Tuto Para Novatos[PS2 Classic]+[IM PSX]by_Chuyo31

1, 2, 3, 4, 5
Tutorial muy bien explicado y muy sencillo de 10, yo tambien he probado el FFX-2 y va perfecto.

El emulador este es mejor que la propia PS2 ya que cuenta con suavizado
DaruKu-sama escribió:He hecho lo que me has dicho, chuyo_31.
Si dejo pulsado círculo al ejecutar el reAct, no se reinicia la PS3 (Y me da error de licencia), si no pulso nada, sí me hace todo el proceso.
Pero aún así me sigue dando el mismo error, el de activar la cuenta.
Gracias por la respuesta!



ostias, entonces. que CFW tienes, yo estoy en Rogero 4.30 v2.05
a ver, vamos a probar a restaurar la base de datos, si sabes como se entra en el recovery, pues entras y le das a la opsion 3 y sigues los pasos, depues de eso haslo otra vez, pero esta vez le das a la opsion 4. despues de eso repites los pasos.

1 renombra la cuenta a "aa" instalas reactpsn y apagas la ps3.
2 enciendes ps3 y entras en la cuenta "aa" copias a un pendrive (en el interior del pendrive solo la carpeta exdata) la carpeta exdata. y lo pones en la ps3, en el puerto usb derecho.
3 lanzas el reactpsn y esperas que se reinicie la ps3, veras que te dice que apagaste mal la ps3, solo dale al CIRCULO y ya esta. solo sigue los pasos que te falten. un saludo
chuyo31 escribió:
DaruKu-sama escribió:He hecho lo que me has dicho, chuyo_31.
Si dejo pulsado círculo al ejecutar el reAct, no se reinicia la PS3 (Y me da error de licencia), si no pulso nada, sí me hace todo el proceso.
Pero aún así me sigue dando el mismo error, el de activar la cuenta.
Gracias por la respuesta!



ostias, entonces. que CFW tienes, yo estoy en Rogero 4.30 v2.05
a ver, vamos a probar a restaurar la base de datos, si sabes como se entra en el recovery, pues entras y le das a la opsion 3 y sigues los pasos, depues de eso haslo otra vez, pero esta vez le das a la opsion 4. despues de eso repites los pasos.

1 renombra la cuenta a "aa" instalas reactpsn y apagas la ps3.
2 enciendes ps3 y entras en la cuenta "aa" copias a un pendrive (en el interior del pendrive solo la carpeta exdata) la carpeta exdata. y lo pones en la ps3, en el puerto usb derecho.
3 lanzas el reactpsn y esperas que se reinicie la ps3, veras que te dice que apagaste mal la ps3, solo dale al CIRCULO y ya esta. solo sigue los pasos que te falten. un saludo


Estoy en Miralatijera 4.31, luego probaré lo que me has dicho, que ahora no tengo la PS3 a mano.
Espero que funcione
DaruKu-sama escribió:
chuyo31 escribió:
DaruKu-sama escribió:He hecho lo que me has dicho, chuyo_31.
Si dejo pulsado círculo al ejecutar el reAct, no se reinicia la PS3 (Y me da error de licencia), si no pulso nada, sí me hace todo el proceso.
Pero aún así me sigue dando el mismo error, el de activar la cuenta.
Gracias por la respuesta!



ostias, entonces. que CFW tienes, yo estoy en Rogero 4.30 v2.05
a ver, vamos a probar a restaurar la base de datos, si sabes como se entra en el recovery, pues entras y le das a la opsion 3 y sigues los pasos, depues de eso haslo otra vez, pero esta vez le das a la opsion 4. despues de eso repites los pasos.

