:funcionando en waninkoko v2 a la primera,gran aporte,gracias.


¿utilizas windows XP o 7?

Yo tambien lo tengo en waninkoko v2,y tengo windows 7,modifique el .cer con el awesome,y todo ok [plas]
me sale error 80028e01 que puede ser?
A la primera en Waninkoko v2 una pregunta si ya una vez logueado en el PSN apago el ordenador ¿seguiria conectado o es necesario tener los programas puestos?
pololin escribió:
Imagen

No se si te lo habrán contestado, tienes que ejecutar el .pkg que instalas en el paso 1, y no apagar la play, si no pierde los permisos y lo tienes que volver a ejecutar, si no lo ejecutas no podrás cambiar el archivo.

Un saludo.




A mi me pasa lo del PS3DNS tambien y por mas que ejecute el Dev_Blind y no apago la play sigue tirandome el mismo error el PS3DNS, en la PS3 (como dije post atras) esta configurado todo bien, para mi el problema esta en algo que falta hacer en el windows, configurar o instalarle algo.



No es problema de Dev_Blind, ya que esta bien pasado el CA24 es problema de PS3DNS
bueno..yo ya desisto..no hay manera..error continuamente....
e repasado los pasos,los e vuelto a hacer desde 0 e probado a iniciar desde un juego,desde el xmb y desde todos sitios....ya lo doy por imposible..
esto funciona perfectamente!!!!! has sido muy muy facil, un saludo y gracias por el tuto!!!
Funcionando a la primera con Kmeaw 3.55 y Windows 7!! Utilizando el Awesome para pasar los archivos!

De puta madre!! gracias!!
Muchisimas gracias por el tuto, de puta madre colega!!! Mi hermano ya me dejara tranquilo por no poder jugar al Black Ops jajajaja
un saludo!!
Hola , funciona a la perfeccion , en algunos juegos que no habia manera de conectar osea iniciar sesion inicia pero dan error al entrar en multijugador online y me echan como el resistance fall of man , la solucion es la siguiente , una vez iniciada la sesion cerrar los dos programas en el pc y te deja entrar al menos en el resistance fall of man funciona.
Dios!!! funcionando a la primera muchisimas gracias por fin puedo sincronizar mis trofeos :)
Funciono!!!!! faltaba que le instalara el Framework 3.5 SP1 en mi Windows XP :D

Dejo el link del Framework (si se puede): http://www.megaupload.com/?d=Q0AEC2UL

Gracias a Santander!!! y a todo este foro fabuloso :) estoy feliz
Ostias a mi se me atraganta el paso de renombrarlo, echarme un cable porfavor

Estoy en waninkoko v2 y me acabo de bajar el comangines file manager, llego hasta el archivo ese 24 pero le doy a R1 y no me da la opción de renombrar.

Alguien me puede ayudar?? (Soy un tanto zokete)
ekikomori escribió:Ostias a mi se me atraganta el paso de renombrarlo, echarme un cable porfavor

Estoy en waninkoko v2 y me acabo de bajar el comangines file manager, llego hasta el archivo ese 24 pero le doy a R1 y no me da la opción de renombrar.

Alguien me puede ayudar?? (Soy un tanto zokete)

deves presionar select se te pondra la pantalla roja y ahi si te deja
va de lujo me equibocaba al no poner el cable al router como tengo otra tarjeta de red la ponia ahy y no va directa al router jajaja, va de lujo es super sencillo lo unico k me atranke en una tonteria gracias fiera :) [beer]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ekikomori escribió:Ostias a mi se me atraganta el paso de renombrarlo, echarme un cable porfavor

Estoy en waninkoko v2 y me acabo de bajar el comangines file manager, llego hasta el archivo ese 24 pero le doy a R1 y no me da la opción de renombrar.

Alguien me puede ayudar?? (Soy un tanto zokete)

lo de renombrarlo es solo para que al meter el nuevo no se sobreescriba y lo puedas restaurar cuando quieras si te se da mal renombrarlo guarda una copia de ese archivo en el ordenador y mete el nuevo y sobreescribelo y cuando quieras meter el suyo lo coges y lo metes como el nuevo y ya esta
Lo conseguí!!!!!!!, funciona de puta madre, gracias a todos, sois la puta ostia, el mejor foro de largo (no es por pelotear, ke también), y eso muy bien explicado Proelio, eres el puto amo, estas exo un piramide!!!!
A mi no me fue... volviendo al metodo de Charles. Gracias igualmente.
Creo que es mas simple...............

