[Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03 - [Tutorial]

1, 2, 3
VaRiSsImO escribió:Como todo, la versión más estable, y la más nueva.

La más estable: 3.52 m33, tutorial aki: Aki

(Esque en EOL no lo encontré).


Y la más nueva 3.71 m33, pero lo que ocurre es que tienes que tener la otra instalada, asi que te recomiendo la 3.52 :-)


Pa lo de la cerveza :P eres de AsturiaS? XD


merci tio, ahora mirare el tuto, a ver si me sale todo bien!

pues si alguna vez subo pos asturias, te lo digo! ;)
;-) No hay de qué hombre.

Lo de la cervecita era coña!!! K soy menorcito XD Pero weno.... si invitas ^^. XD
Que savedata debo cargar pone el mencionado pero no veo cual menciona, y screen? que es eso la barra de cargado?? Gracias espero respuesta
Si creo que dices lo que creo, debes subir un savedata, cuando arranques el GTA te saldrá la pantalla azul ( o debería) pues comprobarlo en información de sistema si aparece HEN, luego prosigue con el tutorial.
VaRiSsImO gracias tambien mi problema a sido que tenia uno Platinium :P ahora otra cuestion...


...La version americana me sirve entonces para la europea?? es que me han conseguido esa.

Hay una cosa que no me queda clara, y no encuentro respuesta concreta, ULES-00151 en el UMD es lo mismo que ULES-00151#??? es que he visto UMD de los dos codigos, y en el tutorial poneis solo ULES-00151, Gracias
Si es una versión no parcheada pues claro que sirve, por probarlo no pierdes nada ;-)
Hola compañeros,

Muy buenas a todos!!

Queria plantearos una pequeña duda que tengo con estos pasos que acabo de hacer y que me acaban dar con exito la version 1.50 pero con una pega.....

Resulta que Despues de bajarla de version, Si la tengo encendida y con el cargador puesto, la pantalla seme apaga, pero sin embargo la PSP sigue encendida!! Es decir, que es como si estoy con el ordenador y seme apaga el monitor y el ordenador sigue fundionando.

No se porque es, pero despues de bajarla a la version 1.50, no puedo tener la PSP encendida a la vez que cargando!!


ME podeis Ayudar por favor y decirme como puedo solucionarlo?? es que no tengo ni idea de que es
MmMM que placa era? puede ser algo sobre el idstogare
charcal escribió:MmMM que placa era? puede ser algo sobre el idstogare


Charcal no se como pero ya lo he solucionado, resulta que he notado tambien que lea iluminacion de la pantalla era menor, entonces le he dado al boton que esta al lado del sonido que es el de la iluminacion y cuando se ha puesto con bastante iluminacion, me ha dejado de pasar. Ya no seme apaga la pantalla cuando la tengo encendida! UUFFF que susto amigo!! Gracias por el interes. Ahora estoy pasandola a la version 3.03 OE-C
Si es una de la placas "perversas", tenía ese error, se lanzó un plugin para evitarlo, aunque en versiones posteriores a 3.40 OE (y las m33) se solucionó.

Respecto a la versión, subete a la 3.52 m33 - 4, y si eso posteriormente, a la 3.71 m33 - 2, cuatro post mas arriba hay un mensaje mío referente a eso.
Hola a todos a ver si me podeis echar una mano.he hecho todo como el tutorial manda pero en el punto 4 cuando voy a inicia yz no me sale y me pone datos dañados me lo he bajado ya tres veces y pasado la consola a 3.03 hen otras tantas,a ver si podiais decir como puedo solucionarlo la placa es la ta-082.muchas gracias
una vez actives el HEN y compruebes que esta activado no apagues, es decir activalo, compruebalo y activa el XYZ
Hola a todos!

Soy una chica con PSP, que intenta piratearla, es versión 2.71 y necesito saber que placa madre tiene.

Me podeis ayudar?

Mil gracias!
Para 2.71 tienes disponible un downgrade, aunque si quieres utilizar este debereás actualizar a 3.03 y seguir este tutorial.

La placa en esta opcion da igual, aunque si usas el buscador lo verás.


Hombre por una xika que intenta piratearla, paciencia de sobra ;)
VaRiSsImO!!!

Me has contestado! es que para más inri, de foros no tengo ni idea!

Mira todo ha empezado mirando esta web:
http://www.javipas.com/2007/05/28/downgrade-de-la-psp-la-guia-definitiva/

He llegado hasta lo de la placa madre que tengo que poner un HEN o algo así para saber cual tengo.