1 renombra la cuenta a "aa" instalas reactpsn y apagas la ps3.
2 enciendes ps3 y entras en la cuenta "aa" copias a un pendrive (en el interior del pendrive solo la carpeta exdata) la carpeta exdata. y lo pones en la ps3, en el puerto usb derecho.
3 lanzas el reactpsn y esperas que se reinicie la ps3, veras que te dice que apagaste mal la ps3, solo dale al CIRCULO y ya esta. solo sigue los pasos que te falten. un saludo


Estoy en Miralatijera 4.31, luego probaré lo que me has dicho, que ahora no tengo la PS3 a mano.
Espero que funcione



na ya esta, en el CFW de miralatijera el reactpsn da muchos problemas, tantos que no fui capaz por mas pkg que prove de que funcionase, y como yo muchos, solo conozco a dos user de esta web que les funciona el reactpsn en miralatijera. yo como necesitaba por webos los rap de los DLC y alguna que otra cosa, volvi a poner el rogero 4.30 v2.05. a si que ya tienes la respues compi. si quieres vete y regunta en el hilo oficial de miralatijera sobre el tema. lo siento compi. un saludo
Pues yo uso el cfw de miralatijera y me funciona, eso si solo he usado el reactpsn para esto...
A mi el Dragon Quest VIII version PAL me va perfecto, CFW rogero 4.30, creo que alguien dijo antes que le fallaba, podría dar mas información, como en que parte se le cuelga? si necesitáis mas info avisar, un saludo
solera48 escribió:Pues yo uso el cfw de miralatijera y me funciona, eso si solo he usado el reactpsn para esto...


pos era bueno que aportaras en reactpsn que usaste para ponerlo en el hilo apra los usuarios con el CFW MiralaTijera y que a ellos tambien les funcione. un saludo
He usado el que tu pones en el pack.

Tengo el firmware actualizado al ultimo core, no se porque no les funciona :-?

El modelo es una slim cech2004A.
Aquí otra persona que ReactPSN funciona perfectamente. Tenga la versión que termina en 2.23b y el puerto usb a usar es el mas lejano de la lectora.
Pues yo no he conseguido que me funcione [+risas]
Me he pasado a Rogero 4.30 y me ha funcionado a la primera. Añado: We love Katamari funciona perfectamente.
Gracias a todos los que me han ayudado!
yo puse el Miralatijera y em fue imposible el ReacTPSN me activa los rap y lo quite, ostia pos lo quite solo por eso xD, bueno no pasa nada, pos los que esteis en MiralaTijera mirar a ver que estais haciendo para que no les funcione. pos me alegro que si funcione en ese CFW. un saludo
Kingdom Hearts Funcionando mejor que en la PS2 original! :D

PS3 FAT CECHG - 4.31 Miralatijera

Infinitas gracias a toda esa scene que hace posible estos regalazos :)
uff!!!!!!!!! Fiuuuuu!!!!!! menos mal, ya acabe con el video, si desde esta tarde que dije que lo aria, primero estube buscando con que programa hacerlo, y me decante por el camtasi, pero era mi primera vez que vei ese programa jejeje, despues estube buscandolo en version 8 full, pero casi todo los link estaban caidos, al final los encontre y experimente un poco con el apra familiarizarme con el, ahora aya acabe el video y esta compilando, esperar a que acabe y lo subo a youtube. pero no tiene gracia ya que con video tutorial pasa de ser algo facil a ser para retard, he que nadie se moskee xD, es broma jajaja. un saludo.
¿No estaría guay abrir un "taller" para hacer PIC0.png, PIC1.png ICON0.png, ICON1.PAM, SND0.AT3? No sé, yo hice en su día uno bastante guapo de MGS1
Arestame escribió:¿No estaría guay abrir un "taller" para hacer PIC0.png, PIC1.png ICON0.png, ICON1.PAM, SND0.AT3? No sé, yo hice en su día uno bastante guapo de MGS1


