Tutorial | 3.40 Open Edition Rev. A

Tio que rapido,lo tienes preparado?XD
UN saludo!
Alguien me manda un data.daxr ya creado? ^.^
miguelixu escribió:Tio que rapido,lo tienes preparado?XD
UN saludo!

No, tengo una plantilla que solo le tengo que cambiar enlaces, numeros y logo... [qmparto]
Saludos! [oki]
Cambios de 3.30 OE-A -> 3.30 OE-A'


Será a 3.40 OE-A jejeje.

Gracias por el Tuto [tadoramo]
fR1k0 escribió:
Será a 3.40 OE-A jejeje.

Gracias por el Tuto [tadoramo]

Perdona, copie los cambios del Fix 3.30 OE-A. Ahora mismo lo cambio :P
EDITO: El fallo esta en el Leeme de Dark_AleX. Puso 3.30 OE-A' en los leeme's de los dos firmwares. De todas formas, los cambios son los mismos.
Buen trabajo chico, pero me esperare al autoinstales que tmp tengo prisa
Muy bueno akillber, como siempre! más rápido imposible! A por 3.40 OE ya!
Un saludo y gracias!
Yo lo hare mañana pero no me hace falta Tutorial

Lo hago Manual pero sk ya lo se de memoria

Pero el tuto ta wapo

saludos
A si da gusto, desde luego si algo sale mal, (dios no quiera) no sera por falta de información. [oki]

PD:
Cuando digo dios, esta vez me refiero al del cielo y no a Dark_Alex :P :P :P
Yo añadiría que si no teneis el 75% de batería en el momento de hacer la escritura en flash y tomais las debidas precauciones de conectar la PSP a la corriente

Os podeis saltar la protección del 75% ejecutando el eboot con L+/\ pulsados

Que puede llevar a alguna salvajada como ponerse a escribir con un 1% de batería, pero vamos, no debería
gelon escribió:Yo añadiría que si no teneis el 75% de batería en el momento de hacer la escritura en flash y tomais las debidas precauciones de conectar la PSP a la corriente

Os podeis saltar la protección del 75% ejecutando el eboot con L+/\ pulsados

Que puede llevar a alguna salvajada como ponerse a escribir con un 1% de batería, pero vamos, no debería

Lo añadiré. Si alguien tiene mas ideas que añadir al tutorial, que las comenten :P
se hace igual para pasar de 3.03 a 3.40 no ?¿
Si, sin ningun problema.
Con una tarjeta de 32 mg se puede? Es por no formatear la de 2GB XD
TDN escribió:Con una tarjeta de 32 mg se puede? Es por no formatear la de 2GB XD

Para crear el DXAR, necesitas una mayor de 32Mb. Si ya tienes el DATA.DXAR, la MemoryStick de 32Mb te sobra.
OK
A formatear, precisamente voy a intentar hacer mi 1er data a ver si no la cago [boing]
Weno descargando, en el momento q lo tenga la subo a ver si mis topmenus me sirven para este.

Edito:
El Data.dxar no me sirve el q sake al actualizar a 3.30?

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno descargando, en el momento q lo tenga la subo a ver si mis topmenus me sirven para este.

Edito:
El Data.dxar no me sirve el q sake al actualizar a 3.30?

Salud. ;)

No. Necesitas crear un nuevo DATA.DXAR con los nuevos datos de la 3.40
Joder!!! cabo de terminar de instalar la 3.30 oe-a y al poner mi comentario de agradecimiento me en cuentro el link para la version 3.40 oe-a............ DIOOOOOOOOSS
[flipa]
Como puedo cambiar ahora a la 3.40 oe-a
Gracias
Oido cocina... [oki]
Pero el 150.pbp no hace falta q me lo baje de nuevo verdad?
(Madre mia parezco novato)
Como se nota q llevo 32h. sin dormir, aun brikeo mi blankita.

Salud. ;)
--Manolo-- escribió:... ¿Como puedo cambiar ahora a la 3.40 OE-A?