Yo el certificado modificado CA24.cer, lo pasé mediante usb, através de MULTIMAN, es más sencillo que estar arrancando el servdor de gestión que useis habitualmente, creo que deberían ponerlo como método optativo para efectuar los procesos del tutorial.

Dicho esto, quería preguntar si alguien ha podido entrar en WipeOut HD Fury, no consigo entrar en el online, y es un fastidio, porque pagué por el juego un pastizal por PS Store, ya que primero compré el HD y luego su expansión Fury y ahora está por dos duros en Platinum....

En fin que no puedo acceder a su online, me dice el propio juego ( ningun error 800XXXXXX), error de conexión, y he intentado logearme desde el propio juego sin tener acceso previo a PSN y nada no hay manera, espero que alguien tenga suerte!!!

Gracias! ^_^
Hola:

Pues yo he hecho todos los pasos como dice el manual, sin marcar ningún error, todo bien, pero PSN no conecta, me pide actualizar a la 3.56

Uso Windows XP bajo parallels en mac y tanto PS3DNS como fuckPSN funcionan bien.

Las IP bien puestas, la ps3 navega ... pero no puedo iniciar sesión en PSN.

¿Alguna idea?

Gracias.
palpablefliping escribió:va de lujo me equibocaba al no poner el cable al router como tengo otra tarjeta de red la ponia ahy y no va directa al router jajaja, va de lujo es super sencillo lo unico k me atranke en una tonteria gracias fiera :) [beer]


¿y se puede hacer directamente con wifi, o sólo con cable al router?
Algo en concreto tiene que haber, porque no es normal que seamos muchos los que hacemos todos los pasos bien, y luego a la hora de conectar nos pida actualizar... tiene que ser un detalle concreto o algo comun que no sabemos que es. Yo voy a reintentarlo de nuevo por tercera vez.
vasolechecongalletas escribió:Algo en concreto tiene que haber, porque no es normal que seamos muchos los que hacemos todos los pasos bien, y luego a la hora de conectar nos pida actualizar... tiene que ser un detalle concreto o algo comun que no sabemos que es. Yo voy a reintentarlo de nuevo por tercera vez.


Yo me he leido las 28 páginas del hilo y vi como tu y yo estamos en una situación similar.

Estoy leyendo por foros extranjeros, a ver que tal. Hablamos.
yo con waninkoko V2, windows 7, y siguiendo todos los pasos, me pide actualizar [+furioso]
todo perfecto, al principio me dio el error 8xxxx ese pero fue por no reiniciar la consola al cambiar los cer, culpa las ansias
viva la scene. primero poder cambiar los canales del play tv, luego instalar canales, el linux, emus ahora esto.. en fin
GRACIAS a tos los que podeis hacer posible esto
windows xp cfw kmeaw por cable plc
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A todo esto,si por cualquier causa se quiere eliminar
el programa dev_blind,se podria hacer sin problemas?saludos [beer] [beer]
kobol6666 escribió:U na pregunta,los juegos que pidan actualizar,se podra hacer sin problema?Saludos


los juegos que pidan actualizar los podras actualñizar siempre aun cuando no estes conectado al network, (eso si teniendo internet), lo he comprobado con el read dead redemption no habia hecho nada de este tuto y logicamente no me dejaba conectarme al network pero si me pedia actualizar los juegos y actualizaba bien

asi que lo mismo
hola , alguien me puede ayudar? estoy desesperado el ps3dns me dice lo siguiente

unable to find a version of the runtime to run this application

ayuda plz

Gracias
como se hace para pasar el certificado a la ruta con el file manager.
Todo el mundo pone en las DNS secundarias las de google? al hacer la prueba de conexion siempre me pide actualizar con esas dns secundaria, y al poner las mias me da error. A alguien mas le pasa?
Probad con otras DNS, hay muchas open.
a mi el ps3dns se me cierra. se tiene q quedar abierto?
Creo q ahi esta mi fallo, sino me pie actualizar
charlo escribió:a mi el ps3dns se me cierra. se tiene q quedar abierto?
Creo q ahi esta mi fallo, sino me pie actualizar


