[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

1, 2, 3, 4, 514
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
javipc3 escribió:amigos yo lo tengo funcionando con el de linux y este no lo e podido poner en marcha como les parece

funcionando perfectamente y jugando a el gt5 ahora mismo con este invento
Todo perfecto, muchisimas gracias [oki]
Funciona perfecto, en win7.
Hola, alguien sabe si formateando el disco duro o alguna otra forma para reestablecer luego todo tal y como estaba antes de este metodo online??

saludos
Homer J.Simpson escribió:
Bioshinra escribió:Perfecto, muy sencillo y en 2 minutos. Recordad reiniciar ps3 y pc.


reiniciar el pc? Oooh

yo me he dado por vencido, me da error al iniciar sesion.


Eso va a ser por tu firma de abajo XDDDDD tanto barcelonismo no es bueno XDDDD

¿has probado a dejrlo todo automatico menos las DNS? en la ps3?
por favor, que lo he preguntado tres veces ya, es alguien tan amable de decirme si la ip del ps3dns y la target adress del fuckpsn son la misma??? gracias
vasolechecongalletas escribió:por favor, que lo he preguntado tres veces ya, es alguien tan amable de decirme si la ip del ps3dns y la target adress del fuckpsn son la misma??? gracias


No lo he mirado, pero en teoría el psnfucker no debería dar ningún problema con DNS ni nada porque no hay que configurarlo, me atrevería a decir que no hace falta que sea lo mismo. A ver si alguien a quien le funcione puede confirmar que la target adress es la misma que la IP del PC.
vasolechecongalletas escribió:por favor, que lo he preguntado tres veces ya, es alguien tan amable de decirme si la ip del ps3dns y la target adress del fuckpsn son la misma??? gracias



No es la misma
muchas gracias por la rapida contestacion. Entonces no lo entiendo. Lo hago todo bien y sin errores de ningun tipo. Me conecto a inet desde la ps3 pero una vez dentro de un juego al intentar el online me pide actualizar.
Reinicia el router a ver. Creo que no es problema de la dns, sino del certificado. ¿Has hecho bien lo del .cer?
Funciona perfecto con el tutorial, muchas gracias, ahora una duda tonta, para poder jugar conectado que tengo que tener abierto, el fuckpsn y el ps3dns? o ya no hace falta?
Proelio escribió:Reinicia el router a ver. Creo que no es problema de la dns, sino del certificado. ¿Has hecho bien lo del .cer?


Si, si. Ningun problema. Primero install package files he instalado el pkg, luego lo he ejecutado (en WaninV2) y con el Filezilla con el multiman cambio del .cer. Cero problemas. En la ps3 he hecho los cambios solamente de las DNS y si, accedo a internet (lo he probado con el navegador normal) luego en el pc el ps3dns, le doy a Y porque la ip coincide y luego fuckpsn, todo ok (windows7) pero al intentar acceder al psn pide actualizar. Ni idea...
Sin ningún problema a la primera, pero me sigue dando el error 4001 en el killzone3 beta. Como no funcione con el final me parto la cabeza.
definitivamente es el mas sencillo, solo recordar que el que tenga instalado el ca24.cer de charles, les toca instalar este de nuevo y reiniciar la ps3 el pc no es necesario reiniciarlo almenos en mi caso.

tambien creo que el que tenga instalado el custon firmware psnready de naima, tampoco le servira ya que tiene instlado el ca24.cer del proxy de charles...

no configurar proxy en la ps3 y todo perfecto...

Alguien sabe el codigo fuente del funpsn, para ver si se puede portar a algun router, sea un mikrotik o DD-WRT, y asi no tener que dejar el pc encendido...

un saludo...
3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.

¿Cómo hay qué hacer este paso? con el filezilla se puede realizar?
Gianfranco escribió:3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.

¿Cómo hay qué hacer este paso? con el filezilla se puede realizar?

con fillezilla perfectamente
Iteco escribió:
Gianfranco escribió:3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.

