[Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03 - [Tutorial]

1, 2, 3
[size=100] [Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03 - [Tutorial]
[color=#ffffff][size=100]^^ Algo más que esperado... al fin lo tenemos. Para ayudaros, MrTuto os presenta su tutorial ^^

[/size][/color]
[/size]
Consideraciones Previas - ¡¡¡LEEME COÑÑÑO!!! [666]

- Este downgrade ha sido realizado SÓLO para un firmware 3.03 por el team de noobz tras que el jueves se anunciase el Hello World hasta esta versión.

- Sobre las placas => En teoría, funciona para TODAS las placas del mercado, ya que tiene el idstoragechanger implementado. Lo comentaremos más adelante.

- Para el uso de este downgrade, es NECESARIO el uso de un mod del HEN que ha sido realizado para servir para un firmware 3.03

- ASEGURATE de tener tu PSP conectada a la corriente, asi como un 75% de batería minimo, y NUNCA quites la MS de su sitio hasta que todo el proceso finalize.

- De igual manera, es NECESARIO el uso de las herramientas que comentamos a continuación:
Para realizar este downgrade, necesitarás:

- UMD original del juego Grand Thef Auto: Liberty City Stories. Es necesaria la versión antigua, no parcheada. La podeis distinguir si veis lo siguiente, tanto en el UMD como en el canto de la caja;

-> Versión Europea:

GTA:LCS - ULES-00151

-> Version Americana:

[i]GTA:LCS - ULUS-10041

Para conseguir esta versión... tienes que moverte. Ya no está en las tiendas (al menos en el 99% de los casos) de primera mano, pero sí de segunda mano, o quizás contactando con algún amiguete... suerte. Recordad que la versión no parcheada tiene el update al firmware 2.00


- Mod del HEN para 3.03 (Descarga abajo)


- El propio downgrade ^^ (Descarga abajo)


- Una PSP con firmware 3.03[/i] (O con firmware menor, comentaremos como actualizar más adelante)


- Una serie de eboots de actualización
(Descarga más adelante)

Y lo más importante... :) LEER y NO SALTARTE NINGÚN PASO :)

DESCARGA DEL DOWNGRADE | DESCARGA DEL HEN PARA 3.03[color=#ffffff] (Noobz.eu)[/color]

[color=#ffffff]*Mirrors de descarga*[/color]

Descarga del downgrade | Descarga del HEN para 3.03 [color=#ffffff](Rapidshare)[/color]

Descarga del downgrade | Descarga del HEN para 3.03 [color=#ffffff](Turboupload)[/color]

Descarga del downgrade | Descarga del HEN para 3.03 [color=#ffffff](FileFactory)[/color]
Instrucciones de Uso

Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)

Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)
* Lapsus - Uso e instalación del HEN - Lapsus *

2.1
Si ya tenías algún savedata del [color=#ffff00]GTA:LCS, es recomendable que lo elimines, para evitar problemas de compatibilidad.[/color]

2.2
Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...

[b]
2.3[/b] Introduce tu UMD original de GTA:LCS

2.4 Carga el savedata antes mencionado, y con esto puede suceder:

Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.

* Este es un bug más estable, por lo que SIEMPRE habría de funcionar.

* Si por cualquier cosa no te funciona, asegúrate de tener el UMD original sin parchear que antes hemos comentado, y NO su versión más tardía.

* Una vez conseguido, tendreis en Información del Sistema, una 3.03 HEN

Seguimos con las instrucciones de uso tras este lapsus...

Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ [color=#ffffff]con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)[/color]

Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE[color=#ffffff] desde el XMB

[color=#ff9900]4.1
Si por cualquier cosa no te permite cargar el downgrade, revisa a ver si has ejecutado correctamente el HEN mediante el savedata del GTA:LCS
[/color][/color]
4.2 Si tienes una placa NO TA-082/086, se ejecutará sin problema, sigue las instrucciones

4.3 Si tienes una placa TA-082/086, al tener el idstoragechanger implementado, te pedirá que lo ejecutes para hacer los cambios pertinentes en el idstorage y, una vez finalizado, seguirá el downgrade de forma normal y corriente.

Una vez finalizado... presiona X para resetear... :) Bienvenido a 1.50 :)

Si te da un pantallazo azul, presiona O para reestablecer todo por defecto...

