Tuto Para Novatos[PS2 Classic]+[IM PSX]by_Chuyo31

1, 2, 3, 4, 5
[buenazo] Gracias por la lista, cachis no me sale el silent hill origins en la lista :P. Al menos el SH 2 y 3 si. Tocara probar otras isos .
Yo lo tengo todo instalado de anoche y por lo visto en el hilo tengo lo ultimo. Aunque tengo una ps2 esto es un guantazo a sony por no poner retro ... aunque algo tarde [agggtt]
¿Algun tuto para saber como poder extraer los saves de mi MemoryCard de PS2 y Generar una VMC?
Los archivos adjuntos tienen un troyano :(
elcaves escribió:Los archivos adjuntos tienen un troyano :(

No es un troyano, los antivirus con heuristica lo detectan como potencialmente peligroso pero no lo es.

Por cierto combinar el multiman con este tuto simplifica enormemente las cosas (me refiero al ultimo multiman compatible con ps2 classic) Solo necesitan crar el archivo ISO.BIN.ENC de la parte final del tutorial y realizar la parte del reactpsn, es decir cambiarle del nombre al rap para q coincida al hacer el ISO.BIN.ENC en el PS2Classics_GUI activarlo como cualquier rap mediante reactpsn y colocar este ISO.BIN.ENC en una carpeta dentro de el PS2 Classics Placeholder (es decir /dev_hdd0/PS2ISO/el nombre q sea/ISO.BIN.ENC). Lo cargan con multiman y wuala! He probado dos y funcionan perfecto (el devil may cry 3 y el saint seiya) :cool:
Hibiki-naruto escribió:¿Algun tuto para saber como poder extraer los saves de mi MemoryCard de PS2 y Generar una VMC?



Pasate un rato por aqui... hilo_informacion-sobre-ps2-classics-en-ps3_1862516_s260

No recuerdo muy bien, pero creo que con el microlaunchelf las puedes pasar a un USB conectado al PS2.
Buenas a todos, he logrado solucionar el problema del error de copyright descargandome el vidzone de psn, pero ahora al lanzar un juego se me va la señal de la television y se apaga el mando (esto con el placeholder usando ps2 manager), si lo ejecuto con multiman me devuelve al XMB.

He probado con el nuevo placeholder R3 y he hecho esto:
SOLVED
After hours of trying to get this working, @szczuru suggested deleting xregistry then resetting system settings. Fixes the error completely.

How to:
1) FTP + Navigate to dev_flash2 > etc and delete xregistry.sys, also delete the one in the "backup" folder. (I suggest making a backup of this file)
2) Go to settings > System Settings > Restore System Defaults and do this

Once restored it should recover your accounts but add a * before them.
Remove the * on aa and run reactpsn again to reactive your content.


Esto lo encontre aqui: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53797

Lo estaba probando con el final fantasy XII, pero acabo de probarlo con el final fantasy X y lo mismo se queda sin señal la television y se apaga el mando, tengo que apagar la play a la fuerza.

Mi modelo es una FAT cechg04, si alguien encontrara una solucion por favor que lo comente.

Muchas gracias a los que me han ayudado hasta el momento.
Yo cargo el juego desde multiman como hago con los de ps3 salvo que en vez de a bluray le doy al icono que sale ahora de ps2. Es seguro hacer esas modificaciones?

El Silent hill 4 the room firula genial, da gusto verlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] parece otro juego [amor] [amor]
Puedo eliminar el usuario nuevo una vez todo instalado y funcionando? un saludo
Fatal Frame 3 funcionando perfectamente hasta el momento :D facilisimo realmente, muchisimas gracias por el tutorial :D supongo que al borrar el pkg se borra toda la carpeta que esta en GAME no? por si decidiera borrarlo luego...esto era lo unico que me faltaba en mi PS3 slim :D
Project zero 3 , otro que iba probar [buenazo] , guai. Habria que hacer una lista e ir añadiendo los que probamos.
dbd10 escribió:Buenas a todos, he logrado solucionar el problema del error de copyright descargandome el vidzone de psn, pero ahora al lanzar un juego se me va la señal de la television y se apaga el mando (esto con el placeholder usando ps2 manager), si lo ejecuto con multiman me devuelve al XMB.

He probado con el nuevo placeholder R3 y he hecho esto:
SOLVED
After hours of trying to get this working, @szczuru suggested deleting xregistry then resetting system settings. Fixes the error completely.

How to:
1) FTP + Navigate to dev_flash2 > etc and delete xregistry.sys, also delete the one in the "backup" folder. (I suggest making a backup of this file)
2) Go to settings > System Settings > Restore System Defaults and do this

Once restored it should recover your accounts but add a * before them.
Remove the * on aa and run reactpsn again to reactive your content.