¿Cómo hay qué hacer este paso? con el filezilla se puede realizar?

con fillezilla perfectamente


Me sucede ésto: http://i54.tinypic.com/o5nrpf.jpg

Intento conectarme al FileZilla con la ip de la ps3, le doy a conexión rápido pero me salta error, pff.
hola win xp no me deja abrir el ps3dns me dice k error y k le envie los errores a microsof ayuda please lo he intentado todo
en wanin v2 con multiman y total commnder sale la carpeta dev/blind , todo correcto funcionando online con black ops
cuando llego a los cert solo me sale hasta el 19
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Realmente estupendo, más simple que el método de Kmeaw que tenía funcionando en mi versión custom.
Funcionando a la primera, sin pegas.

un 10.
se cierra la ventana de fuck psn en win 7

he probado como administrador y compatibilidad xp
rufilluss escribió:hola win xp no me deja abrir el ps3dns me dice k error y k le envie los errores a microsof ayuda please lo he intentado todo

Yo estoy igual con vista, e probado todos los metodos k encontre por ahi, y nada....reinstalado .net framework 3.5.....dandole compatibilidad,,,,aumentado el tiempo de respuesta de los puertos,,,,,y todas las demas soluciones k fuy encontrando, y no consigo rularlo
ya he cambiado lo de CA24.cer a CA24.cer.bak


ahora como paso el archivo ese?
Gianfranco escribió:
Iteco escribió:
Gianfranco escribió:3- Accede, dentro del HDD interno de la PS3 a /dev_blind/data/cert. Renombra el archivo CA24.cer que encontrarás allí a "CA24.cer.bak" (sin comillas). Pasa a esa misma ruta el archivo CA24.cer que se incluye dentro del pack, bien mediante un file manager, bien mediante un servidor FTP.

¿Cómo hay qué hacer este paso? con el filezilla se puede realizar?

con fillezilla perfectamente


Me sucede ésto: http://i54.tinypic.com/o5nrpf.jpg

Intento conectarme al FileZilla con la ip de la ps3, le doy a conexión rápido pero me salta error, pff.


HAy que tener el multiman activo y meter la ip que sale en el multiman, aparte de tener la conexion a internet de la ps3 activa (poder ver webs con el explorador)
buenas, estaba en el multiman para renombrar el archivo CA24.cer, coji me puse encima pulse select+x lo renombre, pulse start y ahora la carpeta data me ha desaparecido de la carpleta dev_blind sin embargo la tengo dentro de dev_flash que hago? me puedo cargar la play? ayuda por favor gracias
yo en mi ps3 no teni hecho ni la configuracion de la cuenta...cuando le doy a inscribirme en psn network me dice se ha agotado el tiempo de conexion al servidor...que puedo hacer?? tengo kmeaw un saludo!!
a los que no les funcione en win 7 desactiven el firewal del sistema operativo y el del antivirus y listo y el certificado pasarlo por multiman y listo solo copiar y pegar
no puedo lo e intentado de todas las maneras me estoy deprimiendo de una forma increible..
hay compañeros k estan igual k yo k no les funciona el ps3dns le sale error necesitamos ayuda

PLEASEEE
Quitad antivirus, skype, mirar el firewall, cualquier cosa que pueda crear incompatibilidad. Si los programas siguen sin iniciarse, no tengo ni idea del por qué.
TODO lo he intentado ya el antivirus el cortafuegos,skype
............ y nada no consigo nada sige saliendo error
puff que faena sin psn
rufilluss escribió:no puedo lo e intentado de todas las maneras me estoy deprimiendo de una forma increible..
hay compañeros k estan igual k yo k no les funciona el ps3dns le sale error necesitamos ayuda


PLEASEEE


instala el netframework 3.5 y te funcionara
sesmero escribió:se cierra la ventana de fuck psn en win 7

he probado como administrador y compatibilidad xp


desactivando antivirus y firewall pasa lo mismo
donomar1985 escribió:buenas, estaba en el multiman para renombrar el archivo CA24.cer, coji me puse encima pulse select+x lo renombre, pulse start y ahora la carpeta data me ha desaparecido de la carpleta dev_blind sin embargo la tengo dentro de dev_flash que hago? me puedo cargar la play? ayuda por favor gracias

por favor alguien me ayuda con esto
a los que les funciona podrían decir en que cfw estan? Yo estoy en wani v1 alguien ha probado?
lo he probado todo y no me deja.....agotado el tiempo de conexion con el servidor al inscribirme en psnetwork...que rabia...alguna sugerencia?? [buuuaaaa]
comcok escribió:a los que les funciona podrían decir en que cfw estan? Yo estoy en wani v1 alguien ha probado?


