Tuto Para Novatos[PS2 Classic]+[IM PSX]by_Chuyo31

1, 2, 3, 4, 5
Gracias chuyo por el tuto pero a mi solo me crea un fichero de los dos que dices que se deben borrar en cambio si que me sale el ps1_emu_patched2.self.

Estara bien ?

C:\Users\crilat\Desktop\Todo-lo-Necesario-1v2-by_Chuyo31>echo off
No se pudo encontrar C:\Users\crilat\Desktop\Todo-lo-Necesario-1v2-by_Chuyo31\ps
1_emu_patched.self
scetool 0.2.9 <public build> (C) 2011-2012 by naehrwert
NP local license handling (C) 2012 by flatz

[*] ELF written to ps1_emu.elf.
scetool 0.2.9 <public build> (C) 2011-2012 by naehrwert
NP local license handling (C) 2012 by flatz

[*] SELF built.
[*] Data compressed.
[*] Data encrypted.
[*] ps1_emu_patched2.self written.
Presione una tecla para continuar . . .


Gracias.
Muchas gracias Estwald y chuyo31 por el programita y los tutos, me cargo los juegos a la primera XD !!
sundarkness escribió:Muchas gracias Estwald y chuyo31 por el programita y los tutos, me cargo los juegos a la primera XD !!



jajajja, no compli, todos los meritos son de "Estwald", yo solo hice el tutorial. un saludo
nascar escribió:Gracias chuyo por el tuto pero a mi solo me crea un fichero de los dos que dices que se deben borrar en cambio si que me sale el ps1_emu_patched2.self.

Estara bien ?

C:\Users\crilat\Desktop\Todo-lo-Necesario-1v2-by_Chuyo31>echo off
No se pudo encontrar C:\Users\crilat\Desktop\Todo-lo-Necesario-1v2-by_Chuyo31\ps
1_emu_patched.self
scetool 0.2.9 <public build> (C) 2011-2012 by naehrwert
NP local license handling (C) 2012 by flatz

[*] ELF written to ps1_emu.elf.
scetool 0.2.9 <public build> (C) 2011-2012 by naehrwert
NP local license handling (C) 2012 by flatz

[*] SELF built.
[*] Data compressed.
[*] Data encrypted.
[*] ps1_emu_patched2.self written.
Presione una tecla para continuar . . .


Gracias.


si compi, si seguiste el tutorial y re sale el ps1_emu_patched2.self es que esta bien, ahora solo te queda meterlo dentro de la carpeta del iris manager. un saludo
Ante todo gracias por el tuto.Ahora,lo he intentado con el FFIX,version española,sin parchearlo el juego arranca,sale el inicio de psx,pero de ahi pantalla negra y no hace nada,he probado a parchearlo y directamente me da pantalla en negro...
Edito:he probado otro juego,por si hubiese hecho algo mal pero no,el FFVII y sin parchear a funcionado perfecto.
Alguna solucion??

Gracias y un saludo.
sven_h escribió:Ante todo gracias por el tuto.Ahora,lo he intentado con el FFIX,version española,sin parchearlo el juego arranca,sale el inicio de psx,pero de ahi pantalla negra y no hace nada,he probado a parchearlo y directamente me da pantalla en negro...
Edito:he probado otro juego,por si hubiese hecho algo mal pero no,el FFVII y sin parchear a funcionado perfecto.
Alguna solucion??

Gracias y un saludo.



Algunos funcionan y otros no. A mi el "Final Fantasy XI" me funciona, tengo la version crakeada por Paradox en cambio el "Fear Effect 1" con la traduFan al Español no me inicia (con/sin parche de NTCS2PAL)... sale el logo de PS y pantallazo negro.
Hibiki-naruto escribió:
sven_h escribió:Ante todo gracias por el tuto.Ahora,lo he intentado con el FFIX,version española,sin parchearlo el juego arranca,sale el inicio de psx,pero de ahi pantalla negra y no hace nada,he probado a parchearlo y directamente me da pantalla en negro...
Edito:he probado otro juego,por si hubiese hecho algo mal pero no,el FFVII y sin parchear a funcionado perfecto.
Alguna solucion??

Gracias y un saludo.