Carga el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para solventar unos problemas de Net por defecto, y todo listo ;)

7.1 Si por cualquier cosa te dice que no es necesario, crea unos parámetros x defecto de Red, luego elimínalos y vuelve a cargar este mini app.
Ultimas Notas

- Si ha fallado algo, algo no funciona, o no has seguido las recomendaciones y tienes un (semi)brick, comentalo por si te podamos ayudar.

- Enhorabuena a los poseedores de 2.81+! Ya no hay excusa para disfrutar de la OE :P

Fuente: Noobz.eu

¿Y ahora qué? - Consejos de MrTuto para evitar problemas futuros.

Si eres vago, NO te gusta leer, o NO te importan las reglas de un foro, empieza cambiando tu actitud.


Si eres nuevo, o no tan nuevo en estos foros, echate un ojo por los siguientes hilos:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=432628
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=680079
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=619806
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=450406

Entre otros. Son las normas que aceptais al registraros en un foro como este, y como tales han de ser cumplidas como hemos hecho todos.
Revisalas a conciencia para que no te pille nada desprevenido.


Echa un ojo por los siguientes hilos:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=601878
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=620799
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=615633
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=682451

Son guias de tutoriales, los que la gente crea buscando un lugar mejor de convivencia y donde exista un poco más de orden, y que, obviamente, ayude a la gente.
Entre los anteriores tutoriales que se citan, mirad concienzudamente a los que hablen sobre "novatos", "qué hacer tras sacar tu psp de la caja", etcétera, etcétera..


Y, por último, unas consideraciones que no sobran... (pero que se dicen hasta la saciedad)

- EOL no da soporte a la piratería.

- NO está permitido el paso de archivos con copyright, sean de $ony o de quien sean.

- Usa la búsqueda (y avanzada) antes de postear. Parece que no, pero prácticamente el 99% de los temas han sido ya hablados, y si quieres encontrarlos, con las herramientas de las que disponemos, los encuentras.


pd. Bienvenido, y disfruta de tu estancia en estos foros.
Imagen
Mr.Tuto
Hola:

He seguido los pasos de esta guía y todo muy bien, pero al llegar al último (el de ejecutar NetConfigBackup), me da un error:

"Imposible iniciar el juego"
(80020001)

Tengo la 1.5 (lo he mirado en sistema), pero no puedo ejecutarlo, me da ese error.
También he hecho lo de crear una conexión y borrarla.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo

EDITO: SI ahora subo a la 3.03 OE, ¿podré ejecutar ejecutar el Network Config Backup en ésta?
Cle@r escribió:"Imposible iniciar el juego"
(80020001)

Weno, como comento en el tutorial y se comentó antes de que se borrara el hilo por un error en la base de datos, si no te deja cargarlo, simplemente crea una conexion de red, comprueba que funcione, y listo.

Es decir, no es estrictamente necesario.
Tengo un gran dilema si tienes una con placa chunga, y metes la 3.40 despues de hacer este down, ya no podre volver a un original mas alla del 3.30, es asi?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javi_xavi escribió:Tengo un gran dilema si tienes una con placa chunga, y metes la 3.40 despues de hacer este down, ya no podre volver a un original mas alla del 3.30, es asi?


Si tienes una placa "chunga" (TA-082/TA-086) y aplicas este downgrader, te modificará el IDStorage por lo que no podrás instalarte un "firm oficial" 3.50 o superior.

Salu2.
Tal vez me podais llamar retrasado mental pero... se tiene que formatear la memory stick después de todo el proceso? gracias

Y otra cosa... he leído que con el ultimo firmware oficial de $ony (3.50 o 3.51), la consola funciona a 333 mhz en lugar de 222 como hasta ahora.

Si flasheo podré hacerla funcionar a 333 mhz?

Muchas gracias
Alek escribió:Weno, como comento en el tutorial y se comentó antes de que se borrara el hilo por un error en la base de datos, si no te deja cargarlo, simplemente crea una conexion de red, comprueba que funcione, y listo.

Es decir, no es estrictamente necesario.