Esto lo encontre aqui: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53797

Lo estaba probando con el final fantasy XII, pero acabo de probarlo con el final fantasy X y lo mismo se queda sin señal la television y se apaga el mando, tengo que apagar la play a la fuerza.

Mi modelo es una FAT cechg04, si alguien encontrara una solucion por favor que lo comente.

Muchas gracias a los que me han ayudado hasta el momento.


Al parecer el problema de que la television se queda sin señal y se apaga el mando esta incluso en las consolas con OFW, la gente esta bombardeando con emails y mensajes en foros a sony pero ni puto caso.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/17851300

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16787708

En el segundo enlace hay un comentario que incluso le preguntan al usuario si esta conectado con cable o por wifi a internet, jejeje
yo también pensaba que era un error y no lo es,no seas impaciente y cuando se quede sin señal
esperate como unos 20/30 seg y pulsa el boton PS,debería aparecer el logo de playstation2 o el juego cargado.
kristian696969 escribió:yo también pensaba que era un error y no lo es,no seas impaciente y cuando se quede sin señal
esperate como unos 20/30 seg y pulsa el boton PS,debería aparecer el logo de playstation2 o el juego cargado.


Estoy en 4.31 miralatijera y las luces del core dejan de parpadear y se apaga el mando por eso reinicio la consola, si las luces continuaran parpadeando lo hubiera dejado mas tiempo.

No se, por probar, lo probare.

EDITO:
¡¡¡Increible si ha funcionado!!!, tan solo habia que esperar. Las luces del core no parpadean pero el juego rula y el mando hay que volver a encenderlo.

Voy a probar con los final fantasy.

Muchas gracias kristian!!, que digo muchas, muchisimas gracias!!!

Podria haber estado toda la vida probando cosas y solo había que esperar.
snock escribió:Project zero 3 , otro que iba probar [buenazo] , guai. Habria que hacer una lista e ir añadiendo los que probamos.


Muy buena idea la verdad, saludos!
dbd10 escribió:
kristian696969 escribió:yo también pensaba que era un error y no lo es,no seas impaciente y cuando se quede sin señal
esperate como unos 20/30 seg y pulsa el boton PS,debería aparecer el logo de playstation2 o el juego cargado.


Estoy en 4.31 miralatijera y las luces del core dejan de parpadear y se apaga el mando por eso reinicio la consola, si las luces continuaran parpadeando lo hubiera dejado mas tiempo.

No se, por probar, lo probare.

EDITO:
¡¡¡Increible si ha funcionado!!!, tan solo habia que esperar. Las luces del core no parpadean pero el juego rula y el mando hay que volver a encenderlo.

Voy a probar con los final fantasy.

Muchas gracias kristian!!, que digo muchas, muchisimas gracias!!!

Podria haber estado toda la vida probando cosas y solo había que esperar.


Tras 20 min. de tv sin señal... ¡¡arranca el FFXII!!

Otra vez muchisimas gracias!!!

Menudos vicios, para mi el XII es mucho mejor que el XIII.

Saludos.
dbd10 escribió:
Tras 20 min. de tv sin señal... ¡¡arranca el FFXII!!

Otra vez muchisimas gracias!!!

Menudos vicios, para mi el XII es mucho mejor que el XIII.

Saludos.


XD ,me parece que según el peso del ISO.BIN.ENC tardará más o menos en cargar,pero 20min me parce que es exscesivo...

salud.
kristian696969 escribió:
dbd10 escribió:
Tras 20 min. de tv sin señal... ¡¡arranca el FFXII!!

Otra vez muchisimas gracias!!!

Menudos vicios, para mi el XII es mucho mejor que el XIII.

Saludos.


XD ,me parece que según el peso del ISO.BIN.ENC tardará más o menos en cargar,pero 20min me parce que es exscesivo...

salud.


Ey, no te lo crees? sino son 20 son 15, pero por ahi estara, en serio.

Muchas gracias tio.
dbd10 escribió:
Ey, no te lo crees? sino son 20 son 15, pero por ahi estara, en serio.

Muchas gracias tio.


no no,si me lo creo,pero joder, 20 min para cargar un juego me recuerda a tiempos del spectrum,te dá tiempo para hacerte un marmitako [+risas]

PD: haz una cosa,cuando cargues un juego y se ponga el led verde fijo,inmediatamente pulsa el boton PS a ver si ahora no tarda tanto,es lo que hago yo y no tardan en cargar,por cierto a la hora de salir de un juego también he notado que tarda un poco en salir al XMB,pero no es mucho.
kristian696969 escribió:PD: haz una cosa,cuando cargues un juego y se ponga el led verde fijo,inmediatamente pulsa el boton PS a ver si ahora no tarda tanto,es lo que hago yo y no tardan en cargar,por cierto a la hora de salir de un juego también he notado que tarda un poco en salir al XMB,pero no es mucho.


