Tutorial | 3.30 Open Edition Rev. A

1, 2, 3, 4
algun problema con las ta-082?
hola! tenog una consulta que hacer! yo tengo 3.10 oe-a' y en el recovery tengo la opcion game folder homebrew en 1.5 kernel..! me pregunta es si tengo que poner lso archivos de flasheo en la capeta GAME o GAME150 o en alguna otra..! otra inquietud que tengo es que dento de la carpeta 330oeflasher tengo el DATA.DXAR que cree y el EBOOT que ya estaba...! y dentro de la carpeta 330oeflasher% tengo el EBOOT..es eso correcto? empiezo el flasheo? gracias..!
Misthero
Segun lei por aqui no hay ningun problema con las TA-082

Damy_020
"Busca las carpetas 330oeflasher/330oeflasher%/oeupdmaker/oeupdmaker% e introducelas en ms0:PSP/GAME para Firmware 1.50"
¿Te referias a eso?
Damy_020
"Busca las carpetas 330oeflasher/330oeflasher%/oeupdmaker/oeupdmaker% e introducelas en ms0:PSP/GAME para Firmware 1.50"
¿Te referias a eso?


claro..pero yo no tenog 1.5! yo tengo 3.10 oa-a' con 1.5 kernel..! y no se si se colocan en GAME o GAME 150! gracias
Ole, ole y ole. Al fin.

Buen trabajo, si señor.

Salud2s
Gracias x el tuto tio :p , ya tengo mis dos psp (una blanca y una negra) en la 3.30 OE A [boing]

salu2
Gracias por el tuto y los enlaces, actualizado con éxito. Sólo da un problema al entrar al navegador web aparece la pantalla azul de restaurar configuración y allí se queda.
Otra en 3.30!! [plas]

Y mil millones de gracias al sr. Dark_Alex !! [beer]

Oye Dark_Alex, entre tu y yo.... Ps3 ¿que tal? ¿No te tienta?.. [fumeta]
por favor he tenido un problemilla toqueteando e investigando un poco, alguien me puede pasar la carpeta resource de la flash0 por MP? Pido aqui para no abrir un hilo solo para esto. Muchas gracias.
Gracias, Akillber. Te invito a esta Mahou 5 estrellas :-)
Muy bien, excelente tuto para los que apenas entan de lleno en la psp...

Salduos men!
Excelente Tuto!!

Claro, sencillo y seguro

Ahora la mia es una mas de las agraciadas por el CF del Gran Dark Alex

^^

A disfrutar de lo lindo!

X3
A mi casi me da un jama, os cuento:

Estaba yo tan normal, meto el 1.5, el 3.3 y el eoup y el flash, todo correcto.

Hago el DATA,me sale OK, lo compruebo y luego lo pongo en el flasheador, le doy a iniciar desde GAME y se me queda la pantalla en la presentacion blanca que pone PSP.
Lo dejo un ratin y na de na, que no va( primer susto). Hago un Hard Reset y borro el DATA.

Le doy a crear de nuevo...y se queda en la pantalla blanca de PSP, ahi ya me daba un jama...pero gracias a un reseteo funcionaba.

Ya cabreado cojo y copio al ordena todo, formateo, vuelvo a copiar y meto los archivos en sus carpetas, le doy a hacer el DATA y me lo hace, lo compruebo y esta OK, lo meto para flashear...y otra vez igual.

Tentando a mi suerte reseteo y me meto en GAME me pongo encima del actualizador y lo dejo 15segundos, le doy a la X y VOILÁ, ya si que iba.

Al parecer le daba demasiado rapido a la aplicacion y no la cargaba bien...pero vaya sustos..y yo cabezota en intentarlo despues de eso, pero weno, uno mas con 3.30OEA, gracias por el tuto y gracias DA
Muy currado el tuto tio!! [babas] de verdad lo q hacen 4 colores y un poco de dedicacion... [oki]
De verdad de los mejores tutos q haya visto nunca... 5 *****

Salu2.
PSP Pink firmware v2.82 placa ic1003 TA-082 v2.82>>v3.03>>v1.50>>v3.03OE-C [burla2] Puedo pasar sin más a las 3.30 OE Directamente sin downgrade ni pasar por la 3.10 OE?¿

Muchas Gracias
hola vereis, una de las psp que tengo es una 2.71 sin ic1003 ni nada de eso, la puedo bajar directamente a 1.5 sin el GTA no? o me recomendais subir a 2.80 y entonces bajarla?

es que tengo esa duda referente a que version tener para bajarla. Tambien que no dispongo del gta con bug...