si, se tiene que quedar abierto
se me brickeo, al intentar borrar el archivo CA24.cer.bak, me enciende pero no me reocnoce el mando nise ve nada en pantalla, porfavor ayuda
como renombro el CA24.cer.bak desde windows7 directamente ya que ami los ftp no me detectan la carpeta
Pues metido el framework 3.5 asi q no se porque se me cierra, alguna idea?
Elexeim escribió:se me brickeo, al intentar borrar el archivo CA24.cer.bak, me enciende pero no me reocnoce el mando nise ve nada en pantalla, porfavor ayuda


es que NO tenias que borrar nada -.-
carliche escribió:Todo el mundo pone en las DNS secundarias las de google? al hacer la prueba de conexion siempre me pide actualizar con esas dns secundaria, y al poner las mias me da error. A alguien mas le pasa?


yo pongo las mias y me funciona , eso si la primaria la ip de mi pc y la secundaria la dns secundaria de mi isp ;)
charlo escribió:Pues metido el framework 3.5 asi q no se porque se me cierra, alguna idea?


yo tengo el Framework 4.0 y me va bien

nfs2_6 escribió:como renombro el CA24.cer.bak desde windows7 directamente ya que ami los ftp no me detectan la carpeta


eso mejor hazlo desde el multiman
Cuando se me cierra el ps3dns se ve q poneq algo no va bien. aparte de framework puedo varar algo para q nose cierre? bajarme otro?
charlo escribió:Cuando se me cierra el ps3dns se ve q poneq algo no va bien. aparte de framework puedo varar algo para q nose cierre? bajarme otro?

lo ejecutas como admisnistrador del sistema?
sip lo eecuto como administrador de sistema y tengo el firewall quitado, vy a intentar desactivar el antivirus
BucketKiko escribió:
charlo escribió:Pues metido el framework 3.5 asi q no se porque se me cierra, alguna idea?


eso mejor hazlo desde el multiman

nfs2_6 escribió:como renombro el CA24.cer.bak desde windows7 directamente ya que ami los ftp no me detectan la carpeta


yo tengo el Framework 4.0 y me va bien

si yo tengo todos los Framework instalados pero ftp no reconoce la carpeta dev_blind lo que e echo con multi pasarla al disco duro esterno para copiar el CA24.cer que trae el archivo pero no puedo renombrar la CA24.cer.bak la renombro y me sale CA24.bak.cer como puedo renombrar ese arhivo directamente desde w7 para que se quede CA24.cer.bak
nfs2_6 escribió:
BucketKiko escribió:
charlo escribió:Pues metido el framework 3.5 asi q no se porque se me cierra, alguna idea?


eso mejor hazlo desde el multiman

nfs2_6 escribió:como renombro el CA24.cer.bak desde windows7 directamente ya que ami los ftp no me detectan la carpeta


yo tengo el Framework 4.0 y me va bien

si yo tengo todos los Framework instalados pero ftp no reconoce la carpeta dev_blind lo que e echo con multi pasarla al disco duro esterno para copiar el CA24.cer que trae el archivo pero no puedo renombrar la CA24.cer.bak la renombro y me sale CA24.bak.cer como puedo renombrar ese arhivo directamente desde w7 para que se quede CA24.cer.bak


he confundido las respuestas, era para ti lo del multiman, desde w7 tambien me hacia a mi lo de dejarmelo como estaba, lo probe desde el multiman y me dejo perfectamente
Lo del antivirus tampoco afecta, no lo entiendo. ademas tengo conexion ya q me pide actualizar a una nueva version. En la misma carpeta del ps3dns esta el dll tambien. tambien e reiniciado............ no lo entiendo. a ver si alguien me puede ayudar y saber si a alguno mas le pasa q se le cierre el ps3dns
Gracias
charlo escribió:Lo del antivirus tampoco afecta, no lo entiendo. ademas tengo conexion ya q me pide actualizar a una nueva version. En la misma carpeta del ps3dns esta el dll tambien. tambien e reiniciado............ no lo entiendo. a ver si alguien me puede ayudar y saber si a alguno mas le pasa q se le cierre el ps3dns
Gracias


tienes un MP
An error has occurred. You have been signed out of PlayStationNetwork.
(80028E01)

Suggested Actions

Eso m sale a mi? lo hago todo bien.

A alguien mas le pasa?
690 respuestas
14, 5, 6, 7, 814