lo estube pensando, ya que aprtir de ahora casi fijo que se podra tener mas juegos en el interior de ps3, y estaria bien tenerlos editados. yo si quieres te ayudo, si quieres usar este hilo para ello no ay problem, o si quieres crear tu hilo, ya como veas, pero me apunto, por que cunde tenerlo todo guapa. xD. un saludo
chuyo31 escribió:
Arestame escribió:¿No estaría guay abrir un "taller" para hacer PIC0.png, PIC1.png ICON0.png, ICON1.PAM, SND0.AT3? No sé, yo hice en su día uno bastante guapo de MGS1


lo estube pensando, ya que aprtir de ahora casi fijo que se podra tener mas juegos en el interior de ps3, y estaria bien tenerlos editados. yo si quieres te ayudo, si quieres usar este hilo para ello no ay problem, o si quieres crear tu hilo, ya como veas, pero me apunto, por que cunde tenerlo todo guapa. xD. un saludo



Es que a mi también me interesaría aportar al quien quiera xDD, sería divertido participar entre todos [beer]
El paquete placeholder me marca error 8001006.

Instale la vice city para probar y supuestamente esta activado, pero no entra y se queda en negro la pantalla.

Solo me ha pasado con este, porque ya eh probado el reactpsn y me ha funcionado bien hasta ahora.

Que eh hecho mal???
1985a escribió:El paquete placeholder me marca error 8001006.

Instale la vice city para probar y supuestamente esta activado, pero no entra y se queda en negro la pantalla.

Solo me ha pasado con este, porque ya eh probado el reactpsn y me ha funcionado bien hasta ahora.

Que eh hecho mal???


instalaste el reactpsn, en que CFW estas, son cosas que devemos saver xD. un saludo

nota: yae sta el video tutorial en el hilo principal. un saludo
Instale el reactpsn que esta provisto por esta guía.

Estoy en CFW 4.31 MiralaTijera.

El programa ni siquiera llega abrir :-?


edito: Ahora, borre el usuario aa y volvi a crearlo y esta vez entro el placeholder, pero se queda la pantalla en negro. Hace un amague de que esta entrando, pero el control se apaga y la pantalla en negro.

No puedo creer que no podre probar la most watend [enfado1]

Haber si alguien le funciona en este CFW
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buen tuto pero para la proxima vez quita la musica por dios! que entre que la musica es un truño y que se te escucha poco vaya caos [+risas]
eR_pOty escribió:buen tuto pero para la proxima vez quita la musica por dios! que entre que la musica es un truño y que se te escucha poco vaya caos [+risas]


vale, lo tendre en cuenta, fue mi primer video tutorial hecho por mi con camtasia xD. se perdonan esos errores xD. un saludo

edit: recomiendo si quereis personalizar las imagen de los juegos, crear:

ICON0.PNG, PIC0.PNG Y PIC1.PNG DE FFX Y NFS U2

ICON0.png del jeugo en cuestion (320x176)
Imagen

PIC0.png del juego en cuestion (1000x560)
Imagen

PIC1.png del juego en cuestion (1920x1080)
Imagen


ESTOS SON DEL NFS U2
Imagen
Imagen
Imagen


y lo metemos en el directorio del juego en la ps3 "/dev_hdd0/game/PS2U10000", sustitullendo los existentes. pasarlos por FTP.
1985a escribió:Instale el reactpsn que esta provisto por esta guía.

Estoy en CFW 4.31 MiralaTijera.

El programa ni siquiera llega abrir :-?


edito: Ahora, borre el usuario aa y volvi a crearlo y esta vez entro el placeholder, pero se queda la pantalla en negro. Hace un amague de que esta entrando, pero el control se apaga y la pantalla en negro.