Los mismos pasos que has seguido con 3.30, los haces ahora siguiendo este tutorial [oki]
Subdes escribió:Pero el 150.pbp no hace falta q me lo baje de nuevo verdad?
(Madre mia parezco novato)
Como se nota q llevo 32h. sin dormir, aun brikeo mi blankita.
Salud. ;)

El 150.PBP que tenias antes, si te ha funcionado correctamente en cualquier otro Custom Firmware, sea cual sea, puedes seguir utilizandolo. En definitiva, que no hace falta bajartelo de nuevo [toctoc]
Weno ya toi en 3.40.
Falta el icono de unidad de certificado, en la seccion de juegos.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno ya toi en 3.40.
Falta el icono de unidad de certificado, en la seccion de juegos.

Salud. ;)

Es normal. Ahora los certificados aparecen dandole a Triangulo sobre el juego de PSX. Yo me dí cuenta cuando lo dijo BlackSkull, si no, ni me entero... [Ooooo]
Akillber escribió:Es normal. Ahora los certificados aparecen dandole a Triangulo sobre el juego de PSX. Yo me dí cuenta cuando lo dijo BlackSkull, si no, ni me entero... [Ooooo]


Weno aki lo dejo en primicia.
Los topmenu de la 3.30 funcionan a la puta perfeccion en 3.40.

Salud. ;)
Una duda de novato... ¿se puede usar esta version 3.40OE-A en un PSP con la placa TA-082 ya downgradeado a la version 1.50 ? si la respuesta es si... ¿hay que hacer algun paso más, o modificar algo respecto al tutorial? o todo se hace igual que si fuera un psp "normal" ?
WizardGames escribió:Una duda de novato... ¿se puede usar esta version 3.40OE-A en un PSP con la placa TA-082 ya downgradeado a la version 1.50 ? si la respuesta es si... ¿hay que hacer algun paso más, o modificar algo respecto al tutorial? o todo se hace igual que si fuera un psp "normal" ?

Sí, lo puedes utilizar en cualquier PSP, todas de la misma forma. Da igual que placa sea, o que metodo de downgrader utilizaras.
Perfecto.
He tardado un poco porque tengo problemas en la torre con los USB2
desde que he instalado "Ubuntu", pero me he ido al portatil de mi hijo
y cojonudo.
Felicidades a todo EOL y D.A.
cita de --Manolo--:
... ¿Como puedo cambiar ahora a la 3.40 OE-A?

Los mismos pasos que has seguido con 3.30, los haces ahora siguiendo este tutorial smile_[oki]


Gracias Akillber, me pondré a ello. [boing]
Muchas gracias por el manual. Ya he actualizado sin ningún problema.
no entiendo muy bien el tuto...hay que bajar a 1.50 o se puede directamente desde 3.30oe-a?
ya tan pronto la 3.40 oe xD, esto si q es velocidad, a ver si para dentro de 2 dias sony no saca la 3.50 q a este paso...
Pregunta de n00b, el archivo DATA.DXAR generado en mi PSP me vale talcual para alguna otra PSP o he de crearlos siempre con cada PSP el suyo ?

By InDiO!!
Ya esta actualizado el firmware a 3.40 A desde 3.03 OE,

Madremia que acojone pues es el primero que hago jeje, tenia miedo de perderla, no veas como se me encogian los huevos cuando en el archivo 3.40 iba mas lento el porcentaje jajaja.

Gracias, sois unas makinas.
kibito28 escribió:no entiendo muy bien el tuto...hay que bajar a 1.50 o se puede directamente desde 3.30oe-a?

el Tutorial escribió:Tan solo necesitas de una PSP™ ver. 1.50 | Custom Firmware (SE/OE/POC)...

Esto significa que puedes actualizar a este Custom Firmware desde cualquier versión de un Custom Firmware (2.71 SE / 3.02 OE / 3.03 OE /3.10 OE /3.30 OE) independientemente de la revisión que sea.
By_InDiO escribió:Pregunta de n00b, el archivo DATA.DXAR generado en mi PSP me vale talcual para alguna otra PSP o he de crearlos siempre con cada PSP el suyo ?

By InDiO!!