si instalas el pkg te va a funcionar tranquilo funciona en todos
¿Cómo hay qué hacer este paso? con el filezilla se puede realizar?

con fillezilla perfectamente[/quote]

Me sucede ésto: http://i54.tinypic.com/o5nrpf.jpg

Intento conectarme al FileZilla con la ip de la ps3, le doy a conexión rápido pero me salta error, pff.[/quote]

HAy que tener el multiman activo y meter la ip que sale en el multiman, aparte de tener la conexion a internet de la ps3 activa (poder ver webs con el explorador)[/quote]



No uso multiman, uso open manager 2.1i, ¿hay qué hacer algo en este programa? lo de conexión a internet lo tengo bien, me entra al explorador.
A mi se me cierra el ps3dns y da error ,algo asi por lo que he visto (se cierra muy muy rapido)

unhandled exception ( 2 veces con mas texto debajo)

Si que tengo instalado netframework.

un saludo
rusty3 escribió:A mi se me cierra el ps3dns y da error ,algo asi por lo que he visto (se cierra muy muy rapido)

unhandled exception ( 2 veces con mas texto debajo)

Si que tengo instalado netframework.

un saludo

mira si en la carpeta donde esta el ps3dns esta el archivo ARSoft.Tools.Net.dll
he abierto el total commander ahora que hago para conectarlo con la play?
weno señores me cargue la play, enciende se escucha el menu pero la pantalla se queda en azul no se ve nada, lo e echo mal renombrando el archivo y nada ya no funciona, otra play menos.
Funcionando perfecto en XP

A los que no les tira, que se aseguren que los firewall no les cortan la conexion a los programas que se ejecutan en el pc.
donomar1985 escribió:weno señores me cargue la play, enciende se escucha el menu pero la pantalla se queda en azul no se ve nada, lo e echo mal renombrando el archivo y nada ya no funciona, otra play menos.



estoy en el modo recovery, que puedo hacer ai reiniciar sistema restaura el sistema de archivos que hago?
he hecho lo de renombrar el archivo cer etc, después la conexión es mediante ethernet no?

Se me abre el ps3dns y el psnfuck pero me pone en la ps3, "se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)"
en el total commander, le doy a conectar a servidor FTP?


despues de esto qu ehago ayuda estoy perdidisimo!!
Funciona perfecto, habrá sido respondido ya 47893 veces, pero... ¿hay que tener los dos programas en el PC ejecutándose no? gracias
Gianfranco escribió:
¿Cómo hay qué hacer este paso? con el filezilla se puede realizar?

con fillezilla perfectamente


Me sucede ésto: http://i54.tinypic.com/o5nrpf.jpg

Intento conectarme al FileZilla con la ip de la ps3, le doy a conexión rápido pero me salta error, pff.[/quote]

HAy que tener el multiman activo y meter la ip que sale en el multiman, aparte de tener la conexion a internet de la ps3 activa (poder ver webs con el explorador)[/quote]



No uso multiman, uso open manager 2.1i, ¿hay qué hacer algo en este programa? lo de conexión a internet lo tengo bien, me entra al explorador.[/quote]

En OM el usuario tiene que ser OMAN46756 sin password, en multiman se deja vacío.
donomar1985 escribió:
donomar1985 escribió:weno señores me cargue la play, enciende se escucha el menu pero la pantalla se queda en azul no se ve nada, lo e echo mal renombrando el archivo y nada ya no funciona, otra play menos.



estoy en el modo recovery, que puedo hacer ai reiniciar sistema restaura el sistema de archivos que hago?

mete en un pendrive la actualizacion 3.55(ps3updat.pup dentro de las carpetas ps3>update)
sefirot_bnk escribió:
donomar1985 escribió:
donomar1985 escribió:weno señores me cargue la play, enciende se escucha el menu pero la pantalla se queda en azul no se ve nada, lo e echo mal renombrando el archivo y nada ya no funciona, otra play menos.



estoy en el modo recovery, que puedo hacer ai reiniciar sistema restaura el sistema de archivos que hago?

mete en un pendrive la actualizacion 3.55(ps3updat.pup dentro de las carpetas ps3>update)


voy a hacer eso tio aver que pasa gracias por contestar, nose como la e liado de esa manera.
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514