Pero me pierdo, no se donde buscar.... me puedes explicar un poquito lo de actualizar a 3.03

Lo siento, pero es que no conozco a nadie que sepa de estas cosas

Gracias por la ayuda
pataki sigue el tuto es mui facil la tienes ke actualizar a 3.03 luego pasarla a hen y bajarla a 1.50 necesitas el gta original si no lo tienes chungo ademas tiene que ser el viejo,sigue el tutorial si no entiendes algo dilo ke te echaremos una mano.
Bueno yo ya la tengo en hen pero me sigue saliendo datos dañado ya no se ke acerla
wali25 has sido muy amable, pero esto para mi es un mundo totalmente desconocido, y me suena todo a chino.

Bueno primero de todo necesito saber de donde saco el tutorial??? (aunque parezca muy obvio para mi no lo es), es lo que hay nada más comenzar este tutorial? esto de 3.03 downgrade + hen 3.03?

A ver te cuento, lo que voy entendiendo: tengo una 2.71 y la tengo que pasar primero a 3.03 para después a 1.5 no?

Y el HEN para que sirve? Y si no tengo el juego GTA, no puedo hacerlo?

Bufff, estoy flipando, esto es muy complicado!!! jejejee

Será mejor buscar a alguien que me lo haga... pero donde?

Que me recomendais? Mil gracias por vuestra ayuda

pataki
El tutorial si es lo que ai al principio de todo si lo sigues es mui facil al principio es todo komplicado pero luego va solo, si no tienes el juego no puedes si tienes a alguien que te ko deje,donde vives?bueno tu lelo con paciencia que no es mui dificil
Haber, por partes, el tutorial lo tienes aquí, no se a que te refieres, lo de 3.03 downgrade + hen es lo quye hay que descargarse, primero hay que hacer funcionar el "Hen" y luego yua se baja.

Hay una forma de bajar desde 2.71, pero si tienes el GTA te recomiendo este último downgrade.

Normalmente te lo hacen pero por 20€ mínimo...

PD: Tienes un MP ;-)
yo ya lo e echo gracias varrissimo por la ayuda
yo tengo el gta
;-) Felicidades.

PD: Una cosina de nada:
es vaRissimo
Hola de nuevo, hay una cosa que no me queda clara, y no encuentro respuesta concreta, ULES-00151 en el UMD es lo mismo que ULES-00151# ??? es que he visto UMD de los dos codigos, y en el tutorial poneis solo ULES-00151, Gracias
hilo bastante obsoleto ya...
MrBoo escribió:hilo bastante obsoleto ya...


Amigo, yo aun tengo dudas si para ti es obsoleto debe ser porque lo sabes todo de pe a pa agradeceria mucho entonces me ayudases en mi pregunta, gracias.
Hola pues tengo un problemilla,hay va:

tengo la 3.03 HEN,pero el downgrade no sale por ningun lado,y lo tengo en la carpeta GAME con el nombre de UPDATE y nada de nada,me gustaria que me echarais una mano,gracias.
MrBoo escribió:el del # no vale

Muchas gracias amigo
TicHimu616 escribió:Hola pues tengo un problemilla,hay va:

tengo la 3.03 HEN,pero el downgrade no sale por ningun lado,y lo tengo en la carpeta GAME con el nombre de UPDATE y nada de nada,me gustaria que me echarais una mano,gracias.


Mete todas las carpetas a donde se indican todas, asegurate que estan directamente en GAME y que dentro esté el contenido no que pase cuando por ejemplo descomprimes un arxivo, luego sigue el tutorial está muy bien explicado.

Por lo menos te deberían salir datos dañados. A cuerdate de activar el HEN y una vez hecho, no apagues la consola, directamente ejecútalo.
si,la ultima vez que lo probe, me salieron datos dañados,como lo arreglo?

Gracias por todo ^^
Haber, depende, si te salen algunos arxivos, y otros dañados es normal, mira a ver si te salen TODOS dañados. Si es esto último recuerda que debes activar el HEN y luego abrir el archivo SIN APAGAR puesto que se desactivará.

Creo recordar que el X.YZ sale aunque no tengas el HEN (sale, no digo que funcione da un error), osea que comprueba que tienes TODOS los archivos donde se deben meter.
Tengo la 3.03 HEN, pero al poner los archivos del downgrade dentro de la consola no me sale ninguna opción de actualizar en eso que llamais xbm.... alguna sugerencia?
sballesta si,si que estan pero en juegos\memory stick,es algo como XYZ UPDATE creo que es asi,lo lanzas pues eso es el downgrader..................................................................................


un saludako...
El XMB es el menú, y el X.YZ está en Juego > Memory Stick
Necesito ayuda, es el mismo problema que tuvo feragro en un hilo anterior , pero por más que busco no encuentro la solución.

consigo cargar el HEN pero a la hora de cargar el downgrade se queda un fondo negro que dice:

extracting special prx´s files form pbp....

se queda asi un rato y se apaga la psp, la vuelvo a encender y sigue en la 3.03...

e formateado la MS todos los archivos estan ok...