El DATA.DXAR vale el mismo creado en tu consola para todas las PSP's [oki]
He pasado de 1.50 a 3.40. He puesto un archivo .iso de un juego en la carpeta ISO que está en la raíz de la PSP pero no tengo ni idea de como cargarlo y jugar... en Juego>Memory Stick no aparece... cómo se hace?
alfaori escribió:He pasado de 1.50 a 3.40. He puesto un archivo .iso de un juego en la carpeta ISO que está en la raíz de la PSP pero no tengo ni idea de como cargarlo y jugar... en Juego>Memory Stick no aparece... cómo se hace?

Me parece muy raro la verdad. Restablece ajustes por defecto haber si asi funciona.
puede que la iso tenga un nombre muy largo, intenta acortarlo.
Kikitón escribió:puede que la iso tenga un nombre muy largo, intenta acortarlo.

Yo he llegado a ponerle nombres largos a las ISO's, y aún asi, siempre me han aparecido. Tambien recuerdo que una vez no me salian las isos al tocar las opciones del recovery, pero nunca mas me llego a pasar.
Si lo has solucionado, postea, y asi nos quedamos mas tranquilos :p
A mi me sucedio en un par de ocasiones y es xq las isos estan corruptas.
Asegurate de q son correctas, intenta pasarlas a .cso o a descomprimirla para ver su interior y asegurarte q es un iso weno.

Salud. ;)
ALGIEN ME PUEDE DEXIR COMO SE CONPRUEBA SI EL DATA.DXAR ES BALIDO EN EL TUTO NO LO ENTINENDO MU BIEN


BUEN TUTO

GRAX
Mayusculas = Gritar!!
Sobre como comprobar el DATA.DXAR, dime que parte no entienes. Ni no entienes nada, pues no pasa nada por que no lo hagas, ya que el Flasher lo comprueba.
Yo de momento me quedo en mi 3.10 OE-A que hace poco jodi una PSP y no me apetece que salga mal y me joda xD!
UN TUTO BUENISIMO ASTA YO LO EXO
OTRA PREGUNTA: LOS JUEGOS SE METEN EN LA CARPETA ISO
PERO LUEGO AL DARLE PARECE K SE BA INICIAR PERO SALE ERROR



[ok] [ok] [ok] [oki]
¿Tienes un UMD introducido en la consola?
NO ESO INFLUIE??? MUXISIMAS GRAXIAS
ANCIN2 escribió:NO ESO INFLUIE??? MUXISIMAS GRAXIAS

Claro, si no tienes un UMD introducido, el juego no se reproduce, al no ser que tengas el NoUMD activado, culla compatibilidad es menor.
Respecto a mi problema de no ver las isos, sigue ahí. Reestablecí valores por defecto y nada, y el iso es correcto y el nombre no es muy largo... Probaré con otros isos cuando los baje... Deberían aparecer en Juego>Memorý Stick? No es necesario instalar ningun programa tipo DevHook o así?
alfaori escribió:Respecto a mi problema de no ver las isos, sigue ahí. Reestablecí valores por defecto y nada, y el iso es correcto y el nombre no es muy largo... Probaré con otros isos cuando los baje... Deberían aparecer en Juego>Memorý Stick? No es necesario instalar ningun programa tipo DevHook o así?


Nop, creas tu carpeta iso en raiz y listo.
Metes tus .iso o tus .cso, y ya esta.

Salud. ;)
Acabo de meter una iso del Worms y ahora si veo su imagen pero al cargarlo me dice que imposible cargar el juego y un códio numérico de error.... probaré con otras isos... Gracias por la ayuda y a ver si lo consigo...

Actualización: He cargado 5 isos más y me aparece su iconito pero al arrancarlo se pone a cargar y a los 3 segundos me salta la pamtallita azul con un código de error: "Imposible iniciar el juego (80020321)"

Eso me pasa con todos... Tengo que tener un UMD original metido?

Actualización: SOLUCIONADO! He entrado en el menú recovery (arrancando con el R pulsado) y he desactivado la opción de requerir UMD que por defecto viene activado en los custom firmware (al menos en el mío). Ahora arranco sin problemas! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
58 respuestas
1, 2