Alek, a mi me ha pasado algo parecido. Todo bien hasta el último paso. El mesaje de error que da es:"imposible iniciar el juego. (800200D9). He creado una conexión de red, la he borrado y he probado de nuevo y sigue sin dejarme correr ese último programa.
Evidentemente cuando quiero jugar cion alguna UMD me dice que no puede hacerlo sin actualizarse y me ofrece actualizaciones a la versión 2.71 y a la 3.5. ¿Puedes orientarme por favor? Me urge porque me voy de vacaciones el jueves y querís levarla. Ahora no sé que hacer.
saludos. Mejía
Mira quizas resulte un poco estupida mi pregunta quizas no lo sea tanto
pero kiero saber
si inserto cualkier juego que me pida la actualizacion al firmware 2.0
funciona o es algun
error del mismo juego
el que me permite hacer el downgrade a al psp????
otra cosa
el dico demo que viene con la psp en el caso de la mia
trae esa actualizacion!!!!!!!!!!!
es decir podria ocupar utro juego o el disco demo
gracias un beso gigante
Adios
espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!
Hola, primero que nada, soy cortito y no entiendo lo de ejecutar el HEN del downgrade. Hay un HEN en el Downgrade, pero despues también hay otro HEN ¿no? no se cual tengo que poner si el HEN del downgrade o el modHEN ya que en el tutorial no me queda claro.
y otra cosa para que os de más ganas de matarme, cómo ejecuto el HEN?
jajajaja, lo siento..
tu solo preocupate del downgrade, mete los arxibos del downgrade en la psp, el HEN ya te viene preparado dentro.
para activar el HEN necesitas un GTA liberty city stories sin parchear (el k te pide actualizar a la version 2.00)
darkpanter escribió:Mira quizas resulte un poco estupida mi pregunta quizas no lo sea tanto
pero kiero saber
si inserto cualkier juego que me pida la actualizacion al firmware 2.0
funciona o es algun
error del mismo juego
el que me permite hacer el downgrade a al psp????
otra cosa
el dico demo que viene con la psp en el caso de la mia
trae esa actualizacion!!!!!!!!!!!
es decir podria ocupar utro juego o el disco demo
gracias un beso gigante
Adios
espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!


hola, mira la razon del downgrade es bajar a 1.5 para despues subir a una version OE, ya que las versiones OE poseen el kernel de la 1.5 y los beneficio de las nuevvas versiones, es decir que al tener una version mas "alta" podras jugar la gran mayoria de los juegos, por eso ahora que ya estas en la 1.5 descargate algun firm OE te recomiendo el 3.40 oe, busca por aqui mismo esta!! no es para nada dificl, de hecho ya hiciste lo mas dificil, busca el tuto de la instalacion de 3.40 oe, y listo a disfrutar tu PSP, SALUDAXOS!! [oki]
Hola a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco desesperadillo ya ;P.
Tengo el firmware actualizado a 3.03 HEN pero cuando voy a la ms i ejecuto la actualizacion x.yz, inicia la actualizacion pero al finalizar no me pide reiniciar. Simplemente se me apaga la consola y tengo que encenderla manualmente.
Hecho esto voy a informacion del sistema y en vez de salir la correspondiente 1.50 me ha vuelto a la 3.03!!

Que debo hacer, alguien sabe a que es debido?

Por favor ayudaaaaaaaa [tadoramo] :P

Salud2!

-------------

Nada ya lo he solucionado ^^. Cosas de noobs xD.

Salud2!
oye una pregunta me podiais decir k yo ago los pasos k decis xro me kedo kuando ngo k cargar la partida en el gta i no m sale nada e comprobado a ver si era el gta parxeado xro no es a ver si me podeis buscar alguna solucion asias.. :)
Hola, he encontrado un GTA LH pero antes de comprarlo quiero asegurarme de que me sirve para hacer el downgrade, la versión es ULES -00151#2 no se si ese "#2" quiere decir que es la versión parcehada o no.

Saludos!
si trae el 2 está parcheado
tengo un problema:

consigo cargar el HEN pero a la hora de cargar el downgrade se queda un fondo negro que dice:

extracting special prx´s files form pbp....

se queda asi un rato y se apaga la psp, la vuelvo a encender y sigue en la 3.03...

vamos que nose porque no me funciona

e formateado la MS todos los archivos estan ok...

es la primera vez que me pasa esto y llevo ya muchas psp´s... xD
he seguido los pasos a partir de la 3.03 pero cuando quiero instalar el hen csrgo la partida con el enlace ese y se me carga una partida normal i no me sale la pantalla en azul, a que es debido?
Hola, tengo una duda: en el 4º paso cuando dice que ejecute el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB, se refiere a "Juego/Memory Stick/Actualización de PSP ver. X.YZ" o es otra cosa...porque no se que es eso de XMB...y antes de cagarla prefiero preguntar.