Algunos funcionan y otros no. A mi el "Final Fantasy XI" me funciona, tengo la version crakeada por Paradox en cambio el "Fear Effect 1" con la traduFan al Español no me inicia (con/sin parche de NTCS2PAL)... sale el logo de PS y pantallazo negro.


Vale ,ya lo he conseguido,lo que he hecho ha sido coger la imagen del juego y con el programa Popgui 2.0 la he transformado en eboot.pbp.,entonces con el programa psx2psp he escogido el archivo eboot(da algun tipo de error al escoger la imagen,pero he continuado igualmente),y lo he transformado en imagen img otra vez seleccionando la casilla apply patches,y dandole a extract iso,lo he puesto en el disco duro y ha funcionado perfecto.
Esto se puede en 3.55 o por narices hay que actualizar a superiores?
Dorigon escribió:Esto se puede en 3.55 o por narices hay que actualizar a superiores?


El Iris tiene soporte para toda la gama de 3.xx y 4.xx, así que si estás agusto en 3.55, quédate donde estás que en principio funciona.

Edito:
OJO: Creo que el contenido de los emuladores ha variado en 4.xx, quizá si te toque subir
Yo lo he hecho hoy con la ultima version de iris manager,en 3.55 kmeaw,y de momento los juegos que he probado han funcionado bien,algunos he tenido que parchearlos,otros no,pero todos han funcionado bien.
sven_h escribió:Yo lo he hecho hoy con la ultima version de iris manager,en 3.55 kmeaw,y de momento los juegos que he probado han funcionado bien,algunos he tenido que parchearlos,otros no,pero todos han funcionado bien.


Genial, me das una alegria entonces.
Por si a alguien le interesa...creo que es el disco de trucos de PSX definitivo (ya que los lleva todos)...y me ha costado mucho conseguirlo, y quería compartirlo con vosotros..

http://www.mediafire.com/?5exunlb1dczhuje
Se descomprimiría en... /PSXGAMES/CHEATS

50/60Hz forcer + unprotector:
Import Player 1.4
Code Tools:
Code Breaker v.3
Code Breaker v.4
Xploder CD9000 v.2
Xploder CD9000 v.3
Xploder CD9000 v.3 German
Xploder CD9000 v.4 (PARA MI, ES EL MEJOR Y NO ME HA DADO PROBLEMAS)
GameShark v.2
GameShark v.3.4 aka Lite
GameShark v.4.0
GameShark v.4.11
GameShark v.5
Action Replay Lite [GS Hack]
Action Replay v.2 [J] Code Archiver
Action Replay v.4
Planet PSX Cheats v.2
Xploder Demo
MemCard Tools:
Memory Card Renamer
Memory Card Manager

Imagen


Saludos y espero que podáis usarlo... :D
Bueno, yo de momento he probado estos...

· Fear Effect 1 - Pantallazo Negro/No funciona
· Final Fantasy IX - Funciona
· Valkyrie Profile Lenneth (con la traduccion al Español) - Funciona
· Initial D - Funciona

· Chrono Cross (con la traduccion al Español) - Pantallazo Negro/No funciona
· Breath of Fire IV (con la traduccion al Español) - Funciona
· Grandia (con la traduccion al Español) - Funciona
· Suikoden 1 (con la traduccion al Español) - Funciona
· Tales of Destiny (con la traduccion al Español) - Funciona
· XenoGears (con la traduccion al Español) - Funciona
· Policenauts (con la traduccion al Ingles) - Funciona



Lastima que el "Chrono Cross" no funcione, era el que mas me llamaba para continuar la partida... pero bueno, tendre que retomarlo en PSP.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, yo de momento he probado estos...

