Tutorial | 3.30 Open Edition Rev. A

1, 2, 3, 4
sakathar escribió:gracias paisano

No todos los días se ve a alguien de Ciudad Real :P
Me alegro que te sirva de ayuda
Gracias, instalando 3.30 OEA [fumando]
Upgrade culminado con exito. Gracias por el tuto.

Aun asi no me quedo del todo tranquilo, aunq el recovery funciona, y me carga mis backups, pero tengo una imagen de mi anterior firmware y en la carpeta GAME hay otra de RECOVERY que ahora no aparece. He hecho algo mal o no tiene que aparecer?

Gracias de nuevo hacer el tuto
se me a instalado el firm a la perfeccion pero no m funcionan los plugins , en concreto el CWCHEATS y el CAPTURE

alguien puede ayudarme?
No he tenido oportunidad de probar los plugins, pero segun me comentan, hay menos compatibilidad, en lo que a plugins se refiere.
Saludos!
Melkior escribió:se me a instalado el firm a la perfeccion pero no m funcionan los plugins , en concreto el CWCHEATS y el CAPTURE

alguien puede ayudarme?


a mi el capture si me funciona...
Buenas, he seguido todo al pie de la letra y flasheando cuando pone writing 3.30.... 69% se me ha quedado ahi a piñon fijo y no hace nada. Tenia instalado un 3.03 oe-c y he verificado el DATA.DXAR, aparte hice copia de la flash0 y 1. Tengo miedo de apagarla y que se brickee aunq está totalmente paralizada. Que puedo hacer? Si la apago y la enciendo en medio del proceso podre entrar al recovery y sustituir los archivos de flash? NECESITO AYUDA!!! HELP!!
Si se ha instalado los datos de la 1.50, tienes recovery, o en teoria, deberias tenerlo.
Tengo un juego casero (Super Mario) y lo meto en la carpeta GAME, y todo perfecto la psp me lo reconoce, pero cuando lo ejecute me sale el mensaje: Imposible iniciar el juego (80020114c). He probado con UMD y sin el y nada me sigue apareciendo lo mismo, que puede ser?

Un saludo.
Metelo en la carpeta GAME150 y comenta [oki]
Que tal!! Un saludo a todos...

Acabo de actualizar mi psp a 3.30OE-A, lo he hecho sin mayor problema ya he jugado varios backups sin problema, solo los meto en la carpeta ISO y listo.

Mi problema es el siguiente en la noche trate de jugar backups de PSX y ninguno ha funcionado... estoy poniendolos en la carpeta equivocada?, yo los pongo en la carpeta ISO, cualquier ayuda seria de gran utilidad ya que he probado varios y aun nada Castlevania SON, Metal Gear Solid, Persona 2, Xenogears, Macross Plus, Chrono Cross, Valkyrie Profile, ninguno funciona.

De antemano gracias a todos por cualquier informacion
Se meten en PSP/GAME/NombreJuego [ginyo]
Akillber escribió:Metelo en la carpeta GAME150 y comenta [oki]


Madre mia los tenia en el cuello ya, lo meti en la carpeta GAME150 y al arrancarlo me sale el gameboot y luego se queda la pantalla en negro y se apaga la consola y al encenderla se quedaba en negro y se apagaba, menos mal que entre al modo recovery y desde hay ya al menu de la psp. Creo que voy a pasar de la aplicaion esta haber si me va a joder la consola... [angelito] Tu que harias?
GRACIAS lo intentare y les dejare saber si funciona, una pregunta mas solo funcionan los isos y los cso de backups de PSX o puedo utilizar algun otro formato?
Es muy raro que no te funcione la aplicación. Y si dices que te ha pasado eso, yo directamente la borraria.
GRACIAS lo intentare y les dejare saber si funciona, una pregunta mas solo funcionan los isos y los cso de backups de PSX o puedo utilizar algun otro formato?

Para ejecutar los backups de PSX, debes pasar los archivos de imagen de PSX (ISO/BIN...) a formato *.PBP. Busca por este foro, que debe de haber tutoriales para hacerlo :p
MMMM :-? segun lo que habia leido esta version 3.30OE podia cargar directamente los isos sin tener que convertirlos a PBP, habre leido mal o confundido alguna informacion??
heketoru escribió:MMMM :-? segun lo que habia leido esta version 3.30OE podia cargar directamente los isos sin tener que convertirlos a PBP, habre leido mal o confundido alguna informacion??

Lo desmintio AleX.
Akillber escribió:Es muy raro que no te funcione la aplicación. Y si dices que te ha pasado eso, yo directamente la borraria.