No puedo creer que no podre probar la most watend [enfado1]



Haber si alguien le funciona en este CFW



Yo estoy en CFW Miralatijera, y lo he instalado sin problemas, he probado el Tales of the Abyss y el Final Fantasy X y los dos me han funcionado,

Saludos,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chuyo31 escribió:
eR_pOty escribió:buen tuto pero para la proxima vez quita la musica por dios! que entre que la musica es un truño y que se te escucha poco vaya caos [+risas]


vale, lo tendre en cuenta, fue mi primer video tutorial hecho por mi con camtasia xD. se perdonan esos errores xD. un saludo

edit: recomiendo si quereis personalizar las imagen de los juegos, crear:

ICON0.PNG, PIC0.PNG Y PIC1.PNG DE FFX Y NFS U2

ICON0.png del jeugo en cuestion (320x176)
Imagen

PIC0.png del juego en cuestion (1000x560)
Imagen

PIC1.png del juego en cuestion (1920x1080)
Imagen


ESTOS SON DEL NFS U2
Imagen
Imagen
Imagen


y lo metemos en el directorio del juego en la ps3 "/dev_hdd0/game/PS2U10000", sustitullendo los existentes. pasarlos por FTP.
Gracias! yo ayer me hice unas covers pero estas estan mas chulas, voy a cambiarlas XD
PD: para tener dos juegos o mas imposible no?

por cierto por si a alguien le interesa he modificado el param.sfo pero no es funcional con el uso a distancia :(
eR_pOty escribió:
chuyo31 escribió:
eR_pOty escribió:buen tuto pero para la proxima vez quita la musica por dios! que entre que la musica es un truño y que se te escucha poco vaya caos [+risas]


vale, lo tendre en cuenta, fue mi primer video tutorial hecho por mi con camtasia xD. se perdonan esos errores xD. un saludo

edit: recomiendo si quereis personalizar las imagen de los juegos, crear:

ICON0.PNG, PIC0.PNG Y PIC1.PNG DE FFX Y NFS U2

ICON0.png del jeugo en cuestion (320x176)
Imagen

PIC0.png del juego en cuestion (1000x560)
Imagen

PIC1.png del juego en cuestion (1920x1080)
Imagen


ESTOS SON DEL NFS U2
Imagen
Imagen
Imagen


y lo metemos en el directorio del juego en la ps3 "/dev_hdd0/game/PS2U10000", sustitullendo los existentes. pasarlos por FTP.
Gracias! yo ayer me hice unas covers pero estas estan mas chulas, voy a cambiarlas XD
PD: para tener dos juegos o mas imposible no?

por cierto por si a alguien le interesa he modificado el param.sfo pero no es funcional con el uso a distancia :(


compi, no leiste el hilo principal o las ultimas paginas, ya se puede tener mas de un juego, lodejo bien explicado en la principal. xD
si, estoy hacien mas icono, pic0 y pic1, yo recomiendo que os animeis si algun user quiere crear un hilo nuevo para ello perfecto.
Cómo va este método para cfw 4.31 miralatijera en general?.

Porque estoy leyendo casos de gente con el mismo cfw que sí le va y a otros que no.

Yo (creo) que mi ps3 nunca la he conectado a la psn store ni he jugado online y veo que es un "requisito" para que funcione el reactpsn y por consiguiente el ps2classics gui.

Entonces?.

Tengo cfw 4.31 miralatijera.
takuma-kun escribió:Cómo va este método para cfw 4.31 miralatijera en general?.

Porque estoy leyendo casos de gente con el mismo cfw que sí le va y a otros que no.

Yo (creo) que mi ps3 nunca la he conectado a la psn store ni he jugado online y veo que es un "requisito" para que funcione el reactpsn y por consiguiente el ps2classics gui.

Entonces?.

Tengo cfw 4.31 miralatijera.


hoa compi, pos conectate a psn, bastacon entrar y salir de psn no hace falta que descargues nada. empiza por ahy. despues sigue el tutorial xD.un saludo

nota: esta noche subire un video con mejor calidad y donde se me olle mejor, lo estoy editando xD. explico como tener mas de un juego en directorios diferentes, para no tener que estar editando xD. un saludo
Los juegos se pueden pasar por multiman a través de ftp?.