· Fear Effect 1 - Pantallazo Negro/No funciona
· Final Fantasy IX - Funciona
· Valkyrie Profile Lenneth (con la traduccion al Español) - Funciona
· Initial D - Funciona

· Chrono Cross (con la traduccion al Español) - Pantallazo Negro/No funciona
· Breath of Fire IV (con la traduccion al Español) - Funciona
· Grandia (con la traduccion al Español) - Funciona
· Suikoden 1 (con la traduccion al Español) - Funciona
· Tales of Destiny (con la traduccion al Español) - Funciona
· XenoGears (con la traduccion al Español) - Funciona
· Policenauts (con la traduccion al Ingles) - Funciona



Lastima que el "Chrono Cross" no funcione, era el que mas me llamaba para continuar la partida... pero bueno, tendre que retomarlo en PSP.

hei compi, gracias por la info, lo del crono cros nunca lo jugue voy a ver si lo encuentro por ai y pruebo algun parche a ver si lo hago funcionar. no prometo nada. pero a ver si funciona. un saludo

rubenqs escribió:Por si a alguien le interesa...creo que es el disco de trucos de PSX definitivo (ya que los lleva todos)...y me ha costado mucho conseguirlo, y quería compartirlo con vosotros..

http://www.mediafire.com/?5exunlb1dczhuje
Se descomprimiría en... /PSXGAMES/CHEATS

50/60Hz forcer + unprotector:
Import Player 1.4
Code Tools:
Code Breaker v.3
Code Breaker v.4
Xploder CD9000 v.2
Xploder CD9000 v.3
Xploder CD9000 v.3 German
Xploder CD9000 v.4 (PARA MI, ES EL MEJOR Y NO ME HA DADO PROBLEMAS)
GameShark v.2
GameShark v.3.4 aka Lite
GameShark v.4.0
GameShark v.4.11
GameShark v.5
Action Replay Lite [GS Hack]
Action Replay v.2 [J] Code Archiver
Action Replay v.4
Planet PSX Cheats v.2
Xploder Demo
MemCard Tools:
Memory Card Renamer
Memory Card Manager

Imagen


Saludos y espero que podáis usarlo... :D


gracias compi, te lo pego en la pagina principal. un saludo
Una pequeña aportación:

- Resident Evil 2 (PAL) en Español discos Leon y Claire Perfectos sin problemas.
Enhorabuena por el tutorial, tenía la Ps3 con el lector muerto y gracias a ésto puedo usar mis juegos de PSX en ella, no veáis qué vicios se está echando mi hermano al ISS Pro Evolution, de momento todos los juegos que tenía y he probado van perfectos, sin necesidad de parchear, lo dicho, muchas gracias por el tuto.
Iris Manager viene siendo como Multiman, con la capacidad de cargar backups de juegos de PSX no? incluso una Slim funciona? porque segun recuerdo las Slim perdieron la retrocompatibilidad :( si funciona, puedo tener instalado Multiman e IrisManager solo para los backups de PSX? esto funciona sin problemas en una Slim que fue "downgradeada" con E3 flasher? gracias, saludos!
darksaga escribió:Iris Manager viene siendo como Multiman, con la capacidad de cargar backups de juegos de PSX no? incluso una Slim funciona? porque segun recuerdo las Slim perdieron la retrocompatibilidad :( si funciona, puedo tener instalado Multiman e IrisManager solo para los backups de PSX? esto funciona sin problemas en una Slim que fue "downgradeada" con E3 flasher? gracias, saludos!


hasta donde yo sé,todas las PS3 tienen compatibilidad con PSX, y para saber como funciona tu mismo
puedes probarlo que no pierdes nada.
rubenqs escribió:Por si a alguien le interesa...creo que es el disco de trucos de PSX definitivo (ya que los lleva todos)...y me ha costado mucho conseguirlo, y quería compartirlo con vosotros..

http://www.mediafire.com/?5exunlb1dczhuje
Se descomprimiría en... /PSXGAMES/CHEATS

50/60Hz forcer + unprotector:
Import Player 1.4
Code Tools:
Code Breaker v.3
Code Breaker v.4
Xploder CD9000 v.2
Xploder CD9000 v.3
Xploder CD9000 v.3 German
Xploder CD9000 v.4 (PARA MI, ES EL MEJOR Y NO ME HA DADO PROBLEMAS)
GameShark v.2
GameShark v.3.4 aka Lite
GameShark v.4.0
GameShark v.4.11
GameShark v.5
Action Replay Lite [GS Hack]
Action Replay v.2 [J] Code Archiver
Action Replay v.4
Planet PSX Cheats v.2
Xploder Demo
MemCard Tools:
Memory Card Renamer
Memory Card Manager

Imagen


Saludos y espero que podáis usarlo... :D


Gracias tio,voy a ver si los pruebo.