Me tarda lo mismo.

Da igual, lo importante es que funciona.
Hola a todos tengo malas noticas para mi,Xd.

despues de cansarme de probar y hacer mis comprobaciones del nuevo CFW 4.40 de MLT, me siguio sin gustar y decidi volber a rogero 4.31 V2.05

pasa que hice para downgradear MLT 4.40
1 instalar el 4.21 to 3.55 desde el XMB
2 acticvar las QA Flag, instalar 3.55 oficial desde el recovey
3 dejar la ps3 como de fabrica, con un dongrade a 3.41 con dongle y apartir de ahy subir a 4.30/spoof 4.40 v2.05 rogero

vale hasta aqui todo bien.

pues me instalo todo como lo tenia antes incluso el DLC del Tomb Raider y el pase online del Saint Row 3 y todo funcionando.
pero cuando instale el .pkg del NFS underground y el FFx como los tenia antes, nada error de copyrigth y error de inicio. xD.

ya probe el nuevo PS2 Classic Manager y el PS2 Place Holder R3 y nada. a si que seguire intentado, no dudeis que en cuanto tenga la respuesta la pego en el tuto principal. xD.

nota: descargue varias cosas de la store y siempre lo mismo error de copirigth no error de inicio.

nota: probe una solucion del compi "Kabanes" de Ps3 Pirata, sin solucion alguna.

el compañero "Kabanes" encontro una solucion al CopyRigth
Para los que obtienen o tienen problemas con lo del copyright yo hago los rap diferente al tutorial que explica, les pongo lo que hago por si les interesa, porque creo que el problema esta es que siempre es el mismo klicense ya que a mi tambien me pasaba esto e hice lo siguiente y funciona 100%:

Leer el Spoiler
1º Coger un rap y abrir con un editor hexadecimal o otro programa el caso es ver las letras y numeros que contiene, cambias 4 o 5 por las letras que quieras a boleo....y guardas el nuevo rap con el content_id que le pongas a la .iso.bin.enc
2º con el ps3tools extraer el riff key (simplemente encima del .rap boton derecho) y te crea 2 archivos uno de ellos es un .txt (ese tu klicensee nuevo)
3º Encriptar la .iso del juego ps2 con el mismo content id que pusiste al .rap y el mismo klicensee que obtienes en el paso anterior
4º Finalmente personaliza tu ps2 classic si quieres con los iconos y param.sfo con el content_id del juego, y crea el pkg (boton derecho) (si tienes el ps3tools instalado)
5º Si ocupa mas de 4 gb splitealo y pasalo a tu usb hdd o pendrive


nota 3: instale el VidZone y siguimos igual, Probe con la Ultma version del ReactPSN v2.24 que supuestamente es compatible con los PS2 Classic y nada, probe instalar alguna iso.bin.enc en las carpetas de la nueva version del ReactPSN v2.24 siguiendo el tutorial del creador y nada.
he leído en algunas webs que posiblemente se halla borrada el regist.dat (creo), y yo pienso vale normal que se borre, si hacer un downgrade claro que se borra, después al instalar algo bajado de la store automáticamente se regenera otro nuevo, así que eso no puede ser. seguiré intentando.

pd: manda guebos que yo que cree el tuto ahora no me funcione, paradoja. xD. un saludo
20 minutos ? Yo carge uno de casi 4 gb el fahrenheit y cargo sin problemas, el tiempo que tarda es el tipico de cuando cambias de ntsc a pal 2-5 segundos.... Cuanto pesa el final fantasy?

No hago mas que ver eso del rap en todo el post , que es? Yo hize la instalación en la consola de todo lo necesario , es coger el programa en el pc generar la iso , copiar a la consola y a correr ... 0 problemas de copyright o demas. El unico que me peto y es el juego creo ... fue el silent hill origins que arranca pero luego pantalla en blanco cuando llegas a un sitio.
Puedo eliminar el usuario nuevo una vez todo instalado y funcionando? un saludo
TuTe escribió:Puedo eliminar el usuario nuevo una vez todo instalado y funcionando? un saludo


NO, en el usuario "aa" (cambiado a ReactPSN XXXXXXXX) queda almacenado el RIF para activar el Placeholder
seguimos en este otro hilo dado que ya estamos hablando de lo mismo en ambos... y el otro ya esta actualizado con el nuevo turial y video tutorial, y la solucion al copyrigth. algun moderador que cierra este hilo si es posible. un saludo y seguimos en el otro hilo.

Imagen.iso a .Pkg
http://www.elotrolado.net/hilo_imagen-iso-a-pkg-ps2-classic-by-chuyo31_1881044#p1732032172
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5