O tiene que ser el iris manager?.

Edit: para entrar a la psn store tendría que actualizar antes a cfw 4.40 porque si no no me dejaría en 4.31 no?.
takuma-kun escribió:Los juegos se pueden pasar por multiman a través de ftp?.

O tiene que ser el iris manager?.

Edit: para entrar a la psn store tendría que actualizar antes a cfw 4.40 porque si no no me dejaría en 4.31 no?.


¿Para que quieres entrar en la store?
solera48 escribió:
takuma-kun escribió:Los juegos se pueden pasar por multiman a través de ftp?.

O tiene que ser el iris manager?.

Edit: para entrar a la psn store tendría que actualizar antes a cfw 4.40 porque si no no me dejaría en 4.31 no?.


¿Para que quieres entrar en la store?


Para que funcione el ps2classics gui.
Yo no he necesitado entrar en la store y me funcionan
solera48 escribió:Yo no he necesitado entrar en la store y me funcionan


Pero has entrado alguna vez anteriormente para bajarte alguna demo, comprar algún juego,dlc,etc..?.

Qué cfw tienes?.
Entre por ultima vez a la store hace mucho tiempo, cuando tenía ofw (antes de poderse liberar la ps3) después por un problema tuve que formatear la ps3 y perdí todo lo que tenia de la store (solo tenia el ff8 y el 9).

Uso el 4.31 miralatijera.
Hola. Yo lo hago todo paso por paso como esta en el video pero el reactPSN no me funciona. Siempre me da un error de "Unknown CFW!" No sé que es lo que haré mal. Tengo la version 2.03 del CFW 4.30 de Rogero instalada. Ya he probado, a crear y quitar la cuenta nueva. A cambiarla de "aa" a "AA" de todo pero no funciona. A ver, si me podeis echar una mano. Gracias y Un Saludo.
Alguien sabe porque no funciona o mas bien se queda en negro la pantalla cuando inicio algun brugal del ps2-clasic.

Si le doy un solo toque al botón de encendido, responde y sale al XMB.

Estoy en CFW 4.31MTijera
1985a escribió:Alguien sabe porque no funciona o mas bien se queda en negro la pantalla cuando inicio algun brugal del ps2-clasic.

Si le doy un solo toque al botón de encendido, responde y sale al XMB.

Estoy en CFW 4.31MTijera


Ami me pasaba algo parecido y utilize el vez del tuto del PS2CLASIC el primero que hubo usando un juego
Mystic Racer dijo:
Les dejo un mini tuto para hacer funcionar los juegos de PS2 en PS3

Requisitos:

-Consola con CFW 4.30 o 4.31
-Un PKG de un juego de PS2
-El rap del juego de PS2 (ejemplo UP9000-NPUD21717_00-0000000000000000.rap)
-ISO de PS2 que quieran jugar
-PKG Extractor 1.3 o cualquier otro programa para extraer PKG
-PS2 Classics GUI de Aldostools
-ReactPSN 2.23
-LIMGpatcher_v1 de capcpsx esta en PS3News en el post de "PS2Classics - PS2 Classics Decryption and Encryption GUI Arrives"
1.- Bajar e instalar el PKG del juego de PS2 en la PS3 (hay muchos en la web)
2.- Crear una carpeta llamada "exdata" en una usb y colocar el rap del juego de PS2
3.- Conectar el usb en el PS3 en el puerto más cercano al lector y ejecutar ReactPSN pulsando el botón circulo durante 6 segundos.
4.- Ejecutar el juego para ver si funciona correctamente
5.- En el PC abrir el programa PKG Extractor y seleccionar el PKG del juego de PS2
6.- Extraer el PKG en un lugar donde recordemos (Se creara una carpeta con el nombre del PKG)
7.- Abrir el PS2 Classics Gui y seleccionar la opción "Decrypt" y "CEX", en donde dice "Encrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN.ENC" en la carpeta donde extrajeron su PKG, y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Decrypt"
8.- Abrir el LIMGpatcher y seleccionar la ISO de PS2 que quieran jugar
9.- Renombrar el ISO que abrieron con el LIMGPatcher a "ISO.BIN"
10.- EN PS2 Classics Gui seleccionan la opcion "Encrypt" y "CEX", en donde dice "Decrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN" del juego de PS2 que parchearon con LIMGPatcher y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Encrypt"
11.- El archivo nuevo que acaban de crear "ISO.BIN.ENC" lo copian en una USB
12.- Con un administrador de archivos en la ps3 copian el archivo "ISO.BIN.ENC" a la ruta del disco duro donde instalaron el juego "hdd0/game/(Nombre de la Carpeta donde se instalo el juego)/USRDIR y reemplazan el archivo.
13.- Ejecutan el juego y debería funcionar
Un pequeño tuto, puede haber algunos juegos que no funcionen por temas de compatibilidad, pero espero les pueda servir.