Un saludo.

Edito:como se hace para activarlos,si pudiese explicarlo.es que no veo la manera.
Gracias.
Esto se puede usar en una ps3 de serie sin downgradear ni nada parecido??
ssxskater escribió:Esto se puede usar en una ps3 de serie sin downgradear ni nada parecido??


Esto solo sirve si estas en CFW. Para firm oficial no sirve.
rubenqs escribió:Por si a alguien le interesa...creo que es el disco de trucos de PSX definitivo (ya que los lleva todos)...y me ha costado mucho conseguirlo, y quería compartirlo con vosotros..

http://www.mediafire.com/?5exunlb1dczhuje
Se descomprimiría en... /PSXGAMES/CHEATS

50/60Hz forcer + unprotector:
Import Player 1.4
Code Tools:
Code Breaker v.3
Code Breaker v.4
Xploder CD9000 v.2
Xploder CD9000 v.3
Xploder CD9000 v.3 German
Xploder CD9000 v.4 (PARA MI, ES EL MEJOR Y NO ME HA DADO PROBLEMAS)
GameShark v.2
GameShark v.3.4 aka Lite
GameShark v.4.0
GameShark v.4.11
GameShark v.5
Action Replay Lite [GS Hack]
Action Replay v.2 [J] Code Archiver
Action Replay v.4
Planet PSX Cheats v.2
Xploder Demo
MemCard Tools:
Memory Card Renamer
Memory Card Manager

Imagen


Saludos y espero que podáis usarlo... :D

Gracias compañero,gran aporte!! :p
hola compis, no me he olvidado del hilo, simplemente me quede sin play y no puedo seguir trasteando, pero creo que en estos dias me are con una slim, jejejeje. un saludo
no funcionan los cheats?? alguna solucion??

Edito: el juego es el Final Fantasy VII.
kpass escribió:no funcionan los cheats?? alguna solucion??

Edito: el juego es el Final Fantasy VII.


ei hola si esperas a mañana busco el Xplorer que trae el FF7 en español para los trucos, yo lo que hice fue empezar una partida desde la psp, activando los trucos y cuando llegue el primer punto de guardado, abajo en el reactor maño Nº 8 antes de pelear con el jefe escorpion y guardo la aprtida, luego la pase a la ps3 y segui dese ahy. lo malo, que mede sin ps3, lo bueno que, despues de todo un mes sin ps3 hoy sin previo aviso compe una slim 120gb por 100€, asi que mañana ya me pongo al lio otra vez. un saludo.

nota: si te vale eso que te dije te sugo la partida.
chuyo31 escribió:
kpass escribió:no funcionan los cheats?? alguna solucion??

Edito: el juego es el Final Fantasy VII.


ei hola si esperas a mañana busco el Xplorer que trae el FF7 en español para los trucos, yo lo que hice fue empezar una partida desde la psp, activando los trucos y cuando llegue el primer punto de guardado, abajo en el reactor maño Nº 8 antes de pelear con el jefe escorpion y guardo la aprtida, luego la pase a la ps3 y segui dese ahy. lo malo, que mede sin ps3, lo bueno que, despues de todo un mes sin ps3 hoy sin previo aviso compe una slim 120gb por 100€, asi que mañana ya me pongo al lio otra vez. un saludo.

nota: si te vale eso que te dije te sugo la partida.



me gustaria mas lo del Xploder, para asi yo elegir lo que mas me convenga, porque quiero ponerle algunas cosas en algunos sitios determinados nada mas.

no tengo ningun problema en esperarme a mañana. gracias tio.
yo te lo agradezco un monton maquina. [oki] [plas]
kpass escribió:
chuyo31 escribió:
kpass escribió:no funcionan los cheats?? alguna solucion??