Lo he intentado varias veces pero se me apaga y vuelta a empezar.

A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar??

Gracias de antemano.
Ammm, dejala buen rato a lo mejor tarda.

Mira a ver que todos estén bien, y consigue otro eboot de 1.5, puede que ese esté dañado.
Correcto !! Varissimo, era el eboot 1.5 , no sé de donde lo descargue pero no funcionaba.

He conseguido otro y todo a la perfección

Gracias
Hola! uff..necesito ayuda...continuo todos los pasos hasta actualizar la psp a 3.03 HEN, me descargo el downgrade de 1.5 lo copio en la ruta PSP/GAME/UPDATE , (esta carpeta se encuentra vacia e incluso la he tenido ke crear) copio el downgrade 1.5 con el nombre UPDATE.PBP al meterme en juegos,memory stick...este dato se encuentra dañado, ke pasa?? por favor necesito ayuda! lo e intentado muxiisimas veces! [decaio]
recuerda que depués de activar el HEN no apagues la PSP puesto que se desactivará. Es normal que tengas que crear tu la carpeta tranquilo ;-).

Y lo que tienes que renombrar es el firmware oficial 1.5 a update.pbp y meterlo ahí.
gracias...pero me continua ocurriendo...enciendo psp con version 3.03 le meto los archivos del Hen, meto UMD GTA...cargo partida...pantalla azul(Correcto) me vuelve al menu psp..voy a ajustes para ver si se ha instalado correctamente y sí, me aparece 3.03 hen todo marcha correctamente, sin apagar le meto el downgrade de 1.5 con el nombre update en la carpeta update voy a juego memory stick y...puff! ARCHIVO DAÑADO!

Pero por que? no lo entiendo!Ayudadme x favor! [mamaaaaa]
haber, no se si es lo que dices pero haber:

por una parte tienes que meter el downgrade, y por otra parte tienes que meter la actualizacion a 1.5 renombrada a update.pbp dentro de update.

prueba también a meterlo antes los arxivos, y luego ya activar el HEN
Lo primero decir que esta es una pagina genial, que me a servido de una enorme ayudaaaa, muxaaaaas graciaaas ;) :)

y 2º decir, que me e kedado en el paso numero 4, ese que dice "4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB" no lo e entendidooo, :( alguien me lo puede explikar kn mas detalle xfaaa? muxisimaaas gracias x vuestras molestias y por vuestra ayudaaaa ;)
vete a juego > memory stick
pero komo lo ejekuto kn ese nombre? :S me tengo k meter en el juego de gran thef auto o algooo ?:S lo sientooo eske pa este tema soy un poko kortitooo :S:(


ya estoi aiiii, aora me pone dentro de eso: iplDumper, Cube Sample, SystemParam, polyphonic sample by ShineNandDumper, Kernel Dumper Sample y Actualizacion de PSP ver. 3.03 donde le tengoo k dar aoraaa?:$
Ia te agreuge te lo cuento pol msn
Hola buenas tardes,

Suelo mirar este foro para informarme de cosas sobre la psp, pero me ha pasado una cosa muy extraña, acabo de downgradear una psp de un colega con firmware 2.81 y placa TA-082, todo perfecto segun el tuto, pero al salirme el tipico error azul y tienes que pulsar O, se queda en negra, suena todo, la psp arranka y se mueve por el menu, pero, la pantalla se quedo en negra.

A ver si alguno sabeis algun caso de este estilo y me podeis informar.

Un saludo y gracias de antemano
Sí, es un error muy común, prueba a darle al botón de brillo, para solucionarlo actualiza a los últimos firmwares (m33) disponibles, pues que creo que desde 3.40 OE hacia arriba ya lo parchearon =)
tengo un problema k es para pegarme una colleja

e seguido todos los pasos y me e kedado en el 2.4, lo k pasa es k no se como cargar el SAVEDATA despues d haver puesto el UMD de GTA:LCS ULES-00151 Oooh
Pues si lo has metido, debes arrancar el juego y ya XD
muchas gracias tioo [beer] te debo unaaa

joder pero solo se carga el juego, no se pone la pantalla ni en rojo ni azul. sk nunca e pirateado una psp asi i no tengo ni idea.

ademas no se k son los archivos HEN_303 ni nada. Io e puesto los archivos d savedata en la raiz i se keda =

ayuda x favor!! [buuuaaaa]
135 respuestas
1, 2, 3