venga gracias chicos! y aver si actualizo alguna de las otras dos a esta nueva version.
yo tengo la version de sony 3.01, y queria bajar a 1.50. (pero mi problrma es que no encuentro el GTA. No hay otra solucion para bajar de version??

gracias
hola a todos.

yo tengo la version 3.02 OE-B, y me gustaria saber si tengo que pasarla a 1.50 para empezar el flasheo a esta nueva version, o puedo hacerlo desde la que tengo

gracias
FlagelumDei escribió:Misthero
Segun lei por aqui no hay ningun problema con las TA-082



gracias, aun no lo he probado, quizas esta tarde me atrevo, esperare otro poquito a ver si a alguin le da problemas..soy muy precavido :P
hoLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER

YO TENGO LA VERSION 3.3 PUEDO ACER EL DOWMGRADE ?????

GRACIAS
He partido del Firmware 3.10 OE-A' para disponerme a subir a la 3.30 Open Edition Rev. A siguiendo este tutorial, no he tenido ningun problema, todo de puta madre.

Muchisimas gracias a Akillber por este tutorial tan bien explicado, limpito y ordenado. Así da gusto macho.
Y gracias al crack de Dark_Alex, claro ^^
bueno, pero.
Merece la pena arriesgarse en pasar de la 3.03 OE C
que va a las MIL maravillas a la 3.30 OE?
Sinceramente riesgo... no veo ninguno, si se leen las cosas muy despacio y bien. Es coser y cantar.
Además, teniendo la consola bateria propia (que no es como flashear una Xbox360 con riesgo a que se vaya la luz) no hay nada que temer.
Pregunto si ya disponemos de un Data.Dxar de la version anterior(CF 3.10 oe_a) este mismo vale o hay que sacarlo otravez gracias
gallanes escribió:Pregunto si ya disponemos de un Data.Dxar de la version anterior(CF 3.10 oe_a) este mismo vale o hay que sacarlo otravez gracias
Hay que crearlo otra vez, ya que deduzco que te lo crea en base al firm 1.50 y el 3.30.
De hecho este nuevo que te crea ahora pesa 18mb respecto a los 17mb del que ya teniamos.
Que crack , gran currada.


Gracias [fies]
Se puede passar sin problemas de 3.03 OE C a 3.30 OE.

Esque prefiero no meter la patita [agggtt] [agggtt] .

Salu2.

------------------------------
| Dark Alex [tadoramo] |
------------------------------
Buenas, hasta que no reciba la memory de mas capacidad, tengo que tirar con poca cosa. Tengo una demo del dj max portable 2 en formato .iso y no hay manera de que la psp me la reconozco. E probado en meterla en la carpeta ISO, asi como en en GAME, GAME150, GAME330, y nada, la tengo renombrada a EBOOT.PBP. Donde puede estar el fallo?
juan_crack escribió:Buenas, hasta que no reciba la memory de mas capacidad, tengo que tirar con poca cosa. Tengo una demo del dj max portable 2 en formato .iso y no hay manera de que la psp me la reconozco. E probado en meterla en la carpeta ISO, asi como en en GAME, GAME150, GAME330, y nada, la tengo renombrada a EBOOT.PBP. Donde puede estar el fallo?

En que si es una ISO va en la carpeta ISO. Sin renombrar a nada.
Esta tarde organizaré algunas cosillas del tutorial, y agregare otras nuevas. [oki]
He actualizado sin problemas.
He restablecido ajustes predeterminados.
He hecho copias de seguridad de "Flash0 yFlash1".
Todo correcto. Y entonces he querido dejarla con los iconos y las olas
de antes y, he sobreescrito "vsh/resource" de mi versión anterior
3.03OE_C y se me ha quedao negra la pantalla, Joer que susto.

Le he vuelto a poner su flash tan rebonica y yasta , menosmal solo fué un susto .

Bueno enorabuena a todo EOl y sobre todo a D.Alex departe de otro cordobés.

Gracias a todos porque hoy mis hijos cuando lleguen del cole no mataran a su padre por haberle brikeado su consola.
todo perfecto y con 082

Gracias man!!
Actualize un poco esta tarde. Estaba ocupado con un transexual. [qmparto]
Seguire actualizando...
Mi versión es una 3.03C, puedo actualizar directamente, es decir, como dice el manual pasando por 1.50.

Me refiero a que si puedo crear el .DAX para la 3.30 desde esta version
dosjota escribió:Mi versión es una 3.03C, puedo actualizar directamente, es decir, como dice el manual pasando por 1.50.