Edito: el juego es el Final Fantasy VII.


ei hola si esperas a mañana busco el Xplorer que trae el FF7 en español para los trucos, yo lo que hice fue empezar una partida desde la psp, activando los trucos y cuando llegue el primer punto de guardado, abajo en el reactor maño Nº 8 antes de pelear con el jefe escorpion y guardo la aprtida, luego la pase a la ps3 y segui dese ahy. lo malo, que mede sin ps3, lo bueno que, despues de todo un mes sin ps3 hoy sin previo aviso compe una slim 120gb por 100€, asi que mañana ya me pongo al lio otra vez. un saludo.

nota: si te vale eso que te dije te sugo la partida.



me gustaria mas lo del Xploder, para asi yo elegir lo que mas me convenga, porque quiero ponerle algunas cosas en algunos sitios determinados nada mas.

no tengo ningun problema en esperarme a mañana. gracias tio.
yo te lo agradezco un monton maquina. [oki] [plas]


bien perfecto, pos dame algo de tiempo vale, que aun ando mirando algunas cosillas ya que quiero dejar esta ps3 limpia del todo. pero si te subire el explorer, solo que abria que meterles los trucos por que no he encontrado el que los trae ya puestos, pero es facil. un saludo
ok, pisha.

tu tranquilo, cuando puedas y quieras. yo con el simple hecho de que me hayas leido y tomado molestias de responderme te lo agradezco un monton. [tadoramo]
Hola compi, perdona la demora, ya tengo todo bien, solo sigo con la duda de si ponerme o no ponerme el CFW 4.31 del compi Miralatijera, xD.

bueno al grano te dejo aqui el link del Codebreak V3. es el que yo uso. lo unico malo es que tendras que meter tu los trucos, pero no te preocupes ya te dejo dentro del .rar un archivo de txt con la mayor coleccion de trucos para el Final Fantasy 7 en español de españa.

1 meter la imagen del codebreaker en la carpeta CHEAT del pendrive X://PSXGAME/CHEAT
2 desde el menu de juego elijes el juegos que le quieras aplicar los trucos, te tira que ay un cd de trucos y preguntara si quieres usarlo, le dices que SI.
3 dentro del codebraker solo tienes que elejir el juego que decees y si no esta como es el caso del FF7 tendras que crearlo tu.
(para ello solo tienes que ponerte arrida del todo de la lista de juegos y darle agregar nuevo juegoy seguir las intrucciones de pantalla, cuando finalices, solo te queda guardar, a si ya tendras ese juego en la lista) selecciona el juego, despues dale a star game wiht chets (creo que era asi) en ese momento ahy que desconectar el pendridrive de la ps3, veras que parpadea el led verde, bien conectalo otra vez dejara de parpadear, ahora ya le puedes dar al circulo para empezar el juego con los codigos activados. espero que te cirvan y si tienes tu algun otro metodo o trucos compartelos con los demas user un saludo y me piro a dormir.

te recomiendo que conectes un teclado USB a la ps3 para que te resulte mas facil meter los codigos.
yo solo tengo activados los trucos de las colas de felix, pocion x, todos los limites desde el principio xD. un saludo compi.

CodeBreaker-V3-by_Chuyo31 + Lista de trucos FF7 español
olee ahi tus weeboos marineross!!! [flipa] [plas] [360º]

respecto a lo de que te estas pensando que CFW instalar, yo tengo miralatijera y me va de lujo compi. lo unico que me esta dando un poco de tormento es el reactpsn, pero estoy trasteando y preguntando a ver si doy con la tecla.

yo te lo aconsejo antes que ningun otro CFW.

GRACIAS Y UN SALUDO.
kpass escribió:olee ahi tus weeboos marineross!!! [flipa] [plas] [360º]

respecto a lo de que te estas pensando que CFW instalar, yo tengo miralatijera y me va de lujo compi. lo unico que me esta dando un poco de tormento es el reactpsn, pero estoy trasteando y preguntando a ver si doy con la tecla.

yo te lo aconsejo antes que ningun otro CFW.