Y me funcionó.

jegv escribió:Hola. Yo lo hago todo paso por paso como esta en el video pero el reactPSN no me funciona. Siempre me da un error de "Unknown CFW!" No sé que es lo que haré mal. Tengo la version 2.03 del CFW 4.30 de Rogero instalada. Ya he probado, a crear y quitar la cuenta nueva. A cambiarla de "aa" a "AA" de todo pero no funciona. A ver, si me podeis echar una mano. Gracias y Un Saludo.


Que CFW tienes? Tienes un usuaro llamado ''aa''? Sin comillas? Arrancas el reactPSN desde ese usuario y no desde otro? Tienes la carpeta exdata en la raiz de tu USB y dentro el rap? Pulsas alguna tecla al arrancar el reactPSN? Sabes si la version del reactPSN que tienes es compatible con tu CFW?
otra aclaracion, SEÑORES DEJAR DE IR DIRECTAMENTE AL ULTIMO POST, Y PREGUNTAR LOS MISMO, si,ya se puede tener mas de un juego.
NUEVO VIDEO MAS EXPLICADO SI ES POSIBLE. VALIDO PARA CREAR VARIOS JUEGOS.

NUEVO VIDEO TUTORIAL: PS2 CLASSIC
http://www.youtube.com/watch?v=l19J49xevwQ

en la primera pagina del hilo tambien esta el tutorial escrito, repito este nuevo metodo permite tenermas de un juego, yo tengo el FFX y el NFS Undreground. un saludo
vseryi escribió:
1985a escribió:Alguien sabe porque no funciona o mas bien se queda en negro la pantalla cuando inicio algun brugal del ps2-clasic.

Si le doy un solo toque al botón de encendido, responde y sale al XMB.

Estoy en CFW 4.31MTijera


Ami me pasaba algo parecido y utilize el vez del tuto del PS2CLASIC el primero que hubo usando un juego
Mystic Racer dijo:
Les dejo un mini tuto para hacer funcionar los juegos de PS2 en PS3

Requisitos:

-Consola con CFW 4.30 o 4.31
-Un PKG de un juego de PS2
-El rap del juego de PS2 (ejemplo UP9000-NPUD21717_00-0000000000000000.rap)
-ISO de PS2 que quieran jugar
-PKG Extractor 1.3 o cualquier otro programa para extraer PKG
-PS2 Classics GUI de Aldostools
-ReactPSN 2.23
-LIMGpatcher_v1 de capcpsx esta en PS3News en el post de "PS2Classics - PS2 Classics Decryption and Encryption GUI Arrives"
1.- Bajar e instalar el PKG del juego de PS2 en la PS3 (hay muchos en la web)
2.- Crear una carpeta llamada "exdata" en una usb y colocar el rap del juego de PS2
3.- Conectar el usb en el PS3 en el puerto más cercano al lector y ejecutar ReactPSN pulsando el botón circulo durante 6 segundos.
4.- Ejecutar el juego para ver si funciona correctamente
5.- En el PC abrir el programa PKG Extractor y seleccionar el PKG del juego de PS2
6.- Extraer el PKG en un lugar donde recordemos (Se creara una carpeta con el nombre del PKG)
7.- Abrir el PS2 Classics Gui y seleccionar la opción "Decrypt" y "CEX", en donde dice "Encrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN.ENC" en la carpeta donde extrajeron su PKG, y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Decrypt"
8.- Abrir el LIMGpatcher y seleccionar la ISO de PS2 que quieran jugar
9.- Renombrar el ISO que abrieron con el LIMGPatcher a "ISO.BIN"
10.- EN PS2 Classics Gui seleccionan la opcion "Encrypt" y "CEX", en donde dice "Decrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN" del juego de PS2 que parchearon con LIMGPatcher y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Encrypt"
11.- El archivo nuevo que acaban de crear "ISO.BIN.ENC" lo copian en una USB
12.- Con un administrador de archivos en la ps3 copian el archivo "ISO.BIN.ENC" a la ruta del disco duro donde instalaron el juego "hdd0/game/(Nombre de la Carpeta donde se instalo el juego)/USRDIR y reemplazan el archivo.
13.- Ejecutan el juego y debería funcionar
Un pequeño tuto, puede haber algunos juegos que no funcionen por temas de compatibilidad, pero espero les pueda servir.


Y me funcionó.

jegv escribió:Hola. Yo lo hago todo paso por paso como esta en el video pero el reactPSN no me funciona. Siempre me da un error de "Unknown CFW!" No sé que es lo que haré mal. Tengo la version 2.03 del CFW 4.30 de Rogero instalada. Ya he probado, a crear y quitar la cuenta nueva. A cambiarla de "aa" a "AA" de todo pero no funciona. A ver, si me podeis echar una mano. Gracias y Un Saludo.


Que CFW tienes? Tienes un usuaro llamado ''aa''? Sin comillas? Arrancas el reactPSN desde ese usuario y no desde otro? Tienes la carpeta exdata en la raiz de tu USB y dentro el rap? Pulsas alguna tecla al arrancar el reactPSN? Sabes si la version del reactPSN que tienes es compatible con tu CFW?


Tengo el reactpsn instalado. Uso un CFW 4.31-MTijera. ReactPSN funciona, porque me activo un brugal que baje de prueba de neogeo, pero con el tutorial no he logrado aun correr el NFSMW de ps2.

Gracias
Hare los pasos que dices aqui.
(mensaje borrado)
seguimos en este hilo, donde explico como crear un pkg con la iso ya integrada y imagenes personalizadas. mas facil si es posible.

http://www.elotrolado.net/hilo_imagen-iso-a-pkg-ps2-classic-by-chuyo31_1881044
Un problemilla.

Se me cuelga el programa al correr el MAKE PKG cuando le doy "right click"

Alguna sugerencia?
Una pregunta, para que te funcione el reactpsn, tienes que tener una consola no baneada, lo digo, por que sigo todo el proceso, creo la cuenta aa, me meto en ella, lo ejecuto, se me reinicia la consola, se cambia en nombre de la cuenta aa, pero el juego de ps2 clasic sigue sin funcionarme.

El error que me dice es;
Se ha producido un error durante la operacion de inicio
(80029530)
Seco escribió:Una pregunta, para que te funcione el reactpsn, tienes que tener una consola no baneada, lo digo, por que sigo todo el proceso, creo la cuenta aa, me meto en ella, lo ejecuto, se me reinicia la consola, se cambia en nombre de la cuenta aa, pero el juego de ps2 clasic sigue sin funcionarme.