Me refiero a que si puedo crear el .DAX para la 3.30 desde esta version

Perfectamente puedes hacerlo
Pero acuerdate que tienes que formatear antes la MS y no tener un UMD metido
upgrade realizado con exito!!, he notado que hay menos espacio en la flash0 asi que solo le agregue la fuente y el 01-02.bmp que tenia anteriormente... lo realize sin autoinstaladores, es mejor realizarlo por uno mismo, lo realize desde cero en una psp TA-82 y con version 3.10OE-A´

saludos
Seguramente mañana o pasado mañana me llegara la memory, vamos a ver, para cargar un backup ya sea .iso o .cso tan solo ay que ponerlo en la carpeta ISO y ya lo podre ejecutar? Sin crear ningun eboot y sin la ayuda de ningun programa?

Estoy bastante verde todavia :-P

Salu2
juan_crack escribió:Seguramente mañana o pasado mañana me llegara la memory, vamos a ver, para cargar un backup ya sea .iso o .cso tan solo ay que ponerlo en la carpeta ISO y ya lo podre ejecutar? Sin crear ningun eboot y sin la ayuda de ningun programa?

Estoy bastante verde todavia :-P

Salu2
Exacto, cojes tu copia de seguridad (.ISO o .CSO) y lo pegas aqui:
Ms0: /ISO

Y te aparecera en el apartado de memory stick de juegos
juan_crack escribió:Seguramente mañana o pasado mañana me llegara la memory, vamos a ver, para cargar un backup ya sea .iso o .cso tan solo ay que ponerlo en la carpeta ISO y ya lo podre ejecutar? Sin crear ningun eboot y sin la ayuda de ningun programa?

Estoy bastante verde todavia :-P

Salu2

Exacto, al irte a Juegos/MemoryStick, hay te saldra el juego [oki]
OK Gracias, ya veremos si m va bien. :-)
Currado como siempre 5*****
ssaludos!
He formateado mi memory, generado el data (comprobado incluso el md5 como dice en el tuto), instalado la 3.30 OE y he reestablecido los ajustes predeterminados...

Pero mis backups (que meto en la carpeta iso como hacia antes) no arrancan.........

Me dice "imposible iniciar el juego (8002032)"

Sabeis porque ocurre? como se puede solucionar?

Un saludo
¿Tienes algun UMD metido en la consola a la hora de arrancar los backups?
sexus6 escribió:He formateado mi memory, generado el data (comprobado incluso el md5 como dice en el tuto), instalado la 3.30 OE y he reestablecido los ajustes predeterminados...

Pero mis backups (que meto en la carpeta iso como hacia antes) no arrancan.........

Me dice "imposible iniciar el juego (8002032)"

Sabeis porque ocurre? como se puede solucionar?

Un saludo


-Tienes un Disco UMD metido?
-Tienes puesto la opcion NO-UMD? Si lo tienes quitalo y mete un UMD, algunos juegos no funcionan con esa opcion

EDITO: Akillber, siempre te me adelantas xD
Akillber escribió:Actualize un poco esta tarde. Estaba ocupado con un transexual. [qmparto]
Seguire actualizando...


Y yo que me lo he perdido y ya no está ni la mitad de la movida....cachis!! Por que me habré ido de parranda!!! [jaja]

Gracias por el tuto tio, luego me pondré a flashear, gran curro [oki]
si lo tenia pero parece que tenia esa opcion activada.
La he desactivado y todo perfecto, gracias
sexus6 escribió:si lo tenia pero parece que tenia esa opcion activada.
La he desactivado y todo perfecto, gracias


Ok perfecto, de nada pa eso estamos ;-)
rubensvaldemo escribió:
-Tienes un Disco UMD metido?
-Tienes puesto la opcion NO-UMD? Si lo tienes quitalo y mete un UMD, algunos juegos no funcionan con esa opcion

EDITO: Akillber, siempre te me adelantas xD

Al reves, te adelantas tu primero, y para una vez que me adelanto, me lo hechas en cara ¬¬ xD
La regla es muy simple: El que tiene mas pulsaciones por minuto gana [qmparto]
Akillber escribió:Al reves, te adelantas tu primero, y para una vez que me adelanto, me lo hechas en cara ¬¬ xD
La regla es muy simple: El que tiene mas pulsaciones por minuto gana [qmparto]


xD que caxondo que ers.. Es que quiero ayudar a la gente con problemas, pero a los 0,1 segundos antes o despues apareces tu resolviendose tambien xD
Muchas gracias por el tuto
152 respuestas
1, 2, 3, 4