Gracias
Salu2
Cuando hago el 3º paso y tengo que ejecutar lo del 4º me aparece el icono de datos dañados en vez de el del UPDATE.PBP que es algo de Actualizacion X.Y. o algo asi

Necesito ayuda urgente por que eh dejado dos consolas a medias por eso
vereis tengo una psp pink he down una negra y otra blanca con 2.81 lo hago todo bien pero meto la carpeta psp que hay en el rar de del down y cuando voy a datos guardados me salen tres iconos de partidas pero no me deja seleccionarlas es como si la x no funcionara no se que estoy haciendo mal.
mi pregunta es meto del rar todas las carpetas o solo la carpeta psp que hay dentro de ms_root. estoy un poco liado o mas bien obcecado y no encuentro la solucion.
gracias.
ola y gracias por ese tuto, tengo una pregunta: tengo que descargar todos esos archivos (que son 5)???

PD: soy nuevo [buenazo]
Hola. Tengo un problema, en el paso numero dos, no entiendo eso de instalar y ejecutar el HEN.
Tengo descargado el Downgrade, y lo he copiado en la raiz de la psp, pero no entiendo ese punto. no sé como ejecutarlo en HEN, en la psp.

Gracias.



------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones de Uso

1º Actualiza a un firmware 3.03 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.03, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)

2º Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)


------------------------------------------------------------------------------------------
Chorly escribió:Cuando hago el 3º paso y tengo que ejecutar lo del 4º me aparece el icono de datos dañados en vez de el del UPDATE.PBP que es algo de Actualizacion X.Y. o algo asi

Necesito ayuda urgente por que eh dejado dos consolas a medias por eso



A mi me ocurre exactamente lo mismo. La PSP Pink se ha actualizado perfectamente a HEN, y a si lo indica en "Información del Sistema".

La cosa es que bajo el "eboot de actualización a 1.50" y lo meto en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP. Al intentar ejecutarlo me indica un icono con el mensaje "datos dañados". Como es la 3ª vez que lo bajo, me pregunto ¿esta bien subido ese fichero? ¿podria alguien al que le haya funcionado, subirlo a otro sitio, a ser posible en zip o rar, con los que puedo comprobar su integridad?
hola necesito saber como ejecutar el hen, parecere inutil(lo soy)
pero no lo consigo, tengo a mi hijo hecho un leon con la psp.

plisssss!!!


help lo necesito para la sonrisa y trankilidad de mi chikitin.

este paso esel ke no puedo, no lo entiendo




2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...

2.3 Introduce tu UMD original de GTA:LCS

2.4 Carga el savedata antes mencionado, y con esto puede suceder:

Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.
hola, sigo desespertandome con la "libreacion" de la psp. Alguien sabéis donde puedo conseguri el "Liberty City Stories" alquilado o comprado en Valencia por favor??
GRACIAS!
*************************************************