El error que me dice es;
Se ha producido un error durante la operacion de inicio
(80029530)


has metido la carpeta exdata en el pendrive?
has metido la imagen iso.bin.enc en su directorio correspondiente?

no obstante mirate el nuevo tuto, mas facil, ya que lo que hacemos ahora es crear directamente el .pkg completo, y solo seria instalarlo y depues activar el rap con reactpsn y a jugar.un saludo

este es el nuevo tuto.
No puedo completar el proceso.

Me tira un error cuando trato de hacer el package.
Hago el right click en el folder con todos mis archivos y se me cuelga el programa.

Les dejo una imagen.
http://imgur.com/vOBAgX1

Ayuda por favor
BurningFury escribió:No puedo completar el proceso.

Me tira un error cuando trato de hacer el package.
Hago el right click en el folder con todos mis archivos y se me cuelga el programa.

Les dejo una imagen.
http://imgur.com/vOBAgX1

Ayuda por favor


ejecutalo como administrador. un saludo
Vale, o de plano sere muy tonto o el pc no funka.
Lo he hecho muchas veces y na'

Olvide mencionar que la PS3 tiene el Roger 2.5
He leeido que van de maravilla con el Rebug mas nuevo.

Cual tienes tu Chuyo?

PS: No da en administrador :(
Yo he probado los dos metodos tanto este, como el de crear el pkg completo; el proceso me sale todo correcto, incluso cuando activo el reactPSN me aparecen los rif activados. Pero al ejecutar desde el XMB en ambos casos me da error (80029513) el del copyright

Estoy en CFW rogero 4.30

¿Que puedo intentar ahora?

PD: He probado tambien el NFS Underground tuyo chuyo31 y se me repite el error
chuyo31 escribió:has metido la carpeta exdata en el pendrive?
has metido la imagen iso.bin.enc en su directorio correspondiente?

no obstante mirate el nuevo tuto, mas facil, ya que lo que hacemos ahora es crear directamente el .pkg completo, y solo seria instalarlo y despues activar el rap con reactpsn y a jugar.un saludo

este es el nuevo tuto.


Si, la carpeta creada, y la iso en su sitio, si es un pkg de ps2 classic recién bajado, sin modificar el juego, intento activarlo con el reactpsn, y me salta el mismo error, y he probado con varios reactpsn, y con varias isos y varios pkg

rasekes escribió:Yo he probado los dos metodos tanto este, como el de crear el pkg completo; el proceso me sale todo correcto, incluso cuando activo el reactPSN me aparecen los rif activados. Pero al ejecutar desde el XMB en ambos casos me da error (80029513) el del copyright

Estoy en CFW rogero 4.30

¿Que puedo intentar ahora?

PD: He probado tambien el NFS Underground tuyo chuyo31 y se me repite el error


es lo mismo que me pasa a mi, exactamente igual, y no se que puede ser, ojala alguien nos pueda ayudar.
Seco escribió:
rasekes escribió:Yo he probado los dos metodos tanto este, como el de crear el pkg completo; el proceso me sale todo correcto, incluso cuando activo el reactPSN me aparecen los rif activados. Pero al ejecutar desde el XMB en ambos casos me da error (80029513) el del copyright

Estoy en CFW rogero 4.30

¿Que puedo intentar ahora?

PD: He probado tambien el NFS Underground tuyo chuyo31 y se me repite el error


es lo mismo que me pasa a mi, exactamente igual, y no se que puede ser, ojala alguien nos pueda ayudar.


A mi también me sucede lo mismo solo que estoy en 4.31 Miralatijera, en otro hilo me han comentado que es culpa del reactpsn, pero no se nada mas.
Probad con la versión 2.23b del reactpsn.
takuma-kun escribió:Probad con la versión 2.23b del reactpsn.


En el readme.txt del reactpsn 2.23b pone que es para usuarios cuyo dispositivo usb se llame dev_usb006:


THIS FIX IS FOR 4.x CFW USERS WHOSE USB DEVICE IS NAMED dev_usb006 ONLY!


¿Lo pruebo igual?

Gracias.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5