Para ejecutar los backups de PSX, debes pasar los archivos de imagen de PSX (ISO/BIN...) a formato *.PBP. Busca por este foro, que debe de haber tutoriales para hacerlo :p


Ya esta borrada, asi mejor... haber si mañana me llega la memory y pruebo otras cosas haber que tal ;)

Un saludo.
Vale.. tendre que cargarlo en PBP entonces.. leere los tutoriales para poder jugarlos, GRACIAS por la info
[poraki] [poraki] [poraki] Ya tengo 3.30 OE A [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos!!
Hola, he mirado este tutorial, y otro de una pagina amiga, y la verdad es que en este tutorial hay que hacer un monton mas de cosas que en el otro, que si renombrar, que si no se que, que sino se cuanto, en la otra simplemente metes los archivos en la raiz, vas a juego/memory stick, ejecutas y listo...............

es fiable???? porque aqui hay que hacer tanta historia si se supone que el firm 3.30 OE es de Dark_Alex y debe ser igual para todas?????

Por favor contesten me gustaria subir a 3.30 OE desde 3.10 OE-A'

Muchas gracias
Tal vez sea por que MiR sube los archivos ya preparados, y yo los doy los archivos, para que los prepareis vosotros. Este tutorial es para "no-comodones"
Akillber no me refiero a un tutorial de MIR, me refiero a otra pagina, no deberia poner el link para no ser baneado, si por MP kieres te lo paso y me comentas, y asi aclaramos esto.

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Perdona, lei mal el post.
Pasame el link por mp
Para pasar de la 3.03OE-C a la 3.30OE no es necesario el GTA no?

GRACIAS
No, no lo necesitas.

Suerte!
Necesito consejo:

Tengo 2 tarjetas, una de 32 megas de sony y una falsa de 2 gb, tengo 3,10 OEA y he sacado el data.xar con la de 2 gb, verificando con md5, ha salido el mismo código aunque con minusculas (no creo que sea eso importante....)

El problema es que no me fio de la falsa de 2gb para pasar a 3,30 y queria confirmar si el data.dxar sacado con esta valdría para la de 32 mb.

Gracias por ayudarme.

saludos y buen rollito.
robsan escribió:Necesito consejo:

Tengo 2 tarjetas, una de 32 megas de sony y una falsa de 2 gb, tengo 3,10 OEA y he sacado el data.xar con la de 2 gb, verificando con md5, ha salido el mismo código aunque con minusculas (no creo que sea eso importante....)

El problema es que no me fio de la falsa de 2gb para pasar a 3,30 y queria confirmar si el data.dxar sacado con esta valdría para la de 32 mb.

Gracias por ayudarme.

saludos y buen rollito.
Si que funciona, yo cogi un data ya creado y actualize con la de 32 megas, mas fiable.
robsan escribió:Necesito consejo:

Tengo 2 tarjetas, una de 32 megas de sony y una falsa de 2 gb, tengo 3,10 OEA y he sacado el data.xar con la de 2 gb, verificando con md5, ha salido el mismo código aunque con minusculas (no creo que sea eso importante....)

El problema es que no me fio de la falsa de 2gb para pasar a 3,30 y queria confirmar si el data.dxar sacado con esta valdría para la de 32 mb.

Gracias por ayudarme.

saludos y buen rollito.

Sí, sin ningun problema.
Gracias a todos, y sobre todo a ti Akillber, que últimamente te tocan mucho los cojones y no te lo mereces.

Animo.
robsan escribió:Gracias a todos, y sobre todo a ti Akillber, que últimamente te tocan mucho los cojones y no te lo mereces.

Animo.


Tienes razón! Ánimo Akillber!!!
Otro más con 3.30 OE-A...sus muertos como tarda el dxar o cómo se llame, casi hora y media
Enorabuena. A mi tambien me tarda alrededor de 2 horas [jaja]
<< Preparativos >>
Descomprime 330oe_a.rar. Ahora, formatea la MemoryStick, y saca el disco UMD. Busca las carpetas 330oeflasher/330oeflasher%/oeupdmaker/oeupdmaker% e introducelas en ms0:PSP/GAME para Firmware 1.50, o Custom Firmware con kernel 1.50, o en ms0:PSP/GAME150 para Custom Firmware con kernel 3.30. Ahora, introduce 150.PBP y 330.PBP en la carpeta oeupdmaker.

donde pone el kernel 3.30 sera otro menos ese entiendo?