bueno a ver si existe otra solucion y me podeis ayudar. os cuento loq ue he hecho:
tengo una psp con software 2.81 y placa ta-082. entinces siguiendo tutos lo pase a 3.03. el problema es que ahora no encuentro por ningun sitios el juego ese "Liberty City Stories".
pero tengo un UMD de moto gp que me da la opción de actualizar a 2.71, que he visto por ahi que es el sofware que es facil de downgrear o como lo llameis jajaja. Y si ahora lo paso a 2.71 y empizo como si fuera ese mi software inicial o eso no se puede hacer??
O mejor me gasto 30€ y que me lo haga,no? jajajaja porque me estoy luciendo :S
como arranco el downgrader en el xmb y como lo meto y cuando??
Jolines, me pasa lo mismo que decian los chicos del principio del mensaje.
He hecho todo y en el ultimo paso en el de cargar el update networking me sale el mismo erros que a ellos, y no sé como solucionarlo. POR FAVOR PODEIS CONTESTARME?!!!
GRACIAS!
Bueno esto nose si lo sabreis, porque he buscado en el foro y no veo nada al respecto y si esta esque estoy ciego, iva downgradear la psp a un colega y sa pillado un gta lcs que pone 00151/p (p de platinum) y claro veo el UMD que pone el 18 en circulo rojo y digo guay este vale, pero cuando lo pongo en la psp pone actualizar a 2.71 y me quedo :O cual es mi sorpresa que al mirar el umd pone 00151#2 asique ya saben solo escribo esto para el que busque un LCS que no se piye la version platinum pensando que puede valer porque se va llevar la misma sorpresa que yo. Salu2
que archivos hay que descargar por que hay 8 cosas para descargar [mamaaaaa]
hola, hize este downgrabe y ahora quiero saver si no hay problema que instale un cf 3.52, lo digo por los residuos que quedan, no dara problemas [agggtt]
No tengas miedo, es compatible con los customs
Hola keria saber si en vez de con el GTA se puede hacer con el WRC ya ke viene tambien con la actualizacion a la version 2.00. Ke alguien conteste pofavor¡¡¡¡
Hola, estaba haciendo el downgrade de mi psp con firmware 3.03 y el GTA, estaba en el paso de copiar el conteido del MS-ROOT en la raiz de psp, pues bien, con el UMD metido empece a cargar el juego y sin llegar a cargar el savegame, en la pantalla de carga del juego se apago la pantalla, y ahora cada vez k la enciendo se keda apagada, pero el led verde ni parpadea ni nada, ni se apaga la consola.
Alguien sabe k pasa?
Aver tios...Yo tenia la psp 2.81 la actualize a la 3.03 Tambien tengo el UmD liberticiti bueno...PerO* Putada!! Meto todos los archivos del down osea del hen...Y los archivos del save data no funcionan ....Osea no se no me arrancan es como si la x no funcionara...Y si cargo el juego se me pone a jugar normal y corriente...:S Explicarme que ago...Tambien tengo una memori de 4g xDD por si os sirve como informacion Bueno gracias a todos.
Hola mira estoy intentando pasar la psp a 1.50 pero me blokeo en este punto: 4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
No se ke es el XMB ni donde esta el X.YZ, de todas formas tampoco se si el paso anterior lo hago bien, ya k la carpeta UPDATE no me aparece y no se si debo crearla o ke tengo hacer¿?

Muchas graciiiias!
hola, tengo un pequeño problema que no se si es un problema o no. He realizado todos los paso para bajar la psp a 1.5, pero cuando ejecuto el Network Config Backup me sale un mensaje que dice que es imposible iniciar el juego (unos numeros), y no se si seguir o no?

Gracias
Pues con la versión 3.03 HEN ya en marcha, al ejecutar el x.yz, me sale el error:

"Error decrypting DATA.PSP"

Alguien sabe a qué se debe? Mi placa es una I-1006

He leido un caso de un chico al que le daba dicho error y acabó comiéndose un brick, por lo que espero que me déis una respuesta convincente xD

Gracias
Pedrin17 escribió:Hola mira estoy intentando pasar la psp a 1.50 pero me blokeo en este punto: 4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
No se ke es el XMB ni donde esta el X.YZ


estoy encallado en el mismo punto, no sé por dónde seguir...

venga, os pido ayuda!
Tengo un problema, bueno no es problema, es una duda y quisiera que los expertos en PSP la aclararan.

Tengo una placa TA-079/TA-081 (IC-6001) (firmware 3.03) y quisiera hacerle el downgrade a 1.5 pero como he leido en los tutoriales, se ocupa GTA Liberty City stories, y se me ha hecho dificil conseguirlo.

Estuve leyendo que se ocupa GTA LCs, por que tiene el update 2.0; entonces yo planteo una idea y espero que la prueben (por que me da miedo un brickeo) y que este mensaje le llegue a los "maestros" del PSP, la idea es esta: yo tengo el UMD original de Crash Tag Team Racing que también tiene el update ver 2.0, ¿se podrá hacer un downgrade de 3.03 a 1.05 usando Crash Tag Team Racing?

Espero que este mensaje le llegue a dark_alex (maestro!), al equipo M-33 y todos los maestros del PSP para poder mejorar el PSP.

También espero una respuesta pronta, gracias!!!
No, oslo vale el GTA si valdría otro estaría en el tutorial!
sino peudes conseguir el GTA usa pandora
Tyler Durden escribió:
estoy encallado en el mismo punto, no sé por dónde seguir...

venga, os pido ayuda!