GRACIAS Y UN SALUDO.


jejeje, al final acabe poniendo el miralatijera, todo ready xD. pero lo del reacPSN no decian que funcionaba desde desde el core 5 creo. yo lo tengo instalao, pase de rogero 4.31 2.05 y lo tenia instalao, voy a probar algun juego que lo requiera a ver que pasa.

nota: sabes de alguna manera para editar la iso del codebreaker y meter los codes todos del tiron, asi seria mas facil que andar poniendo los codigos de uno ne uno xD. un saludo.
hace mucho tiempo un amigo mio utilizo un programa que se llamaba MAGIC ISO MAKER, y podias editar las iso, cue, bin. haber si lo encontrara y te lo paso por aqui.
actualizado el hilo con todo lo necesario y un tutorial en 6 pasos para crear los juegos de ps2 classic. un saludo
chuyo31 escribió:actualizado el hilo con todo lo necesario y un tutorial en 6 pasos para crear los juegos de ps2 classic. un saludo


Gracias por currartelo. Esta tarde me pongo al lio
va perfecto siberia dvd gracias
Kingdom Hearts 2 funcionando perfercto. Gracias por el tuto.
currazo
currazo
currazo
esto me ha alegrado el día, ayer me banearon mi play sin saber por que, menos mal que existe el ps_unban xD
Una pregunta, ¿Como meto un save de PS2 aqui? el programa crea una memory card virtual propia, ¿como las paso?
Actualmente esto puede ser aun mas facilitado si se le agrega la posibilidad a un backup manager de seleccionar entre imagenes cifradas ISO.BIN.ENC's y al seleccionar renombrarla a ISO.BIN.ENC.

Seria meter nuestras imagenes cifradas hasta con su nombre estilo ffx.iso, etc. Luego el manager por ejem se encargaria de renombrarla a ISO.BIN.ENC cuando la seleccionemos y con eso se activaria entonces se sale al xmb y se ejecuta el ps2 classic base o podriamos llamarlo launcher tipo psp launcher como en cobra ya que se haria una funcion muy similar, su unica funcion seria lanzar el iso.bin.enc que seleccionemos como ya se hacen ahora cada pkg.
Saludos a todos.
Lo primero es dar las gracias a todos lo que han hecho esto posible y al creador del tutorial, que lo hace todo más fácil.
Y ahora os cuento mi problema: Sigo el tutorial a rajatabla, pero a la hora de ejecutar el Ps2 Place Holder con el ISO.BIN.ENC me salta lo siguiente:
"Para Acceder a este Contenido, debe activar este sistema
*Instrucciones de activación del sistema desde cuenta PSN*
(80029514)"
He buscado sobre el error pero no encuentro ninguna forma de solucionarlo. Sabéis qué puede ser?
Edit: La iso que he probado es We Love Katamari, por si pudiera influir en algo.
DaruKu-sama escribió:Saludos a todos.
Lo primero es dar las gracias a todos lo que han hecho esto posible y al creador del tutorial, que lo hace todo más fácil.
Y ahora os cuento mi problema: Sigo el tutorial a rajatabla, pero a la hora de ejecutar el Ps2 Place Holder con el ISO.BIN.ENC me salta lo siguiente:
"Para Acceder a este Contenido, debe activar este sistema
*Instrucciones de activación del sistema desde cuenta PSN*
(80029514)"
He buscado sobre el error pero no encuentro ninguna forma de solucionarlo. Sabéis qué puede ser?


lo que pasa es que no as copia la licencia a la play lo tienes que hacer con el readpsn que no lo as gastado miralo bien
moro_musa escribió:
DaruKu-sama escribió:Saludos a todos.
Lo primero es dar las gracias a todos lo que han hecho esto posible y al creador del tutorial, que lo hace todo más fácil.
Y ahora os cuento mi problema: Sigo el tutorial a rajatabla, pero a la hora de ejecutar el Ps2 Place Holder con el ISO.BIN.ENC me salta lo siguiente:
"Para Acceder a este Contenido, debe activar este sistema
*Instrucciones de activación del sistema desde cuenta PSN*
(80029514)"
He buscado sobre el error pero no encuentro ninguna forma de solucionarlo. Sabéis qué puede ser?


lo que pasa es que no as copia la licencia a la play lo tienes que hacer con el readpsn que no lo as gastado miralo bien