salu2
Por las opciones del Recovery, sale que kernel tienes en la carpeta GAME.
weenas a to el mundo
tengo un par de preguntas tontas alomejor esta en algun lado
pero yo no lo se ver o alomejor no esta bueno explico.
yo tenia puesto en mi maquina el firm 2.71 y algunas de mis copias de seguridad no me cargaban me pedia el firm 2.82, y , mirando por el foro vi el open edition lo instale y fantastico ya rulaban pero mis preguntas son las siguientes:
se puede cargar el firm 1.5 antes al encenderla pulsava el triangulo y yasta ¿ahora?
se le pueden ejecutar los emuladores?

gracias de antemano y lo siento si con estas preguntas ofendo a alguien es k ya no se por donde salir despues de 2 dias leyendo estoy bloqueado.
gracias de nuevo un saludo.
Saludos
Buen tutorial Akillber, solo kisiera saber algunas buenas razones para pasarme de 3.10 A´ a 3.30. no se si me puedan dar un link donde enuncien las novedades de este firmware.

Gracias.


pasoft


Claro , los Custom Firmware tienen la carpeta GAME150 y ahì es donde debes poner todo lo que normalmente corre con el firmware 1.5 (emuladores , homebrew)
ok jack voy a provar gracias
donde esta la carpeta game 150 me puedes decir la ruta?
JACK_IV escribió:Saludos
Buen tutorial Akillber, solo kisiera saber algunas buenas razones para pasarme de 3.10 A´ a 3.30. no se si me puedan dar un link donde enuncien las novedades de este firmware.

- Actualizado desde el firmware de la psp 3.10 al 3.30
- Solucionado un bug de 3.10 OE que podría haber causado inestabilidad despues de recuperarse del modo sleep.
- Parcheada una protección que impedia la carga de modulos de firmwares superiores.
"pasoft" escribió:donde esta la carpeta game 150 me puedes decir la ruta?

ms0:PSP/
wenas akillber ante todo el tuto esta explicado perfecto segui todos los pasos y fue de maravilla. pero como puedes ver estoy un poco pajarito en el tema y no se como cargar el 1.5 si hace falta o no para los emus antes apretava el triangulo y ya esta y ahora no tengo ni idea.
gracias y un saludo
Listo , ya tengo 3.30 OE A y no me tarde ni 5 min.



X:\PSP\GAME150

Donde X es la letra de tu psp.
3.30 OE-A' & 3.40 OE-A Released.
Actualizaré este post para 3.30 OE-A' y este el nuevo Tutorial del Custom Firmware 3.40 OE-A
Muchisimas gracias tronco!!!!!
[oki] [plas] [plas] [plas]
yo tengo el firware 3.11 podria hacerlo?
joker32 escribió:yo tengo el firware 3.11 podria hacerlo?

De momento, no. Tienes que esperar a que salga un Downgrade
Hola, soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema. Sigo todos los pasos tal y como indica el tutorial (gracias por el curro :p ) pero a la hora de verificar el data siempre me da error. Llevo como unos 7 intentos y no se si lo estaré haciendo mal. Copio el MD5 que poneis para verificar y en el psao 2 selecciono directamente el data creado en la memory.

¿Cuantos intentos hacen falta par hacerlo posible?

Gracias por la ayuda.
seaseven escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema. Sigo todos los pasos tal y como indica el tutorial (gracias por el curro :p ) pero a la hora de verificar el data siempre me da error. Llevo como unos 7 intentos y no se si lo estaré haciendo mal. Copio el MD5 que poneis para verificar y en el psao 2 selecciono directamente el data creado en la memory.

¿Cuantos intentos hacen falta par hacerlo posible?

Gracias por la ayuda.



Pues te tendría que salir bien a la primera. Quizás sea problema de la memoria.
seaseven escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema. Sigo todos los pasos tal y como indica el tutorial (gracias por el curro :p ) pero a la hora de verificar el data siempre me da error. Llevo como unos 7 intentos y no se si lo estaré haciendo mal. Copio el MD5 que poneis para verificar y en el psao 2 selecciono directamente el data creado en la memory.

¿Cuantos intentos hacen falta par hacerlo posible?

Gracias por la ayuda.


Más tonto y no salgo del útero materno [+risas] Fue escribir este mensaje y darme cuenta del error: no había copiado los eboot 1.5 y 3.30 [burla3] . Solucionado el error ya estoy en 3.3 [beer]

Gracias a todos por la ayuda [plas]
152 respuestas
1, 2, 3, 4