Haber el XMB es el "menú", digamos, y la actualización X.YZ se encuentra en Juego > Memory Stick



Alecz, no vale el crash tag ... porque el GTA, aparte de la actualización tenía un bug interno que provocaba la ejecución de homebrew si se ponía como una carpeta guardada, que me acuerdo que anteriormente permitía también la ejecución del tetris XD, no es solo por lo de la actualización.
VaRiSsImO escribió:Haber el XMB es el "menú", digamos, y la actualización X.YZ se encuentra en Juego > Memory Stick


si, el XMB sé que es el menu, pero la actualizacion X.YZ no me sale en juego > Memory Stick...por eso no sé lo que es

que es lo que tengo que meterle a la memory stick para que salga? porque sigo al pie de la letra el tutorial, pero no me sale...

otra cosa...de saves del gta me aparecen 3 en la memory stick, uno que supongo que es el parche del hen, y los otros 2, parecen 2 partidas normales grabadas, las puedo borrar, o se tienen que dejar?
Yo te recomendaría que volvieras a hacerlo, FORMATEA LA MEMORIA, y mete todo como se indica, luego arranca el GTA y si sale la pantalla azul prosigue, (comprueba en información de sistema que sea 3.03 HEN), luego si has metido todos los archivos que indicaba, te debería aparecen en Juego > Memory Stick (la de los datos guardados no, la de abajo del todo en juego).
VaRiSsImO escribió:Yo te recomendaría que volvieras a hacerlo, FORMATEA LA MEMORIA, y mete todo como se indica, luego arranca el GTA y si sale la pantalla azul prosigue, (comprueba en información de sistema que sea 3.03 HEN), luego si has metido todos los archivos que indicaba, te debería aparecen en Juego > Memory Stick (la de los datos guardados no, la de abajo del todo en juego).


lo he vuelto a hacer, y no me aparece el dichoso X.YZ...

otra cosa, cuando instalas el HEN, si apagas la consola, se desactiva? porque lo he instalado, he comprobado que pusiera 3.03 HEN, luego, he probado lo del X.YZ y no me salia...he apagado la consola, y ha dejardo de ser la 3.03 HEN.

a ver si sabes que puede pasar? merci...
Haber lo primero si lo apagas si que se desactiva.

Lo segundo, has obtenido el update 1.5 lo has copiado en la PSP y seguro que pasaste los archivos del downgrade a PSP > GAME ?

Seguro que no está? Qué carpetas te aparecen?
VaRiSsImO escribió:Haber lo primero si lo apagas si que se desactiva.

Lo segundo, has obtenido el update 1.5 lo has copiado en la PSP y seguro que pasaste los archivos del downgrade a PSP > GAME ?

Seguro que no está? Qué carpetas te aparecen?


ei tio, ya lo he conseguido! me faltava pasar una carpeta a PSP > GAME

ahora, tengo un problema, cuando le paso el NetConfigBackup, porque me dice que imposible de cargar el juego...y el tuto pone que si hay problemas, hacer unos parametros de red, y no se como hacerlo....

me podrias ayudar, otra vez?

merci tio!
XD pues la verdad esque lo del backup de net no lo hice, yo me salte este paso XD no se si es necesario pero yo no lo hice ;-) Creo que si quieres actualizar a un OE o M33 (CF) no es necesario.

Felicidades ;-)
VaRiSsImO escribió:XD pues la verdad esque lo del backup de net no lo hice, yo me salte este paso XD no se si es necesario pero yo no lo hice ;-) Creo que si quieres actualizar a un OE o M33 (CF) no es necesario.

Felicidades ;-)


bueno, entonces ahora solo me queda subirla...

por cierto, que OE me recomiendas? la ultima vez que puse un OE en la PSP (esta es de un colega) me puse el 3.10 OE A (creo)

bueno, recomiendame cual cres que es el mejor, y si no es mucho pedir, si hay el link al tuto de como ponerlo...

merci tio, te debo una cerveza! ;)
Como todo, la versión más estable, y la más nueva.

La más estable: 3.52 m33, tutorial aki: Aki

(Esque en EOL no lo encontré).


Y la más nueva 3.71 m33, pero lo que ocurre es que tienes que tener la otra instalada, asi que te recomiendo la 3.52 :-)


Pa lo de la cerveza :P eres de AsturiaS? XD
135 respuestas
1, 2, 3