Gracias por contestar tan pronto, te cuento lo que hice:
Puse el rap del paquete del tutorial en un USB, creé la cuenta aa y ejecuté ReAct PSN. Me cambió el nombre de la cuenta a ReAct nosequémás. Lo ejecuto y me salta eso.
Pensé que no era la licencia porque antes de usar ReAct PSN sí me daba problema de licencia, pero tras usarlo me salta eso.
te saldra el nombre y unos numeros si solo as metido un fichero te lo diria revisalo bien quitalo que te active de nuevo apuntatelo copia de nuevo en exdata y a ver si te suma el que as puesto
moro_musa escribió:te saldra el nombre y unos numeros si solo as metido un fichero te lo diria revisalo bien quitalo que te active de nuevo apuntatelo copia de nuevo en exdata y a ver si te suma el que as puesto


Lo he hecho de nuevo y me pasa lo mismo, eso sí, se suma un número al nombre de la cuenta, en rif.
He conseguido rular el final fantasy X-2 y va perfecto, jugare un rato y probare otro.

Muchas gracias por el tuto [beer]
racias a todos por responder las dudas entre vosotros xD.

al compi DaruKu-sama:

yo te recomendaria que hicieras todo desde el principio, y que dejes solo en el pendrive la carpeta exdata. tambien te recomiendo que actualices el reacpsn a la 2.23, (esta incluido en el pack que dejo) quitas el que tenias, renombras la cuenta nueva a "aa", instalas en nuevo reacpsn
apagas la play3 y la prendes, entras en en "aa" y lanzas el reacpsn, dejas pulsado CIRCULO y veras como la ps3 se reinicia y te dice que se apago mal, eso quiere decir que va todo perfecto. ya solo te queda lanzar el juego.

te recomiendo que te mires el tuto, diria al 100x100 que estas saltandote algo. un saludo

nota: se me esta ocurriendo una idea de como tener varios jeugos en el XMB, dejarme probar y comento si resulta.

ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON ESTA INFO

nota 2: recomiendo si quereis personalizar las imagen de los juegos, crear:
ICON0.png del jeugo en cuestion (320x176)
PIC0.png del juego en cuestion (1000x560)
PIC1.png del juego en cuestion (1920x1080)

y lo metemos en el directorio del juego en la ps3, sustitullendo los existentes. pasarlos por FTP.
He intentado encriptar el god of war 1 y me crea una imagen de 3.60 GB (el juego pesa 7.46 GB).

¿Alguien ha probado a convertir algún otro juego de doble capa?

EDITO: Acabo de darme cuenta de que tengo el disco duro a tope y no cabía [carcajad] , lo estoy volviendo a convertir [+risas].
solera48 escribió:He intentado encriptar el god of war 1 y me crea una imagen de 3.60 GB (el juego pesa 7.46 GB).

¿Alguien ha probado a convertir algún otro juego de doble capa?


el god of war esta en la lista de compativilidad, con cual quieire decir que algo mal estas haciendo no obtante voy a probar. pero voy a cabar unas cosas xD. comento en un ratin. un saludo

edit: ami el gow 1 me acupa 4.3 gb, creaste bien la iso. nose mirate eso. si no tendras que mirar algun tutorial de pasar de dvd9 a dvd5 creo que eso te resolvera el problema. un saludo

edit 2: vale, ya he visto que era problema de espacio en tu HDD, me alegro que lo consiguieras. un saludo
Vaya he liberado espacio en el disco duro (tengo 45 GB libres) pero ahora me crea una imagen de 4.34...

Edito: Acabo de ver tu edición parece que se ha creado bien, lo probare en la play a ver, gracias chuyo ;)
solera48 escribió:Vaya he liberado espacio en el disco duro (tengo 45 GB libres) pero ahora me crea una imagen de 4.34...

Edito: Acabo de ver tu edición parece que se ha creado bien, lo probare en la play a ver, gracias chuyo ;)

esta bien creada la iso, eso es lo que deve de pesar. un saludo

nota: acabod e ver que ya se pueden instalar varios jeugos con la misma klissense, cambiando al ruto, vamos lo que yo y fijo que mas de uno habia pensado ya xD. pero es algo confuso, voy a seguir mirando y hacer pruebas para añadirlo al hilo. un saludo
He hecho lo que me has dicho, chuyo_31.
Si dejo pulsado círculo al ejecutar el reAct, no se reinicia la PS3 (Y me da error de licencia), si no pulso nada, sí me hace todo el proceso.
Pero aún así me sigue dando el mismo error, el de activar la cuenta.
Gracias por la respuesta!
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5